El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
3%
3
4%
4
 0%
0
4%
4
48%
46
7%
7
7%
7
1%
1
8%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
5%
5
Hay 95 votos. La encuesta terminará el 14 jun 2026 10:50.
lo de "el enchufado" sobra un poco. y como ya digo, mantengamos el bufandeo fuera, plz. [ok]
Me paso por aquí para hablar de brasil y veo a Gavi (a.k.a enchufado) haciéndo de las suyas. En fin [+risas]

Creo que Ancelotti está haciendo más de lo que esperaba con brasil viendo los amistosos. Faltan laterales y centrocampista y creo que lo está planteando bastante bien.

HH
GXY escribió:@Sanji1988 pues en los terminos que lo planteas tu... no.

yo en el tema de que la seleccion sea medio FC Barcelona, cosa que ya pasaba en 2010 por cierto, yo ahi distingo entre dos vertientes.

una son los propios jugadores, staff, etc. y hasta cierto punto las propias instituciones (tanto el club como la federacion) que este asunto lo llevan con bastante normalidad y los primeros que ponen de su parte son los propios jugadores. en ese sentido, yo soy madridista, y a muerte con estos chicos, aunque sean del barsa. ahi el tema de la peleita bufandera de clubes se tiene que quedar enterrada y, en mi opinion, por la parte comentada, es un asunto que ni siquiera esta encima de la mesa.

otra cosa son los aficionados (y mas bien, ciertos aficionados bufanderos acerrimos) que si son de echar mierda con el asunto, tirar pullitas, colocar frasecitas a hacer daño, etc. que basicamente... que rebuznen, que es toda la atencion que les voy a dar. y, a efectos de esto y sin querer ponerme en tono señorita de colegio de primaria... solo digo que el hilo lo abri yo y adverti del asunto dia uno, y que el boton de reportar sé usarlo. solo digo eso. [ginyo] [angelito]

en fin. que el tema seleccion debe quedar por encima. y bueno, luego pasará lo que tenga que pasar. particularmente, no creo que el uno o dos jugadores del madrid que tenian mas opciones de ir, cambiara mucho nuestras opciones reales en este campeonato. y como creo que el que más ha hecho porque las opciones de que jugadores del madrid vayan a la seleccion es el propio Madrid con la politica no_politica de fichajes que llevan desde hace bastante tiempo... pues para mi ahí se acaba la polemica con el asunto.

Que mal ha envejecido este mensaje XD
@capo_maldini mejor callado que defendiendo a "uno de los vuestros" entonces ¿?

digo, por saber si la proxima vez me quedo calladito y que lo rosticen. :-|
Eriksen otra vez se ha desplomado en un partido...

Supongo que esto ya sí que será su retirada definitiva. Yo desde luego no seguiría poniendo en riesgo ese corazón.
Tito_Mel escribió:Eriksen otra vez se ha desplomado en un partido...

Supongo que esto ya sí que será su retirada definitiva. Yo desde luego no seguiría poniendo en riesgo ese corazón.

Al menos el cacharro que le pusieron ha hecho lo que tenia que hacer y parece que esta bien [angelito]

Supongo que de esta ya no volvera pero al menos esta
El 'album' oficial del mundial ya esta disponible

Imagen

1. LISA, Anitta, Rema, FIFA Sound – Goals (3:01)
2. Future, Tyla, FIFA Sound – Game Time (3:27)
3. Jessie Reyez, Elyanna, FIFA Sound – Illuminate (3:04)
4. Daddy Yankee, Shenseea, FIFA Sound – Echo (2:16)
5. Los Angeles Azules, Belinda, FIFA Sound – Por Ella (3:02)
6. 21 Savage, Natanael Cano, French Montana, FIFA Sound – Three Nations (3:31)
7. Major Lazer, Nelly Furtado, Davido – No Place Like Home (2:36)
8. The Rolling Stones, Andrew Watt, Cirkut – In The Stars (Cirkut and Andrew Watt Remix) (4:59)
9. Ayra Starr, Latto – Show Me (3:28)
10. Alejandro Fernández – Mi Mexico Lindo (2:34)
11. Stormzy, Fridayy, Angel, FIFA Sound – Blessings (3:37)
12. Ava Max, BIA, FIFA Sound – Energy (3:02)
13. Jelly Roll, Carín León, FIFA Sound – Lighter (3:00)
14. Nora Fatehi, Vegedream, Sanjoy, FIFA Sound – Siir Siir (3:06)
15. Danny Ocean – Partidazo (2:23)
16. IShowSpeed – Champion (4:16)
17. Zema, Shaggy, Cimafunk – Love Always Wins (3:09)
18. Shakira, Burna Boy – Dai Dai (3:44)
El Danés Eriksen se desploma en medio del amistoso de su país contra Ukrania. En la Eurocopa de 2021 ya tuvo un problema serio, esta vez parece que puso salir del campo por su propio pie.
se deberia retirar antes de que en una de estas ya no se levante. :-|
TRASTARO escribió:El 'album' oficial del mundial ya esta disponible

