El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Si Inglaterra juega como jugó contra Croacia, tienen el potencial de ser mínimo, semifinalista del mundial.
Pero son demasiado inconsistentes [facepalm]
No sé qué Inglaterra esperar en esta fase final.
Ya va siendo hora que sea campeona del mundo; desde luego, tienen talento para hacerlo
xxJackStarUniversexx escribió:
GXY escribió:no se puede venir a un mundial a proponer tan poco.

a casa sudafrica.

Pues, he notado que ha hecho mas que España, vamos.

¿Le ha metido 4 a alguna selección y me lo he perdido?

De verdad, a veces se os va de las manos.
Sanji1988 escribió:Soy el único al que le jode el lado del cuadro que le tocó a España?

Austria-Portugal-Belgica-Francia... Es que son todos europeos... No pudo quedarse un cuadro más horrible. Parece de Eurocopa.

No sé vosotros pero a mí lo que me mola de un mundial es poder jugar contra esas selecciones contra las que nunca juegas; una USA, una Colombia, una Brasil o Argentina, Japón...

España son todos equipos de Eurocopa.

Y sin embargo ganas el mundial con esto y ya está bien, pero la eurocopa pasada con semejantes cruces es un torneo menor.

Nos podemos ir a casa ya. Tremenda farsa (la de la gente).
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:
IntergalacticBoy escribió:Ya está la argentina de Messi robando.

Esos no han necesitado la ayudita por qué se han enfrentado a países malísimos, lo quiero ver contra equipos serios a ver si no aparece el jugador #12 [rtfm]

Pues igual que nosotros, pero ellos han ganado sobrados y nosotros no

Si, bueno, jordania, ¿no?... lo mismito que uruguay yendo a hacer daño.
vicodina escribió:Es lo general en él, aprovecha partidos contra selecciones penosas para engordar stats y ya, contra selecciones un poco más serias no hace nada.

Exactamente igual que messi, con la excepción de francia en la pasada final porque los cruces de argentina en brasil, qatar, y eeuu son de risa.
Partidos de hoy, lunes 29 de junio.

Brasil vs Japón: 19:00 horas (CEST) en La 1, La 2 Cat, RTVE Play y DAZN Mundial
Alemania vs Paraguay: 22:30 horas (CEST) en DAZN Mundial
Países Bajos vs Marruecos: 03:00 horas (CEST) en DAZN Mundial
spiderrrboy escribió:Flipante el cuadro que tiene Brasil tambien, madre mia, argentina y brasil casi en semis ya
Y españa a sudar cada partido, esas dos van a llegar frescas a una hipotetica final...

¿a sudar? pero por nuestra culpa porque el camino a semifinales tampoco es que sea muy difícil, a ver si ahora Austria es Brasil, el único coco hasta semifinales sería Portugal, ye sos están aún peor.

La España de la Eurocopa llega a semifinales sin despeinarse

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:Esos no han necesitado la ayudita por qué se han enfrentado a países malísimos, lo quiero ver contra equipos serios a ver si no aparece el jugador #12 [rtfm]

Pues igual que nosotros, pero ellos han ganado sobrados y nosotros no

Si, bueno, jordania, ¿no?... lo mismito que uruguay yendo a hacer daño.

Que sí que les han regalado el pase a semifinales, que si Messi y no sé que mas,,,, por favor que nuestros cruces son de risa también, Portugal está que da pena, y si sufrimos es porque nuestros jugadores han llegado reventados, pilla la España de la Eurocopa a esa Uruguay y le mete 5.

Que os recuerdo que si nos vimos obligados a ganar a Uruguay para asegurar el primer puesto, fue entre otras cosas por el empate contra la poderosa Cabo Verde
Hereze escribió:Que os recuerdo que si nos vimos obligados a ganar a Uruguay para asegurar el primer puesto, fue entre otras cosas por el empate contra la poderosa Cabo Verde

Esta uruguay le ganó a argentina en la copa américa.
Cabo Verde juega contra Argentina porque empató con España y Uruguay xD ni que Infantino lo hubiera amañado.

