¿Te limpias el culo sentado o de pie?

Encuesta
¿Cómo te limpias el culo?
48%
39
52%
43
Hay 82 votos.
Sabía yo que este clon iba a tener su utilidad. kurras, de verdad que lo siento muchísimo, pero este hilo es NECESARIO*.

Bien, amigos, vamos al tema. Aparentemente existen dos tipos de personas: las que se limpian el culo estando sentadas y las que se lo limpian de pie. Sí, ya sé que estáis sorprendidos, y eso es porque ninguno de los dos grupos sabía que existía el otro.

(┛◉Д◉)┛彡┻━┻

Pues bien, ya lo sabéis. Recordad quién os ha abierto los ojos y votad como si no hubiera mañana (porque seguramente no lo habrá XD ).



*Hay un hilo de hace siete años sobre limpiarse el culo (hilo_como-se-limpian-el-culo-los-eolianos_317796), pero nada que ver con este. En serio, os garantizo que esto va a ser revolucionario.
Haciendo el pino, me resulta mas cómodo.
Ni idea, nunca me lo he limpiado :o
Eri escribió:Haciendo el pino, me resulta mas cómodo.

Sé que no lo parece, pero juro que es un hilo serio. Además, las chicas no podéis votar, que todos sabemos que no cagáis.

En serio, ya sé que es inevitable que se posteen chorradas y acabe cerrado, pero al menos votad. He dedicado toda mi vida a esto y este hilo es el culmen de mi carrera y mi gran sueño hecho realidad, así que quiero morir sabiendo qué forma es la más común.

Mi apuesta personal: sentado.
Sentado, aunque una vi a mi padre haciéndolo de pie, menuda imagen más traumatica [snif]
(mensaje borrado)
de pie y poniendo la pierna encima del lavabo para abrir mas el culo.
jorge_itachi escribió:de pie y poniendo la pierna encima del lavabo para abrir mas el culo.


Dios, qué gráfico!!! [mad]
Santo Dios, ahora mismo están ambas opciones al 50%. El mundo es un lugar mucho más tenebroso de lo que imaginaba.
jorge_itachi escribió:de pie y poniendo la pierna encima del lavabo para abrir mas el culo.


Joder, que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No había otro hilo con esta pregunta hace un tiempo?o_O
jorge_itachi escribió:de pie y poniendo la pierna encima del lavabo para abrir mas el culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge_itachi escribió:de pie y poniendo la pierna encima del lavabo para abrir mas el culo.

jajajajajajajaja, dios mio me parto xd
Sentado, por supuesto!
.... De pie... cómo te puedes limpiar el ojete sentado?? :-|
Sentado en el trono xD
A mí me lo sigue limpiando mi madre.
jorge_itachi escribió:de pie y poniendo la pierna encima del lavabo para abrir mas el culo.


Abriendo totalmente el capó se accede mas facil al motor Imagen
Pero de pie? Si no levantais la pierna como el amigo, no llegais XDD

Yo sentado, y a veces en el bidet [Ooooo]
a mi me lo limpia mi criada :o
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mojolino Fino escribió:.... De pie... cómo te puedes limpiar el ojete sentado?? :-|

y como te lo limpias de pie? a no ser q te pongas a cuatro patas.
Sentado. Los que lo haceis de pie, es¿De pie, de pie? Cómo coño lo haceis con una mano os abrís el culo y con la otra limpiais? xD
elzin escribió:A mí me lo sigue limpiando mi madre.




MAMAAAAAAAAAA!!! YAAAAAAAAAAAA!!! Imagen


pd: este tema sin fotos vale más xD
Todo lo que se pueda hacer sentado mejor jajaja
Empiezo sentado y remato la faena de pie inclinandome ligeramente hacia adelante XD

Por cierto menuda chorrada de hilo eeeeeeee jajajajajajaja




saludos gente!!!!!!
Como se nota que es verano ¬_¬
Siguiente hilo para rematar al rincón:
¿a quién asesinarías y cómo? [qmparto] [qmparto]
naiila escribió:a mi me lo limpia mi criada :o

Pero si las tias no cagan :o
yo empiezo sentado y apuro de pie
DE PIÉ, Antes de levantarte de la taza te sacudes bien el culo para que no se te caiga ningun tropezon por la pierna o calzoncillo, cojes el papel y te lo pasas de abajo a arriba (o de arriba a bajo) yo lo hago de abajo a arriba como el afeitado asi es mas apurado ademas de poner el culo un poco en pompa para poder acceder mejor al orto lleno de mierda.
Según me de el día.

