El juego con mejores gráficos

A mi me impresiono MUY gratamente el Burn Out: Revenge. Un gran juego en mi opinion con unos graficos MUY buenos!!!

Luego ya el Black, el DOA, y el Silent Hill me encantaron, la verdad

Es una pena que una consola con tantas posibilidades no se haya explotado lo suficiente, la verdad........ [buuuaaaa]
seamorgan escribió:Yo confirmo el Rallisport Challenge 2 de M$ (cuando lo vi por primera vez me acojonó lo bien hecho que estaba)

Juegos con gráficos espectaculares es algo que le sobra a la Xbox1 pero ese juego me llama tremendamente la atención esas texturas tan soberbias :) por algo pesa 6,5 Gigas el original (DVD9)
Out Run 2 un JUEGAZO tanto en gráficos como en jugabilidad, de lo mejorcito de Xbox
lololoku escribió:La putada del cable monster... es que es tan robusto que las clavijas no entran bien en la tv... no os pasa a vosotros?

saludos

Pues si Lololoku, tienes razon. Algo de eso ya se habló en un hilo que tocaba precisamente el tema de diferentes cables por componentes para la Xbox. Yo lo tenia hace meses pero hasta hace poco no lo estrené. Tanto en el Plasma que he probado como en un LCD pequeño, lo he notado muchisimo. La verdad es que las conexiones están cerradas de cojones.
La suerte que he tenido al menos en mi caso es que no me ha pasado como comentaban algunas personas que se les veia mal pq no encajaban. A mi, dejandolas hasta donde entran sin forzar, se me ve perfecto. Eso si, la calidad del cable es muy buena.

hal9000 escribió:
seamorgan escribió:Yo confirmo el Rallisport Challenge 2 de M$ (cuando lo vi por primera vez me acojonó lo bien hecho que estaba)

Juegos con gráficos espectaculares es algo que le sobra a la Xbox1 pero ese juego me llama tremendamente la atención esas texturas tan soberbias :) por algo pesa 6,5 Gigas el original (DVD9)

Pues si t animas Hal9000, muchas tardes estamos por el Xlink. Si quieres echar un online con este pedazo de juego ya sabes. Un saludo :)
Pues me parece que no se ha comentado, así que mi voto va para el Myst IV: Revelation.
Los personajes está muy currados y los paisajes, bueno, parecen reales.
¿Y que me deciis de Shenmue 2? Para mi tiene unos graficazos, y el número de objetos y detalles en las localizaciones. Además recuerdo que en su día me dejó con la boca abierta lo detallado de los personajes.
Imagen
El ninja gaide, el cronicas de Riddick, el Dead or alive ultimate, el Doom 3 y el Half life 2
es una lastima que no tenga multijugador
el panzer dragon orta o como se escriba xD
Ninja Gaiden tenía momentos que era pura next gen, como las pantallas que transcurren en el dirigible, con la ciudad abajo tapada ocasionalmente por jirones de nubes: era alucinante.

Outrun 2 me parece brillante también, por jugabilidad y por esos gráficos que homenajeaban tanto a la estética arcade de las pasadas recreativas.
Cleveland escribió:Ninja Gaiden tenía momentos que era pura next gen, como las pantallas que transcurren en el dirigible, con la ciudad abajo tapada ocasionalmente por jirones de nubes: era alucinante.


Ese nivel es brutal.

No sé si has tenido la oportunidad de verlo a 480p, es alucinante la calidad gráfica.

Saludos.
Ayer estuve jugando al Call of Duty 3 y me quedé asombrado...vaya pedazo de gráficos y lo bien que los mueve la XBOX para un juego que ha salido para la nueva generación (y que para la WII a mi me da la sensación de que tiene peores gráficos).

Nunca dejará de sorprenderme la caja X.

A ver si pruebo el Rallisport Challenge 2, que todo el mundo lo pone muy bien y todavía no he tenido el gusto.
No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?
El COD3 lo empecé hace poco tiempo y está bastante bien la verdad. Lo mejor fue cuando lo conecté al equipo de musica. A ver si puedo continuarlo.
Lo del Rally 2 es espectacular, ya verás bandro cuando puedas probarlo, un saludo :)
frodete escribió:No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?


Cutreport? de ps2? si la ps2 moviera ese juego se daria con un canto en los dientes, majete.
El Cod3 no es ningun port, de hecho es el único COD que sacaron solo en consolas, por lo que lo programaron en consolas desde cero y aprovecha muy bien su hardware. El de la ps2 es ridículo comparado con el de la X. Las texturas son de menos calidad, el framerate es penoso y se atasca con cuatro explosiones.

Vale que tampoco es el juego con mejores gráficos pero esta a muy buen nivel para su generación.

