El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
36
3%
4
50%
69
2%
3
7%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 138 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
cBS escribió:@spiderrrboy no blasfemes con Mateta, jugador de culto. El henry de hacendado ratataaaa

Fuera coñas es un gran delantero pero para un tipo de equipo especifico. Tiene mucha clase aunque parece un tronco

matetá es un

Imagen

es mas malo que beber cerveza caliente. [toctoc]
cBS escribió:Yo en esta camiseta no veo el verde de la estatua de la libertad por ninguna lado. Es mas blanca que otra cosa, me parecía chula en fotos pero asi parece una generica

no se si es cosa del talonaje de color de la retransmision o qué

en el partido del otro dia yo si la veia verdosa, pero en este pregunté, porque la veia decididamente blanca.

tambien la he visto en una pantalla distinta, y por un medio de transmision distinto (el otro dia veia el streaming directamente en el navegador y hoy lo he visto enviando el streaming a un chromecast)

segrexarcanus escribió:Los moros a la calle y una vez más el mundial es cosa de 2 confederaciones.

y la segunda porque argentina hizo la remontada.

si hubieran perdido y hubieran sido eliminadas todas las selecciones americanas en octavos, hubiera sido historico siempre ha habido al menos una seleccion sudamericana en cuartos de final de mundial

Falkiño escribió:La superioridad gala es insultante. Se llevan el Mundial de calle y Mbappé Balón de Oro. Dicho esto, Marruecos no ha hecho nada destacable en el partido. Los leones del Atlas dicen los comentaristas, me desñoclo. Que por cierto nunca había escuchado ese apodo para la selección marroquí.

pos limpiate las orejas o atiende mejor, porque yo ese apodo ya lo oi de cuando marruecos jugó en el mundial de mexico en 1986. [angelito]

hoy el leon no tenia dientes ni garras, joer, es que ni lamentando estaban, como si hubieran perdido un partido de liga. :-|
@GXY Respondes tres veces seguidas, eres un brujo o un mod in disguise XD
Falkiño escribió:@GXY Respondes tres veces seguidas, eres un brujo o un mod in disguise XD

son mis poderes botanicos

Imagen
No se si alguien pensará igual, pero creo que a esta Francia solo la puede parar España, y antes hay que pasar ante Bélgica.

Pero es la sensación que me da, que se llevan el Mundial sino la paramos nosotros.
q opinan de nico williams jugando en cuartos creen que es conveniente, estara bien, o mejro especular, no creo q vaya de titualr, mañana va a estar entretenido quedan todo partidazos
vicodina escribió:No se si alguien pensará igual, pero creo que a esta Francia solo la puede parar España, y antes hay que pasar ante Bélgica.

Pero es la sensación que me da, que se llevan el Mundial sino la paramos nosotros.

yo la veo muy favorita. el unico partido flojo que han tenido fue el de paraguay, y porque paraguay iban a lo que iban.

tambien te digo que hasta suerte tuvieron con lo de noruega.

Doom32x escribió:q opinan de nico williams jugando en cuartos creen que es conveniente, estara bien, o mejro especular, no creo q vaya de titualr, mañana va a estar entretenido quedan todo partidazos

yo creo que lo que queda de mundial lo va a ver desde el banquillo o por la TV.

es que no creo que DLF lo saque ni de revulsivo. esta fuerisima de forma. el rato que salio contra uruguay estaba mas perdido que el fary en las termópilas.
Francia no ha hecho nada especial contra una marruecos muy madre en defensa.
pasar holgadamente, que no es poco.

tampoco belgica hicieron nada especial contra senegal ni contra EEUU, ni suiza contra colombia, ni nosotros contra austria y portugal...

es la seleccion mas fiable del campeonato, en mi opinion mas que españa.
Hace falta más banquillo y jugadores de banda, niko sería muy importante aunque realmente cuando jugó no aportó mucho pero Uruguay rompió el programa de minutos que le estaban dando.

Evidentemente ante Bélgica no puedes salir a especular pero el entrenador sabrá quién está con más o menos gasolina. Pienso que Llorente y Fabian podrían entrar pero ya veremos el resto.

