El Juego de PSP (UNO) Permite el exploit en 2.0.2 en modo PSP

1, 2
Pues ya es oficial, para el que no lo supiera, ese juego permite la vulnerabilidad, de la vita.L, en modo Psp (por eso es un juego de psp) Con firmwares 2.0.2.

Imagen

Corred insensatos!!!!!!
pituchy escribió:Pues ya es oficial, para el que no lo supiera, ese juego permite la vulnerabilidad, de la vita. Con firmwares 2.0.2.

Corred insensatos!!!!!!


Hola.

Perdona por corregirte. Aclara que es para el modo de psp de la Vita, para cargar los eCFW. Para que algún forero no lo confunda con otro tipo de exploit del que se está hablando ahora en el foro.

Un saludo.
Descargado. Viendo que la Vita no me ofrece nada nuevo, y que no puedo entrar a Stores de otras regiones sin armar un cacao, creo que optare por jugar de nuevo mis DjMax Portable en UMD en la Vita.
pues lo voy a comprar que tengo ganas de jugar a juegos de psp. Como se ejecuta el exploit?
homertonto escribió:pues lo voy a comprar que tengo ganas de jugar a juegos de psp. Como se ejecuta el exploit?


En unos días, publicaran los archivos, y siguiendo un manual hecho por cosvel, por ejemplo, podrás utilizarlo.
Jugar al uno todos se ha dicho!! XD
Buenos dias a todos.

Acabo de descargar el UNO, pero me he dado cuenta de que no tengo la ultima version del firmware en La Vita, tengo la anterior a la 2.02, que hago? actualizo? o me quedo como estoy?

Gracias, Saludos
Edu10 escribió:Buenos dias a todos.

Acabo de descargar el UNO, pero me he dado cuenta de que no tengo la ultima version del firmware en La Vita, tengo la anterior a la 2.02, que hago? actualizo? o me quedo como estoy?

Gracias, Saludos


Vale para ambas versiones, así que es lo mismo. La mejora de la 2.02 es la implementación de enlaces, a la aplicación de Youtube. Tu decides!!
pituchy escribió:
Edu10 escribió:Buenos dias a todos.

Acabo de descargar el UNO, pero me he dado cuenta de que no tengo la ultima version del firmware en La Vita, tengo la anterior a la 2.02, que hago? actualizo? o me quedo como estoy?

Gracias, Saludos


Vale para ambas versiones, así que es lo mismo. La mejora de la 2.02 es la implementación de enlaces, a la aplicación de Youtube. Tu decides!!



Muchas gracias, creo que me voy a quedar como estoy jeje.

Un saludo
Al final gente la ninja a ido estupendamente bien, muchas gracias por comportaros, aunq al final ha habido un poco de revuelo con lo de los mp, al final la ninja a llegado a su fase final sin ser quitado y desde luego creo que ha llegado al maximo numero de personas posibles.

Muchas gracias a todos y registraros en wololo los que no lo hayais hecho para que la proxima release os llegue pronto ^^.
No sabia el nombre del juego XD XD XD
Ysi sacan una actualizacion estos dias? Se podria poner la 2.02 offline?
es gratuito? estoy en 1.81 no se si actualizar.
Hace 2 semanas que me habia pillado la Vita blanca con Assassins , y me habia decepcionado un poco del pobre catalogo de juegos que tiene ,,, pero como no tuve psp en su momento creo que me voy a quedar con el exploit cuando salga por mucho tiempo ya que hay muchos rpgs de psp que quiero jugar ,,, saludos comunidad ...
cosvel escribió:Jugar al uno todos se ha dicho!! XD

Pues es un juego entretenido para jugar en multi :)
Es multijugador adhoc y por internet y es UN JUEGAZO!! QUE ENGANCHA MUUUCHISIMO.
duda de novato:
cuando habláis del ninja os referis al UNO o es algo que me perdido y necesito para el xploit?
Luego, para ejecutar el exploit se tiene que esperar a que cuelguen partidas guardadas o algo así no?

gracias.
ifum escribió:duda de novato:
cuando habláis del ninja os referis al UNO o es algo que me perdido y necesito para el xploit?
Luego, para ejecutar el exploit se tiene que esperar a que cuelguen partidas guardadas o algo así no?

gracias.


