El juego con más horas registradas en Steam

15, 6, 7, 8, 9
JaviGabber escribió:
Tokyo Road escribió:El GTAV con 34.236 horas. No me deja poner imágenes, pero aquí os dejo el enlace para que veáis que no miento:

https://i.ibb.co/dgbdgDT/steamplay.png


Eso es imposible!! [flipa]

Eso son mas de 47 meses jugando las 24h del dia... que dudoso :D
Tokyo Road escribió:El GTAV con 34.236 horas. No me deja poner imágenes, pero aquí os dejo el enlace para que veáis que no miento:

https://i.ibb.co/dgbdgDT/steamplay.png

Joooooooder XD
Tokyo Road escribió:El GTAV con 34.236 horas. No me deja poner imágenes, pero aquí os dejo el enlace para que veáis que no miento:

https://i.ibb.co/dgbdgDT/steamplay.png


Claro que sí, 13h al día desde que salió en PC, pa ti la perra gorda [qmparto]
Mi podium:

3º PES 2021: 153 horas
2º Elite Dangerous: 270 horas
1º Age of Chivalry (Mod de Half Life 2 y precursor de Chivalry: Medieval Warfare): 357 Horas
Dark Souls Remastered ----> 580h
Dark Souls III ----> 563h
Dark Souls II -----> 409h
Black Desert Online -----> 283h
Sekiro GOTY ----> 246h
Final Fantasy XIV -----> 242h
Dragon Quest XI -----> 204h
Elden Ring -----> 186h
The Witcher 3 -----> 175h
Street Fighter V Champion Edition -----> 170h
Mount & Blade II: Bannerlord
955 h registradas

The Elder Scrolls V: Skyrim
549 h registradas

Total War: WARHAMMER II
422 h registradas

Call of Duty: Black Ops - Multiplayer
311 h registradas

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
290 h registradas

XCOM 2
275 h registradas

Fallout 4
211 h registradas
Pues sigue sin variar en los últimos años [+risas] ; entre BNet y muchos juegos que no llegan a las 200/100h el top no varía.

1. The Lord of the Rings Online - 3394h
2. Team Fortress 2 - 789h
3. Sid Meier's Civilization V - 580h
4. Mount & Blade:Warband - 516h
5. The Elder Scrolls Online - 446h
6. Torchlight 2 - 412h
7. Black Desert - 390h
8. FF XIV Online - 283h
9. Grim Dawn - 258h
10. Stellaris - 257h
...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ossisaverni escribió:Pues sigue sin variar en los últimos años [+risas] ; entre BNet y muchos juegos que no llegan a las 200/100h el top no varía.

1. The Lord of the Rings Online - 3394h
2. Team Fortress 2 - 789h
3. Sid Meier's Civilization V - 580h
4. Mount & Blade:Warband - 516h
5. The Elder Scrolls Online - 446h
6. Torchlight 2 - 412h
7. Black Desert - 390h
8. FF XIV Online - 283h
9. Grim Dawn - 258h
10. Stellaris - 257h
...

Tu género favorito son los juegos deportivos eh? [+risas]
@Naked.Snake si aceptamos Overwatch como esport .... llevo 1905 horas en competitivo [+risas]
Los juegos de paradox, cambian cada año con los DLC. Vamos, que un juego como el hoi 4, con más de 6 años en el mercado. Es muy probable, que quien le guste siga jugando. 300 horas al año, en un juego así, no son muchas. Así que, fácilmente uno se coloca en una cantidad que asusta sin darse cuenta.

Si alguien dice que ha dedicado 2000 horas al Fallout, me parecen muchas y eso que es un juego de dedícarle cientos de horas...... Si me lo dice de cualquiera de Paradox....Lo veo normal.

El ejemplo contrario serían los FM, cualquiera que le gusten. Lo compra cada año y le dedica unas cientos seguro hasta que salga el siguiente. Son juegos muy rejugables. Si sumas las horas de los últimos siete, seguro que dan una cifra muy alta ... En realidad la últimas siete ediciones, equivalen a un solo hoi o un Europa Universalis....Que tiene incluso más años y siguen cambiando el juego con cada dlc...

