El juego con el que mas habeis disfrutado?

Con que juego habeis pasado mas horas delante de la pantalla, ese en el que ibas pensado soluciones mientras caminabas por la calle?, da igual que sea el capitan trueno del spectrum o el metal gear de psx.
Siempre hay uno especial con el que disfrutamos mas que con el resto. [amor] [amor]

El mio es el mario kart de snes, creo que ninca vicie tanto como con ese juego.

Cual es el vuestro?? ;)
Trush que vas a agotar todas las preguntas :) pues con el Mario Kart pos supuesto pero el juego de mi vida fue el zelda de super nes...y otro que me tubo loco Half Life de PC,y por supuesto Super Mario Wold,ahhh el super Mario land 2 y 3 de game boy y el primer zelda de Game boy snifffff lagrimas de añoranza empañan mi ojosss...es curioso casi todos son de nintendo
Tienes toda la razon, voy a acabar con todas las preguntas, ahora me he lanzado y claro.... :P

Respecto a lo que tu dices, casi todos los juegos que citas son de nintendo, por algo sera verdad? desde luego a mi la supernintendo es la consola que mas me ha hecho disfrutar, quizas fue la consola que salio en el momento justo con los juegos precisos, incluso hoy sigo viciando a esos juegos, esa consola en mi vida la vendere!

[bye] [bye]
Juegos con los que he disfrutado (y disfruto) hay muchísimos y muy variados, pero tengo claro cuál sería el juego que me llevaría a una isla desierta si sólo pudiera escoger uno: DOOM (a ser posible el de PC y no el de 32X, por aquello de poder salvar en los momentos críticos X-D ).

No me cabe ninguna duda, DOOM es EL JUEGO, por antonomasia... Nunca hasta ahora ningún juego me ha hecho disfrutar tanto como ése ni sentir las mismas sensaciones: desde verdadero miedo (sí, sí, he pegado cada bote en la silla al doblar alguna esquina oscura... X-D ) hasta sacrificio (cuando jugabas con otro compañero más torpe al que había que proteger, incluso con tu propia vida... :O ).

Recuerdo que un colega y yo nos compramos los módems esos que venían en un cartón de Telefónica y de IBM que se vendían en las papelerías hace unos años sólo para iniciarnos en esto del interné y poder jugar a dobles a.... DOOOOOOOOOOOM..... Si no habéis hecho este juego (y sus secuelas) mil veces en modo cooperativo, no sabéis lo que os habéis perdido...

Shooters hay y habrá muchos... Con varios de ellos he disfrutado lo indecible (Half- Life me dejó boquiabierto, Requiem, Wolfenstein 3D y, como no, Dark Forces y los Jedi Knight, qué voy a decir, si he podido manejar un sable laser y usar los poderes de la Fuerza... X-D ¡Pero para mí ninguno ha llegado a las cotas de jugabilidad de DOOM; ni siquiera los Quake! A ver ahora que se anuncia el DOOM III... Ahhhhhhhhhhhhhhh... [uzi]

