El HTPC de los 600€ (+/-)

buenas, me podríais echar una mano con mi htpc, quiero montarlo para que rule bien en una tele samsung de 50", que tire bien en HD, el presupuesto mas o menos serian unos 600€,

¿Que me recomendáis para ir empezando a ver piezas?

la tele tiene hdmi, aparte tengo un equipo de sonido con hdmi también y óptica, no sé cual es mas recomendable

la idea es poner un quad core, o se pasa de temperatura???

saludos y gracias.

------------------

Voy viendo cosas y las pongo por aquí:

CAJA; NOX Live HTPC Imon - Precio: 112.95 € (iva inc) //// esta bien de precio y me gusta el diseño, quiero que lleve pantalla y mando.
Yo no pondria un quad ni un phenom x4 por sus temperaturas, buscaria algo de bajo consumo para que genere menor calor y por lo tanto menor ruido, y una grafica integrada por lo mismo, yo haria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
jum, te me has adelantado jeje,

gracias por el presupuesto, estoy mirando y parece ser que el amd ese y la placa triunfan, los recomiendan en todos los sitios. la gente recomienda amd antes que intel para los htpc. ese micro a que corresponde en intel? un c2d6400?

luego también me gustaría pillar una tarjeta tdt y tal, aunque eso supongo que no valdrá mucho.

El disco duro de 5400rpm por? para las pelis en HD no es recomendable uno de 7200rpm?????

nose gracias por todo, estoy mirando cosas y estoy mareado ya jeje,
As visto este hilo?
Quizás te ayude..
gracias giltesa, he hecho una busqueda rapida y no me he dado cuen, si eso pongo todo el hilo en el otro ok?

Pues lo dicho, nos vamos al hilo de Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional

saludos
4 respuestas