El juego de carreras arcade Rocket Racing llega a Fortnite

Después de la supervivencia y construcción de Lego Fortnite, llega Rocket Racing, un juego de carreras arcade desarrollado por Psyonix (Rocket League) que ya se encuentra disponible en Fortnite. Los jugadores de Rocket League pueden trasladar algunas de las carrocerías a Rocket Racing. Mañana será el turno de Fortnite Festival, un título de música a cargo de Harmonix (Rock Band y Guitar Hero) en el que los jugadores forman una banda con amigos o tocan en solitario las canciones de diferentes artistas sobre un escenario.

Rocket Racing es un juego de carreras arcade donde la conducción se basa en cuatro técnicas principales: derrapar, volar, turbo y evasión aérea. Derrapar aumenta la velocidad y en las curvas cerradas entra en acción el derrape cohete, que puede dar ventaja al hacer que el jugador que lo ejecuta se coloque primero tras tomar la curva; volar tiene un medidor y es una buena técnica para superar obstáculos o tramos en los que no hay carretera; el turbo es un potenciador clásico con tres cargas; y por último la evasión aérea consiste en una pirueta en el aire que sirve para pegarse a los muros o los techos.


Los jugadores pueden participar de las carreras de Rocket Racing en solitario o con amigos, y es posible competir en línea en carreras clasificatorias (con ocho niveles de clasificación) y privadas. El juego ofrece un total de 26 circuitos de lanzamiento donde pueden competir hasta 12 rivales. Para los interesados en las partidas clasificatorias, ahora empieza la temporada cero. “Las temporadas de Rocket Racing tendrán sus propias temporadas clasificatorias, es decir, que cuando se lance la temporada 1, también se lanzará su temporada clasificatoria”, explica Psyonix. Al inicio de la temporada se reinician los rangos.

En Rocket Racing los coches son personalizables. Todos los jugadores tienen una taquilla en Fortnite y en la sección de Vehículos pueden equipar el que quieran usar en Rocket Racing. Los coches de Fortnite contienen tres tipos de objetos en la taquilla: carrocerías, calcomanías y ruedas. En caso de tener las carrocerías del Octane, Cyclone, Jäger 619 o Lamborghini Huracán STO en Rocket League, también se tendrán en la taquilla de Fortnite.

La temporada 1 de Rocket Racing está prevista para principios de 2024.
Lo inevitable no se puede demorar más en el tiempo.
Vale que es Fornite pero tiene buena pinta...no es un trackmania pero claro ese es de nicho

Lo voy a descargar a ver que como va
Quieren convertirlo en la puerta a multitud de experiencias diferentes dentro de un mismo juego. Algo así como Roblox pero con mejor aspecto.
Habrá que probar esto y lo de lego. Será la primera vez que descargue Fornite [carcajad] . El niño es más de Roblox [toctoc]
lain20 escribió:Quieren convertirlo en la puerta a multitud de experiencias diferentes dentro de un mismo juego. Algo así como Roblox pero con mejor aspecto.
Habrá que probar esto y lo de lego. Será la primera vez que descargue Fornite [carcajad] . El niño es más de Roblox [toctoc]


El lego es como un minecraft, esta bastante guapo.
Eché unas cuantas carreras, no está mal, pero tampoco tan bien.. tiene demasiado handicap, puedes pasar del ultimo lugar al primero sin hacer nada.. no importa como conduzcas durante toda la carrera, solo debes acumular turbos para la recta final y ya.
Lo he probado esta tarde un poco y la verdad que esta bastante decente, a fin de cuentas es gratis
Es un mario kart 8 sin mierdas para tirarle a los rivales y con coches del rocket league. Los servidores van fatal, no se puede entrar en rankeds. Instalado, jugado 30 minutos y desinstalado. Tener que instalar el fortnite entero para ese juego es demencial. Pasando.
Están diversificando bien tirando hacia el mercado minecraft y Mario kart. Habrá que probarlo cuando acabe el puente a ver qué tal, el de lego visto en vídeos tiene buena pinta .. hay que ver como aguanta en el tiempo
Yo acabo de probarlo y está muy bien.
Me gusta la sencillez de los controles y la conducción es buena. Me recuerda al TrackMania.