Saludos malditos X-D
Y esque la banda sonora del DOOM te metia en el juego que no veas... puf puf que tiempos, todabia recuerdo cuando tenia 4 megas de ram y me decian mis amigos " joer que suerte, 4 megas de ram que tienes cabron, que puedes jugar al doom " xDD 4 megas de ram... ais... el DOOM era adictivo por si solo, recuerdo que llegue a un punto que cerraba los ojos y solo veia la pantalla avanzando y matando bichos... eso solo me ha pasao con el tetris y las putas piececitas... xDDD
A mi tambien me paso eso con el doom. Me acababa de comprar el equipo y tambien tenia 4 megas. PAra que la gente diga nada del DOOM 3. L gente dice que si pide mucho equipo. en sus tiempos el DOOM tambien lo pedia!
A mi tambien me paso eso con el doom. Me acababa de comprar el equipo y tambien tenia 4 megas. PAra que la gente diga nada del DOOM 3. L gente dice que si pide mucho equipo. en sus tiempos el DOOM tambien lo pedia!
Ha habido muxos juegos k me han tenido pegado a la tele muxas horas, final fantasy 7 (psx), secret of mana (snes), resident evil (saturn), zelda (gb), killer instict (snes), pero ha habido uno k me ha tenido horas pensando en komo seguir, komo pasar, k hacer, k mirar, dónde va la pieza esta, ¿por akí me kaigo seguro?, etc etc etc, y fue el Tomb Raider d saturn, era la primera vez k veía las famosas 3D reales y mi fijación llegó a tal punto k lo terminé enkontrando los sekretos d todas las fases menos la d 1, el santuario del scion...saludos...:)
Sin ninguna duda Doom. No veas que vicios en mi antiguo IBM con 4 megas de ram (me costó un pastón en el corte ingles [agggtt] ) en los tempos en los que viciaba a la MegaDrive ese juego me impresionó muchísimo. Es una obra de arte ratataaaa
Si he de elegir alguno de consola me kedo con Streets of Rage 2 o Sonic 2 de MegaDrive [looco] [looco] [agggtt]
Vamos a ver.... por consolas:

-Nintendo: Tennis
-Super Nintendo: Super Mario World
-Mega Drive: Sonic 2
-Game Boy: Track & Field
-Playstation: Bufff, Final Fantasy VII, Resident Evil 2 y Metal Gear Solid
-Saturn: Resident Evil
-Nintendo 64: Mario 64 y Zelda 64
-Dreamcast: Virtua Tennis
Yo lo jugué (exprimí debería decir) en un Olivetti P/75 con 8 MB de ram... O sea, que era el pijo del Doom por aquel entonces... [+risas]

Claro que eso fue para meterle mano al Doom 2, a los nuevos capítulos del 1 y volver a jugarlo entero en modo cooperativo, pues mi primer acercamiento a DOOM fue en el 386 de un colega en el que nos habíamos pulido el Wolfenstein [ginyo]

Y donde realmente me lo curré, como ya he posteado por ahí, fue en la 32X... ¡Sin opción para grabar la partida! ¡Como un machote!: Con dos cojones, un bote de colirio, dos exámenes de la carrera suspensos, cuatro broncas de mi padres, 752 horas sin dormir, más paciencia que el santo Job y varias cajas de tranquilizantes para no destrozar la consola cuando me mataban en la novena fase ¡HIJOS DE... [uzi] ! ¡Que recuerdos :-) !

Fijáos si me tiene pillado el jueguecito, que estoy histérico por comprarme una GB Advance sólo para hacerme con la versión portátil y poder jugarlo hasta en el baño... :-|

Y hasta que salga el DOOM 3 que me va a durar el PC sin actualizarlo, me parece a mí... XD
Jeje, yo era el que tenía cara de gilipollas con su 386-sx con 2MB de ram y que solo podía jugar al wolfenstein, menos mal que ahí estaba ese "El Secreto de Monkey Island" que tan buenos ratos me hizo pasar, estuve meses ¡¡¡meses!!! hasta pasarlo, y parecía que no acababa jamas :) ayy que recuerdos, me los pasé todos menos el 4 en ps2 que no me llena :(
Los juegos con los que más tiempo he pasado pegado a la pantalla (y todavía juego a menudo) en orden de adquisición:

De Amstrad: Ikari Warriors y Fernando Martín
De NES: Mario Bros y Bomberman
De Master System: Alex Kidd y los 3 de Astérix
De SNES: Super Mario Kart y Zelda
De PSX: Los Resident Evil

Salu2
Tony hawks 2 tanto en DC como en PC, pero sobretodo vicie en mi DC [burla2]
Zelda de supernintendo y tambien de super el Super mario world: DOS AUTENTICOS CLASICOS


