El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
La broma de CR cuando c acabará? Da pena verlo trastabillarse por el campo.

El entrenador anterior c atrevió a pasar página con él y le cortaron la cabeza. Ahora el calvo este con la lección aprendida lo va a tener los 90 minutos durante todo el mundial.
El objetivo de Cipriano difiere bastante de los de Portugal.

Quiere marcar y conseguir el record de haber marcado en 6 mundiales.
Cuando consiga eso ya está hecha su labor, los medios a mamársela y poco más xd
Luego dira que es culpa de sus compañeros, del arbitro o de cualquier cosa salvo lo que a todas luces se ve
spiderrrboy escribió:Y ahora estorbo el remate franco de Bruno [facepalm] Que partidito...
El tema creo que es que sus propios compañeros no confían en él, ahora bajo a tocar bola y es que ni se la pasan, es duro verlo así...

Pero si esmla única jugada decente que han hecho combinando rápido junto con el gol, es que no juegan una mierda al futbol [qmparto]

Si CR hizo mal no dejándola pasar, pero no tiene ojos en la nuca, es que no juegan a nada, por eso no ves as ocasiones por ahí arriba, cabalgadas de Nunez, el único que está jugando bien.

Ahora casi mete CR, lo que tienen que hacer es fútbol, que están jugando muy mal, y eso es cosa de los medios Vitinha y Neves, que aquí parecen del Sevilla fútbol Club XD , y ya va siendo hora q aparezcan que el rival debe estar cansado.

Más ridículo hacen los fenómenos del PSG , que son los jóvenes y campeones de Europa, y no están jugando una mierda al futbol.
XI de Inglaterra - Croacia

XI de Croacia: Livakovic, Stanisic, Sutalo, Gvardiol, Vuskovic, Modric, Sucic, Baturina, Pasalic, Perisic y Musa.

Titular AG10. C viene. [chiu]
Para llevar a Futre bufar, para eso no llevéis a nadie Dazn.
El Inglaterra Croacia es el mejor partido de esta fase de grupos por ahora, propio de unos cuartos de final, los croatas compiten de puta madre en los mundiales.
GXY escribió:En consecuencia, si les sale a cuenta, prefieren vender poco caro, que más cantidad más barato.

A ver, no soy nadie para dar lecciones a Nike y Adidas de cómo vender sus productos. Desde el punto de vista empresarial les irá cojonudo, pero no puedo evitar fruncir un poco el morro al contemplar en lo que se ha convertido todo lo que rodea al fútbol. Desde el precio de las camisetas hasta las entradas a los partidos que te cuestan medio sueldo.

Anécdota chorra offtopic:
Cuando era pequeño mi abuelo podía permitirse con su pensión de mierda comprarme la equipación oficial del Madrid y llevarme a ver partidos al Bernabéu. También veía un montón de partidos de Liga y Champions gratis desde casa. No existía la Tasa Tebas ni nada de eso

Ahora eso es imposible. Muchos niños se contentan con ir por la calle con camisetas fake y si acaso ver los partidos en plataformas pirata. Sí, lo sé... Problemas del primer mundo y tal. Pero qué triste macho.
Portugal parece el Puerto Hurraco FC. Lahm en tabla.
Lyserg escribió:XI de Inglaterra - Croacia

XI de Croacia: Livakovic, Stanisic, Sutalo, Gvardiol, Vuskovic, Modric, Sucic, Baturina, Pasalic, Perisic y Musa.

Entre Modric y Perisic suman 104 años...Luka bueno...te sigue ofreciendo algo...pero Perisic está ya más pasao... [fiu]
Muy mal Portugal, entre la primera parte de Francia ayer y esta de Portugal, uffff uno pierde años de vida...
Bob Martínez está más perdido que Florinda Chico haciendo de Chanquete en Verano Azul.
eRiKaXPiReNCe escribió:Portugal parece el Puerto Hurraco FC. Lahm en tabla.

No juegan a nada, da igual q arriba juegue Ronaldo que Gonzalo Ramos que Eusebio, el Vitinha y compañía parecen tuercebotas.
Vitinha, Bruno, Neves, flipas, pues no juegan a nada.