España va mejorando conforme pasan los partidos pero aún van justos físicamente y falta tiempo para que lleguen todos los que van tocados.
GXY escribió:
Falkiño escribió:La superioridad gala es insultante. Se llevan el Mundial de calle y Mbappé Balón de Oro. Dicho esto, Marruecos no ha hecho nada destacable en el partido. Los leones del Atlas dicen los comentaristas, me desñoclo. Que por cierto nunca había escuchado ese apodo para la selección marroquí.

pos limpiate las orejas o atiende mejor, porque yo ese apodo ya lo oi de cuando marruecos jugó en el mundial de mexico en 1986. [angelito]

hoy el leon no tenia dientes ni garras, joer, es que ni lamentando estaban, como si hubieran perdido un partido de liga. :-|

Lo haré, porque te juro que mi cerebro de sinápsido no lo había registrado.

vicodina escribió:No se si alguien pensará igual, pero creo que a esta Francia solo la puede parar España, y antes hay que pasar ante Bélgica.

Estos ya son imparables. Primero si pasamos ante los belgas, se nos tendría que dar un partido de sobresaliente y ellos tener un mal día, Mbappé resfriado, DemPelé con diarrea y Olise cojo para ganarles. Que puede pasar, ahí tenemos las sorpresas del Mundial, pero es que veo esto más negro que el sobaco de Batman. Y eso si antes logramos meter un gol a Courtois, que viendo nuestro índice de tiros a puerta / goles, igual necesitaremos 17 partidos y 54 tiros para que le entre uno al belga.

Un saludo!
niko y victor no van a llegar porque tenian que haber llegado hace dos semanas (finales de fase grupos / partido de dieciseisavos).

debido a no ganar a cabo verde llegamos al partido de uruguay con poco margen y entonces no da para rodar jugadores, luego llega fase decisiva y tampoco te puedes poner a probar.

y sacar jugadores poco/nada rodados a tirarlos a los leones en un partido de cuartos apretao a ver si suena la flauta, pues es un plan con altas posibilidades de fracaso.

yo creo que ya no van a salir. :/

edit.

Falkiño escribió:
GXY escribió:

Lo haré, porque te juro que mi cerebro de sinápsido no lo había registrado.

Estos ya son imparables. Primero si pasamos ante los belgas, se nos tendría que dar un partido de sobresaliente y ellos tener un mal día, Mbappé resfriado, DemPelé con diarrea y Olise cojo para ganarles. Que puede pasar, ahí tenemos las sorpresas del Mundial, pero es que veo esto más negro que el sobaco de Batman. Y eso si antes logramos meter un gol a Courtois, que viendo nuestro índice de tiros a puerta / goles, igual necesitaremos 17 partidos y 54 tiros para que le entre uno al belga.

Un saludo!

1.- sinápsido xDDDD

ahora en serio. no es un invento de ahora, ese apodo es historico.

2.- yo pienso parecido: dado el caso nosotros (o belgica) tendra que tener un partido excelente y francia un partido malo (ojo, o forzarles a tener un partido malo). no es imposible, pero si muy dificil, sobre todo porque aunque venimos teniendo una defensa bastante consistente... no hemos tenido el nivel de exigencia que nos meteria la delantera de francia atacando un buen rato seguido.

2b.- y courtois es bueno pero no es TAN bueno. se le pueden meter uno o dos goles sin ser haland mbappe messi alienigena.

lo que si es verdad que no tenemos ningun killer. lo que mas se parece de entre lo que tenemos es oyarzabal y... no es tan killer.

pero tenemos el 1º-2º mejor juego de equipo de ataque del mundial. a ver si le sacamos partido. [toctoc]
La clave del partido de hoy será a ver si Bélgica sale a jugar a ganar o si saldrá a encerrarse atrás.

Si salen a jugar de tú a tú podrá ser un partido divertido, si se marcan otro Marruecos será un partido de frontón.
Doom32x escribió:q opinan de nico williams jugando en cuartos creen que es conveniente, estara bien, o mejro especular, no creo q vaya de titualr, mañana va a estar entretenido quedan todo partidazos

Pues que ha sido un error mayúsculo haberse llevado jugadores lesionados que se veía que no llegaban.
Llevarte a Nico o Víctor con lesiones como esas es una locura.
Que alegría levantarse y ver que Marruecos se va a la puta calle [beer]
Pues por suerte lo de los disturbios solo ocurrió en nuestras cabezas... Me alegro 🙂
1Saludo
GXY escribió:pasar holgadamente, que no es poco.

tampoco belgica hicieron nada especial contra senegal ni contra EEUU, ni suiza contra colombia, ni nosotros contra austria y portugal...

es la seleccion mas fiable del campeonato, en mi opinion mas que españa.

¿Cómo?

