El hilo que todos estabais esperando: cagar fuera de casa…

Hola eolianos de pelo en pecho (y algunos en los huevada también)… hoy os traigo un tema curioso a la par que importante y es, sin más dilación, “El cagar fuera de casa” que a partir de este momento llamaremos por sus siglas ECFC.

He conocido gente de todo tipo, el que lo anuncia y disfruta, ese “voy a cagar” orgulloso y sin complejos. También está el que nunca lo hace por miedo o fobia, gente de culo tímido digamos. Algunos solo pueden en algunas circunstancias y otros solo si se trata de aseos individuales como los de minusválidos, incluso llegando a cojear al entrar para meterse en el papel, aunque les salga de culo…

¿Y cómo eres tú? ¿Te define tu ojete?
Yo cago fuera de casa solo en caso de emergencia o en sitios de absoluta confianza.
Cuando estaba en la universidad en la zona de los laboratorios había unos baños cojonudos para cagar ya que no había ni el tato por esa zona. Que agusto se jiñaba ahí.
Después de pasar unas vacaciones en India, os aseguro que ahora soy capaz de cagar en cualquier vater de mierda de España. Todo me parecen palacetes impecables de limpios en comparación con las cosas que llegué a ver.
Como en el vater de mi casa, en ningún sitio.
Cada rey tiene su trono.
Buen hilo y mejor persona.
Vdevendettas escribió:Hola eolianos de pelo en pecho (y algunos en los huevada también)… hoy os traigo un tema curioso a la par que importante y es, sin más dilación, “El cagar fuera de casa” que a partir de este momento llamaremos por sus siglas ECFC.

He conocido gente de todo tipo, el que lo anuncia y disfruta, ese “voy a cagar” orgulloso y sin complejos. También está el que nunca lo hace por miedo o fobia, gente de culo tímido digamos. Algunos solo pueden en algunas circunstancias y otros solo si se trata de aseos individuales como los de minusválidos, incluso llegando a cojear al entrar para meterse en el papel, aunque les salga de culo…

¿Y cómo eres tú? ¿Te define tu ojete?

Jamás realizo ECFC si puedo evitarlo, más que nada porque no me gusta ir por ahí con el culo sucio (esto abriría otro debate, el de si es obligatorio bidé cada vez que cagas; yo opino que obviamente sí). Tampoco me mola salir después de haber soltado mi carga de profundidad y encontrarme con una persona esperando en la puerta. Ese momento en que la miras a los ojos y sabes que le espera una desagradable experiencia olfativa es muy incómodo. Me sorprende, de hecho, ir al concurrido lavabo de mi centro de trabajo y encontrarme frenazos. A menos que sean fruto de emergencias, me parece que son propios de gente desalmada y con poca empatía por el prójimo.

Aprovecho el tema para recordar a los presentes que más o menos la mitad de vosotros os limpiáis el culo sentados y la otra mitad lo hacéis de pie. Me hice este clon expresamente para profundizar en este apasionante asunto y mi hilo fue cerrado injustamente por error del moderador; todavía me escuece (figuradamente): hilo_te-limpias-el-culo-sentado-o-de-pie_1668123
Feroz El Mejor escribió:TQTC


¿Taza que toco, cago? [carcajad]
Imagen

Hace un tiempo llegó a mis ojos esta imagen y quede impactado con las opciones 9 y 0, estilo artillero y conductor de tanque, desde entonces me siento como empequeñecido, anticuado y hasta un poco deprimido por cagar sentado.
Feroz El Mejor escribió:TQTC

Referencia a Los Simpson, viejuno detectado.
Feroz viejuno?, si esta en la flor de la vida.

Por cierto, como en casa no se caga, pero si es necesario se caga en cualquier sitio. Lo incomodo es si el pedo viene con trompeta obligada de necesidad, ahi da un poco mas de corte por si retumba.
Dudeman Guymanington escribió:Buen hilo y mejor persona.
Vdevendettas escribió:Hola eolianos de pelo en pecho (y algunos en los huevada también)… hoy os traigo un tema curioso a la par que importante y es, sin más dilación, “El cagar fuera de casa” que a partir de este momento llamaremos por sus siglas ECFC.

