El juego de lucha Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4

Square Enix ha anunciado que Dissidia Final Fantasy NT estará disponible en Europa y Estados Unidos para PlayStation 4 a inicios del 2018. Este juego de lucha que permite enfrentar a héroes y villanos sacados del universo Final Fantasy, ha sido desarrollado por el Team Ninja, estudio propiedad de Koei Tecmo y responsable del reciente Nioh o la saga Dead or Alive.

Dissidia Final Fantasy NT es una versión actualizada del juego que llegó a los arcades japoneses en 2015. El título ofrece combates 3 contra 3 (en línea o no) con personajes de Final Fantasy como Cloud Strife, Sephiroth, Tidus, Lightning, Terra Branford o Squall, que al igual que en los juegos tradicionales podrán recurrir a la ayuda de conocidas invocaciones de la saga como Ifrit, Shiva, Odin o Ramuh.

Entre la lista de más de 20 héroes seleccionables encontramos como novedad a Noctis, protagonista de Final Fantasy XV que aún no está disponible en la versión arcade. Después de cada batalla los personajes ganarán experiencia y gil (la moneda de Final Fantasy) para mejorar sus habilidades y personalizar su apariencia. Los combates tendrán lugar en escenarios reconocibles para todos los seguidores de la saga Final Fantasy.


Dissidia Final Fantasy NT no ofrece un modo historia, pero la versión de PlayStation 4 si cuenta con una completamente nueva creada por Kazushige Nojima que se podrá seguir mediante cinemáticas. Nojima es el escritor de la saga Kingdom Hearts y un amplio número de entregas de Final Fantasy, como Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X o el próximo Final Fantasy VII Remake.

Square Enix ya ha confirmado que Dissidia Final Fantasy NT estará presente en el E3 2017 de forma jugable.
Que se dejen de juegos de luchas y mas rpg
Era cuestion de tiempo, ojala sea igual de disfrutabla que sus anteriores entregas en PSP
el gameplay siempre me gusto mucho, pero no se porque se emperran en hacerle un modo historia, el de los de psp era vomitivo
Yo lo jugue en japon y el juego es cojonudo
Me gusta eso de "llegará". Espero que no sea como el caso de KHIII XD

El modo historia es muy chorra, a ver si en este no vuelve a ser lo mismo.
Otro juego estilo dragon Ball. Es lo que más o menos me parece a mi. En Japón y demás triunfara bastante. Aquí no creo que de muy buenos resultados. Habrá que probar esa demo cuando salga a ver que tal.
Oh si joder!! con las ganas que le tenia!!! Si [oki]
NO
pasnake escribió:Que se dejen de juegos de luchas y mas rpg


Los dissidia (incluido este) me molan mucho. Así que bienvenido sea.

Eso sí, el mueble del arcade japonés es inadaptable XD
pasnake escribió:Que se dejen de juegos de luchas y mas rpg


Que se dejen de juegos de rpg y hagan de lucha! Para machacar la X en una sucesión de cajas de texto infinitas contando una historia que no le importa a nadie, prefiero que al menos se mueva el personaje
Si es la mitad de bueno que el Injustice 2, lo compraré el día que salga.
Jugué al Dissidia de PSP y me gustó bastante. Eso sin haber jugado a ningún Final Fantasy.
Darkw00d escribió:
pasnake escribió:Que se dejen de juegos de luchas y mas rpg


Que se dejen de juegos de rpg y hagan de lucha! Para machacar la X en una sucesión de cajas de texto infinitas contando una historia que no le importa a nadie, prefiero que al menos se mueva el personaje


Pues a mi me gusto la formula de combate de ff12. Aunque tampoco estaría mal un regreso a los de turnos, si copian por completo las mecánicas del golden Sun con sus tipos de combates, exploracion, puzzles, tener que conseguir poderes para conseguir mejoras y atajos. Poder usar magia con los npc para descubrir cosas.


Ah.... Lo guapo que estaría un remake del golden ≥_<
uchi23a escribió:
Darkw00d escribió:
pasnake escribió:Que se dejen de juegos de luchas y mas rpg


Que se dejen de juegos de rpg y hagan de lucha! Para machacar la X en una sucesión de cajas de texto infinitas contando una historia que no le importa a nadie, prefiero que al menos se mueva el personaje


Pues a mi me gusto la formula de combate de ff12. Aunque tampoco estaría mal un regreso a los de turnos, si copian por completo las mecánicas del golden Sun con sus tipos de combates, exploracion, puzzles, tener que conseguir poderes para conseguir mejoras y atajos. Poder usar magia con los npc para descubrir cosas.


Ah.... Lo guapo que estaría un remake del golden ≥_<


Mi comentario era para obviar un poco que lo de "Que se dejen de X, que hagan de Y" no tiene mucho sentido, ya que los generos dependen de gustos de cada uno (por eso mi argumento es tan simple como un "no me gusta"), y tiene que haber para todos.

A lo que dices del FF12, +1, y a lo del Golden Sun, +983247293764972364. Los turnos tienen mucha estrategia si se plantea bien
Si esos dos personajes nuevos son cosmos y chaos, ya echaron a perder el juego con ese diseño de personajes, Chaos muy metro sexual, y cosmos demasiada tendencia a DOA, que lastima
madre mia que cosas mas de esto no
Pues teniendo en cuenta que es lo mejor de la franquicia me alegro un montón de que ya tenga fecha. Me acuerdo del primer tráiler hace ya tiempo que ponía una comparativa entre recreativa y Ps4 y pensaba que saldría pronto. Iluso de mi xD
pasnake escribió:Que se dejen de juegos de luchas y mas rpg


Pero si precisamente es de los que más hay [carcajad].

Para andar por pasillos machacando la X prefiero algo nuevo.
18 respuestas