k_nelon escribió:Hostia, que bueno
pues precisamente dinamarca nos deberian odiar bastante, ya que los hemos apartado en un par de ocasiones, y eliminado otras tantas. o nos llevan 100 años de ventaja en mentalidad o tienen menos memoria que Dory.
de camisetas la verdad es que este mundial hay pocas que realmente me encanten. yo no soy muy "clasicomano" asi que los diseños clasicos no me entusiasman, los simples/planos tampoco, y la mayoria de lo que ha salido que no entra en alguna de esas dos categorias, es casi todo "color plano con algun diseño mas o menos vistoso" o algun otro experimento mas o menos raro, como la "striped" de estados unidos que tampoco me termina de convencer.
y en muchos casos falta por ver si van a ser monocromaticas (con los pantalones y medias del mismo color) o no, porque el monocromatico, puntualmente, esta bien, pero cuando lo hacen el 90% de las selecciones ya la come muchisimo.
y luego estan las "pumamadas" que este mundial trae bastantes ejemplos (2ºeq de suiza, de austria, de marruecos, de portugal, de costa de marfil, las dos equipaciones de senegal, de ghana, de paraguay...) y tambien hay algunas "dificiles de ver" de otras marcas, como la 2º equipacion de uruguay, 2º de australia, 2º de escocia o 2º de colombia.
para mi el top es la 1º de noruega. diseño original con base de la bandera, buen uso de los colores y en general tiene mis dieses. y luego hacen algo distinto siendo "simples" la 2º de noruega (todo negro), la 2º de españa (bonita y original combinacion de colores), 1º y 3º de canada con el uso de la hoja de maple en diseño "split", la 2º de holanda con banda horizontal con degradado, y luego vendrian la 1º de mexico y la 1º de alemania, que ambas son re-diseño de diseños que ya habian llevado hace años, algunos diseños clasicos que sin emocionar pues quedan bien como la 1º de brasil, 1º de belgica, 1º de suecia o 1º de francia, y algunas que tiran por la via "simple" con diseños bonitos como la 2º de corea, 2º de argentina, 1º de japon, las 2 de nueva zelanda, 1º de arabia, 1º de argelia...
pero siendo sinceros muy pocas me da para ponerles mas de "un treh" (sobre cinco)
pd. en amistoso haiti le ha clavado 4-0 a nueva zelanda. vale que nueva zelanda es de las mas flojardis pero aun asi, me parece un resultado un poco llamativo.