El juego con mejores gráficos

Soy totalmente nuevo en el mundo Xbox, y tras probar FarCry Evolution, me preguntaba cual es el juego con mejores gráficos en la consola, vamos que digas que casi parece next-gen. Esto ansioso por poder probar los juegos en 480p y 720p.
A ver.

Obviamente, algunos son:

- Ninja Gaiden
- Halo 2
- Rally Championship 2

esos son básicos y la verdad es parecen de la primera hornada de xbox360

ahora no me acuerdo de más, pero en general, se ven todos muy bien.
Tambien tiene forza motorsport, project gotham racing 2, carbono, y no solo hay de coches xd, tambien conker liver reloaded, unreal championship 2, y algunos mas que no recuerdo el spiderman 2 tambien tenia unos graficos buenisimos.

pd: y el robocop xd.
pd2: es broma, es malisimo, el juego mira videos en youtube xd.
El Riddick parece más un juego de 360 que de Xbox. A parte el juego es ESPECTACULAR !!!

Saludos.
Yo confirmo el Rallisport Challenge 2 de M$ (cuando lo vi por primera vez me acojonó lo bien hecho que estaba), el Halo 2 tambien está hecho con mucho cariño (de hecho he visto la versión PC que han sacado y los capullos han hecho un port directo, sin mejorarle los gráficos, imagina) y bueno, el catálogo es muy grande y la verdad es que los juegazos tambien ...
GRAW estaba muuuy currado, por ejemplo. O los rainbow six o los Splinter Cell (el 3º es la repo ... eso) :-)
Y un juego tipo aventura así con unos gráficos para cagarse como el Conker?
Hombre, el Tomb Raider Legend estaba de P.M ... unos gráficos muy dignos.
Es que el Conker es Dios ...!!!!!!
Ninja Gaiden, Halo 2, Splinter Cell, PGR2, Forza, Panzer Dragoon Orta, un juego con una belleza espectacular, Riddick y Doom 3, estos 2, impensables en esta consola..
El Doom 3 tiene el parche para poder llevar la linterna puesta siempre? Si no ese juego ni le pongo ^_^
Valkyria escribió:El Doom 3 tiene el parche para poder llevar la linterna puesta siempre? Si no ese juego ni le pongo ^_^


Si es perfecto como es xd, madre mia la de horas que le heche el primer dia de tenerlo, jeje. Lo malo es que no tiene multijugador co-op.
Hombre, el de la linterna en PC tampoco te salvaba el culo, más bien los trucos de las armas, si querías jugar en los niveles jodidos, eso de ir al infierno con una escopeta, como que no...
El resurection of evil es para mi practicamente el mejor, se nota bastnate mejoria con respeco al doom3 normal y la verdad cada vez que lo pongo me cuesta creer que la xbox lo mueva tan bien
Yo conseguí hace poco el Fifa 07 versión NTSC y funciona perfectamente a 720p.
Te aseguro que visualemnte es incluso mejor que el pro 06 de la xbox 360.
Lo cierto es que los juegos de la xbox que funcionan a 720p pueden pasar perfectamente por cualquier juego de la 360.
Lástima que haya tan pocos que funcionen a esa resolución
Se os olvida el Half Live 2, el cual movia esta consola dignamente ( la unica de su generacion que podia).
Pues es verdad, la consola tenía unos jueguitos del copón, alguno más queda en el tintero.
edan18 escribió:Se os olvida el Half Live 2, el cual movia esta consola dignamente ( la unica de su generacion que podia).


Y lo que puede dar todavia es bestial, la xbox podria mover muchos juegos de xbox 360, lo que pasa que no quieren complicarse en optimizar los juegos.
Otro muy guapete graficamente fue el ultimo mortal kombat que iba a 720p y tenia todos los personajes de la serie
Half Life 2, los dos Doom y Call of Duty 3

Un saludo ;)

Edito: se me olvidaba, Cronicas de Riddick(lo tengo traducido al castellano).

