El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Sorloth conduciendo el balón es como ver a tu tío borracho tras tres horas de barra libre echando un partidillo con los chavales.

Qué cojones hace ese tío de titular y de casi extremo casi media punta.
Noruega cada vez que pierde un balón , está totalmente desorganizada, se rompe por el medio, y llega facilísimo Brasil, o se organizan mejor al perder un balón, o lo llevan claro.
Halland lo pintan como una bestia de futbolista y solo veo un tío ahora mismo caminando y cuando sale su equipo a contragolpe ni si quiera mira atrás .

Será muy bueno....pero ahora mismo parece que tiene diarrea y no quiere forzar....

Saludos
Solvaken saca ya a hauge 🙏🏻

Que esto lo gana brasil está clarísimo. Dominando noruega no meteran ni una y brasil pescará una contra. Van a pecar de pardillos
pedrotreviño escribió:Halland lo pintan como una bestia de futbolista y solo veo un tío ahora mismo caminando y cuando sale su equipo a contragolpe ni si quiera mira atrás .

Será muy bueno....pero ahora mismo parece que tiene diarrea y no quiere forzar....

Saludos

Yo lo que veo es que Noruega tiene a un tio de 3 metros que con medio balón te hace una ocasión y no le están poniendo ni una bola al área.
La verdad no los había visto jugar hasta ahora a los noruegos salvo en los resúmenes pero esperaba que jugaran un poco mejor. Me parecen blanditos en defensa y luego en ataque no veo que aprovechen sus virtudes.
Cualquier otra selección estaría embotellando a Brasil con balones a Halland y segundas jugadas para los jugadores de segunda línea.
Vaya partido. Está siendo Ancelotesco.
Brasil tiene bajo control el ritmo del partido, esta cerca el 1-0
DaniGonmoda escribió:
pedrotreviño escribió:Halland lo pintan como una bestia de futbolista y solo veo un tío ahora mismo caminando y cuando sale su equipo a contragolpe ni si quiera mira atrás .

Saludos

Yo lo que veo es que Noruega tiene a un tio de 3 metros que con medio balón te hace una ocasión y no le están poniendo ni una bola al área.

Es que ni nusa ni sorloth son gente para meter centros. Una de las cualidades de juego aereo no las aprovechan

Paradón de nyland, por ahora mvp
A Noruega le falta sangre, mala leche, carácter competitivo o no sé cómo decirlo.
Aún así no descarto que pasen hoy, esta Brasil es bastante mediocre.

Me está sorprendiendo mucho el bajísimo nivel arbitral que hay en general en el mundial.
Los penaltis que se han comido no son ni medio normales. Parece como que piensen "prefiero no pitar nada y si es pues ya me avisará el VAR".
Y los partidos duros los gestionan fatal, horrible.
Vaya basura de selección es Brasil.
Nah, pasará Brasil con alguna jugada rápida por banda y la defensa de Noruega ni lo olerá.
DaniGonmoda escribió:Tampoco se qué partido esperabais ver.
El punto débil de Noruega es la defensa claramente, y el punto fuerte de Brasil son los jugadores rápidos de ataque. 2 + 2, está claro que a Brasil le beneficia defender atrás y salir a la contra. Tampoco tiene jugadores para hacer mucho más contra Noruega.

Te está dominando una Noruega que con el balón,es muy normalita eh!!!

No estamos hablando de que juegan contra España o Portugal….

A mí esa Brasil me da repelus….he visto la Brasil de Bebeto,Romario,Cafu,Roberto Carlos,Dani Alves,Rivaldo,Ronaldo y Ronaldinho y ver esto es un horror [qmparto]
Noruega = balones a Odegaard, que invente y que Haaland pille algo

Brasil = dejar que Noruega la pifie y que Vinicius o Cunha corran...

Mis expectativas eran demasiado altas...
pebol escribió:A Noruega le falta sangre, mala leche, carácter competitivo o no sé cómo decirlo.
Aún así no descarto que pasen hoy, esta Brasil es bastante mediocre.

Así es, sangre de horchata.
Pero por qué se paran los noruegos? Si tienen a uno de los mejores del mundo al espacio como es haaland…están con miedo o qué?
cBS escribió:
DaniGonmoda escribió:

Saludos

Es que ni nusa ni sorloth son gente para meter centros. Una de las cualidades de juego aereo no las aprovechan

Paradón de nyland, por ahora mvp

Así es, si no es por Nyland podrían ir ya con 2 o 3 goles para Brasil.

Buste escribió:
DaniGonmoda escribió:Tampoco se qué partido esperabais ver.
El punto débil de Noruega es la defensa claramente, y el punto fuerte de Brasil son los jugadores rápidos de ataque. 2 + 2, está claro que a Brasil le beneficia defender atrás y salir a la contra. Tampoco tiene jugadores para hacer mucho más contra Noruega.

Te está dominando una Noruega que con el balón,es muy normalita eh!!!

No estamos hablando de que juegan contra España o Portugal….