He conocido gente de todo tipo, el que lo anuncia y disfruta, ese “voy a cagar” orgulloso y sin complejos. También está el que nunca lo hace por miedo o fobia, gente de culo tímido digamos. Algunos solo pueden en algunas circunstancias y otros solo si se trata de aseos individuales como los de minusválidos, incluso llegando a cojear al entrar para meterse en el papel, aunque les salga de culo…

¿Y cómo eres tú? ¿Te define tu ojete?

Jamás realizo ECFC si puedo evitarlo, más que nada porque no me gusta ir por ahí con el culo sucio (esto abriría otro debate, el de si es obligatorio bidé cada vez que cagas; yo opino que obviamente sí). Tampoco me mola salir después de haber soltado mi carga de profundidad y encontrarme con una persona esperando en la puerta. Ese momento en que la miras a los ojos y sabes que le espera una desagradable experiencia olfativa es muy incómodo. Me sorprende, de hecho, ir al concurrido lavabo de mi centro de trabajo y encontrarme frenazos. A menos que sean fruto de emergencias, me parece que son propios de gente desalmada y con poca empatía por el prójimo.

Aprovecho el tema para recordar a los presentes que más o menos la mitad de vosotros os limpiáis el culo sentados y la otra mitad lo hacéis de pie. Me hice este clon expresamente para profundizar en este apasionante asunto y mi hilo fue cerrado injustamente por error del moderador; todavía me escuece (figuradamente): hilo_te-limpias-el-culo-sentado-o-de-pie_1668123


Perdón por el off-topic, pero esto siempre me ha interesado. Yo no soy de bidé. Puedo entender y de hecho estoy a favor del sistema japo de chorros. La postura en el bidé es de espaldas o de frente al grifo? En ambos casos me imagino que a parte del chorro implica esponja, no? (de frente no hay duda).
En el caso afirmativo. No da grimilla tener una esponja de lavar el culo por ahí?
Y si sois varios en casa, varias esponjas?
Entiendo que en cuanto a nivel de limpieza no hay discusión de que es superior, pero las cuestiones operativas me suscitan estas dudas.

Sobre lo de cagar fuera, solo si no queda otra. Por supuesto.
yo intento no cagar fuera de casa, pero hay momentos en que es inevitable, también es verdad que de pequeño me costaba bastante y ahora casi que me da igual

sobre lo del bidé yo he tenido en casa siempre y la verdad es que me siento sucio después de cagar por ahi en algún sitio donde no lo haya

lo que si me ha pasado siempre a mi es lo de no poder mear fuera de casa, desde bien pequeño y hace tiempo navegando por internet vi que está bien documentado [+risas]
https://es.wikipedia.org/wiki/Paruresis#:~:text=Se%20define%20como%20paruresis%20al,la%20imposibilidad%20absoluta%20de%20orinar.
estos hilos son los que hacen falta en EoL joder

por mi trabajo he tenido que acostumbrarme a cagar donde sea necesario ^^
Lucas11 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Buen hilo y mejor persona.
Vdevendettas escribió:Hola eolianos de pelo en pecho (y algunos en los huevada también)… hoy os traigo un tema curioso a la par que importante y es, sin más dilación, “El cagar fuera de casa” que a partir de este momento llamaremos por sus siglas ECFC.

He conocido gente de todo tipo, el que lo anuncia y disfruta, ese “voy a cagar” orgulloso y sin complejos. También está el que nunca lo hace por miedo o fobia, gente de culo tímido digamos. Algunos solo pueden en algunas circunstancias y otros solo si se trata de aseos individuales como los de minusválidos, incluso llegando a cojear al entrar para meterse en el papel, aunque les salga de culo…

¿Y cómo eres tú? ¿Te define tu ojete?

Jamás realizo ECFC si puedo evitarlo, más que nada porque no me gusta ir por ahí con el culo sucio (esto abriría otro debate, el de si es obligatorio bidé cada vez que cagas; yo opino que obviamente sí). Tampoco me mola salir después de haber soltado mi carga de profundidad y encontrarme con una persona esperando en la puerta. Ese momento en que la miras a los ojos y sabes que le espera una desagradable experiencia olfativa es muy incómodo. Me sorprende, de hecho, ir al concurrido lavabo de mi centro de trabajo y encontrarme frenazos. A menos que sean fruto de emergencias, me parece que son propios de gente desalmada y con poca empatía por el prójimo.