Está Colombia en el lado Argentino y no Portugal porque los lusos quedaron segundos, y Colombia primera. Regalo de la FIFA, supongo.

Lo de algunos es flipante.
@GXY qué tal una encuesta rápida sobre el Países Bajos - marruecos?? es esta madrugada a las 3 así que no hay mucho tiempo pero me gustaría saber qué opina la gente.

En pizarritas tienen todos claro que pasará marruecos lo cual no acabo de entender por lo que se ha visto de mundial hasta ahora. Países bajos no es una selección que nombre por nombre sea top, pero defensivamente son rocosos lo cual viene mal a marruecos y arriba están enchufando las que tienen con salidas a la contra cuando van por delante letales. Y por arriba son prácticamente imparables. Yo apostaría por los holandeses la verdad.

Habría alguna forma de plantear una triple encuesta con los partidos de hoy? sería confiar en que la gente no se equivoque pero si pones a lo mejor a los 6 equipos de hoy y que se vote uno de los dos que se enfrentan dando 3 opciones de voto...

Es que el Brasil - japón partidazo también...

Colombia mucho ojo que no gane a Argentina, son un equipazo y estos los veo como a marruecos en 2022, dando la sorpresa. Y mucho ojo ecuador con el chute anímico. A nada que metan un gol o dos por partido ganan sus cruces, son una puta roca de equipo.

O eso pongo una porra rápida con los tres partidos pero solo con resultados, solo que la gente es más práctica y va a preferir votar que editar un post y meterse en la porra.

PD: tengo que actualizar los ganadores, en el último resultado de españa acerté yo y no sé si alguien más, a ver si reviso hoy que tengo tiempo al mediodía.
Lo de Argentina en los mundiales es bastante surrealista la verdad, es como si todo estuviera diseñado para ponérselo lo más fácil posible, y luego cuando les toca algún partido más complicado acaban sacándolo también por detalles.
Vale que tienen a Messi y algún otro buen jugador pero les veo jugar y no me parecen nada del otro mundo la verdad.

Encima siempre con esa chulería y prepotencia que llevan, si hay un equipo que no quiero que gane el mundial son ellos por si no se ha notado [carcajad]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Flipante el cuadro que tiene Brasil tambien, madre mia, argentina y brasil casi en semis ya
Y españa a sudar cada partido, esas dos van a llegar frescas a una hipotetica final...

¿a sudar? pero por nuestra culpa porque el camino a semifinales tampoco es que sea muy difícil, a ver si ahora Austria es Brasil, el único coco hasta semifinales sería Portugal, ye sos están aún peor.

Que sí que les han regalado el pase a semifinales, que si Messi y no sé que mas,,,, por favor que nuestros cruces son de risa también, Portugal está que da pena, y si sufrimos es porque nuestros jugadores han llegado reventados, pilla la España de la Eurocopa a esa Uruguay y le mete 5.

Que os recuerdo que si nos vimos obligados a ganar a Uruguay para asegurar el primer puesto, fue entre otras cosas por el empate contra la poderosa Cabo Verde

claro ahora Portugal son unos matados
Ojito con Croacia dando la sorpresa a portugal que tienen equipazo pero no juegan a nada...

Yo sino ganamos nosotros me gustaría que ganase alguna selección más underground que juegue bien o al menos tenga las cosas claras y tenga un juego definido, sea el que sea: colombia o japón por ejemplo. Pero no va a pasar ein?
yeong escribió:
Hereze escribió:

Portugal por nombres es top, de las mejores que hay en el Mundial, como despierten y empiecen a jugar, ojo, que ahora empiezo lo que importa de verdad, yo espero un salto de algunas selecciones como Portugal, Inglaterra, España...
yeong escribió:
Hereze escribió:

Bueno si tenemos que aplicar la misma lógica que con España pues sí, porque esos están aún peor que nosotros,. que por cierto ya veremos si logran eliminar a Croacia
cBS escribió:Ojito con Croacia dando la sorpresa a portugal que tienen equipazo pero no juegan a nada...