A mí esa Brasil me da repelus….he visto la Brasil de Bebeto,Romario,Cafu,Roberto Carlos,Dani Alves,Rivaldo,Ronaldo y Ronaldinho y ver esto es un horror [qmparto]

Noruega no está dominando nada. Brasil les está dejando jugar porque juegan de pena y dejan más huecos que un equipo normal jugando con 9 y tienen una velocidad de juego que ni el equipo de la residencia de ancianos de mi pueblo.
Para Brasil está siendo un partido muy fácil de leer, esperar atrás, robar y salir a la contra con 3 jugadores. Han tenido ocasiones para marcar 3 goles fácilmente y Noruega no ha generado nada más allá del gol anulado en el minuto 2.
Estamos viendo a Ancelotti jugar para ganar, como ha hecho en los últimos años con el Madrid.
Obviamente no estamos viendo un España - Portugal, estamos viendo un Madrid - Osasuna
Ver correr a Casemiro a 1km/h es deprimente
El ya no está para estos trotes [triston]
parh escribió:Brasil tiene bajo control el ritmo del partido, esta cerca el 1-0

El ritmo es que no haya ritmo alguno?
Jalen brunson en las gradas 👑
Telita con el partidito de Brasil
Uf es que no olvidemos que Noruega está jugando con Sorloth de extremo. Por decisión propia del entrenador.

Ojo la que acaba de fallar Odegaard.
El partido mas emocionante y entretenido hasta el momento despues de los clasificatorios a sido Argentina vs Cabo Verde y nadie puede decir lo contrario
Sorloth no ha perdido ningún balón....si son todo pases atrás...
Madre mía parece un partido de primera federación…
A mi me parece ambas selecciones igual de flojas la verdat.

La ha tenido Noruega ahora, vaya fallo.
Los está haciendo temblar Haaland con nada y son centrales tops mundiales.
Era más satisfactorio ver a Japón con el balón.
thafestco escribió:
parh escribió:Brasil tiene bajo control el ritmo del partido, esta cerca el 1-0

El ritmo es que no haya ritmo alguno?

No se que partido estáis viendo, pero a mi me esta pareciendo entretenido, con ambos equipos buscando el primero
Mc Mardigan escribió:Pelé, Sócrates y Garrincha se están revolviendo en la tumba viendo a este Brasil....

No hace falta que te vayas tan lejos, que no hace muchos todo vimos a un Brasil con Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo
Imagen Portugal vs. España Imagen

Lunes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

1-2 cBS (Lamine, Oyarzábal)
1-2 GXY (Oyarzabal, Fabian)
0-1 opuk (Olmo)
1-3 Ashenbach (Lamine, Olmo, Merino)
3-1 canary8 (Neves,Cristiano,Nuno)
1-1 [1-2 tras prorroga] Maraud (Lamine,Olmo)
0-1 capo_maldini (Oyarzabal)
0-3 vicodina (Oyarzabal, Olmo, Baena)
0-2 INCUBUS (Oyarzábal, Lamine)
0-3 DBSZ (Lamine, Oryazabal x2)
4-0 Sprig28 (Juan feliz X2, Trincao X2)
0-1 edammamme (lamine)

Respecto al partido de Brasil-Noruega, partido muy parejo y respetandose mucho el uno al otro, una ocasión para cada uno y poco más, aunque Brasil es mas vertical y llega con más facilidad que Noruega. A ver que tal la segunda parte
Se viene gol de Haaland en la segunda parte.
Pues tostonaco de partido por ahora. Podrían haber puesto el mexico Inglaterra a esta hora…

Danilo es el del madrid? Cuantos años tiene? Si jugo ahi hace mil años…increible la producción de laterales brasileños desde alves/marcelo
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pelé, Sócrates y Garrincha se están revolviendo en la tumba viendo a este Brasil....

No hace falta que te vayas tan lejos, que no hace muchos todo vimos a un Brasil con Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo

Sí, pero todos estos están vivos [+risas]
Poco se habla de Vinicius presionando. Con menos ganas que yo los lunes de ir a trabajar. [carcajad]
La estrategia de Noruega debería ser: Dadle el balón a Haaland.
Lo mejor el look retro a lo Socrates de Alisson ...
No se si tendrá que ver, pero acabo de mirar y Carleto fuera del Real Madrid y Milán, solo ha ganado las ligas y las copas del país en el que ha entrenado, o sea, es bueno con buenas plantillas y esta Brasil no hay por donde cogerla.
Salu2.
Esto parece un Barakaldo vs Tomelloso.
thedarkman escribió:Lo mejor el look retro a lo Socrates de Alisson ...

ES un puto crack el Allison, el unico que seria titular en cualquier selección de Brasil.

Noruega se le ha congelado la sangre Vikinga, dadle balones al Ragnar coooooño, que se dejen de gilitoques estupidos, mejor hasta colgar balones que jugar asi.
Brasil si hace 15 minutos corriendo y apretando en lugar de andando yo creo que ganan el partido.

Noruega debe aclararse de para qué quiere el balón.
Da pena ver a Brasil.

Juegan a esperar, no presionan, falta calidad. Ancelotti tampoco es que ayude con su propuesta. Pocos entrenadores con tanto palmarés sin jugar a nada.
Dos noticias que se entienden mejor juntas...

1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto parece un Barakaldo vs Tomelloso.

El Barakaldo tiene más nivel...

A Solbakken por suerte para él, vive y dirige a Noruega que con el nivel mostrado le despellejaríamos (prensa y aficionados,) en España....
El noruego ha hecho un pase largo a su afición para que conserven la pelota de recuerdo.
thadeusx escribió:Dos noticias que se entienden mejor juntas...

1Saludo

Acojonante. Debe ser de lo más grave ocurrido en un mundial.

1Saludo
Lo de los cinco segundos para el saque de banda es algo que ya ni los árbitros recuerdan.
Ni huele la pelota Brasil [facepalm]
thadeusx escribió:Dos noticias que se entienden mejor juntas...

1Saludo

Es vergonzoso y sonrojante.
7763 respuestas