Eso es obra del gran BoB Martínez, pero no juegan a nada, a penas crean fútbol preciso y rápido, jugadas por cuentagotas, 2 o 3 en el partido de hoy [facepalm] .
No sabia que España jugaba hoy contra el Congo
Menudo placaje al cuello.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:

No juegan a nada, da igual q arriba juegue Ronaldo que Gonzalo Ramos que Eusebio, el Vitinha y compañía parecen tuercebotas.

Eso es obra del gran BoB Martínez, pero no juegan a nada, a penas crean fútbol preciso y rápido, jugadas por cuentagotas, 2 o 3 en el partido de hoy [facepalm] .

Bob Martínez solo sabe jugar, y sin muchos alardes, a la contra. Más allá de eso, tiene menos repertorio que David Bustamante.

El equivalente Portugués sería el Futebol Clube Paços de Ferreira...
Muchas similitudes esta Portugal con España, no convencen.

A ver que tal los ingleses y croatas.
Pues, muy bien Portugal aprendiendo de España, esto ya es de risa.
Bobo Martinez y Calvo de la Fuente compitiendo a ver quien lo hace peor.
Virgensita.
Lo dicen los comentaristas "la circulación de Portugal es tan lenta" , no juegan a nada , aquí con Bob Martínez, Vitinha, Neves Y Bruno tienen el mismo fútbol que Emerson y Diarrá [bye] [qmparto]

El otro fracaso del mundial junto con el de España.
Vergüenza de partido de Portugal, un ridículo monumental.
Después del gol, jugando pasota y sin ritmo ninguno es lo que pasa.
Aprendiendo de España xd
Forexfox escribió:
GXY escribió:En consecuencia, si les sale a cuenta, prefieren vender poco caro, que más cantidad más barato.

A ver, no soy nadie para dar lecciones a Nike y Adidas de cómo vender sus productos. Desde el punto de vista empresarial les irá cojonudo, pero no puedo evitar fruncir un poco el morro al contemplar en lo que se ha convertido todo lo que rodea al fútbol. Desde el precio de las camisetas hasta las entradas a los partidos que te cuestan medio sueldo.

Anécdota chorra offtopic:
Cuando era pequeño mi abuelo podía permitirse con su pensión de mierda comprarme la equipación oficial del Madrid y llevarme a ver partidos al Bernabéu. También veía un montón de partidos de Liga y Champions gratis desde casa. No existía la Tasa Tebas ni nada de eso

Ahora eso es imposible. Muchos niños se contentan con ir por la calle con camisetas fake y si acaso ver los partidos en plataformas pirata. Sí, lo sé... Problemas del primer mundo y tal. Pero qué triste macho.

[offtopic]

culpa del estado :o (dicen algunos)

[/offtopic]

pues otro chorizo iberico. [toctoc]
A Bob Martínez le llevo dando palos eones, y es por algo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sin querer ofender a nadie, creo que es gente que ve highlights y lee titulares. Bélgica no juega a nada. A nada. Todo consiste en dar pelotazos, correr sin criterio, e intentar coger la contra, c'est fini, ahí empieza y acaba el planning de Bob Martínez.

Ahora remontarán, meterán 4 goles en la segunda parte, y la realidad seguirá siendo la misma: No juegan a nada.
Portugal mucho nombre poco futbol.

No me sorprende el empate
Pues, lo ha perdido Portgual, 6000 pases a la nada misma, es futbol! Pues, tienen que tirar a porteria.
Recuerden que RD Congo clasificó a través de la repesca internacional, la misma repesca internacional que generaba burlas y risas porque esos países no saben de fútbol y tal.

Una repesca internacional en la que venció 1-0 a Jamaica en la prórroga.

En la península ibérica nos hemos llevado un buen baño de humildad en apenas 48 horas.
@vicodina Ganar el Mundial se la pelaba hasta que lo gano Messi.

Es increible el centro de campo que tiene Portugal y lo mal que juega.
notttiv escribió: En la península ibérica nos hemos llevado un buen baño de humildad en apenas 48 horas.

es que tanto españa como portugal han gestionado sus partidos muy mal.

y no creo que el uzbekistan-colombia acabe en empate...
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bob Martínez le llevo dando palos eones, y es por algo.

Pues como a casi todo el mundo [qmparto]
Lyserg escribió:XI de Inglaterra - Croacia

Croata desde chequetito. 4-3 para Croacia con har trick de mi Gordon.

vicodina escribió:Cipriano está para empujarlas, tirar los penaltis y las faltas.