Imagen

8. The Rolling Stones, Andrew Watt, Cirkut – In The Stars (Cirkut and Andrew Watt Remix) (4:59)

Que locura lo del streamer IShowSpeed que lo han metido al final en el álbum oficial.
TRASTARO escribió:El 'album' oficial del mundial ya esta disponible

Imagen

Pues con la tontería, Shakira ya lleva mas mundiales que Italia en los últimos 20 años [fiu]
Los pizarritas están haciendo vídeos con cada una de las selecciones candidatas al mundial, bastante interesante y extenso para saber a quien nos enfrentamos. He visto ya de argentina, de brasil y de inglaterra.

A mí ninguna me termina de convencer, a todas les veo puntos flacos evidentes pero es cierto que como grupo tienen entrenadores que les pueden sacar mucho jugo y expertos en torneos cortos del ko.

Brasil tiene menos fútbol que el cartagena, pero si llegan entonados rayan, raphinha y vinicius con igor thiago que creo que va a ser titular mucho ojito. Te ponen a dos centrocampistas físicos que aguanten todo el ataque y se limiten a dar un pase recto y se queda bastante buen equipo porque la defensa es muy buena pese a que los laterales a mí me parecen mediocres. El tema también es ver como llega Alisson que lleva un año y pico a un nivel bastante bajo para lo que acostumbra y no se le ve en buena forma física la verdad, da la sensación de que tiene hasta un poco de barriga ein?

Argentina equipo de mucho mediapunta y muy correoso en lo demás, el tema está en que son los mismos salvo 4 o 5 del 22 y son ya algo viejetes atrás y no sé si eso da para un torneo como el del 22. Mi apuesta es que caen pronto o incluso en grupos no quedan primeros y nos los cruzamos [+risas]

Inglaterra lo dicho, pondrá un equipo bastante compacto y equilibrado con defensas rápidos y fuertes e intentará dar la pelota y aprovechar los espacios y fútbol más rápido pero dudo que la mayoría de rivales les jueguen muy ofensivos y ahí inglaterra no se ha llevado gente diferencial que en pocos metros te haga genialidades como foden o palmer y en cambio tienes gente muy rápida al espacio como madueke, gordon, rashford etc. Mis dudas.

___

Eriksen pues que la mujer no sé qué coño hace que no le obligó a dejar el fútbol en el primer susto. De verdad que yo flipo, encima con hijos y con la vida resuelta qué coño hace? por qué sigue jugando a ese nivel? que se retire o que juegue en la liga de los domingos de dinamarca y sin hacer esfuerzos. Es que es de tontos seguir forzando. Le pasó algo parecido a rubén de la red y lo dejó, orlandi también tuvo un ataque al corazón y dejó de forzar la máquina...yo vamos, soy él y me tomo la vida de otra manera.
GXY escribió:@capo_maldini mejor callado que defendiendo a "uno de los vuestros" entonces ¿?

digo, por saber si la proxima vez me quedo calladito y que lo rosticen. :-|

Igual lo mejor hubiera sido no adelantarse a los acontecimientos señalando (o al menos señalando solo a un grupo) que como ves solo ha servido para dejaros con el culo al aire a unos cuantos. Pero corramos un tupido velo y vayamos con el mundial.