Macho, haceos mirar el síndrome del impostor que gastáis en el foro, porque es increíble.
Eso iba a decir, que al final no se lió nada. Un dispositivo de seguridad nunca visto y mano dura. Así es como hay que hacer las cosas para evitar que esta gentuza se descantille. A tomar nota!
yeong no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
por que afortunadamente no gano Marruecos, dicho esto si Francia gana el mundial esos volveras a convertirse

Alexios escribió:Eso iba a decir, que al final no se lió nada. Un dispositivo de seguridad nunca visto y mano dura. Así es como hay que hacer las cosas para evitar que esta gentuza se descantille. A tomar nota!

A tomar nota ? ? Si el problema directamente ni debería de existir
yeong escribió:por que afortunadamente no gano Marruecos, dicho esto si Francia gana el mundial esos volveras a convertirse

Alexios escribió:Eso iba a decir, que al final no se lió nada. Un dispositivo de seguridad nunca visto y mano dura. Así es como hay que hacer las cosas para evitar que esta gentuza se descantille. A tomar nota!

Pues hasta ayer casi todos pensábamos que se iba a liar si o si por lo que zasca para todos.
1Saludo
thadeusx escribió:
yeong escribió:por que afortunadamente no gano Marruecos, dicho esto si Francia gana el mundial esos volveras a convertirse

Pues hasta ayer casi todos pensábamos que se iba a liar si o si por lo que zasca para todos.
1Saludo

Y si gana el mundial, ya te digo que se va a liar
Entonces paraguay y marruecos son mejores equipos que españa, y si españa pasa a la semifinal solo dependerá de la suerte.

Me refiero a que por primera vez, se han dejado de ostias y la policia ha tomado la ciudad. Desgraciadamente es la única manera.
Pues yo no veo un claro favorito: Francia no juega a nada y tira de estrellas, España aburre pero convence, argentina es un bloque de toqueros y Messi, Inglaterra es una montaña rusa y tiene al mejor delantero del mundo. Puede ganar cualquiera de las cuatro y las cuatro se pueden ganar entre si.

Lo ha vuelto hacer y se lo han vuelto a pitar, pero no pasa nada, no es Messi ni Argentina
Es que es un piscinazo tremendo, lo que lleva haciendo todo el año vamos.
yeong escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Y si gana el mundial, ya te digo que se va a liar

Ah vale si lo dices tú.
1Saludo
Sprig28 escribió:Es que es un piscinazo tremendo, lo que lleva haciendo todo el año vamos.

Pero a ver, que no puede continuar. Si sigue adelante le siega la pierna.
Que digáis que es piscinazo no habéis jugado en vuestra vida al fútbol o no os han dado una buena leche al fútbol.
Es que no se qué queréis que hiciera. Tiene opciones como saltar con el consiguiente problema de que si apoya mal te jodes el tobillo o la rodilla. Comerse la entrada con el consiguiente hostion y posible lesión o ir tirándose para que no le dé de lleno la patada y amortiguar las consecuencias.
En las tres opciones sigue siendo penalti porque sin la pierna que llega tarde hubiera llegado al balón.
Snowbro escribió:
eliveraton escribió:En la jugada del gol anulado a Egipto hay contacto. Suficiente para pitar falta? Para mi si. Esa jugada no me parece para hablar de robo, como mucho se puede decir que es interpretable, aunque para mí si es falta. Ahora retrocedamos unas semanas y vayamos al Argentina - Argelia. Entrada con los tacos de Messi por detrás a la altura del gemelo...una roja como la casa rosada de Buenos aires de grande. Esa roja la debe ver el árbitro de campo en el momento, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, por si le ha pillado lejos o le tapa algún jugador. Como puede ser que en el var, con no se cuantos monitores y no se cuantos ángulos de la jugada no avisen al árbitro para que lo expulsen? Pues simple y llanamente porque es Messi. Al revés habría sido roja para el argelino? Indudablemente y lo sabe el barra brava menos objetivo de la bombonera.

Messi es historia del fútbol, único, no creo que necesite este trato de favor y jugar siempre con viento a favor cuando se pone la camiseta de Argentina (del mundial 2022 mejor no hablamos).

El gol anulado de Egipto contra Argentina ya han explicado expertos en arbitraje que fue una jugada donde el VAR no debió entrar, fue muy lejos de la portería de Argentina, paso mucho tiempo hasta el gol, recorrió toda la cancha, era otra jugada, en champions, torneos europeos de selecciones y hasta liga MX he visto lo mismo y cuenta porque se siguió jugando, al echar atrás por esto entonces cualquier falta no marcada donde se siguió jugando se tiene que revisar, el VAR tendría que aplicar en faltas mínimas, es un sinsentido.