Por cierto no sé si ya se ha nombrado en el hilo porque como es antiguo ya, pero los OTOGI también son muy buenos, en principio los escenarios pueden parecer vacios pero las animaciones de los personajes y los efectos de luz de son de primer nivel, y mención aparte a los diseños que son increibles. Probadlos.
Creo recordar que el COD 3 era mejor gráficamente en la Xbox que en la Wii.

Saludos.
jose91 escribió:
frodete escribió:No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?


Cutreport? de ps2? si la ps2 moviera ese juego se daria con un canto en los dientes, majete.

Primero, el majete te lo guardas. Segundo, mi hermano tiene el de ps2 y es bastante parecido al de xbox, que lo tengo yo, con las salvedades típicas de los ports ps2/xbox: texturas algo mejores (que siguen siendo malas), menos popping, framerate más estable y demás pijadas. Pero no saca partido a la x ni por el forro y no está tan alejado de la versión ps2 como quieres hacer ver. Vamos, que no es un caso Splinter Cell.

Sycosamo escribió:El Cod3 no es ningun port, de hecho es el único COD que sacaron solo en consolas, por lo que lo programaron en consolas desde cero y aprovecha muy bien su hardware. El de la ps2 es ridículo comparado con el de la X. Las texturas son de menos calidad, el framerate es penoso y se atasca con cuatro explosiones.

Vale que tampoco es el juego con mejores gráficos pero esta a muy buen nivel para su generación.

Por cierto no sé si ya se ha nombrado en el hilo porque como es antiguo ya, pero los OTOGI también son muy buenos, en principio los escenarios pueden parecer vacios pero las animaciones de los personajes y los efectos de luz de son de primer nivel, y mención aparte a los diseños que son increibles. Probadlos.

Como digo, no se si es realmente un port o no, pero tiene toda la pinta por lo que comento en el párrafo anterior. Y me ha sorprendido su inclusión en esta lista porque hay lo menos 20 juegos que le pasan la mano por la cara en gráficos. Tampoco creo que haya que hacer sangre por ello.
jose91 escribió:
frodete escribió:No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?


Cutreport? de ps2? si la ps2 moviera ese juego se daria con un canto en los dientes, majete.


+1 [carcajad]
Y yo con los juegos metios en la X y sin jugarlos... si es que tiene delito. Será cuestión de hacer el esfuerzo y tirarle horas, que ya hace tiempo que no me repico a ningún juego.

Saludos.
Luisroba84 escribió:
jose91 escribió:
frodete escribió:No entiendo el bombo a los gráficos del COD3, me parecen bastante malos. ¿De hecho, no es un cutreport de la versión de ps2?


Cutreport? de ps2? si la ps2 moviera ese juego se daria con un canto en los dientes, majete.


+1 [carcajad]


A mi el COD3 en Xbox me parece espectacular graficamente , como ya he dicho antes, a un nivel igual o superior al de Wii.

Y eso que creo recordar que no soporta 480p.

Saludos.
iroal21 escribió:A mi el COD3 en Xbox me parece espectacular graficamente , como ya he dicho antes, a un nivel igual o superior al de Wii.


Seguramente superior a wii XD. Creo que Riddick tiene los mejores graficos de xbox
Los mejores graficos para mi los Doom 3 y los Doa. Aunque lo del Rallysport se sale. El Rallysport 1 ya era guapo de narices.....
Pues yo creo que o el Riddick o el Doom 3, cuando vi este último me sorprendió muchisimo, una gran conversión. Del Riddick que decir, seguramente lo más bestia de la pasada generación, y además gran juego.
Las cronicas de ridik , splinter cell chaos theory podrias pasar perfectamente por un juego de ps3 o 360 si no fuera por que no corren en alta definicion, Oddvorld stranger, tambien es una pasada graficamente, en xbox hay juegos con unos graficos impresionantes aun a dia de hoy, y bueno todos los que ya te han comentado.
No se puede comparar seguro a los que comentáis, pero bueno, a mi me impresionó gráficamente un montón el Oddworld Stranger's Wrath.
Ataru-Sama escribió:No se puede comparar seguro a los que comentáis, pero bueno, a mi me impresionó gráficamente un montón el Oddworld Stranger's Wrath.


Tú sabes de lo que hablas. Estaba esperando que me llegase uno que compré en ebay y me llego uno roto, así que tendré que comprar otro. Seguramente la versión Ntsc.
Fable era precioso también, ¿eh?
Cleveland escribió:Fable era precioso también, ¿eh?


La pena es que a 480p no se ve demasiado bien, sino sería impresionante del todo.

Saludos.
79 respuestas
1, 2