Aprovecho el tema para recordar a los presentes que más o menos la mitad de vosotros os limpiáis el culo sentados y la otra mitad lo hacéis de pie. Me hice este clon expresamente para profundizar en este apasionante asunto y mi hilo fue cerrado injustamente por error del moderador; todavía me escuece (figuradamente): hilo_te-limpias-el-culo-sentado-o-de-pie_1668123


Perdón por el off-topic, pero esto siempre me ha interesado. Yo no soy de bidé. Puedo entender y de hecho estoy a favor del sistema japo de chorros. La postura en el bidé es de espaldas o de frente al grifo? En ambos casos me imagino que a parte del chorro implica esponja, no? (de frente no hay duda).
En el caso afirmativo. No da grimilla tener una esponja de lavar el culo por ahí?
Y si sois varios en casa, varias esponjas?
Entiendo que en cuanto a nivel de limpieza no hay discusión de que es superior, pero las cuestiones operativas me suscitan estas dudas.

Me alegro de que te intereses por el apasionante mundo del bidé y por tener tu as de oros siempre a punto y reluciente para cualquier vicisitud.

Después de cagar, la postura de limpieza es de espaldas, y no hace falta que te dé el chorro en la diana (de hecho, suele ser imposible). Yo no uso esponja, sino jabón y mano (pero solo la izquierda, porque Alá me prohíbe usar la derecha para tocarme el hojaldre). Enjabonas con alegría (pero sin regalarte, que para eso puede haber otros momentos de placer anal), aclaras, le vuelves a dar (porsiaca) y aclaras otra vez. En invierno con agua caliente y en verano con la que te dé la gana, sabiendo siempre que el agua caliente limpia más fácilmente. Considero absurdo usar una esponja para ello y jamás la compartiría con el resto de la familia.

Alguno justificará su culo sucio diciendo que no tiene bidé. He vivido en pisos que carecían de este elemento BÁSICO para la vida civilizada, y la única solución era procurar programar siempre las cagadas para aprovechar la ducha justo después; si no coincidían, me tocaba al menos ducharme de cintura para abajo después del acto. De hecho, actualmente tampoco dispongo de bidé, pero me siento igualmente en el borde de la bañera y me parece más cómodo que el bidé-manguera para el WC, aunque inferior al bidé clásico de sentarse.

Por último, tengo una toalla reservada únicamente para secarme el culo, porque secarte la cara con la misma toalla del culo, por limpia que esté, es un poco de raritos.

Denle a laic y suscríbanse para más tips sobre mantener su orto en perfecto estado de revista. He escrito esto desde mi centro de trabajo y todo el mundo se cree que estoy haciendo horas extras.
Si está limpio, sin problemas. Si no está limpio me aguanto, hasta ahora he podido hacerlo así. Abro los grifos a tope para disimular lo que se pueda la orquesta y listo ;) (aunque a veces las trompetas suenan más fuerte que el agua corriendo)
Donde me pille, de hecho llevo siempre un paquete de Kleenex encima porsiaca. Esto depende mucho de la experiencia y los hábitos de cada uno. Lo ideal es salir de casa con los deberes hechos, pero igual un día madrugas más de la cuenta y aquello no sale, o por lo que sea tienes que ir más de una vez, y ahí ya entra el nivel de entrenamiento/escrúpulos que tenga cada uno para o bien aguantar o buscar el lugar más adecuado.

Los que hemos currado en lugares de lo más variado y además hemos disfrutado de algún que otro festival imagino que haremos desarrollado diferentes habilidades.
Vdevendettas escribió:
Feroz El Mejor escribió:TQTC


¿Taza que toco, cago? [carcajad]



@Dudeman Guymanington lo que dice yakumo [+risas]
Un compañero mío de facultad siempre me decía "Como en casa no se caga en ningún sitio". Sabias palabras.
He trabajado varios años en la obra. Desde entonces, siempre que el baño esté más o menos limpio, no tengo ningún problema. Y eso que siendo intolerante a la lactosa he dejado alguno casi más contaminado que la zona de exclusión de chernobyl. Y salgo por la puerta como si nada.
pfff!!! he llegao a tener que cagar en sitios que estarian casi al nivel de la famosa escena de la peli "trainspotting" ("el peor retrete de escocia")... [buaaj]

estoy de acuerdo por mi parte de que "como en casa en ningun lado"; pero en el monte/sierra tambien es mu reconfortante... [sonrisa] (son sensaciones distintas)
en cuclillas apoyas la espalda sobre un arbol y se "descarga" mu a gusto escuchando los pajarillos; eso si, si estás en una pendiente siempre hay que apoyarse en el arbol mirando hacia arriba, porque al contrario te rueda el zurullo a los pies... [jaja]

es que hace unos 25-30 años andaba bastante por las sierras de por aqui y en ocasiones me tiraba 4-5 dias por el monte.
lo mismo hoy dia, que está todo prohibido, si me pilla el seprona cagando en un parque natural, me denuncian por contaminar a la fauna y flora local... [qmparto]
Dudeman Guymanington escribió:
Lucas11 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Buen hilo y mejor persona.

