El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
6%
3
2%
1
 0%
0
6%
3
50%
27
4%
2
7%
4
 0%
0
11%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
3
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
4%
2
Hay 54 votos. La encuesta terminará el 14 jun 2026 10:50.
Buste escribió:Hay alguna selección que tenga un centro del campo tan bueno como el de España?

Portugal por ejemplo, Alemania lo mismo, tiene talento a raudales, el de Francia es muy bueno también.
vicodina escribió:
Buste escribió:Hay alguna selección que tenga un centro del campo tan bueno como el de España?

Portugal por ejemplo, Alemania lo mismo, tiene talento a raudales, el de Francia es muy bueno también.

Francia?que tiene Francia que iguale al de España?

Portugal te lo compro,Alemania podría pero Francia ni de coña
GXY escribió:añadida ENCUESTA [fies]

pd. si, he arrejuntado opciones. [toctoc]

Pues muy mal...Escocia merece opción propia [beer]
Buste escribió:
vicodina escribió:

No es más creativo que el nuestro pero no es un mal mediocampo, hay otras selecciones de primer nivel que llevan unos tuercebotas de cojones.
Yo no los veo peores que nosotros, tampoco mejores, es un mediocampo diferente, en defensa ese medio es bastante mejor que el nuestro.

Pones a Kanté o Thchouameni de mcd, por delante tienes Cherki, Zaire-Emery, Koné o Rabiot, es que tampoco necesitas más, no necesitas la creatividad de Pedri o Fabián o estos para el juego que van a desplegar, si al final por delante de ellos están Olise, Mbappe, Dembele, Doué, Barcola, Thuram... El mejor ataque del planeta con diferencia. Para lo que va a jugar Francia ese mediocampo es perfecto vaya.
El centro del campo de España, en principio es el mejor del Mundial con cierta diferencia, exceptuando Portugal, dejemos los rollos raros.

¿Qué luego veremos lo que hacen? está claro.
la invasion del campo de riazor a la conclusion del deportivo - las palmas, pone en vilo la disputa el jueves del encuentro preparatorio de la seleccion de España contra Irak.

los daños van más allá del césped y del deterioro que ha sufrido. Las bocas de riego han quedado destrozadas, al igual que las porterías. El aspecto en el que han quedado el terreno de juego y las zonas más cercanas es propio de una zona de guerra.

En las próximas horas se evaluarán los daños para determinar cómo afecta lo acontecido al partido de la selección. Con un césped híbrido hay que esperar para saber si se puede recuperar en tan poco tiempo.

la gente con el futbol se deja el cerebro en casa. [facepalm] confirmed.

y lo gracioso es que DLF por lo visto insistio en jugar partido preparatorio en españa por la calidad del cesped creo que hubiera sido mejor idea elegir una sede donde no se jugaran un ascenso 3 dias antes. :-| [toctoc]
Pues son 3 días para el partido.
Como se lesione algún jugador importante por el estado del campo va a ser la risión xd
Imagen

Somos los favoritos para la IA 🇪🇸💃
venia a poner eso pero dejando el enlace en vez de poner la tabla.

creo que en las ultimas posiciones no esta bien ordenada (creo que deberia estar EEUU por delante de japon, y mexico por delante de senegal), pero bueno, ok, es un detalle menor en cualquier caso.

informacion estadistica de la que tampoco es que se pueda deducir demasiado. de que un superordenador calculando datos nos de un 16,1% de posibilidades a que efectivamente ganemos el mundial, va un trecho muy grande.

me quedo con eso, con que segun los datos estadisticos "somos los que tenemos mas opciones". es todo lo que se puede decir objetivamente al respecto.
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
La IA no tiene ni puta idea por que no tiene en cuenta el contexto actual solo mira nombre y resultados, y mucha gente por lo visto tampoco, y es que se podria decir que de la euro para aca salvo pedri todos los demas han ido cuesta abajo

