O Dae_soo escribió:Yo creo que hemos seguido jugando el partido donde nos eliminó Marruecos, que todavía no había acabado.

GXY escribió:lacenayaesta escribió:Alexios escribió:@lacenayaesta la demostración practica de que las estadísticas y los expected goals no valen de nada
No hombre, la primera parte vale. Pero la segunda ha sido horrorosa.
4 clarísimas ha tenido españa que yo recuerde. No se rick, no te creas las estadísticas si no quieres, pero es lo que hay. Se ha generado de sobra para pasar por encima a una selección muy apañada y disciplinada. No se ha estado fino en el remate y ya está, es futbol.
Pero aquí se lee que si la nada, que si bochorno y que la abuela fuma.
el dia que el barcelona empate 0-0 con el elche te recordare este post.
ruls17 escribió:Petardazo y ridículo histórico de la selección. La tontería está tiene pinta que hará que los cruces sean más chungos.
lacenayaesta escribió:GXY escribió:lacenayaesta escribió:4 clarísimas ha tenido españa que yo recuerde. No se rick, no te creas las estadísticas si no quieres, pero es lo que hay. Se ha generado de sobra para pasar por encima a una selección muy apañada y disciplinada. No se ha estado fino en el remate y ya está, es futbol.
el dia que el barcelona empate 0-0 con el elche te recordare este post.
No hace falta, puedes buscar mensajes parecidos mios con el barça en el hilo de la liga![]()
Y no es que todo me parezca chupi guay, es que no soy un histérico.
ruls17 escribió:Petardazo y ridículo histórico de la selección. La tontería está tiene pinta que hará que los cruces sean más chungos.
El equipo ha dado pena. Físicamente vergüenza ajena. Demasiado jugadores en un estado físico muy malo
La cosa pinta mal.
GXY escribió:O Dae_soo escribió:Yo creo que hemos seguido jugando el partido donde nos eliminó Marruecos, que todavía no había acabado.
pues si...exactamente la misma sensacion de partido que aquella.
dominando, 70% de posesion, y ni un solo tiro con peligro.
en esa no se podia quedar 0-0, claro. hubo que ir a los penalties donde se consumó la catastrofe.
GXY escribió:O Dae_soo escribió:Yo creo que hemos seguido jugando el partido donde nos eliminó Marruecos, que todavía no había acabado.
en esa no se podia quedar 0-0, claro. hubo que ir a los penalties donde se consumó la catastrofe.
Hereze escribió:¿Ya nos han eliminado?
cBS escribió:Lo que mas me preocupa es que no hay reacción por parte del entrenador. Desde el primer minuto ha visto el panorama y que la cosa no fluía y no ha hecho nada hasta el 70’
Hereze escribió:¿Ya nos han eliminado?
cBS escribió:Buste escribió:Pedri lejos de la base es pegarse un tiro en el pie, desaprovechas todo su potencial. Qué cojones hace otra vez de mediapunta?
El puto calvo es un inútil!!!!
Me da igual si es Fabián o Rodri,Pedri tiene que ir a su sitio
Es un cabezón y por no dar su brazo a torcer nos vamos a ir a la mierda...es que lo entendería si tienes delante a francia o portugal pero si tienes a los de cabo verde que a duras penas han juntado a 26 hombres en edad de futbolista seleccionables es un bochorno.
O Dae_soo escribió:GXY escribió:O Dae_soo escribió:Yo creo que hemos seguido jugando el partido donde nos eliminó Marruecos, que todavía no había acabado.
Yo no descarto que sigan jugando el mismo partido una y otra vez . 0-0 contra Arabia lo veo ya hasta normal
lacenayaesta escribió:Alexios escribió:@lacenayaesta la demostración practica de que las estadísticas y los expected goals no valen de nada
4 clarísimas ha tenido españa que yo recuerde. No se rick, no te creas las estadísticas si no quieres, pero es lo que hay. Se ha generado de sobra para pasar por encima a una selección muy apañada y disciplinada. No se ha estado fino en el remate y ya está, es futbol.
Alexios escribió:lacenayaesta escribió:Alexios escribió:@lacenayaesta la demostración practica de que las estadísticas y los expected goals no valen de nada
Claro, es que lo he dicho antes. La primera parte ha sido buena, has tenido 3 muy claras, y ha salido cruz. No pasa nada. Pero la segunda ha sido malísima. Se salva entre poco y nada. Especialmente porque no has encontrado solución alguna a los problemas que te ha ido poniendo Cabo Verde.
Sobre el tema bochornos, ridículos, esperpentos… Ya lo dije en el hilo de la NBA y la ACB. El nivel es el que es. Luego todos subidos al carro, claro. Pero ya sabemos como va esto.