La verdad es que estos juegos podrían pasar por nueva generación, porque hay por ahí cada bodrio...
yo creo que pueden ser:

Imagen

y

Imagen
Lo malo de esos dos es que no tienen 16:9.
Para mi los mejores grafics los tenia "Black" (lástima que sea tan cortito)
TABALUGUICH escribió:Para mi los mejores grafics los tenia "Black" (lástima que sea tan cortito)


Black es un juego de ps2 o "Paido" pasado a xbox, en plaido sera una maravilla pero para la xbox se queda corto, yo agregaria a la lista al Just cause, que aunque no sea un gran juego jugablemente su apartado visual es bastante sorprendente.

los juegos con mejores graficos en xbox ya los han puesto, aunque la xbox no se caracteriza solo por tener mejores graficos, muchos juegos multiplataforma (plaido, gamecube, xbox) eran mejores en la negra de micrococ por otros motivos que no eran exactamente los graficos, un ejemplo de esto son casi todos los juegos de la saga "warriors" de koei , dynasty warriors y samurai warriors.

para el que haya jugado a alguno de estos juegos en ambas versiones, ps2 y xbox habran notado que es mas facil llenar la barra "mussou" , y ello es asi por el simple hecho de que en xbox el numero de enemigos mostrados en pantalla es mayor, y no importa en que direcion decidamos atacar siempre le pegamos a algo, vamos que a veces es un verdadero caos y llega a ser incluso gracioso como llueven chinos despues de soltar un especial.
Yo creo que los mejores gráficos los tienes con el Soul Calibur 2 y el cable de componentes para ponerlo a 720p. Es prácticamente un juego de Xbox 360 (como los pocos juego de Xbox que se pueden poner a 720p)
el riddick y el ninja gaiden
brambrams9 escribió:Yo creo que los mejores gráficos los tienes con el Soul Calibur 2 y el cable de componentes para ponerlo a 720p. Es prácticamente un juego de Xbox 360 (como los pocos juego de Xbox que se pueden poner a 720p)


A 720p si...pero con la pantalla mas pequeña! [mad]

Panzer Dragoon Orta
True Crimes LA en 720p
PGR 2
...
y todos los juegos japos, solian tener los mejores graficos
Y nadie ha dicho Half Life 2?, joder, a mi me parece que tiene unos graficazos de espanto.

Pero creo qeu los más espectaculares, los que más parecen next gen, yo creo que por las texturas son:

-ninja gaiden
-Forza 2
-PGR2
-Rallisport challenge 2
-Conker live and reloaded
-Riddick
-Splinter Cell chaos Theory

Saludos.
Battlefield 2 tambien es una gozada al igual que el call of duty 3.
el sc2 tenia el problema de que a 720p solo se podia jugar en formato 4:3, y pensar que nintendo dice que la wii tiene mas potencia que una xbox 1, aun estan esperando los usuarios de wii un doom3 o un cronicas de ridick
Jet Set Radio Future tambien exibía un gran Cell Shading y pena que finalmente se cancelara el True Live Fantasy... Tenía una pintaca que ni paqué!!!

Imagen

Imagen

Que por cierto iba a ser morpg. Abur
Me quedo con el Ninja Gaiden...
¿Y que me decís del DOA Xtreme Beach Volleyball?
El modelado de las chicas es tan espectacular, que en su 2ª parte aparecida en la 360 apenas hay diferencia!
El doa ultimate me parece la releche. Y coincido con todos los que habeis puesto.
Me he acabado hace unos días el far cry y realmente es muy bueno.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/ind ... page=xboxa

a destacar:

