El hombre inmovilizado por un policía tenía antecedentes y murió por las drogas

1, 2
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Drogarse no es respetable, y los primeros que no respetan su cuerpo son ellos. Ayer precisamente tuve que lidiar con uno que se había metido de todo, y no, no me da ninguna pena ni me merece el más mínimo respeto. Enciérrate solo en tu casa, drogate hasta que te hartes, y lo que te pase después, sin poner en peligro a nadie, me parecerá respetable. Si eres un peligro para los demás, y te revienta la patata de todo lo que te has metido, lo siento pero no me da ninguna pena, al contrario, es un alivio para la sociedad y para todo el que tenía que aguantarle, empezando por los familiares, que muchos viven un infierno por que no saben que hacer con ellos.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
chakal256 escribió:Drogarse no es respetable, y los primeros que no respetan su cuerpo son ellos. Ayer precisamente tuve que lidiar con uno que se había metido de todo, y no, no me da ninguna pena ni me merece el más mínimo respeto. Enciérrate solo en tu casa, drogate hasta que te hartes, y lo que te pase después, sin poner en peligro a nadie, me parecerá respetable. Si eres un peligro para los demás, y te revienta la patata de todo lo que te has metido, lo siento pero no me da ninguna pena, al contrario, es un alivio para la sociedad y para todo el que tenía que aguantarle, empezando por los familiares, que muchos viven un infierno por que no saben que hacer con ellos.

No toda la gente se mete por diversión.
Pueden tener acumulados diversos problemas para llegar a ese punto, y la culpa es de esta sociedad sistema o como quieras llamarlo, la cual te lleva a ser un demente, y mas en estos tiempos que hay quienes no tienen que comer.
Así que, agente tenga un respeto a tu querida españa y todo lo que hay en ella, para eso escogistes tu oficio, no?
Visi0n escribió:No toda la gente se mete por diversión.
Pueden tener acumulados diversos problemas para llegar a ese punto, y la culpa es de esta sociedad sistema o como quieras llamarlo, la cual te lleva a ser un demente, y mas en estos tiempos que hay quienes no tienen que comer.
Así que, agente tenga un respeto a tu querida españa y todo lo que hay en ella, para eso escogistes tu oficio, no?

Yo no comparto su opinión, pero... le tienes que decir tú lo que le tiene o no que dar pena?

si a él no le da pena, pues ya está. Qué manía con imponer los pensamientos propios hacia los demás.

Cada policía tiene un pensamiento respecto al tema, pero vamos que lo que dice es muy lógico. El cocainómano puede tener muchos problemas, sí, pobrecillo que la vida le ha tratado muy mal. Pero a mi eso me da exactamente igual en el momento en el que sale a la calle y supone un peligro para terceras personas que nada tienen que ver con él.

Si ese toxicómano que te da tanta pena le hubiese metido "una mojá" a una hermana tuya quitándola la vida solo por robarle un anillo para venderlo y sacarse unas dosis... seguirías opinando igual?

te contesto yo: no pensarías igual pero en el foro vas a responder que sí
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
¿A los políticos también los respeto? Muy españoles por cierto.
Que fácil es echarle la culpa a la sociedad cuando nos vienen mal dadas. Ahora resulta que todos los drogadictos son víctimas.
Por cierto, creo que la cocaína esta más cara que la carne de ternera, así que no me cuentes historias de pasar hambre, ni me venga ningun "free drugs" del foro a decirme que cocinar tu propia coca te puede salir muy barato. :-|
Cualquiera puede comprobar en los hilos correspondientes, que estoy a favor de la gente en el 90% de casos de manifestaciones por una causa justa y demás. Que estoy totalmente en contra de la violencia policial y que rara vez se le puede buscar ninguna justificación.

Pero en casos así... lo siento mucho pero con esto no puedo. Como el "zombi" de Miami. Yo no sabría cómo actuar con gente así.
Sholrak escribió:Hombree, yo no vengo a echar pestes de los CFSE. Pero alguien sabe con certeza si el tío habría muerto esposado en el suelo boca abajo sin más? Nadie, ni el forense, podría saber si esa presión sobre el pecho (que no sé si hizo porque paso de ver el vídeo) fue determinante junto con la sobredosis de cocaína. En la RCP enseñan cómo una presión en el esternón puede modificar la velocidad del flujo de sangre, también sé que la caja torácica, aunque esté protegida por costillas, puede absorber presión por otro lado (el resto de vísceras del abdomen) pudiendo oprimir corazón y pulmones, una presión en la aorta, etc... No sé, es de sentido común para mí, ¿cuando estás tó acelerado (con o sin coca, eso cada cual xD) crees que da gusto tener una presión de 80-90 kilos en el pecho?

En fin, yo soy el primero que cree que en este caso, es imposible culpar a nadie, más que nada porque es difícil saberlo. Mala suerte.

El trabajo del forense es saberlo, no se a que viene desprestigiarlo.

El resto del post se nota que es puro desconocimiento por no haber visto el video y por el título sensacionalista de la noticia, como ya has apuntado.
Metal_Nazgul escribió:y lo de los perros no es infracción? ¬_¬

Normalmente, siempre que nombro a alguien o digo que sobra algo, lo apunto también aunque no avise. Chakal, es muy desafortunado ese comentario.
el hilo ya no tiene mucho sentido.
Se ha demostrado por autopsia lo que la gente con el cerebro sin lavar ha sido capaz de ver con sus propios ojos.
Se ha retratado a unos cuantos de los que ya se tiene un album de fotos de los gordos bien lleno.
Se ha podido discutir un poco de lo que siempre se discute.
Ahora ya se estan llegando a las descalificaciones, y creo que es mejor cerrar y esperar al proximo hilo para que ambos bandos podamos repetir lo que se repite cada vez y que no llevará a ningun lado, pero al menos por mi parte, me entretiene un rato.
Claro que sí, y mientras te llevas una infracción por flame descarao, Pesado. Y como lo advertí pronto, lo dejamos aquí ya.
58 respuestas
1, 2