-Rodri, bajo de nivel 2 años con lesiones
-Merino lleva sin jugar como 5 o 6 meses no se ni por que se lo lleva sinceramente
-Fabian lleva un año bajo de ritmo con varias lesiones
-Nico mas de lo mismo
-Olmo que es una montaña rusa de emociones y que aun sin lesion va a ser muy dificil que repita lo que hizo en la pasada euro
-Carvajal una pieza clave ya no esta

Tenemos a mas de medio equipo titular (todos jugadores fundamentales) que estan peor que la pasada euro, puedo entender que nos metan entre las 5 favoritas, pero tambien nos podemos ir fuera a la minima complicacion
Euskadi propone una sede conjunta Bilbao-San Sebastián para el Mundial 2030 Las instituciones vascas continúan adelante con la candidatura, pero plantean la disputa de dos partidos de la fase de grupos en San Mamés y otros dos en Anoeta en junio

Condiciones Leoninas...

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, se ha pronunciado horas después del comunicado. Y aunque no ha querido desvelar detalles sobre las negociaciones con la FIFA y sus exigencias, que el lehendakari calificó como «leoninas», Aburto sí que ha venido a confirmar que la cuestión económica es una de las relevantes a la hora de tomar decisiones. «Ya contamos que para acoger la salida del Tour el Ayuntamiento puso 12 millones y ahora estaríamos hablando de una cifra muy superior», ha dicho.

Hablan de 60 millones incluso...

Entre las «líneas rojas» están «los costes económicos; las exigencias para demostrar la capacidad de celebrar eventos internacionales en las sedes; la necesidad de modificar aspectos normativos; la exigencia de nuevas inversiones en los estadios y en los territorios; la no inclusión de las lenguas cooficiales en Euskadi; la no realización de otros eventos en las ciudades-sede durante las fechas de la competición; y determinadas exclusividades para la empresa organizadora del Mundial»

Y al final tanta historia para que te acaben dando un Austria - Jordania...

Comunicado completo...

Los Ayuntamientos de Bilbao y Donostia, las Diputaciones Forales de Bizkaia y Gipuzkoa, el Gobierno Vasco, junto al Athletic Club y la Real Sociedad, han trasladado a la FIFA un documento oficial en el que comunican su voluntad de continuar en el proceso para ser sede del Mundial 2030 a través de una candidatura de sede conjunta de las ciudades de Bilbao y Donostia. Lo han hecho cumpliendo los plazos establecidos por FIFA en el proceso de selección de sedes, después de que las administraciones implicadas hayan realizado los pertinentes estudios y análisis de acuerdo con las exigencias y condiciones de la organización, y anteponiendo el interés general y la perspectiva de país en la toma de decisiones.

Bajo esa premisa principal, las administraciones implicadas quieren trasladar lo siguiente:

1.- Las Instituciones de ambas sedes llevan cuatro años trabajando de forma seria y rigurosa para ser sedes del Mundial 2030 y continuarán en esa misma senda en las fases subsiguientes.

2.- En el año 2022, las Instituciones Vascas, ante la elevada exigencia de determinados requerimientos exigidos por la FIFA, trabajaron sobre las condiciones generales y, en 2024, trasladaron a la FIFA un documento que recogía los aspectos que consideraban que no podían ser asumidos por ninguna de las dos sedes, tanto desde el punto de vista económico como del de impacto en la ciudadanía.

Entre los elementos señalados como líneas rojas por las instituciones vascas se recogen algunos costes económicos muy elevados; las exigencias para demostrar la capacidad de celebrar eventos internacionales en las sedes; la necesidad de modificar aspectos normativos; la exigencia de nuevas inversiones en los estadios y en los territorios; la no inclusión de las lenguas cooficiales en Euskadi; la no realización de otros eventos en las ciudades-sede durante las fechas de la competición; y determinadas exclusividades para la empresa organizadora del Mundial.

3.- El pasado mes de marzo de 2026 representantes de la FIFA visitaron los campos de San Mamés y Anoeta. Tras esa visita, sin que ninguna de las cuestiones trasladadas dos años antes por las Instituciones Vascas hubieran sido ni siquiera consideradas, se comenzó un análisis profundo de lo que supondría aceptar todas las peticiones para acoger dos (2) sedes del Mundial 2030.

