El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
Lyserg escribió:Yo soy muy Adidas, sobre todo la Originals con el trébol. Ver a Alemania con Nike va a doler. [facepalm]

Hace unos 25 años que no compro nada Nike. Siempre Adidas Originals.

@cBS Compraré la oficial de Alemania. Cuando la tienes delante es más bonita que en fotos.

La pregunta es:

¿Por qué recontracoño no sacan de una vez una Adida Originals de la camiseta titular de 1988-1990?

¿Por qué, por qué, por qué?

¿Por qué? [uzi]

Sería una despedida antológica.
Adidas siempre se ha esmerado en el diseño de la camiseta de Alemania. La primera equipación siempre blanca con algún detalle con los colores de la bandera Alemana, y ese escudo que me encanta. [amor]

Solo una vez han vestido de negro (primera equipación). Hubo una segunda vez de negro, pero con algo de blanco también.

¡Die Mannschaft! [oki]

Tito_Mel escribió:La camiseta más bonita que ha tenido Alemania era esta

Imagen

Esa es segunda equipación, Alemania siempre ha vestido de blanco. Vistió de negro hace más de 100 años.
Personalmente, en cuanto a segundas equipaciones me quedo con...

ImagenImagen

Y si fuera @GXY me compraba esta [jaja]

Imagen
notttiv escribió:
Lyserg escribió:Yo soy muy Adidas, sobre todo la Originals con el trébol. Ver a Alemania con Nike va a doler. [facepalm]

Hace unos 25 años que no compro nada Nike. Siempre Adidas Originals.

@cBS Compraré la oficial de Alemania. Cuando la tienes delante es más bonita que en fotos.

La pregunta es:

¿Por qué recontracoño no sacan de una vez una Adida Originals de la camiseta titular de 1988-1990?

¿Por qué, por qué, por qué?

¿Por qué? [uzi]

Sería una despedida antológica.

Por estrategia de marketing de las marcas o generación de ingresos. Puede que salga alguna conmemorativa.
En ADIDAS está disponible la verde de 1990 (la de la semifinal).

Una variante que usaron en 1991 ante Inglaterra en un amistoso (mismo diseño que la titular del 90 pero en verde):

Imagen

El partido está al completo disponible en Youtube.
En el Mundial de México usaron una verde también, muy parecida a la del 72. Esa final que perdieron contra Argentina por 3 - 2.
Pillo cerezas. XD

Isabel Pantoja escribió:

Operación contra la venta de camisetas.piratillas, hay 95 personas detenidas en Barcelona, Madrid, Málaga, Denia y Elche.

Ese valor de mercado es a 105 euros por camiseta, que no es el precio al que se iban a vender esas equipaciones.

Calculan "pérdidas" igual que con la piratería de videojuegos :-|

Como si el que compra truchas a 15 si no puede comprarlas porque las decomisan fueran a perder el culo corriendo para ir al centro comercial a comprar original a 100+ pavardos xDDD

Lyserg escribió:Partido interesante el Inglaterra vs Croacia. El de Portugal vs RD Congo lo veo muy desigualado.

Congo se clasificaron por la repesca internacional tras ganar el playoff de segundos clasificados africanos.

Cabo verde, Sudáfrica , Argelia y Túnez, al igual que Senegal, Ghana, Costa de marfil, Egipto y Marruecos, clasificaron por ser campeones de sus grupos.

No digo nada, pero ahí la dejo botando.

Torres escribió:Hombre en ese video se ve claramente que está probando continuamente a levantar la pierna izquierda y de hecho en los primeros segundos se ve que hace un gesto con la cara y se lleva la mano a pantorrilla como si notase algo... Todo ello acompañado de una cara de circunstancias durante todo el video...

EDITO: Buscando ahora cuál era la lesión exacta de Lamine veo que es una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda..., básicamente lo que se toca y está venga a probar durante todo el video... Esperemos que no haya vuelto a joderse... Y me refiero por el mundial.., que es lo que importa ahora mismo...

Yo lo que veo es que le pone al calentamiento más o menos la misma energía que yo haciendo la mudanza de un sofá a las 9 de la mañana de un domingo. [+risas]

Bastante de acuerdo con tu apreciación final. Esperemos que no se haya roto, porque nuestras opciones de hacer un buen mundial (no digo ya ganarlo) pasan por sus botas.

Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Se agotaron reservas de cerveza, los muchachos de escocia se van a ir cabreados de Boston cawento

No se podía saber... que formas son estas de organizar un Mundial? [facepalm]

Solo tienen la puta Bud Light!!! madarfackers! [buaaj] Queremos Tennents! [beer]

Me resulta bastante difícil de creer que, por muchos que sean y mucho que beban, los seguidores de escocia hayan agotado las existencias de cerveza de una ciudad que debe tener como un par de veces la población de las dos ciudades capitales escocesas juntas xD

Me suena bastante más probable que hayan dado orden de "no les sirvan, díganles que no queda, y así no la lian en nuestra casa"

Pd. Dudo que eso ocurra aquí en 2030. Creo que en España tenemos un poco más de experiencia atendiendo turistas de fiesta me parece XD

Isabel Pantoja escribió:Alemania con camiseta de Nike hará llorar al niño Jesús.
Die Mannschaft debería ser Adidas por decreto ley.

Podría ser peor.

PUMA es alemana.

Forexfox escribió:Llevo dos mundiales sin comprar ninguna camiseta. No sé si será cierto, pero leí por ahí que el coste unitario de fabricación no llegaba ni a 10 €.

¿No les saldría más a cuenta poner precios más "populares" para vender más camisetas? No sé, parece que les da igual que medio mundo vaya por ahí con camisetas fake, lo cual les reporta 0 €.

1. Si. Pero eso no pasa solo con esto. Pasa con toda la ropa de marca. Se paga la marca y ciertos intangibles

2. Por desgracia, no.

Vender algo 4 veces más barato no multiplica las ventas x4, y aunque lo hiciera, los costes de fabricar x4 son más altos que no hacerlo.

En consecuencia, si les sale a cuenta, prefieren vender poco caro, que más cantidad más barato.

Edit. @mc mardigan

Al menos es original, aunque para Alemania el amarillo es aún menos identificativo que el verde, que ya es decir.

Y si. Se "porqué" el 2do color de equipación de Alemania durante mucho tiempo ha venido siendo el verde. O al menos la explicación más o menos oficial de ello (digo más o menos oficial porque hasta donde se, no está dada por oficial por la federación de Alemania)

Pero bueno. Hay muchos casos en que los criterios de las federaciones para elegir colores de las equipaciones de sus selecciones son cuanto menos bastante cuestionables... Y más hoy día que básicamente se eligen para que la gente las compre en tienda más que otra cosa. [+risas]
Mc Mardigan escribió:Personalmente, en cuanto a segundas equipaciones me quedo con...

Imagen

Esa es tremenda, la tengo con el dorsal 5 y con beckenbauer a la espalda. Pensaba que era retro, se la birlé a mi hermano hace muchos años XD
2507 respuestas
147, 48, 49, 50, 51