Sobre España, nuestra fuerza radica en la calidad como equipo, en eso creo que somos los mejores, cualquiera del banquillo puede sustituir con garantías al titular, pero nos falta la magia y calidad arriba, si Lamine y Nico están inspirados optamos a todo. Aunque creo que se les puede hacer un poco largo el torneo, a ver si empezándolo más tarde todo se hace más ligero para sus piernas y llegan más frescos a los partidos finales.

Del resto de selecciones las que más me llaman la atención son Portugal y Francia, Portugal tiene el grupo y el mejor centro del campo, que junto con el desborde de Leao pueden ser temibles. Pero les falta más calidad arriba. Y Francia casi idem, solo que además del grupo tiene muchos cracks arriba, si Olise está inspirado, a temblar, porque del resto (Mbappe, Dembele y Doue) espero lo mejor. Su falla es que su centro campo no es top con balón (sí sin el).

En segundo escalón, pondría a Argentina, Brasil e Inglaterra, con menos grupo unas, con menos calidad decisiva otras. En cualquier caso creo que pinta como el mundial más apasionante de los últimos jugados.
los acontecimientos ya estaban ocurriendo y el unico culo al aire del que se tiene noticia es el de los de siempre haciendo la de siempre. que parece que todavia no se han enterado que la liga ya se ha terminado y en estas fechas los clubes dejan paso. :o

pero si, mejor corramos un tupido velo, que ya queda poquito para que empiece lo importante. [toctoc] [fies]
@GXY recopilo y lo pongo después, creo que lyserg amplió lista después de mi con algunos nombres más [fumando]

Portugal tiene un puto equipazo nombre por nombre pero el problema que le veo es que el entrenador es un cagón y muy poco dado a dejar algo de libertad táctica por decirlo de una manera. Sus equipos siempre han sido muy de no salirse de cada área que tiene cada futbolista y no son muy atrevidos y eso puede matar un mediocampo y una defensa top. La delantera de portugal con un cr7 joven sería principal candidata pero le falta jugadores top arriba porque leao es una cabra loca y bernardo en derecha si juega por ahí es ya algo veterano para ser diferencial como delantero creo.

España probablemente tiene peor centro del campo que portugal en lo que viene siendo los titulares, no en conjunto, pero está más equilibrado. La delantera sin ser top tienes a lamine que le da mil vueltas al ED de portugal, a nico que no llega bien pero es un estilo leao y de DC oyarzábal pues es mejor ahora mismo que cr (bueno cualquiera que tenga 10 años menos que él).

Francia pues un equipo muy rocos pero que como el rival se le encierre tiene menos ideas que un segunda división. U olise tiene el día o veo poco desparpajo en el centro del campo para sostener y a la vez hacer jugar al equipo. Van a aburrir hasta las palomas...

___

Un día más en yankilandia XD

_____

Imagen

Según esto Austria - Colombia - Turquía - Francia y Argentina en la final. Ni tan mal, si toca ese camino con los brazos abiertos
Yo la verdad, será que tengo ya la edad de Cristo y las cosas impactan menos, pero no he tenido menos hype por un Mundial en mi vida. Comparas a los jugadores que hay ahora con lo que había hace 10/15/20 años… Y dan ganas de echarse a llorar. Súmale las bandas que van este año, los últimos “grandes” choques (final de Champions incluida) que han sido justitos tirando a malos y… Pffff, que quieres que te diga, cuando empiecen los cruces igual la cosa cambia, pero de entrada me motiva 0 este Mundial.

Quizás me motiva algo Portugal por aquello de ver al equipo jugando para Cristiano y buscar la estrella. Pero a parte de esto… Nivel muy muy muy justito. Que luego igual empieza y es la ostia eh? Pero el envoltorio… Digamos que no atrae demasiado, no.
Yo le he echado el ojo a 4 o 5 selecciones que me parecen interesantes de las underground para seguir sus partidos como pasatiempo hasta que empiece lo bueno, aparte de los de españa obviamente.

De las grandes no sé si veré alguno, depende de los horarios, pero vamos, que en el anterior mundial tampoco vi muchos hasta que no llegaron octavos y cuartos. En la euro sí que al ser el nivel medio más alto salen partidos muy chulos desde el principio y vi un montón.