Jamás realizo ECFC si puedo evitarlo, más que nada porque no me gusta ir por ahí con el culo sucio (esto abriría otro debate, el de si es obligatorio bidé cada vez que cagas; yo opino que obviamente sí). Tampoco me mola salir después de haber soltado mi carga de profundidad y encontrarme con una persona esperando en la puerta. Ese momento en que la miras a los ojos y sabes que le espera una desagradable experiencia olfativa es muy incómodo. Me sorprende, de hecho, ir al concurrido lavabo de mi centro de trabajo y encontrarme frenazos. A menos que sean fruto de emergencias, me parece que son propios de gente desalmada y con poca empatía por el prójimo.

Aprovecho el tema para recordar a los presentes que más o menos la mitad de vosotros os limpiáis el culo sentados y la otra mitad lo hacéis de pie. Me hice este clon expresamente para profundizar en este apasionante asunto y mi hilo fue cerrado injustamente por error del moderador; todavía me escuece (figuradamente): hilo_te-limpias-el-culo-sentado-o-de-pie_1668123


Perdón por el off-topic, pero esto siempre me ha interesado. Yo no soy de bidé. Puedo entender y de hecho estoy a favor del sistema japo de chorros. La postura en el bidé es de espaldas o de frente al grifo? En ambos casos me imagino que a parte del chorro implica esponja, no? (de frente no hay duda).
En el caso afirmativo. No da grimilla tener una esponja de lavar el culo por ahí?
Y si sois varios en casa, varias esponjas?
Entiendo que en cuanto a nivel de limpieza no hay discusión de que es superior, pero las cuestiones operativas me suscitan estas dudas.

Me alegro de que te intereses por el apasionante mundo del bidé y por tener tu as de oros siempre a punto y reluciente para cualquier vicisitud.

Después de cagar, la postura de limpieza es de espaldas, y no hace falta que te dé el chorro en la diana (de hecho, suele ser imposible). Yo no uso esponja, sino jabón y mano (pero solo la izquierda, porque Alá me prohíbe usar la derecha para tocarme el hojaldre). Enjabonas con alegría (pero sin regalarte, que para eso puede haber otros momentos de placer anal), aclaras, le vuelves a dar (porsiaca) y aclaras otra vez. En invierno con agua caliente y en verano con la que te dé la gana, sabiendo siempre que el agua caliente limpia más fácilmente. Considero absurdo usar una esponja para ello y jamás la compartiría con el resto de la familia.

Alguno justificará su culo sucio diciendo que no tiene bidé. He vivido en pisos que carecían de este elemento BÁSICO para la vida civilizada, y la única solución era procurar programar siempre las cagadas para aprovechar la ducha justo después; si no coincidían, me tocaba al menos ducharme de cintura para abajo después del acto. De hecho, actualmente tampoco dispongo de bidé, pero me siento igualmente en el borde de la bañera y me parece más cómodo que el bidé-manguera para el WC, aunque inferior al bidé clásico de sentarse.

Por último, tengo una toalla reservada únicamente para secarme el culo, porque secarte la cara con la misma toalla del culo, por limpia que esté, es un poco de raritos.

Denle a laic y suscríbanse para más tips sobre mantener su orto en perfecto estado de revista. He escrito esto desde mi centro de trabajo y todo el mundo se cree que estoy haciendo horas extras.