Si, pero en cualquier momento dan la sorpresa

Imagen
@Hereze Al final hay que medirlo por nombre y jugadores ya luego se verá que pasa..
Lyserg escribió:Partidos de hoy, lunes 29 de junio.

Pasan Japón, Alemania y Marruecos.
Espero que los alumnos superen al maestro :)

Imagen
Alexios escribió:Osea que yo me aclare: tendremos a una de estas dos bandas en 1/8, mientras por otro lado tenemos proyectado un Francia-Alemania y tendremos un cruce que saldrá de los USA-Bosnia y Bélgica-Senegal. Y ya del otro lado del cuadro no hablo porque en fin… Este Mundial no hay por donde cogerlo. Hay que darle un par de vueltecitas a esto… Porque no.

toda desigualdad que se dé en los cruces viene de que los mejores no han hecho su parte del trabajo que es quedar primeros de sus grupos. cosas de haber montado los grupos en funcion del ranking FIFA.

lo que no se puede hacer es que una "seleccion top" no quede primera de su grupo y de todos modos la encuadres como te da la gana para que queden los cruces como mejor te apetezca. ¿conoces alguna competicion que funcione asi? porque yo no.

de todos modos yo ya tengo una valoracion sobre el paso de 32 a 48, pero voy a esperar que termine el mundial para exponerla.

cBS escribió:@GXY qué tal una encuesta rápida sobre el Países Bajos - marruecos?? es esta madrugada a las 3 así que no hay mucho tiempo pero me gustaría saber qué opina la gente.

En pizarritas tienen todos claro que pasará marruecos lo cual no acabo de entender por lo que se ha visto de mundial hasta ahora. Países bajos no es una selección que nombre por nombre sea top, pero defensivamente son rocosos lo cual viene mal a marruecos y arriba están enchufando las que tienen con salidas a la contra cuando van por delante letales. Y por arriba son prácticamente imparables. Yo apostaría por los holandeses la verdad.

O eso pongo una porra rápida con los tres partidos pero solo con resultados, solo que la gente es más práctica y va a preferir votar que editar un post y meterse en la porra.

PD: tengo que actualizar los ganadores, en el último resultado de españa acerté yo y no sé si alguien más, a ver si reviso hoy que tengo tiempo al mediodía.

yo es que el tema porras preferia dejarlo fuera de encuestas porque ir actualizando la encuesta es un poco lio (por la parte de fecha de conclusion, etc)

yo no soy asiduo de "pizarritas" pero supongo que caen en el mismo fallo que el 99% de expertos en futbol: que lo que mas valoran son los highlights de liga (o champions) y realmente no valoran la totalidad de aspectos tecnicos y tacticos que se involucran en un enfrentamiento. se piensan que el talento y la calidad individual se van a imponer siempre y que la consecuencia directa (traspasos millonarios) es una vara de medir confiable y matematica... y no lo es.

jita escribió:
Lyserg escribió:Partidos de hoy, lunes 29 de junio.

Pasan Japón, Alemania y Marruecos.

yo digo que pasan Brasil, Alemania y PBajos. dos de esos tres me parece muy probable que lleguen a prorroga o incluso penales.
@GXY falso, tanto Alemania como Francia han quedado como primeras de grupo, y además en grupos bastante exigentes. Y su recompensa es enfrentarse entre ellas en 1/8 (si pasan) jugando contra Paraguay y Suecia mientras ayer tienes a dos bandas que van a pasar a 1/8 sin haber jugado contra nadie. Lo del otro lado del cuadro es cierto, ha habido selecciones que han pinchado, pero aún habiendo pasado, está desequilibrado no, lo siguiente.

