El juego con mejor BSO????

1, 2, 3
Pues estoy en un aprieto... creo que (para mi) la cosa esta entre:
- La BSO del Final Fantasy VII
- La BSO de Terranigma

No podria decantarme por ninguna de las dos, la verdad es que me encantan tanto una como la otra
yo voy aponer una de las actuales que me encanta.

es de sehnmue.- la cancion en concreto es Asa Moya no namioto


escucharla en 5.1 es una pasada y es muy impresionante la musica en si.
Indudablemente estoy contigo, creo que ese tema es el mejor que se ha creado en un videojuego, tanto de pc como de consola, no he escuchado nada con tanto gusto en mucho mucho tiempo.
Clothos del colums
Ice cup zone del sonic 3
montain gagazet del final fantasy X
la de Sephirot del ff VII
China town del revenge of shinobi
guile, ken, zangief y ryu del street fighter 2
Turtle village y sasa no se que(la el final ) del golden axe
Green hill zone y la de la zona espacial... del sonic 1
varias del soleil...
la de la intro de rising zan
varias del bust a groove
las del vib ribbon...
la tipica del tetris
la del monkey island... :-|
y muchas sueltas como como la de sor1 y 2, del hang on y demas...
de Nes - Metal Gear
de Snes - The legend of Zelda, chronno cross / trigger, FF 6
de N64 - otra vez el Zelda xD ( ocarina of time )
de Neo Geo - The King Of Fighter, Fatal Fury
de PSX - Metal Gear, Final Fantasy 7-8 , Silent Hill, Tekken
de Ps2 - Way of The Samurai, alguna mas que no recuerde.

aunque el mejor juego con banda sonora, son los DDR xd
Pues a ver, a parte de muchas de las ke han dicho anteriormente:

-la saga donkey kong country de snes, sobretodo el dos.
-Street of rage 2
-Sonic 3
-cool spot
-soul blade de ps1

Un saludo
La del zelda de snes me encanto
tambien la de starfox de snes de la 1º fase pfff me encanta
os olvidais del sonic adventure 1 de dream cast , fantastica banda sonora .

añadid la del Bust a groove de psx y Super adventure Island de Snes de yuzo koshiro ¡¡¡ genial !!!! .
Las de los Sonics de MD, la de Mario Bros 1, Zelda y una cancion que me llega al corazón es, para los que hayas jugado en GBA a Kirby's Nightmare in Dreamland, la cancion de DEDEDE y la de la torre de los enemigo intermedios.


Segun tenia oido la de Jet Force Jemini era muy bueno ¿?
Hola a todos este es mi primer dia aqui, y tb mi primera aportacion, espero q no sea la ultima ¬¬...

Sin duda q en los Castelvania hay poesia, y q no hay nada q compita con las versiones cd de los juegos de neo como los KoF o el mitico Gowkaiser, la intro del soulblade o la mejor balada de la historia q es el ending del Xenogears...pero hay algunas joyas escondidas....

Os remito a rcuperar la intro del Elemental master d megradrive o echar unos vicios al mamecon el incomprendido Night Striker y morirse de gusto con esas melodias....Ahora bien parea emociones fuertes recuperad las del Nightmare o las del HinoTori de msx!!!!

Si alguien lasnrecuerda o las busca ya me dira q le han parecido
[chiu]
Escrito originalmente por wildwind


la intro del soulblade
[chiu]



Madre del amor hermoso. Eso si que es una buena canción y lo demás son tonterías. Esta acompañada de una intro terrible. Tienes toda la razón del mundo.
Que tiempos... las BSO miticas para mi son sin duda las del Zelda y el Ilusion of Time de Super NEs., aunque la del mario bros original de NES creo que la sabria tararear hasta el mas perdido del planeta... [oki]
el streets of rage II por supuesto!!!!!!!
Pero bueno, como puede ser que nadie haga mención a la fabulosa BSO de Super Metroid de SNES cawento, menuda ambientación y acción, no puede ser que nadie se acuerde...
Silent Hill
Final Fantasy
y como no MegaMan II
como alguien ha dicho por ahi la de la intro de soul blade de psx

y la mejor bso SUPER CASTLEVANIA IV de snes

povidel
Coincido en muchas anteriormente escritas, pero creo q se os pasa una maravillosa:Castle of illusion starring Mickey Mouse. [buuuaaaa] Que recuerdos!
Sonic CD y Final Fantasy VII
La del Zelda de snes increible. Después las de Street Fighter II, Killer Instinct, Final Fantasy VII y la intro del Soul Blade me parecen de vicio. La de Sonic tiene sus momentos [sonrisa]
Y alguna se queda en el tintero seguro.
Salu2
Hola

Las melodías de Zelda: Ocarina of Time
La intro de Soul Blade y Silent Hill
Street Fighter II especialmente la canción del escenario de Ken.
La musiquila del primer Sonic por los recuerdos que me trae [buuuaaaa]

Un saludo a todos [bye]
Buenas señores:

Porque nadie ha comentado que la mejor cancion de videojuegos y las mas pegadiza es la del "Bouble Bouble"? [tomaaa]

De las actuales me quedo con la BSO del "Medal of Honor" de Michael Giacchino y la BSo del HeadHunter de Richard Jaques. Buscarlas por ahí... y ya me contareis
[ginyo]
Nus leemos
jhiti- escribió:Coincido en muchas anteriormente escritas, pero creo q se os pasa una maravillosa:Castle of illusion starring Mickey Mouse. [buuuaaaa] Que recuerdos!