4.- Las Instituciones Vascas, en un proceso de puesta en común entre ambas sedes, han decidido que: en la defensa de los intereses y el bienestar de la ciudadanía a la que representan, presentar a la FIFA un (1) presupuesto único de lo que supondrían los aspectos que sí estarían dispuestos a asumir, considerando que ambas se unirían en una (1) única sede, con dos (2) estadios (San Mamés y Anoeta) para una fase de grupos en el año 2030, jugándose dos (2) partidos en cada estadio.

5.- Las Instituciones Vascas entienden que no hacerlo de esta forma, sea aceptada o no dicha propuesta, supondría un perjuicio para la sociedad vasca, en general. Y así se lo ha hecho saber a la FIFA en la documentación que, en base al calendario del proceso de elección de sedes, se ha enviado en el día de ayer, 31 de mayo de 2026.

6.- De este modo, se ha trasladado el firme interés institucional vasco para que San Mamés y Anoeta sean sede de la Copa Mundial de la FIFA 2030. Y se queda a expensas de respuesta de la empresa organizadora del evento.

7-. Por último, las Instituciones Vascas quieren insistir en su compromiso para continuar trabajando de forma coordinada y bajo los parámetros de interés general y perspectiva de país antes señalados en la preparación seria y rigurosa de la documentación exigida por la FIFA, respetando asimismo la discreción que rige las negociaciones entre la candidatura y la organización.
yo aqui hablaria mas de big data que de IA. y desde luego como ya dije es informacion para coger con pinzas.

---

no se si la FIFA va a admitir eso de "sedes 2x1"

el problema es que todo lo que sea por parte de sedes españolas "poner pegas" es darle alas a marruecos con las suyas, que si es por ellos se apropian del 60% del mundial y se quedan mas anchos que panchos.

quiero decir, que no veo irrazonable el pedido o inquietud de las ciudades vascas, pero ojocuidao.

recordemos que hay candidaturas de sedes que se quedaron fuera por cuestiones de viabilidad economica de la sede en general o del proyecto del estadio, como balaidos o valencia. y que algunas que si entraron, estan en el aire, como zaragoza. [toctoc]
GXY escribió:yo aqui hablaria mas de big data que de IA. y desde luego como ya dije es informacion para coger con pinzas.

---

no se si la FIFA va a admitir eso de "sedes 2x1"

el problema es que todo lo que sea por parte de sedes españolas "poner pegas" es darle alas a marruecos con las suyas, que si es por ellos se apropian del 60% del mundial y se quedan mas anchos que panchos.

quiero decir, que no veo irrazonable el pedido o inquietud de las ciudades vascas, pero ojocuidao.

recordemos que hay candidaturas de sedes que se quedaron fuera por cuestiones de viabilidad economica de la sede en general o del proyecto del estadio, como balaidos o valencia. y que algunas que si entraron, estan en el aire, como zaragoza. [toctoc]

Si la ciudad X de marruecos tiene 60 millones para gastarse en esto... pues para ellos la sede...la puta FIFA solo piensa en llevárselo calentito... Creo que A Coruña también ha renunciado por cuestiones económicas...

Así que para que me des cualquier pachanga...pagamos a pachas y fuera...

Además te pide exclusividad y no puedes organizar ningún otro evento en la ciudad...anda y que les zurzan....
con este planteamiento se nos va a la porra el mundial... :-|
En A Coruña el problema no solo era de financiación, sino también de sostenibilidad a posteriori de un estadio con la enorme capacidad requerida y también de unos requisitos de parking y accesos que son imposibles en la zona de Riazor, que es residencial y está pegado a la playa.
Y al final es lo que dice @Mc Mardigan , hipotecar las arcas municipales y joder a todo un barrio con obras para unos pocos partidos intrascendentes, pues mira, no. Yo lo veía inasumible desde el primer momento, nunca entendí la candidatura.
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Somos los favoritos para la IA 🇪🇸💃