Por ahora esas selecciones son:

Noruega
Japón
Colombia
Corea del sur porque me he pillado la camiseta [qmparto]

Por cierto de Uruguay (uno de nuestros rivales de grupo) se lesionó De Arrascaeta que era bastante importante con Bielsa para la creación del juego y ofensivamente hablando. Aún así a pesar de que no estará en fase de grupos se lo ha llevado para la fase final si pasan.

Uruguay ojito porque a España los equipos de bielsa se le suelen complicar, aún recuerdo aquel chile en el mundial que ganamos que fue el equipo que más nos puso en apuros por su presión e intensidad. Ojito sobretodo porque puede haber un cruce argentina - uruguay si ambas quedan 1 y 2 respectivamente que puede ser peligroso para argentina.

Deberían como locos ganarnos para no toparse con los argentinos. Ese partido ante uruguay lo veo bastante trampa. Es un equipo muy intenso y esos son los que más nos cuestan.
¿Qué novedades arbitrales nos esperan?
Se sacará tarjeta roja al jugador que se tape la boca cuando está en confrontación con otro y a los jugadores que abandonen el campo sin permiso o al entrenador que inste a ello. En los saques de puerta, si hay un retraso de 5 segundos después de la advertencia arbitral, se pitará córner. Lo mismo en saques de banda. Cuando haya cambios, un jugador deberá irse en 10 segundos del campo; de lo contrario, su sustituto no podrá entrar hasta un minuto después. Un lesionado que requiera atención médica deberá estar 60 segundos fuera si es atendido.
¿Y el VAR?
Hay novedades. Las segundas amarillas que acarreen expulsión se podrán revisar en el VAR. También los córners claros equivocados antes de que se saquen. No tiene sentido que si todo el mundo ve que no es córner, se dé córner. Pasó en el Barça-Atlético de Champions y, antes de que se reanudara el juego, todos los futbolistas sobre el campo aceptaron el cambio de decisión. Imagínese que un equipo pierde el torneo por un córner fake...
¿Hay una séptima aplicación del VAR, la de los bloqueos con la pelota aún sin jugarse?
Era una inquietud de la IFAB. Es injusto dar gol cuando un jugador no puede defender porque ha recibido una falta antes de un saque, aunque no esté el balón en juego. Se producen bloqueos en las áreas. Pasa muy poco, pero ocurrió recientemente en un Inglaterra-Uruguay. Estamos convencidos de que estos goles no se pueden dar. Nadie se puede oponer a eso.

Fuente: https://as.com/futbol/mundial/del-nivel-arbitral-en-espana-no-hablo-f202606-n/
@kenmaster lo de la tarjeta roja por taparse la boca si es que sacan alguna sabemos que lo harán la primera y segunda vez y luego ya nada. Imaginate que sacan una en unas semis y se cargan el partido...

Que ojo, a mí me parece de puta madre, el reglamento hay que aplicarlo sea lo que sea, pero es lo típico que hasta que se acostumbren tendrán que perdonar muchas acciones.
@cBS Colombia es la típica selección que te la puede liar bien liada...rival a evitar en mi opinión....
@Mc Mardigan colombia y ecuador te diría, equipos bastante rocosos y con esas condiciones climáticas deben amoldarse bastante bien. los que lo van a pasar muy mal son ingleses, escoceses, noruegos y demás. No lo hemos considerado mucho pero puede ser importante.

Lesión de Abde que parece que le aparta de la copa del mundo, hablan de 3-4 semanas. Esguince del ligamento interno de la rodilla

@cBS Portugal y Francia siempre son un coñazo, para eso no hay remedio, pero siempre son equipos muy duros, fiables que llegan a rondas finales, ojalá lleguen otros más débiles también te digo.

La que igual es más atractiva es Brasil, aunque sea simplemente por jugar a balones a Vini, Ancelotti ya demostró en el Real Madrid que así se puede llegar lejos, y además es perro viejo y de este tipo de torneos es un maestro, a ver si en los de selecciones también lo es o no.
@capo_maldini para ejemplo el portugal - francia de la euro con prórroga incluido. Vaya tostonazo con nadie proponiendo nada. Mismos entrenadores, mejor equipo, para mí que van a cambiar poquito.