Vamos que esto de las horas es muy relativo. Y si hablo del multi.....Ya es otro mundo
Viendo lo visto, mi humilde aportación de horas [+risas]
1. Crusader Kings II - 588h
2. Battlefield 4 - 207 h
3. Kingdom Come: Deliverance - 127 h
4. Pillars of Eternity - 125h
5. The Witcher 3 - 124 h
6. Rocket League - 116 h
7. PES 2016 - 95h
8. Cities: Skylines - 83 h
9. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 81h
10. Divinity: Original Sin Enhanced Edition - 68h

Viendo la lista, vaya batiburrillo de géneros que llevo jugados.
RobMagnus1 escribió:
Tokyo Road escribió:El GTAV con 34.236 horas. No me deja poner imágenes, pero aquí os dejo el enlace para que veáis que no miento:

https://i.ibb.co/dgbdgDT/steamplay.png


Claro que sí, 13h al día desde que salió en PC, pa ti la perra gorda [qmparto]


Vale, lo confieso, he retocado la imagen con photoshop, era para ver lo que decíais. XD

Mi verdadera lista es esta:

1. Transport Fever 2 - 634 h
2. The Elder Scrolls V: Skyrim - 560 h (desde 2015, pero en realidad son muchas más, porque lo jugué desde 2011 fuera de Steam)
3. Dragon Ball Xenoverse 2 - 245 h
The Hunter call of the wild: más de 1700 horas.
Pero como estoy ya muy enganchado a Elden Ring, con 152 horas, seguro que este al menos le voy a dar mucha caña e incluso llegue a 500 horas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tokyo Road tranquilo que no eres el primero que hace trampas con las horas
Dark Souls III: 160h
Dark Souls II: 156h
Elden Ring: 98h
Sekiro: 50h
Fallout 4: 48h
Resident Evil 4: 47h
Dark Souls Remastered: 40h / Dark Souls Prepare to die: 40h
Portal 2: 36h
Fallout New Vegas: 34h
Infra: 33h
Así, a bote pronto, el Binding Of Isaac Afterbirth: 2900 horas....
Me llama mucho la atención cómo muchos más de los que pensaba tenemos a los juegos de estrategia bien arriba del top.
Joder, mis números son bastante pequeños comparados con la mayoría XD

MGS V - 157
CS GO - 145

Luego está Tekken 7 con solo 71 horas, y de ahí para abajo.

A Overwatch le debo haber metido bastante también, pero no puedo ver cuanto ahora mismo.
Euro Truck Simulator 2
6.848h

OMSI 2
3.878h

Farming Simulator 22
1.322h
Cities Skylines: 315 horas
Factorio: 92 horas
Satisfactory: 68 horas

Muy orgulloso de ello aunque creo que al que más horas le he metido es forza horizon 5, llevo como 90 horas y salió en octubre pero claro, no lo tengo en steam.
Tokyo Road escribió:
RobMagnus1 escribió:
Tokyo Road escribió:El GTAV con 34.236 horas. No me deja poner imágenes, pero aquí os dejo el enlace para que veáis que no miento:

https://i.ibb.co/dgbdgDT/steamplay.png


Claro que sí, 13h al día desde que salió en PC, pa ti la perra gorda [qmparto]


Vale, lo confieso, he retocado la imagen con photoshop, era para ver lo que decíais. XD

Mi verdadera lista es esta:

1. Transport Fever 2 - 634 h
2. The Elder Scrolls V: Skyrim - 560 h (desde 2015, pero en realidad son muchas más, porque lo jugué desde 2011 fuera de Steam)
3. Dragon Ball Xenoverse 2 - 245 h



Vamos, que te han pillado.