Venga ya Inglaterra 3ª y Alemania 7ª jajajajajjaja.
pero no mireis el ranking. mirar las cifras.

un 52% de llegar a quarterfinals es un 48% de NO llegar a quarterfinals. practicamente 50/50

y ese es "el mejor de los casos". (españa es el unico equipo de los 48 que marca mas de un 50% de llegar a 1/4s) [toctoc]

en serio no os metais mucho a valorar porque no vale la pena. es una proyeccion de puros datos y ya. para cada caso tiene el mismo valor que poner al FC26 a jugar en automatico y a ver qué sale. xD [toctoc]

a nosotros nos interesa el caso que se llegue a dar en la realidad, no que de 100 simulaciones hipoteticas españa gane el torneo en 16 de ellas. eso es paja.
Estamos ante la camiseta más bonita del Mundial? la de curazao

Imagen

Imagen

🔥

Me está tentando para pedirla por dhgate junto a una de Corea del Sur de Heung Min Son, la roja, con el 7. Y hoy justo me ha dado un regalo de cumple atrasado mi chica que es una camiseta de japón (creo que del mundial 98) con el 8 de nakata. Yo ya estoy en modo mundial [fumeta]

Repasando las camis de esta página que salen todas puedo decir que hay algunas muy bonitas y muy identificativas del país, normalmente pequeñitos. Las de selecciones gordas no me termina de llamar ninguna, todas muy similares entre sí aunque las de adidas están bastante bien las del logo retro.

Me llama la atención esta de reebok que si me dicen que estamos en 1996 te digo que es la de inglaterra (la blanca)

Imagen

La de nueva zelanda que es muy simple y elegante pero a la vez parece una equipación genérica del decathlon

Imagen

La de haiti molan los colores y su confección sencilla y con aire retro

Imagen

La que comentaba de corea

Imagen

Y luego las de austria, suiza, rep.checa y alguna más de ese tipo de selecciones parecen todas iguales.
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1tuy2nm/the_289_world_cup_players_who_do_not_represent/

En reddit a veces te encuentras hilos como estos que merecen mucho la pena

@GXY si quieres añadirlo a la wiki perfecto
Menuda subnormalidad esta moda de hacer famosa a la peña en redes...no sé si es peor eso o hacer lo que te diga un pavo por internet...

es una curiosidad interesante, pero un poco estricta ya que toma tanto el lugar de nacimiento como la nacionalidad en el momento del nacimiento para dictaminar si es extranjero or not.
Comento por aquí para añadir este tema a mis "Hilos Participados" que ya se va acercando el momento.

No sé qué tal nos sentará eso de ser favoritos, no tiene pinta de que les vaya a influir mucho. Esperemos sobre todo que los que llegan un poco tocados estén al 100% pronto

También me pregunto sobre quién caerá el hate ahora que no está Morata [fiu]
InfinityWard escribió:¡Que ganas de que empiece el mundial!
Eso si, los horarios no son muy buenos (nos hemos mal acostumbrado a ver los mundiales en buen horario desde 2006 [looco])
¿Vosotros desde donde lo vais a seguir, TVE o DAZN?
Vamos España [plas]

Depende de si quieres ver partidos que no retransmite la 1 o eres más exigente con los comentaristas. La 1 hace uno diario y los de españa y luego suele hacer las semis y la final normalmente.

Para el que quiera ver en cualquier momento o incluso a la carta porque el partido haya sido a las 2 de la mañana y no te apetece verlo en directo pues dazn que creo que te sale por 28 euros si contratas ese mes de mundial solo con el paquete de deportes americanos. Yo estoy por suscribirme pero no sé si lo voy a aprovechar porque son unos horarios un poco meh para ver partidos exóticos. Y entre que diariamente me quedo ko a las 12 y el trabajo a veces me permite ver algún partido pero otras veces no aún no tengo decidido.
¿Alguna página interesante para comprar camisetas réplica de calidad y baratas? A ser posibile que tengan material retro y de selecciones que NO están en el mundial.

Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguna página interesante para comprar camisetas réplica de calidad y baratas? A ser posibile que tengan material retro y de selecciones que NO están en el mundial.

Gracias.

Por aquí hablan mucho y bastante bien de Dh gate...
cBS escribió:Estamos ante la camiseta más bonita del Mundial? la de curazao

Imagen

Imagen

🔥

Si no lo que más, desde luego estaría en mi TOP de las camisetas más bonitas de este mundial

Imagen
Hostia, que bueno [qmparto]

Por cierto, esto ya lo hicieron los ingleses en 2008.
Ojo al último motivo [qmparto] [qmparto]

harold walker escribió:
Imagen

Juraría que he visto coches de UBER en Madrid con un diseño similar al de la segunda equipación belga. [qmparto]

Joder, es que queda mal en coche y en camiseta.

Sigo sorprendido con la segunda equipación azul alemana en plan "Alentina"; hasta ahora, les había visto de verde, rojo, negro y rojo/negro como segundas equipaciones.

La que sí utilizaba azul como color titular era Alemania Democrática / Alemania Oriental / RDA.

Eso sí, la titular alemana para este 2026 me encanta y se lleva el premio notttiv a mejor diseño.

La blanca de España es de las más bonitas del torneo (esperemos que esta vez traiga suerte porque recuerda a muchas derrotas dolorosas). La titular roja se parece a un diseño que editaba yo en el Fifa Road To World Cup 98 y la veo algo "pijama".

Estados Unidos, ooooootra vez y al igual que en 1994, le da por ponerse barras rojas en la camiseta. Les falta el gorro del Tío Sam y el "I Want You" como leyenda.

La segunda de los lusos es horrorosa y la primera es simple a más no poder. Portugal merece mucho más que estos diseños de mierda.

Horrible la segunda de Suiza / Horrorosa nivel pánico en el túnel la segunda de Worst Korea / En el mismo túnel también cayó como víctima la segunda de Paraguay.

Ghana: la segunda bien y la primera pésima.

Me gustan los diseños personalizados como el de la selección mexicana.

La segunda uruguaya parece el nuevo fichaje de los Power Rangers.

Los tres uniformes de la RD del Congo son un mal chiste para el buen gusto.

ADIDAS es la ganadora en líneas generales con sus segundas equipaciones con el logo antiguo como Curazao, Colombia, Suecia y la ya mencionada España.
k_nelon escribió:Hostia, que bueno [qmparto]

pues precisamente dinamarca nos deberian odiar bastante, ya que los hemos apartado en un par de ocasiones, y eliminado otras tantas. o nos llevan 100 años de ventaja en mentalidad o tienen menos memoria que Dory. [toctoc]

de camisetas la verdad es que este mundial hay pocas que realmente me encanten. yo no soy muy "clasicomano" asi que los diseños clasicos no me entusiasman, los simples/planos tampoco, y la mayoria de lo que ha salido que no entra en alguna de esas dos categorias, es casi todo "color plano con algun diseño mas o menos vistoso" o algun otro experimento mas o menos raro, como la "striped" de estados unidos que tampoco me termina de convencer.

y en muchos casos falta por ver si van a ser monocromaticas (con los pantalones y medias del mismo color) o no, porque el monocromatico, puntualmente, esta bien, pero cuando lo hacen el 90% de las selecciones ya la come muchisimo.

y luego estan las "pumamadas" que este mundial trae bastantes ejemplos (2ºeq de suiza, de austria, de marruecos, de portugal, de costa de marfil, las dos equipaciones de senegal, de ghana, de paraguay...) y tambien hay algunas "dificiles de ver" de otras marcas, como la 2º equipacion de uruguay, 2º de australia, 2º de escocia o 2º de colombia.