Brasil sí, ancelotti puede sacar mucho jugo del talento que hay arriba pero tengo mis dudas en defensa, además se ha lesionado Wesley, otro a añadir a la lista de bajas. El lateral era titular y ahora ha llamado a Ederson el recién fichado del United. Este es centrocampista así que no sé quien será el lateral suplente.
cBS escribió:@Mc Mardigan colombia y ecuador te diría, equipos bastante rocosos y con esas condiciones climáticas deben amoldarse bastante bien. los que lo van a pasar muy mal son ingleses, escoceses, noruegos y demás. No lo hemos considerado mucho pero puede ser importante.

Yo creo que eso era más antes...cuando esos jugadores no salían tanto de sus respectivas ligas...ahora tienes jugadores ingleses por todo el mundo...yo no lo veo muy determinante...

Es escocés es duro por naturaleza, como la vaca de las Highlands...

Nothing to fear... the glory awaits us! [beer]
@Mc Mardigan el problema es que no están acostumbrados a jugar con esas temperaturas a estas épocas del año y con esos horarios. Están habituados a jugar en españa y lugares calurosos pero en españa no hace tanta humedad salvo algunas zonas y en mayo ya han acabado la liga y la pretemporada pues no son partidos exigentes.

Yo creo que no es moco de pavo este tema y veremos muchos equipos de centroamérica y que estén acostumbrados a jugar en condiciones parecidas rendir a un mayor nivel porque el rival no lleve tan bien el calor. Las citadas ecuador y colombia son equipos que pueden sacar mucho partido del tema físico.

Los escoceses son duros pero si ya vienen aquí en sandalias en diciembre imagínate a 45 grados a la sombra hacerte largos en el campo y presiones. Encima han puesto horarios para que veamos los europeos, ahí alguno le da un golpe de calor seguro o sino es eso se jugará un fútbol más pausado probablemente y con más interrupciones.
cBS escribió:@Mc Mardigan colombia y ecuador te diría, equipos bastante rocosos y con esas condiciones climáticas deben amoldarse bastante bien. los que lo van a pasar muy mal son ingleses, escoceses, noruegos y demás. No lo hemos considerado mucho pero puede ser importante.

Lesión de Abde que parece que le aparta de la copa del mundo, hablan de 3-4 semanas. Esguince del ligamento interno de la rodilla

Como bético tengo sensaciones encontradas. Me da pena por el chaval , pero me alegro por mi equipo . No se va a revalorizar y creo que se le corta su posible salida del club.
cBS escribió:@Mc Mardigan el problema es que no están acostumbrados a jugar con esas temperaturas a estas épocas del año y con esos horarios. Están habituados a jugar en españa y lugares calurosos pero en españa no hace tanta humedad salvo algunas zonas y en mayo ya han acabado la liga y la pretemporada pues no son partidos exigentes.

Yo creo que no es moco de pavo este tema y veremos muchos equipos de centroamérica y que estén acostumbrados a jugar en condiciones parecidas rendir a un mayor nivel porque el rival no lleve tan bien el calor. Las citadas ecuador y colombia son equipos que pueden sacar mucho partido del tema físico.

Los escoceses son duros pero si ya vienen aquí en sandalias en diciembre imagínate a 45 grados a la sombra hacerte largos en el campo y presiones. Encima han puesto horarios para que veamos los europeos, ahí alguno le da un golpe de calor seguro o sino es eso se jugará un fútbol más pausado probablemente y con más interrupciones.

Evidentemente, para latinos y africanos es menos problema... pero ya se jugó el mundialito en fechas similares y equipos poco mediterráneos como el Bayern, PSG, Dortmund y el Chelsea...a la postre campeón... fueron los que llegaron a las rondas finales...como digo, yo al menos no lo veo como algo determinante...
@O Dae_soo aparte llegaría para pretemporada. El tema es que anímicamente eso tiene que dejarte destrozado. Eres futbolista, estás en tu mejor momento, una selección con aspiraciones de llegar lejos, 4 años para el próximo mundial que ni sabes si tú o tu equipo estará....algo parecido a lo de fermín. Con el tiempo se curará en cuanto juegue con el club pero ahora puede ser un tema de distracción para que le entren dudas de cara al año que viene.

Sea lo que sea que se recupere bien que es lo más importante.

