El juego con el que mas habeis disfrutado?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi el Tokimeki ;)

Desde la version de Snes hasta la ultima de Ps2 me gustaron un monton ;)

Solo han salido 3 juegos pero muchos mas de risas y de cachondeo o de curiosidades y todos los que he podido los he jugado ^__^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Los Forever with you son los juegos ;) El primero lo juge sin saber nada de japones pero el segundo si ;)

Y la verdad me da pena que muchas personas nunca vallan a jugar a juegos que sobre pasan la linea del ROL ...

Es rol pero a lo bestia ;)
- game gear: columns
- megadrive: streets of rage 2 y starflight (¿no lo conoceis?)
- game boy: mario land (creo k es el único juego k me he pasado + de 2 veces, y 3 y 4 tb...)
- psx: resident evil 3
- dreamcast: soul calibur y uefa dream soccer (casi todos los sábados a 4 :D)
-gba: super mario world (k largo es el jodío) por ahora...
Master System: Sonics, Alex kid, Asterix
Mega Drive: Sonics, NBA JAM tournament, Streets of rage
GB: Super Mario Bros :D
Psx: FFVII, FFVIII, FFIX, MGS
DC: Crazy Taxi, Code veronica, Jet Set Radio.. etc.. etc..
Ps2: FFX, MGS2, DMC, PES
GCN: Aunke parezca triste, aun no me ha hecho disfrutar ninguno..
GCN: Aunke parezca triste, aun no me ha hecho disfrutar ninguno


pues mucho....sobretodo teniendo el SSB.Melee.....
Para mi, el ke mas me gusto fue el Bomber Raid para Master System
Holar a tod@s:

Borochi, la verdad que tengo ganas de jugar al Tokimeki, ya sólo por el simple hecho de ser del Jefe Kojima. Pronto me pondré con ello y te comentaré.

A todo esto, no sabéis nada si en la idea que tiene Kojima de ponerse con nuevas versiones de éxitos suyos, o eso he entendido en algunos sitios, tá la idea de un Policenauts?.

MSX FOREVER
Pues para mi sin dudarlo ni un momento SECRET OF MANA de SNES, lo ke sentí con este juego no lo he sentido todavia con ningún otro juego ni Zeldas ni Marios ni Finals Fantasys ni psx ni ps2 ni na de na, para mi lo mejor de lo mejor....yo nací para vivir este juego.....inolvidable [amor] [amor]
No es al que mas horas le he dedicado, pero si el que mas me ha gustado, creo que la sensación de adicción tan brutal que creaba en mi todavia la recuerdo. The Legend of Zelda (Snes).
Pero puede que al que mas horas le haya dedicado sea al Civilization 2 de Pc, o al final fatasy 7 u 8. No paraba hasta conseguirmelo todo todo y todo. [fumando] . Todavía tengo la super nes con su cajita, su bolsita etc todo intacto y bien guardado...la play...esta ya igual. [flipa]
Sin duda ninguna el juego que me engancho a este mundillo fue Nemesis2 para MSX. Aún de tanto en tanto vuelvo a instalar mi HIT-BIT 20P para comprobar que el cartucho sigue funcionando y de paso pegarme alguna partidas.
y PEDAZO DE MÚSICA Y GRÁFICOS tenía el juego. Y no me digas del Salamander, que en ese tiempo poder juegar a dobles, era el no va más.
Ya te digo, el Salamander tampoco esta nada mal.

y otro juego del que ya no me acordaba de el pero con el que nos pegamos unas maratones con los colegas durante todo un verano hasta que por fin lo acabamos, por cierto creo que es el primer juego que me acabe, es el The Maze of Galious.

Era impresionante lo que Konami hacia con los 8 bits del MSX, hoy en dia a veces me indigno con las autenticas bazofias que sacan para los maquinones que corren por estos tiempos.

Saludos, y MSX forever,
Yo no tuve el MSX pero estoy de acuerdo contigo en que hoy dia no solo no se aprobecha el potencial de los juegos, si no que ya la creatividad esta fallando. Sólo grandes compañias sacan jollas, y si te fijas todas apuestan sobre seguro: Chorrocientos resident evils, chorrocientos gran turismo, tekken, como en todo la globalización económica afecta, y de que manera, ahora solo vale hacer dinero. Seguro que el que programó el Pong, o el tetris, no lo hizo con ese afan de lucro, y fijate lo que consiguieron con 4 pixeles y el segundo con 10 barritas diferentes.
Eso si, algunos juegos, anque sean secuelas, son la caña, pero ya no es lo mismo, ya no transmiten lo mismo, ya no cuesta lo mismo que antes. Salu2s. [360º]
franjart, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Hoy lo que pesa y demasiado son los beneficios económicos que las compañias pueden sacar de los juegos, muy pocos juegos a mi entender, y mucho menos compañias, se arriegan hoy en dia a innovar o a hacer algo diferente. Los tiempos en los que el programador tenia el poder de decidir como y hacia donde enfocar el juego acabaron, ahora hay demasiados intereses.
Yo siempre me he quejado de lo poco que se llega a aprobechar el potencial de las maquinas (tanto pc's como consolas). Los ultimos juegos de la snes (por ejemplo) eran un alarde de tecnologia, si tenemos en cuenta la consola sobre la que corrian. Ahora, en cuanto la cosa se pone un poco complicada o abandonan la consola o te piden una Gforce 10.000. Considero que se dan mucha prisa en dar por muerta una consola, Sale mucho mas barato no invertir tiempo en hacer que juegos exijentes funcionen en hard poco potente.

Saludos a to@s
Holar a tod@s:
La verdad que este tema ya podría ser parte de un foro y habría mil comentarios. Yo creo que cuando tienes limitaciones, tienes que buscar por otro camino una fórmula para que eso que estás desarrollando funcione. No es lo mismo tener que quitar un tornillo con destornillador que sin el. En el último caso te las ingenias para sacar ese tornillo, con cuchillo o lo que sea.
Hay juegos que realmente siempre necesitaremos de potencia para que se desarrolle con mayor velocidad y no nos parezca leeeennntttttoooosssss.Es el caso de los primeros ISS, pero hay veces que el hecho de tener la fama de ese juego, sólo crean buenos gráficos para alucinar, como lo fue el primer ISS para PS2. A mi gusto me gusta más la versión de PSX.
Pero también es cierto que hay juegazos que se escurren el cerebro para hacerlos, ese pedazo de ICO, y como que la gente pasa de escurrirse el cerebro, jodel parece como si les dieran un calambre en la neurona por pensar. Te recuerdo un juego de ese estilo de la compañía del cual utilizas HAL, Eggerland Mistery.
La verdad que tienen que estar unos juegos y otros, como en el cine todo tipo de películas, porque hay días que te apetece una película de acción, que no tengas que utilizar mucho el la materia gris y otras de suspense que estás todo el rato dándole al coco de si será este o el otro, o el jardinero como en los dibujos animados de Scooby Doo.
Por cierto se me ocurre una cosa, porque no comentamos que juegos de MSX han sido desarrollado para otros sistemas. Todo el mundo sabe que el Vampire Killer, o el Metal Gear, Aleste, Ys, Xak, han sido versionados. Pero un Eggerland Mistery, con mejores gráficos para SNES o PSX.
Bueno ahí os dejo si os apetece.
MSX FOREVER.
64 respuestas
1, 2