para mi el top es la 1º de noruega. diseño original con base de la bandera, buen uso de los colores y en general tiene mis dieses. y luego hacen algo distinto siendo "simples" la 2º de noruega (todo negro), la 2º de españa (bonita y original combinacion de colores), 1º y 3º de canada con el uso de la hoja de maple en diseño "split", la 2º de holanda con banda horizontal con degradado, y luego vendrian la 1º de mexico y la 1º de alemania, que ambas son re-diseño de diseños que ya habian llevado hace años, algunos diseños clasicos que sin emocionar pues quedan bien como la 1º de brasil, 1º de belgica, 1º de suecia o 1º de francia, y algunas que tiran por la via "simple" con diseños bonitos como la 2º de corea, 2º de argentina, 1º de japon, las 2 de nueva zelanda, 1º de arabia, 1º de argelia...

pero siendo sinceros muy pocas me da para ponerles mas de "un treh" (sobre cinco)

pd. en amistoso haiti le ha clavado 4-0 a nueva zelanda. vale que nueva zelanda es de las mas flojardis pero aun asi, me parece un resultado un poco llamativo. [toctoc]
he hecho una "tier list" podeis hacer la vuestra aqui

Imagen

para que os hagais idea, en una escala sobre 10, "Yass!" seria un 8 bien majete. "nice", un 7. "its OK" un 6. "not bad not great" "aprueba". "booring!" no suspende, pero... me aburre. "not my cup of tea" ya SI suspende y "puke reflex" seria "muy deficiente".

pd. no espero que esteis de acuerdo con mi criterio. mardigan por ejemplo la camiseta de uruguay le parece maravillosa unicamente por clasica. a mi me aburre.

El momento Gavi me ha pillado totalmente descolocado...
GXY escribió:pd. no espero que esteis de acuerdo con mi criterio. mardigan por ejemplo la camiseta de uruguay le parece maravillosa unicamente por clasica. a mi me aburre.

Es una remera recontra piola!

@Ashenbach me llama la atención que has puesto casi todas las rojillas en feas [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:pd. no espero que esteis de acuerdo con mi criterio. mardigan por ejemplo la camiseta de uruguay le parece maravillosa unicamente por clasica. a mi me aburre.

@Ashenbach me llama la atención que has puesto casi todas las rojillas en feas [carcajad]

No soy muy amigo de los diseños monocromáticos, y no hay más que camisetas blancas y rojas por todos lados, con poner las que más molan arriba me doy por contento [qmparto]

Ah y también te digo que es infame hacer la lista con imágenes tan chikis. [+risas]

¿No te animas con tu tierlist?
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:

No soy muy amigo de los diseños monocromáticos, y no hay más que camisetas blancas y rojas por todos lados, con poner las que más molan arriba me doy por contento [qmparto]

Ah y también te digo que es infame hacer la lista con imágenes tan chikis. [+risas]

¿No te animas con tu tierlist?

Yo lo hice ya [fumeta]

hilo_el-hilo-del-mundial-de-futbol-2026-usa-can-mex-h-o_2526994_s200#p1756653727

Le podría dar una vuelta pero a grosso modo... así queda...algunas feas las vuelvo a ver y me parecen incluso más feas ahora :)
México siempre llevando camisetones a los mundiales para lucirlos dos partidos y para casa. Es un poco triste [+risas]
Simón como segundo máximo favorito en las casa de apuesta Betfair tras el Dibu...hay confiansa en Unai...

https://www.betfair.es/apuestas/f%C3%BA ... .520247815
ellos tienen un problema gordo con el 4º partido. encima ahora en este mundial hay una eliminatoria mas... xDDD

he visto un par de videos al respecto, y lo tienen bastante viable si quedan primeros de su grupo. ademas dado el caso se quedan jugando eliminatorias en casa (mexico).

el problema es que no aten los partidos y no queden primeros de su grupo. ahi si se meten en la mierda porque tendrian que jugar eliminatorias contra primeros de grupo en EEUU.
notttiv escribió:
harold walker escribió:
Imagen

Juraría que he visto coches de UBER en Madrid con un diseño similar al de la segunda equipación belga. [qmparto]

Joder, es que queda mal en coche y en camiseta.