Buste escribió:cBS escribió:Buste escribió:Pedri lejos de la base es pegarse un tiro en el pie, desaprovechas todo su potencial. Qué cojones hace otra vez de mediapunta?
El puto calvo es un inútil!!!!
Me da igual si es Fabián o Rodri,Pedri tiene que ir a su sitio
Es un cabezón y por no dar su brazo a torcer nos vamos a ir a la mierda...es que lo entendería si tienes delante a francia o portugal pero si tienes a los de cabo verde que a duras penas han juntado a 26 hombres en edad de futbolista seleccionables es un bochorno.
Es un puto inútil y sigue poniendo de mediapunta a un tipo que no juega ahí
Oystein Aarseth escribió:Definitivamente al mundial no le hace nada bien tener estas seleccioncillas como cabo verde que salen a encerrarse y busca el puntito para festejarlo como fiesta nacional, pero ya sabemos que a infantino le importa todo menos el futbol
ElPrecursor escribió:España necesita frescura, rapidez mental y chispa y me da mala espina ver a algunos jugadores tan fundidos, especialmente Pedri y Rodri, que son los que le tienen que dar sentido al ataque.
A Rodri se le ve muy falto de ritmo competitivo. Normalmente no falla un pase y hoy ha tenido varios malos. Pedri fundido y sin ideas, no se ha girado ni una sola vez ni ha intentado nada mínimamente creativo para romper la defensa. Para mí los dos grandes señalados junto con De la Fuente, que aunque pienso que se ha ganado toda nuestra confianza, en este partido ha ido de sobrado. El experimento de Gavi demuestra poco respeto por Cabo Verde.
Espero que los preparadores físicos tengan un plan de menos a más con pico en el partido contra Uruguay porque les veo jodidamente cansados (excepto a Cucurella).
O Dae_soo escribió:Yo no descarto que sigan jugando el mismo partido una y otra vez . 0-0 contra Arabia lo veo ya hasta normal
Metari escribió:Oystein Aarseth escribió:Definitivamente al mundial no le hace nada bien tener estas seleccioncillas como cabo verde que salen a encerrarse y busca el puntito para festejarlo como fiesta nacional, pero ya sabemos que a infantino le importa todo menos el futbol
Viva Haití, viva Curazao, viva Cabo Verde, viva Uzbekistan, viva Jordania... y viva un MUNDIAL donde diferentes selecciones del MUNDO pueden DISFRUTAR del futbol y hacer disfrutar a sus ciudadanos.
Ponte un video de la gente de Curazao al meter el gol del empate contra Alemania, o ponte ahora un video de la gente en Cabo Verde llorando por lograr empatarle a España, y diles a la cara que no se lo merecen, y que te asquea que puedan estar en un MUNDIAL y "molestarle a verdaderos equipos" como España, Inglaterra, Alemania, Francia... con su "juego aburrido"... bueno, pues mira, si quieres una nueva estrellita en tu camisata, gáname antes...
Yo no sé si son "seleccioncillas"... pero desde luego sí estoy seguro de que existen "ciudadanillos" creídos y prepotentes... después te viene un Cabo Verde y te empata, un Japón que te merienda, o una Marruecos que te cepilla, y resulta que las "seleccioncillas" molestas terminan demostrando porque esos países, y esos ciudadanos, tiene el mismo DERECHO a estar y disfrutar de un MUNDIAL como cualquier otro país.
Y si Italia quiere jugar un mundial, que se lo gane en el campo.
FranciscoVG escribió:
Busca una imagen en un partido en el que el equipo rival se plante todo el rato los 11 en su area y veras como se parece mucho a esa imagen de hoy
Hoy todos los jugadores han jugado mas adelantados que de costumbre, por que apenas te han generado nada y tu has estado todo el rato en el area rival ¿que quieres tener a pedri solo en el centro del campo mientras que todo el equipo esta en el borde del area?
Metari escribió:Oystein Aarseth escribió:Definitivamente al mundial no le hace nada bien tener estas seleccioncillas como cabo verde que salen a encerrarse y busca el puntito para festejarlo como fiesta nacional, pero ya sabemos que a infantino le importa todo menos el futbol
Viva Haití, viva Curazao, viva Cabo Verde, viva Uzbekistan, viva Jordania... y viva un MUNDIAL donde diferentes selecciones del MUNDO pueden DISFRUTAR del futbol y hacer disfrutar a sus ciudadanos.
Ponte un video de la gente de Curazao al meter el gol del empate contra Alemania, o ponte ahora un video de la gente en Cabo Verde llorando por lograr empatarle a España, y diles a la cara que no se lo merecen, y que te asquea que puedan estar en un MUNDIAL y "molestarle a verdaderos equipos" como España, Inglaterra, Alemania, Francia... con su "juego aburrido"... bueno, pues mira, si quieres una nueva estrellita en tu camisata, gáname antes...
