El juego con más horas registradas en Steam

14, 5, 6, 7, 8, 9
El CS GO, tengo algo de 2800.
Antes creo que el Diablo 3, no se bien cuantas tengo pero algo mas de 1500 seguramente, de ahi el BF3 y LF42 con algo de 600hrs. Ya los he dejado, pero en su momento era los que mas jugaba, son juegos que te duran a lo largo de los años y esas horas se van acumulando, aunque de vez en cuando todavia entro al CS.
Pues ya hay que tener valor de jugar tantas horas a csgo, sabiendo que la mayoría usa Cheats.
Alguna vez he probado y no aguanto ni cinco minutos, me da vergüenza ajena...
Para gustos los colores
Gracias @quimico2008 [beer]

Paso a actualizar:

Dark Souls Remastered ----> 580h
Dark Souls III ----> 563h
Dark Souls II -----> 409h
Black Desert Online -----> 283h
Sekiro ----> 246h
Final Fantasy XIV -----> 242h
Dragon Quest XI -----> 204h
The Witcher 3 -----> 169h
Ultra Street Fighter IV -----> 162h
Skyrim -----> 147h
TOP 10

Divinity: Original Sin 2
131 h registradas

DRAGON QUEST® XI: Echoes of an Elusive Age™
125 h registradas

Divinity: Original Sin Enhanced Edition
112 h registradas

Resident Evil 5
77 h registradas

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster
72 h registradas

Ys VIII: Lacrimosa of Dana
68 h registradas

Resident Evil 2
66 h registradas

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
64 h registradas

The Evil Within
60 h registradas

Deus Ex: Mankind Divided™
57 h registradas
No había visto este hilo.
Gracias infinitas, me siento menos...raro xD
Rainbow six Siege 698 horas seguido de arma 3 con 354
Creo que sigo sin querer compartir cuantas horas tengo en XCOM 2. Simplemente voy a decir "muchas" XD
@spartan2788 Jaja. Pensé lo mismo con algunos juegos xD
Especialmente Skyrim. Y eso que no tengo manera de saber las horas ilícitas que le jugué en otros tiempos...
Eternal: 4499h
Rust : 2805h

Esos son mis dos "titanes" de Steam [beer]
No veas tron, y yo que me sentía mal por haberle dado +100h a cada Divinity. XD
Eddie11 escribió:Rainbow Six Siege - 486 horas.

NBA 2K9 - 289 horas.

NBA 2K17 - 234 horas.

NBA 2K18 - 225 horas.

PUBG - 160 horas.

NBA 2K19 - 100 horas.

The Witcher 3 - 100 horas.

Cito lo último que puse.

---------------------------------------------

Rainbow Six Siege - 785 horas.

Dead By Daylight - 316 horas.

NBA 2K9 - 289 horas.

NBA 2K20 - 264 horas.

PUBG - 240 horas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Eddie11 madre mía, 1 juego bueno entre la basura [qmparto]
Naked.Snake escribió:@Eddie11 madre mía, 1 juego bueno entre la basura [qmparto]

Habría que ver los tuyos.

Seguro que esta lleno de COD de hace años. [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:@Eddie11 madre mía, 1 juego bueno entre la basura [qmparto]

Habría que ver los tuyos.

Seguro que esta lleno de COD de hace años. [qmparto]

CSGO - 584 horas
rFactor 2 - 561 horas
CSS - 487 horas
PUBG - 370 horas
Rocket League - 347 horas
Football Manager 2017 - 337 horas
Temtem - 206 horas
Risk of Rain 2 - 201 horas
Dead by Daylight - 141 horas
Elite Dangerous - 119 horas
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:@Eddie11 madre mía, 1 juego bueno entre la basura [qmparto]

Habría que ver los tuyos.