S A L U D O S
Pues los mios para cada sistema son :

*SPECTRUM --> The Great Scape (obra maestra) y La Abadia del Crimen (todavia mas obra maestra y encima "fabricada en España")
*GAMEBOY --> Tetris
*PLAYSTATION --> Metal Gear Solid
*PC --> Grim Fandango
*PLAYSTATION 2 --> Gran Turismo 3
*GAMECUBE --> Rogue Leader
*GAME BOY ADVANCE --> Super Mario Kart
a mi el q mas el secret of mana y el secret of mana 2 despues ya el final fantasy 7 cuando me acababa de pillar la psx una 7002
el doom no me engancho tanto quiza pq tenia unos 5 o 6 anyos ya ni me acuerdo y no jugaba muxo quiza solo 2 horas seguidas y ala no juego mas por hoy
ahora me tiene completamente pillao el everquest :)
Zelda de supernintendo y tambien de super el Super mario world: DOS AUTENTICOS CLASICOS

si yo quiza a esos 2 tambien pq me pille la consola en el alcampo(joder aun recuerdo eso :) )con el pack del mario y pille el zelda y me lleno el mario pero de que probe el zelda jeje y sobre los clasicos ... el secret of mana ya tas diciendo que es dios XD
ese dragoncito final que me tenia ta los cojones por no sabes hacer la mana sword po culpa mi ingles por aquellos entonces ... como me tubo...
por cierto podriais colgar alguna rom que son legales ya que esos juegos ya no se pueden encontrar en ningun lao
pues por horas de juego:
1º ISS98 (PSX) me jode que este juego fuese de PSX XD, estuve meses jugando todos los dias.
2º Super Mario Kart (super nes) ni recuerdo las horas XD
3º F-Zero Maximun Velocity (GBA) me pille la GBA el dia que salio (21 de junio del año pasado) y estuve todo el verano con ella y este juego solo, me lo acabe en todos los niveles y jugaba todos los dias, luego llego el copion :p
4º Todos los resident, mi saga de juegos favorita, quiza en numero de horas no sea al que mas juegue (los compro el dia que salen por la mañana y como mucho al dia siguiente ya los termine XD ) pero si es con los que mas disfruto.

salu2.
A mi los que más me han enganchado han sido el super mario world y el FFVII sin dudarlo. Aun recuerdo aquellas decenas de horas consecutivas frente a la SNES con los ojos llorosos. Que tiempos. Snif...
Los juegos con los que realmente disfrute fueron:

- Sonic (Sega Master System)
- Sonic 2 (Sega Master System)
- The Legend Of Zelda: Link's Awakening (Game Boy)
- Pokemón (Game Boy) ( No me da vergüenza decirlo, me vicie a este juego como nadie )
- Final Fantasy VII (PSX)
- Metal Gear Solid (PSX)
- Sonic Adventure (Dreamcast)
- Sonic Adventure 2 (Dreamcast)
- Shenmue (Dreamcast)
- Shenmue II (Dreamcast)
- The Secret Of Monkey Island (PC)
- The Secret Of Monkey Island 2 (PC)
- The Curse Of Monkey Island (PC)

Esos creo que son los juegos con los que más he disfrutado, que no a los que más he jugado.

See ya
Sonic de SMSI, Mario 1 de NES, MarioWorld de SNES. Horas y horas.
TEKKEN3 PSX, y VTENNIS DC: DIAS!!!, junto kon el FIFA99 de PSX, kon los kolegas, toda la noxe jugando, hasta ke los dedos nos dolian!!! ke tiempos
Pués ahí van los juegos a los que no paro de jugar:

Spectrum: Emilio Butragueño
PC: Doom
PSX: ISS Pro Evolution 2
PS2: Pro Evolution Soccer (mis vicios con este juego ya son para ir a un psicologo XD )
GC: Rogue Leader
Gameboy Color: ISS 99
GBA: Mario Kart: Super Circuit

Salu2!
Ostras, es verdad, me habia olvidado del Emilio Butragueño Futbol. ¡Que tardes de vicio me pegaba con él y mi spectrum!. Bueno, con ese y también con el Michel Futbol Master, que era otra pasada de juego (aquello de los entrenamientos era la caña). [looco]
Bueno pues voy a ceñirme a la pregunta, y para mi EL JUEGO ES....