Yo no sé si son "seleccioncillas"... pero desde luego sí estoy seguro de que existen "ciudadanillos" creídos y prepotentes... después te viene un Cabo Verde y te empata, un Japón que te merienda, o una Marruecos que te cepilla, y resulta las "seleccioncillas" molestas terminan demostrando porque esas selecciones, y esos ciudadanos, tiene ese DERECHO a estar y disfrutar de un MUNDIAL como cualquier otro país.
Metari escribió:Viva Haití, viva Curazao, viva Cabo Verde, viva Uzbekistan, viva Jordania... y viva un MUNDIAL donde diferentes selecciones del MUNDO pude DISFRUTAR del futbol y hacer disfrutar a sus ciudadanos.
Yo no sé si son "seleccioncillas"... (...) después te viene un Cabo Verde y te empata, un Japón que te merienda, o una Marruecos que te cepilla, y resulta las "seleccioncillas" molestas terminan demostrando porque esas selecciones, y esos ciudadanos, tiene ese DERECHO a estar y disfrutar de un MUNDIAL como cualquier otro país.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
SirAzraelGrotesque escribió:Espléndida Cabo Verde. Mucho mejor equipo de lo que algunos insinuáis por aquí. Ha demostrado ser fuerte táctica y físicamente. Despliega un impecable juego defensivo que ha sorprendido a casi todos. Y al final incluso podría haberse llevado la victoria. Mi enhorabuena y me alegro mucho por ellos... y también por todos los que la han estado menospreciando.
perdilospapeles escribió:Metari escribió:Oystein Aarseth escribió:Definitivamente al mundial no le hace nada bien tener estas seleccioncillas como cabo verde que salen a encerrarse y busca el puntito para festejarlo como fiesta nacional, pero ya sabemos que a infantino le importa todo menos el futbol
Yo no sé si son "seleccioncillas"... pero desde luego sí estoy seguro de que existen "ciudadanillos" creídos y prepotentes... después te viene un Cabo Verde y te empata, un Japón que te merienda, o una Marruecos que te cepilla, y resulta las "seleccioncillas" molestas terminan demostrando porque esas selecciones, y esos ciudadanos, tiene ese DERECHO a estar y disfrutar de un MUNDIAL como cualquier otro país.
Entonces que hagan el mundial con todas las selecciones del mundo no? Acaso los ciudadanos del vaticano o Andorra no se lo merecen? Al mundial siempre han ido los que lo merecen no por la ilusión de ir, ahi está Italia una de las selecciones con más historia de los mundiales y por no merecerlo lleva unos cuantos sin ir, pero nada aquí que participen todos aunque no se lo merezcan por nivel no?
Así nos encontramos estás selecciones sin nivel que juegan a nada y que solo rellenan partidos, una clasificación estilo a la que tiene ahora la champions hubiera estado mejor que comernos estos bodrios (y no porque España no haya sido capaz de ganar los, sino porque simplemente no tienen nivel)
El ejemplo de Japón y Marruecos es muy malo por cierto, ellos llevan muchos años participando en mundiales y siempre han demostrado tener nivel para estar.
GXY escribió:Metari escribió:Viva Haití, viva Curazao, viva Cabo Verde, viva Uzbekistan, viva Jordania... y viva un MUNDIAL donde diferentes selecciones del MUNDO pude DISFRUTAR del futbol y hacer disfrutar a sus ciudadanos.
Yo no sé si son "seleccioncillas"... (...) después te viene un Cabo Verde y te empata, un Japón que te merienda, o una Marruecos que te cepilla, y resulta las "seleccioncillas" molestas terminan demostrando porque esas selecciones, y esos ciudadanos, tiene ese DERECHO a estar y disfrutar de un MUNDIAL como cualquier otro país.
+1ito
edito una pequeña parte que no cambia apenas nada el camino del post.SirAzraelGrotesque escribió:Espléndida Cabo Verde. Mucho mejor equipo de lo que algunos insinuáis por aquí. Ha demostrado ser fuerte táctica y físicamente. Despliega un impecable juego defensivo que ha sorprendido a casi todos. Y al final incluso podría haberse llevado la victoria. Mi enhorabuena y me alegro mucho por ellos... y también por todos los que la han estado menospreciando.
han demostrado defender ordenadamente y sin errores. y ya. cualquier equipo de 1º RFEF te lo firma.
el problema lo ha tenido españa, no CV. Cabo Verde ha hecho su partido: defender, no fallar defendiendo y que pase el tiempo.
a ver cuantas selecciones flojardis lo consiguen. te digo yo que esta maniobra no se va a repetir muchas veces.