Seguro que esta lleno de COD de hace años. [qmparto]

CSGO - 584 horas
rFactor 2 - 561 horas
CSS - 487 horas
PUBG - 370 horas
Rocket League - 347 horas
Football Manager 2017 - 337 horas
Temtem - 206 horas
Risk of Rain 2 - 201 horas
Dead by Daylight - 141 horas
Elite Dangerous - 119 horas

Más de 200 horas en el Pokémon de Hacendado [facepalm]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Eddie11 hombre, mejor eso que haberle metido más de 500 horas a gestores de micropagos
Naked.Snake escribió:@Eddie11 hombre, mejor eso que haberle metido más de 500 horas a gestores de micropagos

Sólo he gastado 40€ extra entre todos esos juegos
Quake live 102
El segundo dynasty warrior 9 con 56 [poraki]

Y en total de horas de steam llevo 1243, que se puede mirar en el recomendador interactivo. [beer]
MIIKAA escribió:Imagen

¿Cómo se pone así?
@Eddie11 Tienes que añadir una estantería a la biblioteca. Das a biblioteca y sin elegir ningún juego, si tienes el nivel suficiente (¿o se compran en la tienda de puntos? no me acuerdo) te saldrá la opción

Imagen

De todas formas es posible que ya tengas una estantería en tu biblioteca pero la tengas configurada por orden de "última sesión" o cualquier cosa
Senegio escribió:@Eddie11 Tienes que añadir una estantería a la biblioteca. Das a biblioteca y sin elegir ningún juego, si tienes el nivel suficiente (¿o se compran en la tienda de puntos? no me acuerdo) te saldrá la opción

Imagen

De todas formas es posible que ya tengas una estantería en tu biblioteca pero la tengas configurada por orden de "última sesión" o cualquier cosa

Gracias [oki]

Tenía 2 estanterías por orden alfabetico, ni lo había tocado desde el rediseño de steam.
Yo es que en Steam el más jugado es Fallout 4. Y claro, no puedo ponerlo, tengo una reputación que mantener xDD
Y yo que me siento raro con 19 horas al Quake IV
Actualizo

Imagen

El que mas le doy ahora mismo es al soul calibur.
Y a estos hay que añadir dos que no juego por steam

Nioh 1 unas 600 horas
Nioh 2 unas 510 horas.
Dark_Silent escribió:Nada del otro mundo

Imagen


Red Dead Redemption 2 sólo 67 horas.

Si hubiera jugado al black desert vía Steam os fundía a todos juntos XD Con decir que tuve 3 cuentas distintas por el tema de que llegado a un punto se vendían a los guiris por encima de 1.000€ y en las tres me dieron el logro de jugar las 5.000 horas (y mas allá) os podéis hacer a la idea [+risas]

Pero claro en ese juego era 24/7/365 encendido por el tema de hacer pasta afk, las cuentas no se equipaban solas xD
en 2016 ....
sefirot947 escribió:grim dawn 620h
7 days to die 291h
skyrim 181h


Imagen
Mi cuenta que mas uso pone esto, pero estoy seguro que hace mucho tiempo se perdieron las horas jugadas porque he jugado muchísimas mas horas a juegos viejuners que los top de esa lista
Imagen
The Lord of the Rings Online: 266 horas (aunque uso el "cliente" de Steam desde hace relativamente poco)
MH World: 80h
Rift: 80h
TERA: 48h (lo mismo que LOTRO)
Skyrim: 42h (TODAS jugadas la semana pasada. Antes jugaba las versiones de consola)
EverQuest 2: 38h
The Witcher 3: 31h (este lo compré en navidades)

A decir verdad yo tengo pocas horas en los juegos porque soy más de consola y además mi género principal son los mmorpg, por lo que intento evitar Steam a toda costa. En realidad siempre lo intento evitar pero en PC es bastante difícil xD
Cyric escribió:Hostias ya ni me acordaba de haber creado este hilo [+risas]

Venga, actualizo, aunque creo que sigue el igual el top 5:

- Skyrim - 266 horas
- The Witcher 3: Wild Hunt - 197 horas
- Ages of Empires Online - 175 horas (y porque lo chaparon)
- Dying Light - 138 horas
- Dark Souls 3 - 126 horas



Esta vez hay algún cambio:

Imagen
Dark_Silent escribió:Nada del otro mundo

Imagen


Grandisimo ese RE2 remake me ganas una horas xD, me flipa como puedo haberle echado tantas horas a un juego que te puedes pasar en 5. Que puta obra maestra

Imagen
Pues yo pongo una lista de GOG así parezco moderado y todo

Imagen

Si hubiera más queys de GOG la cosa estaría más equilibrada. Que asco, la verdad xD.
Venga ahí va el top 10 solo de Steam:
Imagen

No estoy orgulloso de esas horas de Rocket League [+risas]
En comparación con lo que estoy viendo, lo mío es ridículo XD Mi top 3-4 es:

-Borderlands 2: 96 horas.
-Pillars of Eternity 2: 77
-Dark Souls 3 y Grim Dawn: empate con 68

Pero es que los juegos a los que más he jugado no están en Steam, y tampoco suelo jugar multijugadores, que es a lo que más horas le dedica la gente. Por ejemplo, uno más o menos reciente es The Witcher 3, le eché 170 horas entre juego y expansiones, pero fue en GOG. Y así muchos otros que han sido en GOG, o antes de cuando los juegos iban con su propio instalador. También he de reconocer que alguno que en su día jugué pirata y que ahora los tengo en Steam con muy pocas horas o casi ninguna XD Y los juegos a los que más he jugado en mi vida, Doom 1 y 2 (los antiguos, con el contenido creado por la comunidad y a los cuales no he dejado de jugar desde los 90) y Diablo 2, pues tampoco han sido en Steam.
(mensaje borrado)
Imagen

Para que conste que cuando digo que FFVII Remake es una ponzoña asquerosísima, lo hago como fans de la saga... jaja. Que hasta al XIII, que tiene prácticamente los personajes más vergonzosos de la saga, le he dedicado más horas, porque me resultaba entretenido mejorar todas las armas y esas mierdas. Al menos tenía un endgame decente, y no un "repite los capítulos en difícil".
Mi top de steam (Fall guys y los lego son por el peque)

Imagen

A los que mas horas les he echado han sido a los battlefield en Origin, el BF 2042 seguramente que tarde o temprano lo tendre en el top 1.
Y bueno 135 horas a the witcher 3 en GOG, 135 horas a Zelda botw en switch, etc.... Soy de jugar a bastantes juegos y no solo centrarme en 1 salvo battlefield y segun la epoca.
Ha pasado un tiempo desde que escribí en este hilo, he comprado y jugado a muchos más juegos, pero creo que el top sigue estando igual:

1. The Lord of the Rings: 3394 horas.
2. Team Fortress 2: 789 horas.
3. Sid Meier's Civilizacion V: 580 horas.
4. Mount & Blade: Warband: 516 horas.
5. The Elder Scrolls Online: 414 horas.

Lástima que no se ven los juegos de battle.net, las miles de horas que tengo ahí [+risas]

Edito: pues pensaba que había escrito en este hilo y ahora he buscado y veo que no [+risas]
Los 10 juegos con más horas registradas en mi cuenta:

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PeXu esos Doom, qué maravilla [amor]
Skyrim: 1.269 horas
Skyrim SE: 1.075 horas
Skyrim SE (conectado a steam pero a través del Mod Organizer): más de 3.000 xD.

Fallout 4: 2.122 horas
Fallout 4 (conectado a steam pero a través de Mod Organizer): más de 3.000.

(Y si nos vamos a GOG: Cyberpunk 854 horas, pero no se lo digas a nadie xDD).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LynX cualquiera diría que te pasas miles de horas mirando tías virtuales semidesnudas
Naked.Snake escribió:@LynX cualquiera diría que te pasas miles de horas mirando tías virtuales semidesnudas


Si miras en Nexus cuales son los 2 juegos que más mods tienen, ahí tienes la respuesta xD.
Aunque a veces mi novia me dice que mis personajes casi siempre van ligeritas de ropa [qmparto] .
muskulman escribió:Imagen


Que puto juegazo ese BO2. El mejor COD de largo.
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9