F I N A L
F A N T A S Y
V I I

Y eso que unos hijos de p**a me dijeron que Aeris la palmaba cuando aun no habia llegado, y me enseñaron el final antes de pasarme el juego [mamaaaaa]

Daria lo que fuera por poder borrarme ese juego de la memoria y poder volver a jugarlo sin saber nada :)

Salu2.
A ver, estos son mis juegos mas jugados (valga la redundancia):
Contra y battle tank d NES (ains q recuerdos, aun recuerdo cuando jugaba a ellos cn mi madre xD)
Metal Gear Solid y Tony Hawk's 1 d PSX (a estos si q les eche horas...)
Virtua tennis 1 de DC (q puedo decir d este pedazo d juego...)
para mi el FFVII de psx, está clarisimo.
-Head over Heels
-Psssst sprite the bugs
-The way of the exploding fist
-Match day2
-Turrican2
-Monkey islands
-DOOM
-Ghouls 'n Ghosts (MD)
-Revenge of shinobi
-Street of rage
-Thunder force3
-Lunar (SEGA CD)
-Super mario world
-FFIV
-Zelda
-Fatal fury2
-Virtua Racing
-Virtua fighter2
-Daytona USA
-Panzer Dragon
-Street fighter Alpha 2
-Tekken
-FFVII
-Resident evil 2
-MGS1

Pero por encima de todos Street fighter II
De PC:

-Indiana Jones & The Fate of Atlantis.... sniff.....que recuerdos
-Championship Manager Italia
-PC Futbol 4.0

De Consola:

-Super Mario (NES)
-Darkman (NES)
-Final Fantasy VII (PSX)
-ISS PRO (PSX)
Totalmente enganchado con:

-Super Mario Bross 3 (NES)
-Zelda: Link´s Awakening (GameBoy)
-The Secret of Monkey Island (PC)
-Duke Nukem 3D (PC)
-Street Fighter II (SNES)
-Sonic 2 (Game Gear)
-Sonic 3 (MD)
A los dos Zelda's, de NES y de Snes. me los he pasado nosekuantas veces (mi padre también). Fueron mis más largos vicios de la infancia. Mala suerte ke no tenía GB, ke si no....

También fueron vicios los típicos Mario Bros ^_^. ke wapada.

Saludos
Pufffff muuchos.El castle of ilusion de game gear me divirtio mucho, tb el stret fighter 2, el super mario world.Aunke mi debilidad por los rpg´s (pseudo-rpg´s mejor dicho) hizo ke me encantaran ilusion of time, secret of mana y po supuesto el Final Fantasy VII.Vamos, ke ni de coña me decido solo por 1 :D
A mí el juego que más me gustó en sus tiempos y que me inició en los RPG fue el Phantasy Star II de Mega Drive, menudo juegazo... Y para Snes, el Secret of Mana y el Terranigma (aunque ahora con los emuladores he jugado a muchos que me han gustado incluso más ;)), aunque tengo mejores recuerdos del PC, con el Might & Magic 3 - Isles of Terra, con mi pedazo de 286 XD, luego más tarde la unión del Might & Magic IV y V - World of Xeen (esos eran los buenos, a partir del VI...) y las dos partes del Ultima 7 :)
Pc:La saga monkey island y las aventuras clasicas de lucas , por supuestisimo el doom
Nes: Saga Megaman y super mario Bros 3
Spectrum : Emilio butragueño
Mega Drive: los sonics y los street of rage
Snes: Zelda y terranigma
Psx : Final Fantasy VII , saga resident y metal gear
N64: Zelda
Dc: Shenmue (para mi lo mejor ke he jugado nunca junto con el FF VII)
Ps2: Metal Gear II , Gt3 y FFX
Para mi el juego q mas me engancho fue el wonderboy de spectrum.
Como hecho de menos esas interminables cargas en cinta. jejeje ahi empece yo con la pirateria.
Luego quizas a los que mas horas me he pegado son el gran turismo y el ff VIII.