Sí, se refieren al UNO, normalmente sacan los archivos cuando retiran el juego de la Store.
bue misteriosamente niguna de mis targetas de credito sirve para cargar dinero a psstore ni visa mastercard ni AE...hasta ayer compre un juego,hoy quiero cargar 5 uss y no puedo...:( me voy a colar la psvita un tiempito mas espero q no lo saquen,estoy hablando psstore USA a alguien mas le pasa?
Hola, quizás algién sabe si puedo comprar UNO que sea código de descarga? tengo 35 euros en mi cuenta de EU, pero originalmente uso todo en mi cuenta de USA, así que me gustaría saber si es posible tener el juego en código en EU para registrarlo en el de USA.

Imagino que no es posible, pero quizás podría al menos pasarle ese código a otro usuario de EU, con el fin de que puedo disponer de él.

Gracias.
Yo ya me he hecho con el juego antes que lo quiten :)

Supongo que se estarán tomando las uvas los de sony y mientras tanto les está cayendo un chaparron que no veas...
jajajajaj! :D
Pues yo voy a comprar el juego ahora mismo.

Me podéis pasar por MP la información que sea necesaria por favor? que estoy un poco pegao con esto de la ninja release...
ThaSirPeka escribió:Pues yo voy a comprar el juego ahora mismo.

Me podéis pasar por MP la información que sea necesaria por favor? que estoy un poco pegao con esto de la ninja release...


te bajas el juego,lo instalas y ya...a esperar a que saquen lo necesario para poder cargar las isos
hard.d escribió:
ThaSirPeka escribió:Pues yo voy a comprar el juego ahora mismo.

Me podéis pasar por MP la información que sea necesaria por favor? que estoy un poco pegao con esto de la ninja release...


te bajas el juego,lo instalas y ya...a esperar a que saquen lo necesario para poder cargar las isos


Ah vale. Cuando hablas de isos, ¿entonces se pueden cargar isos de PSP? Yo pensaba que sólo se podían emuladores.

Yo ahora mismo estoy en 2.01. Actualizo a 2.02 o me quedo como estoy?
ThaSirPeka escribió:
hard.d escribió:
ThaSirPeka escribió:Pues yo voy a comprar el juego ahora mismo.

Me podéis pasar por MP la información que sea necesaria por favor? que estoy un poco pegao con esto de la ninja release...


te bajas el juego,lo instalas y ya...a esperar a que saquen lo necesario para poder cargar las isos


Ah vale. Cuando hablas de isos, ¿entonces se pueden cargar isos de PSP? Yo pensaba que sólo se podían emuladores.

Yo ahora mismo estoy en 2.01. Actualizo a 2.02 o me quedo como estoy?


actualiza a tope y ya te olvidas..cuando saquen los archivos necesarios si podrás cargar isos de psp
La lástima será que no permitirá cargar copias de seguridad de nuestros juegos de psx... ¿estoy en lo cierto?
Bardag escribió:La lástima será que no permitirá cargar copias de seguridad de nuestros juegos de psx... ¿estoy en lo cierto?

Si que las carga (no se todos los titulos o solo algunos), pero sin sonido, asi que habra que esperar a que saquen algo mejor.
Anubi escribió:
Bardag escribió:La lástima será que no permitirá cargar copias de seguridad de nuestros juegos de psx... ¿estoy en lo cierto?

Si que las carga (no se todos los titulos o solo algunos), pero sin sonido, asi que habra que esperar a que saquen algo mejor.


ostras eso no lo sabia..mm mm..jugar al destrucción derby...jojojo q recuerdos..
hard.d escribió:
Anubi escribió:
Bardag escribió:La lástima será que no permitirá cargar copias de seguridad de nuestros juegos de psx... ¿estoy en lo cierto?

Si que las carga (no se todos los titulos o solo algunos), pero sin sonido, asi que habra que esperar a que saquen algo mejor.


ostras eso no lo sabia..mm mm..jugar al destrucción derby...jojojo q recuerdos..


Pero los que tengamos comprados oficialmente sí se puede jugar con sonido incluido no?

Y los de psp como van?
Ya tengo el Uno, esperando los archivos y el tuto ^^
No estaria de mas omo regalo de año nuevo
albertomarigu escribió:Yo ya me he hecho con el juego antes que lo quiten :)

Supongo que se estarán tomando las uvas los de sony y mientras tanto les está cayendo un chaparron que no veas...
jajajajaj! :D

La ninja release ha salido tan bien que ni Sony se ha enterado. o estaran de fiesta [fies] de fin de año [beer]
Yo ya lo compre hace dos dias, haber cuando sacan el save.

PD: Feliz año nuevo 2013 a todos los eolianos
El amigo wololo ya ha sacado el save..