Coincido bastante, pero opino que el chorro si tiene que dar en la diana y con presión, limpieza estilo Kartcher. Para secar uso papel, usar una toalla para el ojete me da un poco de cosa.
Yo puedo cagar allí donde sea menester, siempre que tenga papel de WC o un paquete COMPLETO de cleenex disponible.
Yaripon escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Lucas11 escribió:
Perdón por el off-topic, pero esto siempre me ha interesado. Yo no soy de bidé. Puedo entender y de hecho estoy a favor del sistema japo de chorros. La postura en el bidé es de espaldas o de frente al grifo? En ambos casos me imagino que a parte del chorro implica esponja, no? (de frente no hay duda).
En el caso afirmativo. No da grimilla tener una esponja de lavar el culo por ahí?
Y si sois varios en casa, varias esponjas?
Entiendo que en cuanto a nivel de limpieza no hay discusión de que es superior, pero las cuestiones operativas me suscitan estas dudas.

Me alegro de que te intereses por el apasionante mundo del bidé y por tener tu as de oros siempre a punto y reluciente para cualquier vicisitud.

Después de cagar, la postura de limpieza es de espaldas, y no hace falta que te dé el chorro en la diana (de hecho, suele ser imposible). Yo no uso esponja, sino jabón y mano (pero solo la izquierda, porque Alá me prohíbe usar la derecha para tocarme el hojaldre). Enjabonas con alegría (pero sin regalarte, que para eso puede haber otros momentos de placer anal), aclaras, le vuelves a dar (porsiaca) y aclaras otra vez. En invierno con agua caliente y en verano con la que te dé la gana, sabiendo siempre que el agua caliente limpia más fácilmente. Considero absurdo usar una esponja para ello y jamás la compartiría con el resto de la familia.

Alguno justificará su culo sucio diciendo que no tiene bidé. He vivido en pisos que carecían de este elemento BÁSICO para la vida civilizada, y la única solución era procurar programar siempre las cagadas para aprovechar la ducha justo después; si no coincidían, me tocaba al menos ducharme de cintura para abajo después del acto. De hecho, actualmente tampoco dispongo de bidé, pero me siento igualmente en el borde de la bañera y me parece más cómodo que el bidé-manguera para el WC, aunque inferior al bidé clásico de sentarse.

Por último, tengo una toalla reservada únicamente para secarme el culo, porque secarte la cara con la misma toalla del culo, por limpia que esté, es un poco de raritos.

Denle a laic y suscríbanse para más tips sobre mantener su orto en perfecto estado de revista. He escrito esto desde mi centro de trabajo y todo el mundo se cree que estoy haciendo horas extras.


Coincido bastante, pero opino que el chorro si tiene que dar en la diana y con presión, limpieza estilo Kartcher. Para secar uso papel, usar una toalla para el ojete me da un poco de cosa.

Buenas tardes, compañero de ojete bienoliente. Ese método está bien (más fácil con la alcachofa de la ducha, claro), pero tiene el peligro de que se transforme en un enema involuntario, te hinches como un globo y luego vayas soltando agua de cloaca a tu paso. Me ocurrió en la boda de mi hija y menuda vergüenza pasé.

Respecto a la toalla, sigo defendiendo su uso; me imagino que aquí todo el mundo usa una para secarse el culo después de ducharse, por lo que no debería ser nada raro. El papel me parece un gasto innecesario de recursos y estando mojado es muy frágil, por lo que es posible que lo atravieses con los dedos o se queden trocitos en las inmediaciones de la zona cero.
Dudeman Guymanington escribió:
Yaripon escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Me alegro de que te intereses por el apasionante mundo del bidé y por tener tu as de oros siempre a punto y reluciente para cualquier vicisitud.

Después de cagar, la postura de limpieza es de espaldas, y no hace falta que te dé el chorro en la diana (de hecho, suele ser imposible). Yo no uso esponja, sino jabón y mano (pero solo la izquierda, porque Alá me prohíbe usar la derecha para tocarme el hojaldre). Enjabonas con alegría (pero sin regalarte, que para eso puede haber otros momentos de placer anal), aclaras, le vuelves a dar (porsiaca) y aclaras otra vez. En invierno con agua caliente y en verano con la que te dé la gana, sabiendo siempre que el agua caliente limpia más fácilmente. Considero absurdo usar una esponja para ello y jamás la compartiría con el resto de la familia.

Alguno justificará su culo sucio diciendo que no tiene bidé. He vivido en pisos que carecían de este elemento BÁSICO para la vida civilizada, y la única solución era procurar programar siempre las cagadas para aprovechar la ducha justo después; si no coincidían, me tocaba al menos ducharme de cintura para abajo después del acto. De hecho, actualmente tampoco dispongo de bidé, pero me siento igualmente en el borde de la bañera y me parece más cómodo que el bidé-manguera para el WC, aunque inferior al bidé clásico de sentarse.