Debe ser durísimo ser Gonçalo Ramos.

Hace lo menos 15 años que CR7 pasó de ser un estupendo lanzador de faltas a un matapalomos profesional. Lo de este muchacho es algo insólito en ese sentido. Los jugadores suelen mejorar este aspecto con los años. Pues el Bicho ha ido contracorriente.

En serio, es una broma de mal gusto que sea titular con Portugal. Seguro que alguna enchufa y algunos dirán que ha callado bocas. Pero es que es lo único que le queda; el olfato de gol. Porque del resto nada. No es ni la sombra de lo que fue. Le están sobrando estos tres últimos años con Portugal, por lo menos. Y da más cosica sabiendo de dónde viene. Da más cosa verlo arrastrarse. Que ya no se va de nadie. Que no salta como antes. Pero en el fondo se lo merece por egoísta. Porque está para sus records y para que los compañeros le ganen el Mundial y él apuntarse el tanto.
El partido de España lo normal era acabar 3-0 mínimo, pero cuando arriba tienes a tus extremos lesionados y pones a Ferran pues pasa lo que pasa, pero habláis como si España no hubiera generado nada, para mi tiraron los primeros 30-35 minutos a la basura, ver a Pedri de media punta... me entraron ganas de apagar la tele y todo, pero a partir del 35 España fue claramente muy superior y no se marco de milagro
Cristiano ha basado toda su carrera en ser un portento fisico el cual le ayudaba a estar en el lugar adecuado (y potencia) para meter goles.

Una vez que la edad le ha llegado,se queda en nada.

Como dicen,podrá enchufar una pero aquí no hay nada mas que rascar.
Con el tiempo se verá el ridículo que hacía la gente que intentaba equiparar a cr7 con Messi
Mountbatten escribió:El partido de España lo normal era acabar 3-0 mínimo, pero cuando arriba tienes a tus extremos lesionados y pones a Ferran pues pasa lo que pasa, pero habláis como si España no hubiera generado nada, para mi tiraron los primeros 30-35 minutos a la basura, ver a Pedri de media punta... me entraron ganas de apagar la tele y todo, pero a partir del 35 España fue claramente muy superior y no se marco de milagro

es que "España" lo normal es que gane 3-0 a cabo verde y mas, pero la "España" de anteayer lunes, tendria complicado marcarle un gol al Navalcarnero. [toctoc]

y esta portugal pues tres cuartos de lo mismo. la diferencia es que portugal salieron enchufados los 10 primeros minutos, luego una hora de siesta y luego entraron las prisas iberia style.

en serio ves la ultima media hora del partido de españa y la del de portugal y son un calco.

eso, y que congo son un poquito mejores que cabo verde. de hecho te digo que el estreno en vez de tenerlo contra cabo verde lo tenemos contra congo, yo te digo que con esta congo perdemos.
Yo tampoco compararia a España con Portugal, ya solo en las estadisticas España tuvo 27 chutes, 7 a porteria y Portugal apenas 6 y 1 a porteria, el gol.
Cooling break para los aficionados hasta que empiece el Inglaterra vs Croacia. Los aficionados tenemos derecho a una hidratación también. [carcajad]

Imagen
No vi la segunda parte pero ya estamos bastante te advertidos de lo que es roberto martinez, un taliban a la altura de deschamps y southgate [fumando]

@Lyserg Yo me he echado una 1925 bien fresquita. Como entra ahora [beer]
Vaya penaltazo de Lukita.
1Saludo
Paradon de livakovic

Regalito de modric a Inglaterra
thadeusx escribió:Vaya penaltazo de Lukita.
1Saludo

No lo vio venir, muy listo el inglés.... la para y ahora se repite... manda huevos.
Como toda persona de bien, hoy con el rival de la pérfida Albión. [beer]
Pero lo van a repetir. Si estaba en linea no?
En serio se repite?
Gol a la segunda pues.
1Saludo
Los penaltis deberían ser jugadas completamente aisladas del resto del partido y fin de la historia.

O termina en gol o no termina en gol y saque de puerta.

Demasiado gilipollas el croata que entró antes de tiempo al áera y despejó de cabeza el rechace.
2863 respuestas