Más aura los de curazao y no nacen...a ver si llegan lejos, aparte de camisetón tienen nombre molón, nombres raros y algún que otro ilustre como Jurgen Locadia [360º]

Eloy Room Goalkeeper Miami FC Starting GK
Armando Obispo Defender PSV Eindhoven Defensive Anchor
Riechedly Bazoe Defender Konyaspor Tactical Versatility
Leandro Bacuna MidfielderIğdır FK Team Captain Engine
Juninho Bacuna Midfielder FC Volendam Playmaker
Tahith Chong ForwardSheffield UnitedMarquee Attacker
Sontje Hansen Forward Middlesbrough Young Winger
Jürgen Locadia Forward Miami FC Experienced Striker
Mucho drama con el clima lo han generado gringos que se piensan que todo lo que pasa en su país es único incluido el tiempo. Ayer estaba viendo un vídeo de una tía hablando de humedad y no sé qué mierdas. Vivo en Barcelona con noches de 30 grados y 80% de humedad, no me cuentes mierdas xD

Estos tíos son profesionales y jugar un par de horas al solazo no les afecta tanto como a nosotros. Que además nosotros jugábamos al solazo y luego nos íbamos a casa a la sombra, estos se van a un hotel a recuperar con un ejército de fisios, nutricionistas y médicos.
colombia tengo claro que va a ser un dolor de muelas. y es bastante probable que nos los crucemos.

ecuador tambien tiene muchas opciones de progresar lejos.

y respecto a argentina, yo tengo claro que prefiero no cruzarme con ellos aunque sea perdiendo con uruguay, que hacerlos la machada con uruguay y hacer un jugamos como nunca, perdimos como siempre con argentina. demasiadas vibes de cruce con EEUU en baloncesto de olimpiadas me da esa posibilidad. :-|

lo que estais comentando de las condiciones... se ha hablado en mas ocasiones y ya ha pasado antes. beneficia a los equipos con mejor predisposicion fisica a las condiciones ambientales: sudamericanos, africanos y norteafricanos/arabes.
Y de Bielsa y la calentada de ayer en la rueda de prensa? Lo vi de refilón. Es por como están los campos de entrenamiento o algo así?
@GXY los japoneses también se pueden desenvolver muy bien en esas condiciones extremas de humedad y calor y es una selección muy peligrosa. Por cierto, no va mitoma que se lesionó y era un jugador importantísimo. Esa lista de bajas va a ser muy larga...

Alexios escribió:Y de Bielsa y la calentada de ayer en la rueda de prensa? Lo vi de refilón. Es por como están los campos de entrenamiento o algo así?

No solo Bielsa, muchas selecciones se han quejado de que el balón no bota ni corre bien porque el césped de muchos estadios no parece que esté en las mejores condiciones. Yo no sé si les va a dar tiempo a solucionarlo pero es tema de crispación ahora mismo entre los que van a jugar. Y no solo porque el balón no ruede, es que se pueden lesionar más frecuentemente.
estan saliendo muchas pifias con los lugares de concentracion / entrenamiento.

esto ocurre siempre cuando se hacen campeonatos en paises donde no todas las sedes estan al primer nivel. tened claro que en 2030 va a salir mierdas de estas en marruecos, con todo lo que se estan gastando en tener sedes estupendas. [toctoc]
Alexios escribió:Y de Bielsa y la calentada de ayer en la rueda de prensa? Lo vi de refilón. Es por como están los campos de entrenamiento o algo así?

no hago más que leer cosas de los campos y zonas de entrenamiento, parece ser que Japón se encontró un patatal hasta tal punto que estuvieron a punto de dejar hasta méxico, al final se ve que un club de allí les prestó el campo y están probando.