Totalmente de acuerdo [buuuaaaa]

Saludos.
De lo mejorcito FF7 o Zelda(los zeldas todos tienen buena musica),los metal gear,Zone of enders me gusto la música tb.


Son muchos :P
El Turrican de Amiga tenía una música increible.

Thunder Force IV de megadrive tb otro juego con una b.s.o. brutallllll!!!!.

De snes, la del castlevania iv era una banda sonora de las mejores que se hayan realizado en el mundo de los videojuegos. Pero las sinfonias de Zelda de snes es que ya son mitiquísimas :_)

Joer que juegazos todos ellos :D
Son tantas........

Mario bros 3
Secret of Mana
Castle of illusion y Magical Quest
Zelda

Y Laura´s song de Silent Hill
Estoy de acuerdo con Raham, aunque tambien incluiria muchos temas de la tercera y quinta parte.

El Castlevania SOTN su banda sonora la tengo en los puestos mas altos, junto tambien con muchos temas de los wipeout en especial esta ultima entrega.
Se q soy muy raro, pero a mi me marco la del primer sonic de Megadrive y sobretodo la del Sonic and Knukcles.
Snes: secret of Mana, Zelda, FF6
megadrive: Shining force 2, Landstalker, Streets of rage 2
yo soy mas raro aun

Ikaruga y daytona USA

[looco]

La Banda Sonora de Virtua Fighter es brutal también



Saludos

newdreamer
La del Terranigma de SNES es la mejor banda sonora k e escuchado!!
De cartucho Secret of Mana, Castlevania IV y alguno más que ya se ha nombrado.

En formato CD la banda sonora más brutal para mi gusto:

DRACULA X Chi no Rondo

Sublime

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zelda ocarina of time y Donkey Kong country.
Una que tambien me gusta y que me trae grandes recuerdos es la del XENON 2. Que recuerdos.
Megaman X [inlove] [inlove] [inlove] hmm cool spot, fzero, street fighter, sonic, ocarina of time [inlove] [inlove] [inlove] , naruto 2 (si, me parecen muy buenas), hmmm.......
la intro del double dragon, sublime..

tambien la musiquita del golden axe,, ohh diox....

tambien ikaruga y sobre todo la intro del soul blade.. increible....
La de Jet Force Jemini es bestial
la del Killer Instinct de SNES insuperable, con mención especial al Traiblazer de la fase de Cinder [oki]

_______________________
Imagen
Sobre la mejor BSO no sabria decidirme si entre Final Fantasy 6 o Chrono Triger, la verdad.

Luego tambien destaco la de Super Castlevania 4 que es apoteosica o la de Shenmue 1 y 2.
Spectrum: Chase HQ, Defenders of the Earth, Robocop.
Megadrive: Sonic 1, Streets of Rage 1 y 2.
Gameboy: Kirby's Dream Land 1 y 2.
PSX: La intro de SoulBlade.
DC: REZ, Sonic Adventure 1 y 2, Shenmues.
Saturn: Sega Rally, Nights, Sega Touring Car
NES: Megaman 2, Tecmo World Cup Soccer, Tecmo cup: football Game (captain tsubasa).
PS2: La de la presentacion del ICO.

Hay más, ya pondré.
pues la mejor de SNES el super metroid, la d brinstar y norfair eran miticas, ese juego tenia una BSO explendida, luego está el castlevania vampire´s kiss de SNES que tenia una gran banda sonora tb
Una banda sonora q nunca me podré quitar de la cabeza es la de monkey island. A parte de estas las del super mario bros 3, FFVI y alguna otra tambien me han encantado.
mis BSO favoritas son :

Castlevania IV : Snes
Robo Aleste : Mega CD
Final Fantasy X : PS2

impresionantes
Ultima Online, sencillamente genial. Los Monkey Island también tiene una banda sonora muy buena [oki]
Batman CD por encima de muchos... otros de megacd: sonic cd, soulstar y battlecorps.

De megadrive thunderforceIV, alicia dragon, street of rage II y muchos más que me olvido seguro.

Saturn: sega rally, guardian heroes

PSX: metalgear y ff VII

Estos son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo.

Salu2
Siempre me ha gustado la de metroid (el original, el de la NES), simplemente genial.

En cuanto a temas individuales, la cancion de la intro del "Tales of Phantasia" me encanto.

Y destacar dos temas simples pero pegadizos a mas no poder: bubble bubble y super mario bros 1.
SUPER CASLTEVANIA IV (super nes)
CASLTEVANIA SOTN (psx)
SAHDOW OF THE BEAST (amiga)
TOMB RAIDER (psx)
SILENT HILL (psx)


[amor]
Sonic CD y Ecco The Dolphin (Mega CD)
Nemesis 2 y Salamander (MSX)
Castlevania- Symphony of the Night (PS)
The King of Fighters '98 (NeoGeo)
ShenMue (DC)
Xenosaga II (PS2)
Tetris :Ð (NES)
Chrono Trigger (SNES)
Final Fantasy 6 (SNES)
Final Fantasy VII (PSX/PC)

En el zelda de la snes está muy bien la melodía de hyrule (esa es mítica), pero el resto no son tan buenas.
130 respuestas
1, 2, 3