Por último, tengo una toalla reservada únicamente para secarme el culo, porque secarte la cara con la misma toalla del culo, por limpia que esté, es un poco de raritos.

Denle a laic y suscríbanse para más tips sobre mantener su orto en perfecto estado de revista. He escrito esto desde mi centro de trabajo y todo el mundo se cree que estoy haciendo horas extras.


Coincido bastante, pero opino que el chorro si tiene que dar en la diana y con presión, limpieza estilo Kartcher. Para secar uso papel, usar una toalla para el ojete me da un poco de cosa.

Buenas tardes, compañero de ojete bienoliente. Ese método está bien (más fácil con la alcachofa de la ducha, claro), pero tiene el peligro de que se transforme en un enema involuntario, te hinches como un globo y luego vayas soltando agua de cloaca a tu paso. Me ocurrió en la boda de mi hija y menuda vergüenza pasé.

Respecto a la toalla, sigo defendiendo su uso; me imagino que aquí todo el mundo usa una para secarse el culo después de ducharse, por lo que no debería ser nada raro. El papel me parece un gasto innecesario de recursos y estando mojado es muy frágil, por lo que es posible que lo atravieses con los dedos o se queden trocitos en las inmediaciones de la zona cero.


Yo la ducha me la doy con tiempo y espero a que el ojete se seque sólo. Ojete + toalla, nunca. El culo se seca con la toalla, pero siempre lejos de la zona de peligro. El papel es sólo si no se puede dejar secar por evaporación por falta de tiempo.
Hay que entrar con el mvl y poner música si o si. Un básico.
@Dudeman Guymanington enema guapo el de una que yo me sé, al tirarse en tanga por uno de los tubos más chungos de Aqualandia. Le faltó llorar.
Yo no tengo ningún tapujo para ir a cagar siempre que pueda ir al baño, aunque tampoco le quita por ejemplo que lo pueda hacer en el monte en medio de la nada y hasta sin tener papel para limpiarme, hay uno se los apaña como pueda, pero el chiste es que no me gusta para nada esa sensación de tener que aguantarme hasta llegar a un sitio seguro. Y no, no soy un guarro, siempre que hay oportunidad voy al baño y eso de la intemperie les repito es solo si estoy en medio de la nada, como también una vez me toco hacerlo en el mar cuando fui a pescar con los amigos y de momentos de burlas es a lo mucho que pasa, mi culo no es tímido :Ð
A mí me fascina esa gente que despacha en 30 segundos y como si nada. Yo necesito mis 10-15 minutos de concentración, mínimo.
En casa. En mi trono. Mi cuerpo es capaz de aguantar horas por hacerlo en casa. Salvo defcon 1 y necesidad perentoria
Uff difícil dilema
Decir que hace 2 o 3 años deje de usar papel
Osea ahora o me limpio con agua o me siento sucio
Partiendo de ese dilema se me complica por qué la inmensa mayoría de gente tiene papel en casa e ya
Si es una urgencia puedo aceptar ir al aseo usar papel pero lo que digo me siento sucio
Como digo partiendo de eso prefiero en mi casa el 99,9% de las veces
Si no me queda de otra y no puedo aguantar puedo usar otro aseo
Aclarar que tampoco uso toallitas ni nada por el estilo lo mío es agua y jabón.
Todo empezó con una época que tenía mucho picor de ano y nose si serian almorranas o que cojones
Pero fue empezar a lavarme cada ves que iba al baño y mejoro en cosa de 2 o 3 meses que no volvieron los picores
De pequeño recuerdo a mi madre decir que su abuelo no usaba papel si no que se lavaba y a mí me parecía ridículo.....
zarcelo_2 escribió:Uff difícil dilema
Decir que hace 2 o 3 años deje de usar papel
Osea ahora o me limpio con agua o me siento sucio
Partiendo de ese dilema se me complica por qué la inmensa mayoría de gente tiene papel en casa e ya
Si es una urgencia puedo aceptar ir al aseo usar papel pero lo que digo me siento sucio
Como digo partiendo de eso prefiero en mi casa el 99,9% de las veces
Si no me queda de otra y no puedo aguantar puedo usar otro aseo
Aclarar que tampoco uso toallitas ni nada por el estilo lo mío es agua y jabón.
Todo empezó con una época que tenía mucho picor de ano y nose si serian almorranas o que cojones
Pero fue empezar a lavarme cada ves que iba al baño y mejoro en cosa de 2 o 3 meses que no volvieron los picores
De pequeño recuerdo a mi madre decir que su abuelo no usaba papel si no que se lavaba y a mí me parecía ridículo.....