Un saludo
El ffVII y el Grim fandango son 2 juegos que atraparon completamente , que maravilla[amor] .
El ffVII y el Grim fandango son 2 juegos que atraparon completamente


Es que Grim Fandango es de otra galaxia!!. El día que anuncien oficialmente el "Grim Fandango 2" me convertiré en la persona mas feliz de la galaxia [360º] [looco]
Es que Grim Fandango es de otra galaxia!!. El día que anuncien oficialmente el "Grim Fandango 2" me convertiré en la persona mas feliz de la galaxia


Una pasada en todos los sentidos: música , personajes , escenarios , diálogos , TODO se sale en este juego.

Espero impaciente la segunda parte[amor].

[bye]
spectrum -> Butragueño (mas de 3 años jugando con un amigo)

PC->
Monkey Island

ShadowLand (no me puedo creer que no sea el favorito de muchos, los enigmas con la luz eran geniales y como se trataba la magia y los 4 personajes y .... [boing]

Tomb Raider (tarde un año pero me lo termine)

Resident Evil 2 (la tarde mas intensa de mi vida como jugon)

Baldur´s Gate 1,2 y Throne of darknes

Si solo tengo que elegir uno .... SHADOWLAND
Mario Kart 64 (Con 4 jugadores).

Es el juego más divertido que he jugado. Nunca me canso.
Para mi sin duda alguna el FFVII de PSX, El Chrono's Trigger de SNES y el Zelda de la NES.
como no puedo elegir uno eligire uno de cada consola, aunq aun asi ya es dificil :cool: bueno como es tan dificil voy a elegir un par de cada jejejejee

nintendo: tecmo cup y kung fu master (no macuerdo si se llamaba asi [burla2] )

game boy : mario y batteltoads

mega drive: soleil y el street of rage (me lo alquile como 30 veces jejeje, si lo se me lo compro)

super nintendo : secret of evermore y international superstar soccer deluxe (aunque en este apartado incluiria a muchos [666] )

saturn: DISCWORLD (MUNDODISCO al que mas me e viciao estuve como una semana comiendome el coco para resolver un puzzle, es el juego mas extraño de la historia
[sati] [sati] ) y sega world wide soccer

playstation : final fantasy VII y metal gear solid

dreamcast : crazy taxy y soul calibur

playstation 2: final fantasy X y wining eleven 6

todavia conservo todas las consolas mu bien cuidas jejeje [burla2]
Una pasada en todos los sentidos: música , personajes , escenarios , diálogos , TODO se sale en este juego.


¿Y te has dado cuenta de la cantidad de referencias a Casablanca que tiene el juego?. Es la leche; el otro día me puse a ver la película para fijarme en los detalles y hay mogollón de similitudes : el oficial frances de policía, el café de Manny, Chiwawa Charlie, el ataud azul... si no has visto la película ve ahora mismo a alquilarla y te aseguro que volverás a jugar al Grim Fandango tal y como a mi me pasó!

YO[inlove]Grim Fandango

Saludos!! [bye]
Originalmente enviado por Vaquero
El ffVII y el Grim fandango son 2 juegos que atraparon completamente , que maravilla[amor] .