25 to Life
16:9 480p 720p Online

Amped 2
16:9 480p 720p 5.1 Online

Charlie & the Chocolate Factory
16:9 480p 720p 5.1

Crash Nitro Kart
16:9 480p 720p 5.1

Disney's Extreme Skate Adventure
16:9 480p 720p 5.1

Dragon's Lair 3D
16:9 480p 720p 1080i 5.1

Enter the Matrix
16:9 480p 720p 1080i 5.1

ESPN Major League Baseball 2K4
(16:9 only in 720p) 16:9 480p 720p 5.1 Online

ESPN NBA Basketball 2K4
16:9 480p 720p 5.1 Online

Evil Dead: Regeneration
16:9 480p 720p 5.1

FIFA Soccer 2006
16:9 480p 720p 5.1 Online

FIFA Street
16:9 480p 720p 5.1

FIFA Street 2
16:9 480p 720p 5.1

Freedom Fighters
16:9 480p 720p 5.1

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
16:9 480p 720p 5.1

Justice League Heroes
16:9 480p 720p 5.1

Mortal Kombat: Armageddon
16:9 480p 720p 5.1 Online

MVP Baseball 2004
16:9 480p 720p 5.1

MVP Baseball 2005
16:9 480p 720p 5.1 Online

MX Unleashed
16:9 480p 720p 1080i 5.1

MX vs. ATV Unleashed
16:9 480p 720p 1080i 5.1 Online

NBA 2K3
16:9 480p 720p 5.1 Online

NBA Ballers
16:9 480p 720p 5.1

NBA Live 2006
16:9 480p 720p 5.1 Online

Scarface: The World is Yours
16:9 480p 720p 5.1

The Sims: Bustin' Out
16:9 480p 720p 5.1

Soul Calibur II
16:9 480p 720p 5.1

Steel Battalion: Line of Contact
16:9 480p 720p 5.1 Online

Street Hoops
16:9 480p 720p 5.1

Syberia
16:9 480p 720p 1080i 5.1

Terminator 3: Rise of the Machines
16:9 480p 720p 5.1

Tony Hawk's Pro Skater 4
16:9 480p 720p 5.1

Tony Hawk's Underground
16:9 480p 720p 5.1

Tony Hawk's Underground 2
16:9 480p 720p 5.1

Total Overdose
16:9 480p 720p 5.1

True Crime: Streets of L.A.
16:9 480p 720p 5.1

The Urbz: Sims In The City
16:9 480p 720p 5.1

Virtual Pool
16:9 480p 720p 5.1

The Warriors
16:9 480p 720p 5.1

World Series Baseball 2K4
16:9 480p 720p 5.1

X-Men Legends
16:9 480p 720p 5.1

X-Men Legends II: Rise of the Apocalypse
16:9 480p 720p 5.1 Online



Eso si, recuerda poner la consola en formato NTSC para poder poner los juegos y la consola por componentes en HD.
Es increíble que una consola de la pasada generación tuviera juegos ya no sólo con modo online, sino en HD llegando hasta los 720p y 1080i en algunos casos, y con sonido dolby 5.1. Xbox no sólo era la más potente de su generación, sino que disponía de serie Disco Duro y tarjeta de Red. De todas esas cosas no puede presumir la Ps2. :P
Me estreno respondiendo a este hilo.
Para mi, los dos mejores:
Chronicles of Riddick
Half Life 2

Que conste que tampoco he juegado un montón con la antigua xbox, pero estas navidades me pillé estos dos juegos en ebay, y me han dejado asombrado con la consola de la "anterior generación".

Un saludo.
Hola,¿los videojuegos de la Xbox los lee la Xbox360?
Pues para mi el juego con mejores gráficos es el Doom y su extensión Resurrection of Evil, por encima de Halo 2. Alguno también muy bueno, es el Half Life 2.

No confundais juegos must have de XBOX con juegos con gráficos espectaculares.
Coincido con LeGordeau
Chronicles of Riddick
Half Life 2

Como que ganas espero el Riddick de la 360.
yo tambien considero al fable porque me parece que los paisajes y las texturas de los personajes estan bien logradas, doom porque la combinacion de luces y sombra me parece sorprendente y far cry que parece un juego recien salido de 360
(mensaje borrado)
half life 2para mi es el k mejores graficos tiene

un saudo
Por cierto, esta semana he probado el Far cry Instincts y Far Cry Evolution y tienen unos gráficos muy buenos. No son igual que en PC pero estan genial para la XBOX.

También con unos gráficos parecidos el Just Cause, poco conocido. Mencion especial al agua, el cielo y los reflejos de la luz.
Rallysport challenge 2 violea a la mayoría del catálogo de sus competidores de esa generación
Eso es cierto. Rallisport parece de los primeros juegos de 360, si lo juegas a 480p es una espectaculo
Si quieres ver una iluminacion espectacular debes probar el Otogi.
una pregunta , el rallysport ocupa 6 gigas ?
El rallysport 2 si que ocupa 6 gigas, es un DVD9.

Ya he probado el Otogi y también tiene muy buenos gráficos
Totalmente deacuerdo, lo del Rallysport2 es para quitarse el sombrero. El otro dia lo puse en el Plasma de 42" con el cable Monster y es un espectaculo. Un saludo :)
La putada del cable monster... es que es tan robusto que las clavijas no entran bien en la tv... no os pasa a vosotros?

saludos
Bueno, ya se han dicho los de mejores gráficos, yo añado uno que no llega a la cota del Riddick ni mucho menos pero que si que me impactó en su tiempo por sus coloridos escenarios, además es un juego que me encanta:

GunValkyrie de SEGA

Imagen
Está muy chulo, lástima que no esté en 16:9 y tenga el fallo del progresivo.
79 respuestas
1, 2