Cuesta reconocerlo, pero en el fondo estoy seguro que todos los que se lavan con agua empezaron por la misma razón que tú. (Al menos es mi caso). Picor terrible durante una temporada, descubres que con el papel empeora y con agua alivia...
zarcelo_2 escribió:Uff difícil dilema
Decir que hace 2 o 3 años deje de usar papel
Osea ahora o me limpio con agua o me siento sucio
Partiendo de ese dilema se me complica por qué la inmensa mayoría de gente tiene papel en casa e ya
Si es una urgencia puedo aceptar ir al aseo usar papel pero lo que digo me siento sucio
Como digo partiendo de eso prefiero en mi casa el 99,9% de las veces
Si no me queda de otra y no puedo aguantar puedo usar otro aseo
Aclarar que tampoco uso toallitas ni nada por el estilo lo mío es agua y jabón.
Todo empezó con una época que tenía mucho picor de ano y nose si serian almorranas o que cojones
Pero fue empezar a lavarme cada ves que iba al baño y mejoro en cosa de 2 o 3 meses que no volvieron los picores
De pequeño recuerdo a mi madre decir que su abuelo no usaba papel si no que se lavaba y a mí me parecía ridículo.....


Yo solo hago eso cuando no hay papel, aunque en términos generales es mejor porque no deja residuos, cosa que el papel si hace, aunque con el papel siempre lo humedezco para limpiar y poco mejor y el resto ya con papel seco.
Se ha preguntado ya muchas veces, solo hay que rescatar un hilo o añadir 2022, post covid o algo asi para hacerlo " nuevo"
Se puede acostumbrar el cuerpo a ir al baño a horas determinadas (yo así le hacia desde niño y nunca fui al baño en la escuela mas que una vez) pero cuando estas mal del estomago o así pues no se puede y como dicen en jurasic park "cuando hay que ir hay que ir" [Ooooo] (aunque te agarren como al tigre de santa julia [+risas] )
Soy un puto todoterreno. Cago cuando mi cuerpo lo demanda en cualquier sitio y en cualquier WC. Eso si, soy un experto en no apoyar el culo en ningún sitio de mierda (el 99% de los sitios públicos) y en no mancharme ni manchar.

Hay varias cosas que jamás entenderé, como por ejemplo, los que dejan frenazos (sea en lugares públicos o en sus casas), los que llenan de salpicaduras todo, los que no limpian con papel si ha salpicado un par de gotas de agua la taza (que poco respeto a los demás) pero sobre todo no entiendo a los que se limpian el puto culo sentado. Eso que me lo explique alguien, por favor. Tampoco entiendo a los que se os cierra el ojete horas e incluso días por no estar en casa. De chaval tuve una novia que se fue a Edimburgo de intercambio 12 días y no cagó hasta que volvió. Y si, fue al hospital directa, lógicamente.

En fin, que creo que nuestro país (ya no me quiero ni imaginar países mas sucios o pobres) está lleno de gente bastante guarra. Si no, no tiene explicación que los WC públicos 9 de cada 10 sean un estercolero. No hace falta una persona que limpie cada 30 minutos para que un puñetero baño esté limpio.

Por último, lo de los chorros o bidé, tuve mi época de usar el bidé y limpia bien pero me dejaba una sensación de humedad que hacía darme puñaladas a cada 2x3, así que mejor el papel. Eso sí, del bueno, el de tieso no vale para otra cosa que no sea escaldarte el ojete y romperse.

Saludos, cagones
[PeneDeGoma] escribió:Se ha preguntado ya muchas veces, solo hay que rescatar un hilo o añadir 2022, post covid o algo asi para hacerlo " nuevo"


El universo ECFC está en constante cambio y evolución, un hilo de otros años no podría captar la esencia e idiosincrasia de algo con tantos matices.
A mi me cuesta hacerlo fuera de casa, pero en viajes o cosas así he acabado cediendo. Es más complicado en mi caso, que necesito un baño medianamente amplio y con agarraderas, puesto que me muevo en silla de ruedas y claro, ese es el mínimo. Y os aseguro que en el 90% de los casos el mínimo no se cumple.