Este formato es una vergüenza, una auténtica basura infumable. Y uno tenía la sensación de que después de los grupos empezaba por fin lo bueno. Bien, ayer vimos que no. Y no puede ser que en un lado de cuadro una campeona del mundo habiendo hecho los deberes vaya irse a casa en 1/8, y en el otro hay equipos que no van a jugar contra nadie hasta 1/4.
Alexios escribió:@GXY falso, tanto Alemania como Francia han quedado como primeras de grupo, y además en grupos bastante exigentes. Y su recompensa es enfrentarse entre ellas en 1/8 (si pasan) jugando contra Paraguay y Suecia mientras ayer tienes a dos bandas que van a pasar a 1/8 sin haber jugado contra nadie. Lo del otro lado del cuadro es cierto, ha habido selecciones que han pinchado, pero aún habiendo pasado, está desequilibrado no, lo siguiente.

eso ocurre porque alemania esta lo bastante abajo en el ranking como para que pueda ocurrir eso. te recuerdo que alemania no pasaban de fase grupos desde 2014. y el ranking tiene en cuenta los ultimos años, no es una media historica de 60 años. :-|

Alexios escribió:Este formato es una vergüenza, una auténtica basura infumable. Y uno tenía la sensación de que después de los grupos empezaba por fin lo bueno. Bien, ayer vimos que no. Y no puede ser que en un lado de cuadro una campeona del mundo habiendo hecho los deberes vaya irse a casa en 1/8, y en el otro hay equipos que no van a jugar contra nadie hasta 1/4.

yo creo que ya hoy se ven enfrentamientos de bastante calidad. pero por lo visto no se puede tener todo sin que alguien llore. :-|
Hemos venido a jugar, no?? [fumeta]

Mi bracket sería este (sé que ya terminó el canadá - sudáfrica pero ayer no tuve tiempo):

Alemania - Paraguay
Francia - Suecia
------ OCTAVOS -------> Alemania - Francia

-------------------- CUARTOS -------------------> Francia - P. Bajos

Canadá - Sudáfrica
P. Bajos - Marruecos
------ OCTAVOS -------> Canadá - P. Bajos

---------------------------------- SEMIS ------------------------------------------> P. Bajos - España

Portugal - Croacia
España - Austria
------ OCTAVOS -------> Croacia - España

-------------------- CUARTOS -------------------> España - Senegal

USA- Bosnia
Bélgica - Senegal
------ OCTAVOS -------> USA - Senegal

------------------------------------------------------------------------ FINAL ----------------------------------------------------> 🏆ESPAÑA 🏆- Inglaterra

Brasil - Japón
C. Marfil - Noruega
------ OCTAVOS -------> Japón - Noruega

-------------------- CUARTOS -------------------> Noruega - Inglaterra

México- Ecuador
Inglaterra - Congo
------ OCTAVOS -------> Ecuador - Inglaterra

---------------------------------- SEMIS ------------------------------------------> Inglaterra - Colombia

Argentina - Cabo Verde
Australia - Egitpto
------ OCTAVOS -------> Argentina - Australia

-------------------- CUARTOS -------------------> Argentina - Colombia

Suiza- Argelia
Colombia - Ghana
------ OCTAVOS -------> Suiza - Colombia

PD: si queréis usarlo de plantilla adelante

PD2 vaya fumada de cuadro, pura fantasía, reedición de la final de la euro contra los piratas
@GXY el espíritu del Mundial es ver a los mejores equipos del mundo enfrentándose entre si, sin margen de error y a machete desde el minuto 1. Esto se lo han cargado con el nuevo formato. Dale las vueltas que quieras.
Pues, que yo me estoy descojonando con algunos, tanto miedo le teneis a Argentina, que no la nombran , son de cuidado kikirkis
eso puede ser desde cuartos, como mucho en algun caso concreto desde octavos. pero nunca ha sido el espiritu de la totalidad del torneo.

el espiritu de la totalidad del torneo es que participen los mejores de todo el mundo y que sea una fiesta de todo el mundo. y eso se cumple en este torneo mas que en ninguno.
El Brasil-Japón va a estar muy igualado. Yo digo que pasa Japón pero si lo hace Brasil, va a ser por los pelos. Veo prórroga o incluso penaltis.

A Marruesco la veo muy fuerte. Le falta gol pero es un equipo muy rocoso, también puede ser prórroga perfectamente.