Si hubiera Sido al revés para un gol de Argentina seguramente no lo revisan, como es habitual que ni repeticiones pasan.

Hubo una después de esa que no revisaron, la del posible penalti a favor de Egipto, que hicieron los argentinos el 3-2 creo que fue, o el 2-2.
Y que me decís del camino de Francia ?
Si si,como siempre la prensa de Madrid centrándolo todo en Argentina (por Messi,el trauma aún sigue)

Suecia,Paraguay y Marruecos,solo en Semis se enfrentará a un rival de su nivel (de pasar España )

El camino ha sido un chiste…..
spiderrrboy escribió:
Sprig28 escribió:Mbappe tiene dominado el regate y saltar inmediatamente, haya contacto o no. Si el defensa es poco avispado lo toca y penalti pero es que si le dejas va a saltar igual, ya lo han pillado varias veces. No será más fácil hacer el regate de verdad? [+risas]

Pero como va a seguir si le arrolla el defensa, que tiene que saltar en el area pequeña en un palmo de terreno, le dais siempre vueltas solo por ser Mbappe, anda que no ha habido veces que hace esa bicicleta y se va del defensa pero si el defensa se tira como un loco y le arrolla, no puede hacer nada, otra cosa es que este loco por tirarse pero aun queriendo seguir le iba a tirar igual, no hay espacio para que salte...
@er_piltrafilla en serio no te parece penalti eso??? [flipa]

me parece que se esta tirando antes, como ha hechp varias veces él o vini, o como hacia Lewan o Oyarzabal dejando la pierna para que le den. Que puede pitarlo?desde luego, lo toca. Pero de ahi a decir que es de libro....el dia que se deje de pensar en faltas personales como en el basket y mirar bien si se provoca o no con el var (pq se ve claramwnte) mejor iria. O eso, o pitar cualquier contacto y señalar 10 penales x partido. Pero lo de dejarlo a criterio es una mierda. Si Mbappe es mi idolo, oenal claro. Si lo hace Messi, mubdial robado. Y viceversa.
Buste escribió:Y que me decís del camino de Francia ?
Si si,como siempre la prensa de Madrid centrándolo todo en Argentina (por Messi,el trauma aún sigue)

Suecia,Paraguay y Marruecos,solo en Semis se enfrentará a un rival de su nivel (de pasar España )

El camino ha sido un chiste…..

digo lo mismo que cuando la caverna y allegsdos hablan de argebtina o incluso (algunos) de España. Si otros no han llegado es pq no se lo han ganado, y los que estan es pq si. Igual que champions o mundial clubes. Es lo que hay mientras las reglas sean asi.
@seaman sí, podía saltar (de hecho ya salta) sin tirarse, eran 15cm, seguro que un atleta como Mbappe se lesiona por saltar 15cm en lugar de tirarse y croquetear [facepalm]

Lo grave es que el tío regatea, salta, el defensa casi no lo toca y se tira como si lo hubiera matado. A quién queréis engañar si lleva todo el año igual?

Claro que se puede pitar, el árbitro interpreta lo que interpreta cada vez, igual que muchas otras no se las han pitado porque el piscinazo es demasiado evidente. Contacto no es equivalente a falta, la intención no cuenta y el reglamento es interpretable. A ver si el que no tiene idea es otro [fiu]
@thadeusx No lo digo yo, lo dice lo que pasa cada vez que se gana algo
En UK no fueron tan previsores por lo que parece y si que se lio por parte de los jóvenes

A mí francia no me da una sensación de seguridad tan grande. Fijaos una cosa que os digo: quién les ha jugado de tú a tú? han estado super cómodos con el balón en mediocampo y sin que los rivales presionen una mierda. El único que les jugó de tú a tú fue senegal la primera parte y fueron diría que superiores en ocasiones de gol.

Queda el partido de bélgica, que hay que ganar espero, y no es bueno tampoco hablar de partidos que aún no han llegado, pero si pasa españa ante francia no va a regalar la pelota y defender como unos cagados, vamos a coger el balón y lo vamos a llevar arriba, y si roban se va a cortar la jugada antes de que los de arriba puedan hacer nada. Así se gana a estos equipos. Con los mediocentros mordiendo y metiéndoles atrás para que les queden 70 metros de carrera y se cansen a medida que pasa el partido. No les puedes ganar encerrándote ni dándoles el protagonismo porque al final con dos destellos te marcan o un descuido propio.