Lo recomiendo. [oki]

Salu2 :cool:
Pues me mola como pinta la verdad! Una catadita le echare mas que probablemente
Pensaba que saldría dentro de Rocket League que es donde debería salir.. he jugado algo a Rocket (lo tengo abandonado pero llego a Gran campeón), lo probaría pero paso de descargar el Fornite la verdad [noop]

Entiendo que será por temas de limitación del motor.
Han acabado ya salvar al mundo?
O sea, que Fortnite ya no es fortnite? Ahora es un "lanzador de juegos" como un hermano "muy" pequeñajo de Steam, GOG, EPIC games launcher... o algo así? [agggtt] ¬_¬
Silent Bob escribió:O sea, que Fortnite ya no es fortnite? Ahora es un "lanzador de juegos" como un hermano "muy" pequeñajo de Steam, GOG, EPIC games launcher... o algo así? [agggtt] ¬_¬


En realidad ya lo era, solo que el resto eran modos custom del propio Fortnite. Personalmente no me gusta y preferiria que fuese más como el launcher de Riot, que tienes ahí todos los juegos, pero te instalas el que quieres, para que quiero el Fortnite original si no lo voy a tocar.
A mí me ha parecido basta te infumable respecto a juegos como el de karts de Disney, la verdad. Le queda mucho trabajo por delante en todos los aspectos.
De primera impresión sólo le veo puntos negativos:
- Necesitar Fornite para jugar (no juego a Fornite nunca).
- Mercado saturado de buenos juegos de ese tipo (Hot Wheels 1&2, Disney, Mario Kart, CTR, Trackmania, 2K Lego...).
- No aporta nada excepto temática de Rocket League y saltos con un poco de turbo.
- Los servidores van fatal.

Dicho lo cual, me vuelvo al Rocket League

[beer]
impresionante lo que están consiguiendo con el juego como servicio que han creado, esto va como la saga fast and furious que empezó con una identidad y con el paso del tiempo se parece más a james bond y mision imposible! Ahora en serio la adicción que están creando en los menores es preocupante con estos juegos y lo que les rodea.
Yo lo he estado probando un rato y me ha parecido muy divertido.

Nada que ver con la mierda que me pareció el de Disney xD
JOHN escribió:impresionante lo que están consiguiendo con el juego como servicio que han creado, esto va como la saga fast and furious que empezó con una identidad y con el paso del tiempo se parece más a james bond y mision imposible! Ahora en serio la adicción que están creando en los menores es preocupante con estos juegos y lo que les rodea.

No entiendo tu punto pero los menores de quien son responsabilidad?
De Epic o de los padres que los aparcan sin más porque así no tienen que romperse la cabeza :-?
Dorigon escribió:
JOHN escribió:impresionante lo que están consiguiendo con el juego como servicio que han creado, esto va como la saga fast and furious que empezó con una identidad y con el paso del tiempo se parece más a james bond y mision imposible! Ahora en serio la adicción que están creando en los menores es preocupante con estos juegos y lo que les rodea.

No entiendo tu punto pero los menores de quien son responsabilidad?
De Epic o de los padres que los aparcan sin más porque así no tienen que romperse la cabeza :-?


Tranquilo que todo en el mundo es culpa del Fornite.

Si eso la educaciòn dada por los padres para otro momento.

Como bien dices,los padres con este tipo de juegos gozan porque sus hijos no le dan por saco.

Y así con muchos videjuegos,streamers,videos random de youtube,tik tok,etc

Tenemos la sociedad y los jovenes que nos merecemos.
nxname escribió:Eché unas cuantas carreras, no está mal, pero tampoco tan bien.. tiene demasiado handicap, puedes pasar del ultimo lugar al primero sin hacer nada.. no importa como conduzcas durante toda la carrera, solo debes acumular turbos para la recta final y ya.


Pues yo he jugado 10 carreras y para nada lo veo así, puedes acumular 3 turbos, si dominas un poco el derrape en una carrera tiras 6, mientras que uno que no lo haga no llega a 3. Algunas carreras las he ganado con 15-20s de diferencia sin perder la primera posición, el de atrás con 3 turbos no me pilla ni loco. Eso si, ya las últimas eran mucho mas igualadas.

A mi me ha gustado, lo que no me gusta nada es que no sea un juego independiente y que tenga que instalar el fortnite.
He visto jugar a mi hijo un rato. Me parece que hay doscientos juegos de carreras arcade mejores.
La verdad que saben cómo hacer dinero esta gente
Ahora a meterle 800 skins y colaboraciones y ahí tienes otra fuente de pasta
Yo lo he probado en la app de Luna para LG y petardea bastante. En el Lego se notaba menos pero en un juego de carreras el lag canta muchísimo.
Tiene pinta de caballo de troya para meter una plataforma y tienda de contenidos.
28 respuestas