Y en cuanto a la limpieza, yo soy y siempre seré de los de toallita húmeda. Y si no, directamente a la ducha, si coincide.
Donde quiero y cuando quiero. Eso si, en sitios no conocidos, la taza envuelta en papel a fondo.
Luego limpio con papel y remato con 1-2 toallitas de papel húmedo para dejarlo con buen aroma.
Cuándo tengo ganas lo planto donde sea, aeropuertos, tiendas, trabajo...mi intestino manda.
Mi tracto digestivo va como un reloj y suelo salir de casa bien cagado. Ahora bien, tampoco tengo problema en cagar en váter ajeno, aunque tampoco voy anunciándolo a los cuatro vientos: ehh que me voy a cagar. Ahora vengo.

En el extranjero, la comida local tampoco suele impedir que cague como un Dios a la hora que me toca. Lo que tengo es curiosidad por cagar en un avión. ¿Experiencias?

Bonus track: en Guinea Ecuatorial pillé malaria y tuve una diarrea que casi ni lo cuento. Ha sido de las pocas veces en mi vida en que mis planes han estado supeditados a la deficiente consistencia de mis excreciones.
Por fin un hilo como Dios manda [beer]

Yo por no se qué razón, me entran siempre ganas justo después de comer. Y a mí fuera de casa me cuesta muchísimo, sobre todo si es en los baños de un bar o restaurante. A esos sitios ya voy si no tengo más remedio, y antes de plantar mi culo forro toda la taza con papel.

Recuerdo una vez que me entró un apretón terrible en un bar, tuve que ir corriendo a hacer la descarga. Justo salí yo y entró un chaval al que pude escuchar: "buaaaaaaaa" acompañado de amagos de arcadas. Orgulloso de mi obra XD XD XD
Justo ahora me estoy cagando y tocará plantar un pino en el baño de la empresa [poraki]
Yo solo puedo cagar en casa. Mucha necesidad tendría que tener para hacerlo en otro sitio. Dicho esto pregunta para los del bidé:

¿No habeis probado a, simplemente, mojar un poco el papel del culo con agua? Mano de santo oiga. Limpito, fresquito y no escuece. De nada majos :D
Mojar el papel antes de limpiarte el culo es de pobres. Para eso están los toallitas. Aparte que como alguien dijo anteriormente, haciendo eso estás comprando papeletas para terminar con las uñas como las de un mecánico de barrio.
Duqe escribió:Mojar el papel antes de limpiarte el culo es de pobres. Para eso están los toallitas. Aparte que como alguien dijo anteriormente, haciendo eso estás comprando papeletas para terminar con las uñas como las de un mecánico de barrio.


Pero las toallitas esas no son muy buenas para las tuberias. Con dos o tres vueltas el papel ya tiene la consistencia para limpiarse como un rey y no dejar barro en las uñas xD
Fuera de casa? Cagar? Estamos locos? [carcajad]
Obviamente como cagar en casa ningún sitio, pero, yo soy de esas personas que no tengo "pudor" alguno jajaja, puedo cagar de momento en cualquier lado sin escrúpulo (esto no quiere decir que sea un guarro, ni mucho menos, una cosa no quita la otra), sólo que si tengo que cagar, cago donde pueda cagar, en el lugar donde estés, si es en el campo, pues en el campo (no sería ni l 1, ni la 2, ni la 3 ni la..... Que cago en un campo), cuando hay una necesidad pues... hay que despachar esa necesidad, obviamente como dije, como en casa ningun lado y se intenta siempre ir al sitio que te sientas más cómodo, pero soy de los que digo que somo humanos, somos personas, y los humanos igual que nos tiramos peos, meamos, también cagamos, por que la anatomía humana nos ha echo así por naturaleza, así que si hay que cagar fuera, se caga... Y recordar eloianos, cagar es un placer.

PD: Yo soy de los que me tengo que llevar una revista, cómic para el buen disfrute.
Yo cago fuera de casa solo en casos extremos.

Me sabe tanto cagar en casa que si estoy en la calle y la tortuga asoma, trinco el culo de tal forma que no sale en 3 días.

Eso si, el gustazo de soltarlo luego no tiene parangón.
Yo jiño siempre en el trabajo, cagar fuera del trabajo es perder tiempo libre.
78 respuestas
1, 2