Sisi, se ha calentao...y con toda la razon del mundo...
Y ha ha habido un tiroteo al lado del campo de Inglaterra. Mientras no haya niños cerca estarán seguros [toctoc]
Evidentemente voy con España, también creo que ganará.
Está bien entrenada y tiene grandes jugadores.
Brasil y Argentina, las otras candidatas.
Grande Bielsa carajo!! capaz de haber enganchado al responsable del mantenimiento del campo de entrenamiento y haberle cantado las 40, como ya hiciera con el encargado de las obras de remodelación del campo de Lezama [carcajad]
Sprig28 escribió:Y ha ha habido un tiroteo al lado del campo de Inglaterra. Mientras no haya niños cerca estarán seguros [toctoc]

La experiencia americana completa, cosas así siempre dan originalidad al anfitrión [qmparto]

Por cierto Italia se ha proclamado campeón europeo sub17, a ver si por fin van al siguiente mundial o al otro como más tardar [tomaaa]
Alexios escribió:Quizás me motiva algo Portugal por aquello de ver al equipo jugando para Cristiano y buscar la estrella. Pero a parte de esto… Nivel muy muy muy justito. Que luego igual empieza y es la ostia eh? Pero el envoltorio… Digamos que no atrae demasiado, no.

Si Portugal juega para Cristiano no pasan de grupos XD
cBS escribió:Imagen

Según esto Austria - Colombia - Turquía - Francia y Argentina en la final. Ni tan mal, si toca ese camino con los brazos abiertos

Si no toca quedando primera de grupo, es que alguna de laa favoritas ha quedado segunda y por tanto, estaba sobrevalorada. Me refiero al cuadro inferior izquierdo, en el resto puede variar cual de las favoritas pasa, pero lo de no enfrentarte a nadie del top 8 hasta semifinales cuando el resto tiene al menos un enfrentamiento chungo en cuartos (por no hablar de quien nos toque en semifinales, con dos enfrentamientos entre Francia, Holanda y Alemania), que va a llegar blandito físicamente.

Eso sí, como no quedemos primeros de grupo la cosa se complica mucho.
Es lo bueno de que media seleccion sea del barsa, eso significa que competicion a la que vayan por "suerte" siempre les tocan emparejamientos buenos

Lo malo es que luego posiblemente nos expulsen a alguno y palmemos....
dlabo escribió:

Si no toca quedando primera de grupo, es que alguna de laa favoritas ha quedado segunda y por tanto, estaba sobrevalorada. Me refiero al cuadro inferior izquierdo, en el resto puede variar cual de las favoritas pasa, pero lo de no enfrentarte a nadie del top 8 hasta semifinales cuando el resto tiene al menos un enfrentamiento chungo en cuartos (por no hablar de quien nos toque en semifinales, con dos enfrentamientos entre Francia, Holanda y Alemania), que va a llegar blandito físicamente.

Eso sí, como no quedemos primeros de grupo la cosa se complica mucho.

El partido chungo de grupos es contra Uruguay y sabes que Bielsa no se te va a cerrar...hay que meterle un saco a cabo verde que lo mismo la cosa al final es por diferencia de goles

Si hacemos lo que tenemos que hacer el camino hasta semis esta muy bien
Como se nota que sólo importó el dinero a la hora de seleccionar los EEUU como sede del Mundial, y anda que Canadá haciendo de perrito faldero, menudo papelón

Estados Unidos deporta a árbitro designado para el Mundial 2026

Estados Unidos le negó la entrada al país al árbitro de Somalia, Omar Abadulkadir Artan, designado para pitar en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Hereze escribió:Como se nota que sólo importó el dinero a la hora de seleccionar los EEUU como sede del Mundial, y anda que Canadá haciendo de perrito faldero, menudo papelón

Estados Unidos deporta a árbitro designado para el Mundial 2026

Estados Unidos le negó la entrada al país al árbitro de Somalia, Omar Abadulkadir Artan, designado para pitar en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Saldrá Infantino ahora a decir lo de "today i feel arab, today i feel gay, today i feel african" no?
Era así no como se justificaba este tipo de cosas verdad? xd
Imagen

Lo de las mascotas es deprimente con el paso de los años. Cambias a Juanito y Pique por un tigre diseñado con IA llamado zayu...que poco carisma.
@cBS ostia pues a mí me dices ahora mismo a ciegas que diga las mascotas de los mundiales y creo que solo sacaría las de Italia, usa y Francia que fueron seguidos y ya si eso naranjito…

Lo de las mascotas es deprimente con el paso de los años. Cambias a Juanito y Pique por un tigre diseñado con IA llamado zayu...que poco carisma.

Naranjito, Citronio y Clementina,... eso si son mascotas. [carcajad]
946 respuestas