Pos tios yo tengo el grim fandango d hace ya un tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y no le encuentro na d na [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] supongo k sera kuestion d gustos [Ooooo] :-( :-(
buf a mi la ostia de juegos me han viciado pero si tengo que destacar alguno es, por supuesto el ISS o el WE , el nombre da igual, es el mismo sentimiento. Me acuerdo que empece con el iss pro y de ahi hasta ahora tengo todos los de la play1, incluidos la ostia de parches. Llevo 4 años jugando TODOS los dias una hora casi seguro como minimo y a veces toda latarde. No me aburre pq juego de dos.
De Pc me habia viciado mucho a los de Lucas en sus buenos tiempos, pero destacaria EL dia del Tentacuo , valla juegazo. Tambien los dos monkey island (el 3 y el 4 no me gustan) y el maniac mansion que creo que ocupa menos de 1 mega.
se me olvido poner los de pc

mis juegos de pc favoritos son el mitico monkey island 2 y el day of the tentacle que me lo pase por lo menos 4 veces

venga salu2
Jeje... parece que las aventuras "clasicas" de Lucas Arts nos han marcado a muchos... Ahora los juegos tienen muchos graficos y videos y sonido en 17.8 y tal, pero aquellos juegos tenían una adicción tremenda. Probabas y probabas combinaciones con todos los objetos hasta que una de ellas funcionaba, y entonces te sentías el tio más feliz del mundo (o por lo menos yo así me sentía XD). Bueno, que esto se alarga; me pongo a hablar de aquellos vicios y me pasó así la tarde entera... siempre me pasa lo mismo :-|

Un saludo!! [beer]
Hola a tod@s:

Pues bastante juegos me han viciado, desde el primer ordenata en el 85.

- Atletic Land, Antartic Aventure, Road Fighter, Goonie y la saga nemesis y salamander, Knightmare(Konami),La Abadia del Crimen (Opera Soft), Nightmare (Ultimate), Abu Simble Profanation y Army Moves (Dinamic) y Sir Fred, River Raid, Hero, Pitfall II (Activision), Jet Set Willy, para MSX

- Metal Gear 1 y 2, Vampire Killer, Snatcher, SD Snatcher, USAS, firebird(Konami), XAK (Microcabin), La saga Ys (Falcom),
Dragon Slayer VI (Falcom), Aleste y Randar III(Compile) y Undeadline y Rune Worth(T&E Soft), Firehawk (Game Arts),para MSX2

- Super Laydock (T&E Soft) y F-1 Spirit 3D (Konami), para MSX2+.

- Illusion City y Fray (Microcabin), Ranma y SONYC, para MSX TURBO R.

- Shadow of the Beast II, para AMIGA.

- Super Mario World(Nintendo), U.N. Squadron (Capcom) y Final Fantasy IV (Square), para SNES.

- Zelda y Mario (Nintendo), para N64.

- Bio Hazard(Capcom), D (Warp), Parasite Eve, Chrono Cross , Final Fantasy VII y Xenogears (Square), BishiBashi, Policenauts, Metal Gear, Silent Hill e ISS Pro (Konami), Hornet Owl, Ridge Racer (Namco) y Galerians (ASCII), para PSX.

- World Rally Championship (Sony), Onumisha y Devil May Cry (Capcom), metal Gear 2 (konami) y Moto GP (Namco), para PS2.

- Enemy Zero (Warp), Panzer Dragon RPG (Sega), para SATURN.

- Virtual Tennis, NBA 2K, Shenmue y Skies of Arcadia (Sega), Carrier (Jaleco), Illbleed, Blue Stinger (Activision), para DREAMCAST.

- Dracula X, para TURBO DUO.

- Scramble, Pacman, Terra Cresta, Phoenix, Galaxian, Commando, Out Run, Afterburner, Tortugas Ninja, Sega Rally, Operation Wolf y Gauntlet, para Máquinas Recreativas.


Prometido que he jugado a todos estos, aunque en muchos, no he llegado al final. Seguro que se me olvida alguno.


MSX FOREVER
64 respuestas
1, 2