Sigo sorprendido con la segunda equipación azul alemana en plan "Alentina"; hasta ahora, les había visto de verde, rojo, negro y rojo/negro como segundas equipaciones.

La que sí utilizaba azul como color titular era Alemania Democrática / Alemania Oriental / RDA.

Eso sí, la titular alemana para este 2026 me encanta y se lleva el premio notttiv a mejor diseño.

La blanca de España es de las más bonitas del torneo (esperemos que esta vez traiga suerte porque recuerda a muchas derrotas dolorosas). La titular roja se parece a un diseño que editaba yo en el Fifa Road To World Cup 98 y la veo algo "pijama".

Estados Unidos, ooooootra vez y al igual que en 1994, le da por ponerse barras rojas en la camiseta. Les falta el gorro del Tío Sam y el "I Want You" como leyenda.

La segunda de los lusos es horrorosa y la primera es simple a más no poder. Portugal merece mucho más que estos diseños de mierda.

Horrible la segunda de Suiza / Horrorosa nivel pánico en el túnel la segunda de Worst Korea / En el mismo túnel también cayó como víctima la segunda de Paraguay.

Ghana: la segunda bien y la primera pésima.

Me gustan los diseños personalizados como el de la selección mexicana.

La segunda uruguaya parece el nuevo fichaje de los Power Rangers.

Los tres uniformes de la RD del Congo son un mal chiste para el buen gusto.

ADIDAS es la ganadora en líneas generales con sus segundas equipaciones con el logo antiguo como Curazao, Colombia, Suecia y la ya mencionada España.

Bueno, coincido en líneas generales, diría.

- De España, la clarita es elegante, diría. Me gusta. La primera no la veo mal, aunque no me flipa (prefiero la del 96) .
- Las de México son chulas y del estilo que deben ser (como la hacía en los 90s su sponsor técnico de la época).
- La amarilla de Brasil está muy guapa (es difícil que una camiseta amarilla de Brasil sea fea).
- La de USA me parece muy chula y mira que los patrones raros me suelen chirriar, pero creo que aquí les ha quedado bien el tema de las barras de la bandera.
- La primera de Alemania es muy TOP. Quizás la mejor camiseta del mundial para mi gusto.
- Holanda lleva unos años que no me dice nada (en los 80s-90s eran mis favoritas con Adidas, Lotto y Nike finalmente).
- La primera de Argentina la veo muy bonita, con unos tonos de azul guapísimos.
- Las de Colombia casi siempre están chulas y en esta ocasión también me lo parecen.
- La de Curaçao amarilla es muy guapa.

No destacaría ninguna más que me llame la atención a priori.
La segunda equipación sudafricana es preciosa con ese cuello alto. La muestro en spoiler porque la imagen es muy grande:

Imagen
Bernal titular. Nah tirando puertas.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe sale tu colega [fumeta]

Es raro que haya ido estando tan tocado. [fumando]
Marc Bernal estaba convocado con España?
Me acabo de enterar al verlo en el equipo titular :-?
Que guay el himno con las gaitas

Imagen

seil escribió:Marc Bernal estaba convocado con España?
Me acabo de enterar al verlo en el equipo titular :-?

Esta en el grupo de apoyo, se va despues de este partido
@aim_dll
A vale, ya decía yo, digo tan despistado e estado... [carcajad]
2010: Sudáfrica vs. México partido inaugural.

2026: Sudáfrica vs. México partido inaugural.

¿España bicampeona del mundo? XD
Buste escribió:
vicodina escribió:

Francia tiene todo menos los medios, lo cual es terrible, sin Pogba ni Kanté no vuelve haber fiesta, sobre todo el papel de aquel Pogba que iba con la cosa fuera con la zamarra del gallo siempre, ahora mismo no existe.
Que golazo le acaban de meter a Joan [mad]
Edito: en la repetición parece que se lo come....
689 respuestas
110, 11, 12, 13, 14