Un abrazo a todos y feliz 2013
ya lo probe funciona bien pero debes dejar la consola en ingles si tu juego es del store americano ojala solucionen eso
Buenas,

yo también lo he probado y funciona correctamente. Probado un backup de PSP y carga OK.

Ahora mismo es compatible tener el Plus, y los backup de PSP :)
Se me acaba de quedar corta de nuevo la tarjeta de memoria...
Alguien se anima con el tuto ??

[beer]
cyberposse escribió:Alguien se anima con el tuto ??

[beer]


yo he seguido el tuto del [Hilo Oficial] eCFW Total_Noob [TN-C] y ni un problema [rtfm]

¿ por que pedimos un tuto cuando esta mas que explicado y es solo seguir la instrucciones que hay en el hilo de custom firm ?

que no veo mal que lo hagan pero es que si nos pusiéramos a leer solo un poquito y no nos lo dieran todo mascado ya estaríais mas de uno jugando ... , yo ya estoi jugando con emuladores y demás sin ni un solo problema .
cyberposse escribió:Alguien se anima con el tuto ??

[beer]

hilo_hilo-oficial-ecfw-total-noob-tn-c_1815265

El procedimiento para todo es el mismo, me refiero para pasar homebrews/isos/etc ... eso no cambia, solo cambia el save, que me voy a poner a prepararlos y subirlos ahora.
Excelente, probado y todo funcionando!! :)
demo2k escribió:
yo he seguido el tuto del [Hilo Oficial] eCFW Total_Noob [TN-C] y ni un problema [rtfm]

¿ por que pedimos un tuto cuando esta mas que explicado y es solo seguir la instrucciones que hay en el hilo de custom firm ?

que no veo mal que lo hagan pero es que si nos pusiéramos a leer solo un poquito y no nos lo dieran todo mascado ya estaríais mas de uno jugando ... , yo ya estoi jugando con emuladores y demás sin ni un solo problema .


Pues entre otras cosas, porque en el momento de postear en el hilo oficial no había una palabra sobre 2.0.2, y hablo por mi que he empezado con vita estas navidades, cuando entro en un foro de scene que me es desconocido, prefiero asegurarme al 200% de todo :)
de mascar hablamos otro dia, feliz 2013 ;)

cosvel escribió:hilo_hilo-oficial-ecfw-total-noob-tn-c_1815265

El procedimiento para todo es el mismo, me refiero para pasar homebrews/isos/etc ... eso no cambia, solo cambia el save, que me voy a poner a prepararlos y subirlos ahora.


Gracias por el curro cosvel, la verdad es que el hilo es cristalino.

saludos
Tengo un problemita. yo tenia un par de savegames que guarde cuando usaba el exploit del urbanix, pero ahora ese savegame me da error y no se si puedo repararlo o que hacer ya que iba bastante avanzado en el monster hunter :)
Si alguien le pasa lo mismo o lo ha solucionado y me puede echar una mano se lo agradecería
Alguien sabe cómo regresar al menú TN desde los juegos de PSP? [comor?] Porque cuando quiero cambiar de juego tengo que salir a PS Vita, volver a cargar el UNO y el exploit... [360º]
tr2n escribió:Alguien sabe cómo regresar al menú TN desde los juegos de PSP? [comor?] Porque cuando quiero cambiar de juego tengo que salir a PS Vita, volver a cargar el UNO y el exploit... [360º]



debes dejar presionado el boton start
hugowrx escribió:
tr2n escribió:Alguien sabe cómo regresar al menú TN desde los juegos de PSP? [comor?] Porque cuando quiero cambiar de juego tengo que salir a PS Vita, volver a cargar el UNO y el exploit... [360º]



debes dejar presionado el boton start


Gracias! Hay algún manual de TN Menu donde vengan todos estos detalles?

Tampoco puedo hacer funcionar los juegos de PSOne, hay que hacer algo en especial?

Gracias de nuevo! [beer]
tr2n escribió:Gracias! Hay algún manual de TN Menu donde vengan todos estos detalles?

Tampoco puedo hacer funcionar los juegos de PSOne, hay que hacer algo en especial?

Gracias de nuevo! [beer]


viewtopic.php?f=192&t=1715458&p=1731223456#p1731223456
¿Aún sigue disponible en la tienda online? ¿Cuanto vale?

Un saludo
Yo ya no lo encuentro :(

¿sigue ahí?
Yo tampoco lo encuentro. Solo está disponible el de PS3 ahora ( solo válido para PS3 ). [snif] En la VITA no sale nada buscando por "UNO".
88 respuestas
1, 2