Lo siento pero no soy tan pesimista como vosotros, no veo a francia invencible. No ha tenido todavía ningún rival de nivel cerca del suyo.

El penalti yo qué sé. En directo parecía clarísimo, pero en la repe se está tirando antes de contactar. Pitas penalti porque después lo barre o pitas que ha fingido tirándose antes de contactar y sacas amarilla?
k_nelon escribió:En UK no fueron tan previsores por lo que parece y si que se lio por parte de los jóvenes

Te tienes que resignar y tragarte todo esto por que si no eres un racista unlucky
Que hoy España le gana a Bélgica ni cotiza. [oki]
Es obvio que no era penalty, cualquiera que haya tocado un balon en su vida lo sabe, pero esto lo fuerzan mucho los delanteros y antes sin var se picaba el 100% de las veces, es curioso como ahora con var solo entran a veces en estos piscinazos, hubiera estado bien escuchar las conversaciones de var ayer, tardaron tanto ya que era evidente el psicinazo pero decidieron no meterse en lios, el primer gol de francia me parecio en directo que venía de una mano previa pero en esa el var no podía entrar ya que si recuerdo bien hubo cambio de posesión.

Dicho eso, para mi francia fue tremendamente superior y merecio pasar sin duda alguna, el entrenador de marruecos se equivoco al querer imitar a paraguay cuando ellos no son tan buenos defendiendo, a francia se le hace daño quitandole el balon y teniendo posesiones largas, es lo que espero haga españa si pasa contra belgica, despues no hay que perder balones para que no te maten a la contra y aprovechar las que tengas tu, si estamos tan fallones como el otro día y pedri pierde 3 de cada 4 balones que toca nos meten 5.
El planteamiento de Marruecos fue no encajar gol en la primera parte, pero cuando fueron a por el partido, en la segunda parte, la superioridad de Francia les pasó por encima.

Un remate a portería, ni Curazao. [facepalm]
Lyserg escribió:Que hoy España le gana a Bélgica ni cotiza. [oki]

Hoy tenemos que ganar, no hay otra.

Siempre que me invade un pensamiento intrusivo, de la España pre-2008, me acuerdo de las palabras de Luís Aragonés.

Hay equipos muy buenos, pero nosotros somos mejores, hemos venido a ganar.
seaman escribió:
Sprig28 escribió:Es que es un piscinazo tremendo, lo que lleva haciendo todo el año vamos.

Pero a ver, que no puede continuar. Si sigue adelante le siega la pierna.
Que digáis que es piscinazo no habéis jugado en vuestra vida al fútbol o no os han dado una buena leche al fútbol.
Es que no se qué queréis que hiciera. Tiene opciones como saltar con el consiguiente problema de que si apoya mal te jodes el tobillo o la rodilla. Comerse la entrada con el consiguiente hostion y posible lesión o ir tirándose para que no le dé de lleno la patada y amortiguar las consecuencias.
En las tres opciones sigue siendo penalti porque sin la pierna que llega tarde hubiera llegado al balón.

Que alguien ponga este comentario en el primer post porfavor jajajaja el "si salta puede apoyar mal y te jodes el tobillo y la rodilla" me ha matado, legendario. No saltes nunca más Mbappé, se acabaron disputar los balones por arriba o los goles de cabeza que te puedes lesionar [angelito]
Yo veo una final entre España o Francia (uno de los dos) e Inglaterra.

España/Francia vs. Inglaterra.

Por otra parte, hoy Lukaku con 100 kg. de peso, va a coger a Cubarsí y lo va a empotrar contra las vallas publicitarias. [carcajad]
@cBS

La única que le salió a jugar sin respeto fue Paraguay (a palos, pero sin respeto). [+risas]
yeong escribió:@thadeusx No lo digo yo, lo dice lo que pasa cada vez que se gana algo

Ya como ayer que todo el mundo (yo incluido) vaticinaba poco menos que la guerra en Francia.
1Saludo
IntergalacticBoy escribió:

Lo ha vuelto hacer y se lo han vuelto a pitar, pero no pasa nada, no es Messi ni Argentina

Esa imagen no te la enseñaron en directo, y aún así se vió que no era penalti.

Es una vergüenza tan grande ganar así...

Nos vemos dentro de 4 años, paso de este mundial, que-as-cazo.
10818 respuestas