PD: Vaya hilos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de pie y con la mano, que hay crisis y no puede uno estar tirando el dinero en papel higienico :o
Me pongo en esta forma de L invertida. Es decir de pie pero curvado. Y luego con una mano me separo una parte del culo, con la otra el otro cachete y con un dedo liado en papel higuienico limpio bien la zona del ano, que no quede nada entre las arrugas.

La forma mas facil y limpia.
Neolenas escribió:DE PIÉ, Antes de levantarte de la taza te sacudes bien el culo para que no se te caiga ningun tropezon por la pierna o calzoncillo, cojes el papel y te lo pasas de abajo a arriba (o de arriba a bajo) yo lo hago de abajo a arriba como el afeitado asi es mas apurado ademas de poner el culo un poco en pompa para poder acceder mejor al orto lleno de mierda.


Podrías poner una foto, es que no lo has explicado suficientemente bien.
elzin escribió:
Neolenas escribió:DE PIÉ, Antes de levantarte de la taza te sacudes bien el culo para que no se te caiga ningun tropezon por la pierna o calzoncillo, cojes el papel y te lo pasas de abajo a arriba (o de arriba a bajo) yo lo hago de abajo a arriba como el afeitado asi es mas apurado ademas de poner el culo un poco en pompa para poder acceder mejor al orto lleno de mierda.


Podrías poner una foto, es que no lo has explicado suficientemente bien.



No era mi intencion explicarlo tan mal.
Exigo otro post para saber cuantas pasadas teneis que dar hasta que notais que estais limpios de verdad!.
Y sobre el post.. de pie... pero si estoy muy cansado pongo cara de yao ming y pienso.. ya me lo limpio mañana con mas tiempo.
Sigue estando igualado. A ver si llegamos a los 100 votos para hacernos una idea mejor, pero desde luego no me esperaba que fuerais tantos los que os limpiáis de pie. Solo de pensar que a lo largo del día me relaciono con gente que se limpia así... brrr, me entran escalofríos. ¡Monstruos!
Melkorian escribió:Exigo otro post para saber cuantas pasadas teneis que dar hasta que notais que estais limpios de verdad!.

Eso depende de la consistencia de tus heces, así que recopilar este tipo de datos es inútil.
este foro cad dia se supera mas jajajajjajajajaajjaja. Mola sacar temas tabu en la sociedad para ver que cosas que nos parece que son raras, no lo son tanto XD. Porque vamos a ver, este tema de conversacion no sale en una cena familiar XD, solo sale en EOL.
con el ABC, como todo el mundo.
jorge_itachi escribió:este foro cad dia se supera mas jajajajjajajajaajjaja. Mola sacar temas tabu en la sociedad para ver que cosas que nos parece que son raras, no lo son tanto XD. Porque vamos a ver, este tema de conversacion no sale en una cena familiar XD, solo sale en EOL.


Que famlia mas sosa tienes Imagen
jorge_itachi escribió:este foro cad dia se supera mas jajajajjajajajaajjaja. Mola sacar temas tabu en la sociedad para ver que cosas que nos parece que son raras, no lo son tanto XD. Porque vamos a ver, este tema de conversacion no sale en una cena familiar XD, solo sale en EOL.


Mis cenas familiares son un poco raras...

Es broma [carcajad]
[qmparto] Cual sera el siguiente hilo?
Lamentablemente, hay que cerrarlo por hilo repetido :o

hilo_como-se-limpian-el-culo-los-eolianos_317796

Dios mío...
42 respuestas