Y Alemania pasa sin problemas.
Como pase Japón se hunde Shibuya.
En serio tantos pensáis que va a pasar Japón?
Sí, Brasil no es la que era pero la sigo viendo favorita frente a una selección, la de Japón, muy táctica y ordenada pero falta de experiencia (y encima contra la pentacampeona).

PD: Deseo que pase Japón.
Yo voy con Japón, por las waifus.

Pero siendo realistas van a perder.
Lo que tengo claro es que se lo va a poner muy difícil. Y por detalles se decidirá.

Brasil hace mucho que dejó de ser una selección que gana bien a los rivales. Lo ha pasdo mal en los últimos mundiales, fue eliminado por Croacia en el anterior y en 2014 pasó por penaltis contra Chile por poner dos ejemplos.

Japón es una selección que le va a jugar sin miedo. Sí, tiene buenas opciones de pasar. Lo veo 60%-40% para Brasil pero apuesto por Japón.

La suerte que ha tenido Brasil es el cuadro, ya que ha evitado a España, Portugal, Francia y Alemania.
Yo creo que Brasil se va hoy para casa.

Sufrieron contra Marruecos y Japon no es mucho peor

Porra

Brasil 2-3 Japon

Alemania pasara pero pidiendo la hora

Porra

Alemania 2-1 Paraguay

Brasil 2-2 japón pasan los últimos en penaltis con Suzuki Zion te mvp :Ð
Confío en Ancelotti y Vini, me encantaría que a ambos les fuera muy bien. Espero que no me decepcionen esta tarde.
Sanji1988 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que Japón puede ganar a Brasil. Al final esta es la generación que creció viendo Oliver y Benji. Eliminar a Brasil es un sueño para ellos. Es el partido de sus vidas.

Voy con Japón.
Hoy es el día

Contra esto ya puede Brasil volver a convocar a ronaldinho, rivaldo, ronaldo, etc xD
Brasil pasará sin problemas, flipo con lo que leo en este post. Mucho haterr veo 🤣

Como soy cenizo por sistema al final ganará los Oliver y benji.... Que por cierto, tengo 47 años por lo que ya estarían un poco mayores 😜🤙
mi pronostico de resultados:

brasil 3-2 japon. en prorroga
alemania 4-0 paraguay
p.bajos 2-1 marruecos
Un gustazo que Japón se cargara a Brasil. Difícil, aunque no imposible.
Impredecible el Holanda-Marruecos. Para los norteafricanos quedar fuera será un fracaso considerable teniendo en cuenta hasta dónde llegaron en Qatar. Para los tulipanes... otra decepción más será otro día en la oficina.
Ojo chavales

gran noticia! aunque tiene que espabilar sino de poco ayuda [rtfm]
Killer D3vil escribió:Un gustazo que Japón se cargara a Brasil. Difícil, aunque no imposible.

Lo veo complicadísimo la verdad.
Pero la última vez que jugaron ya gano japon no? o la memoria me folla?
ionesteraX escribió:Pero la última vez que jugaron ya gano japon no? o la me moria me folla?

No lo recuerdo.
Lo importante es que HOY si gane Japón. [beer] [beer] [beer] [beer]
@Killer D3vil Yo tb voy hoy con ellos, espero que juegue Junya Ito, me encanta [beer]
El jueves estare en el SoFi viendo el partido, quien va a estar por aqui? Que le invito a una birra. Subire alguna foto tambien, a ver s me acuerdo como hacerlo desde el movil.
ionesteraX escribió:Pero la última vez que jugaron ya gano japon no? o la memoria me folla?

Sí, en un amistoso, 3-2, pero esto es otro rollo. Molaría que pase Japón no por ser japón sino porque saben a lo que juegan y son reconocibles, pero es muy complicado [angelito]
No valen de nada estas cosas pero...

Imagen

Imagen

La FIFA reconoce el trabajo defensivo de Laporte... me sorprende más lo de Rodri...

Imagen
@Mc Mardigan supongo que lo de rodri es por pocos pases fallados y eso.

Denis Undav recordemos que es suplente en alemania [qmparto]

En los defensas falta el de ayer de sudáfrica, vaya muro todo el partido [360º]
17514 respuestas