Solucionado
Titan Quest Anniversary Edition con 128h. En mis buenos tiempos no tenías forma de saber cuántas horas llevabas...
CS 1.6 -1412 horas [facepalm]
CS go - 246
Path of Exile - 50

Pero fuera de Steam entre el LoL y Trackmania nation/united casi iguale al 1.6 aunque no se como comprobar lo que llevo jugado, ni se si quiero saberlo XD
Los míos:
    Grim Dawn - 522h
    Battleborn - 408h
    Borderlands 2 - 326h
pues llevo unas 1000h al Monster Hunter World incluido el Iceborne. A ver si el Elden Ring lo supera aunque se supone que con unas 300h ya te pasas el juego pero digo yo que si quieres tener todos los logros la cifra aumentará [+risas]

Eso si,ningun juego,de momento,superara al Animal Crossing New Horizons de Switch que llevo unas 1500h...
Más de 700 horas al Elite Dangerous. Es al juego que más tiempo le he dedicado en mi vida como jugador. Llevo unos 5 meses sin catarlo. He tenido un bajón considerable y cierto hastío con el juego. Perdí el propósito del juego. Al no tener un modo aventura llegó un momento donde ya no sabía por donde tirar y si merecía la pena invertir más tiempo. Me gustaría retomarlo, pero ya me da pereza.
Left 4 Dead 2
329 h registradas

The Elder Scrolls V: Skyrim
207 h registradas

Borderlands 2
194 h registradas

Total War: WARHAMMER II
179 h registradas

Lost Ark
174 h registradas
Actualizo los mios

Soul Calibur 6 1394 horas
Killer Instint 1580 horas
SFV Champion Edition 1615 horas
Actualizo con los mios, ha cambiado bastante en estos 6 años.

Imagen
El ARK con 1400h (temporada de muuuuchas horas cada día)
Rocket league con 850h online competitivo
CS GO con 500h

Es curioso porque juegos que me da la sensación de haberme viciado muchísimo, como estos, tengo menos horas:
Assetto Corsa: 150h
Borderlands 2: 200h
Black Ops 3: 360h
Mi TOP 10:
1.- Divinity: Original Sin: 2 219 horas.
2.- Cookie Clicker: 188 horas.
3.- Oxygen Not Included: 130 horas.
4.- Divinity: Original Sin Enhanced Edition: 125 horas.
5.- Pillars of Eternity: 91 horas.
6.- XCOM 2: 89 horas.
7.- Final Fantasy VII: 89 horas.
8.- Hades: 68 horas.
9.- Batman Arkham Knight: 50 horas.
10.- Total War: Warhammer 2: 49 horas.

Aunque me gustaría tener también las horas del The Witcher 3. Lo jugué en GOG y lo completé al 100%, pero luego lo jugué de nuevo con las expansiones en STEAM.
Dark Souls Remastered ----> 580h
Dark Souls III ----> 563h
Dark Souls II -----> 409h
Black Desert Online -----> 283h
Sekiro GOTY ----> 246h
Final Fantasy XIV -----> 242h
Elden Ring -----> 208h
Dragon Quest XI -----> 204h
Nioh 2 -----> 183h
The Witcher 3 -----> 175h
Fallout New Vegas : 1082
Skyrim Legendary : 760
Dragón ball Xenoverse 2 : 567
Skyrim special edition : 480
Dragón ball fighterz : 416
Fallout 3 : 409
Fallout 4 : 319
Ac Origins : 290

Y de ahí viene un salto a otro juegos, por ejemplo en dark messiah son 106, Arkham city son 90 horas, alpha protocolo 86 y bajando, Pubg 71, Dark souls prepare to die 68 etc, etc

Recuerdo que a Mass Effect 3 en su época le metí 900 horas entre campaña y multi, pero eso fue en origin, junto con new Vegas es de los juegos que recuerdo con más horas dedicadas, A skyrim también le metí tropecientas mil horas jugandolo en los mares antes de pillarlo en steam xD

Otro es Doom 2, casi 30 años jugandolo, horas incalculables
Actualizo:

Dark Souls Remastered ----> 580h
Dark Souls III ----> 563h
Dark Souls II -----> 409h
Black Desert Online -----> 283h
Sekiro GOTY ----> 246h
Final Fantasy XIV -----> 242h
Elden Ring -----> 237h
Dragon Quest XI -----> 204h
Nioh 2 -----> 190h
Lords of the Fallen (2023) -----> 181h

@[erick] Gracias
Como le echáis tantas horas a Skyrim? Me pasé todo lo habido y por haber incluidas expansiones y solo me falta el logro del dragón legendario, y prácticamente sin nada mas por hacer y tengo 122 horas registradas en steam.

Halo The Master Chief Collection ---> 230,7
Metal Gear V -----------------------------> 159,9
COD Advanced Warfare ---------------> 156,7
The Witcher 3 ----------------------------> 146,7
Elden ring ---------------------------------> 134,4
Dark souls II Scholar -------------------> 124
Skyrim Special Edicion ----------------> 122,2
Dark souls III -----------------------------> 112
Death Stranding Director Cut --------> 99,5
Dark Souls Prepare To Die -----------> 88,1

Con dark souls seguramente es el que mas horas, porque si cuento las 50 del remastered y las 150 de xbox 360. Me saque el platino del Remastered en steam y se me fue la bola reinstale el prepare to die que se jugaba fatal para sacarme el platino otra vez [+risas]
Chun-Li escribió:Dark Souls Remastered ----> 580h
Dark Souls III ----> 563h
Dark Souls II -----> 409h
Black Desert Online -----> 283h
Sekiro GOTY ----> 246h
Final Fantasy XIV -----> 242h
Dragon Quest XI -----> 204h
Elden Ring -----> 186h
The Witcher 3 -----> 175h
Street Fighter V Champion Edition -----> 170h


Por Dios que juegazos. Parece mi biblioteca!
Mi lista principal creo que no ha cambiado mucho, sólo que Anno 1800 se ha abierto hueco (qué mal suena todo [qmparto] [qmparto])

Imagen

Esta segunda lista sí ha cambiado mucho, sólo AoM, Stardew Valley, Prison Architect y Skyrim estaban de antes:

Imagen

Aunque hay juegos que deberían aparecer en esta lista o sumar muchas más horas, pero como son los típicos que me llevo en verano para jugar y lo hago en modo offline porque no tengo internet... no suman [carcajad]. Juegos como Baldur's Gate originales, XCOM EU/EW, parte de las horas de XCOM 2, Pathfinder: Kingmaker, parte de las horas de Cyberpunk... y alguno más que me dejaré por ahí, además de los Total War.

Variadito, ante todo.

Que, por cierto, en la biblioteca de Steam podéis añadir estanterías, como la de 'Todos los juegos' (y ordenarla por logros u otros filtros que queráis, no sólo por horas jugadas):

Imagen


Y ver esta lista de forma más accesible que entrando en el perfil
Imagen

Pero los que mas horas tienen con mucha diferencia no estan aqui, que son el WoW , el PoE, y el Minecraft , que no tengran menos de 2000 o 2500 horas cada uno
theHunter: Call of the Wild. Tengo en Steam registradas 1780 horas. [boing] [boing] [boing]
6000 horas de counter strike [tomaaa] [tomaaa] [fiu] [fiu]
Seis años después de mi última respuesta, ahora el que tiene más horas es el Dying Light con 70,8 horas

El segundo el Borderlands GOTY con 67,8 horas y el tercero el Mad Max con 66,3 h

(En Epic es el Borderlands 2 con 103 horas)

Nos vemos dentro de seis años más [carcajad]
No pongo yo mi lista ordenada por horas jugadas porque creo alguno va pensar que estoy enfermo, lo dejamos en que 500 horas es una "cata del juego" para mi en muchos juegos [qmparto] dios, creo que les dedico demasiado tiempo a algunos xD lo que me divierta oiga, "casi" todo RPG y táctico [looco]
El CSGO era el que tenia muchas horas, 3k en mi cuenta principal y tenia otra para practicar, usar mapas de workshop, con eso seria como el doble. Tambien es que son horas que se fueron acumulando en los años, desde la salida del juego, hasta ahora.

Otros juegos tengo alrededor de 500 y 300, pero son unos pocos como el L4D2, MH World, Red Dead Redemption 2, Elden Ring, juegos asi que pueden dar esas horas por rejugabilidad o que despues de unos meses o años los vuelves a jugar.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9