Oystein Aarseth escribió:Definitivamente al mundial no le hace nada bien tener estas seleccioncillas como cabo verde que salen a encerrarse y busca el puntito para festejarlo como fiesta nacional, pero ya sabemos que a infantino le importa todo menos el futbol
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Viva Haití, viva Curazao, viva Cabo Verde, viva Uzbekistan, viva Jordania... y viva un MUNDIAL donde diferentes selecciones del MUNDO pueden DISFRUTAR del futbol y hacer disfrutar a sus ciudadanos.
Ponte un video de la gente de Curazao al meter el gol del empate contra Alemania, o ponte ahora un video de la gente en Cabo Verde llorando por lograr empatarle a España, y diles a la cara que no se lo merecen, y que te asquea que puedan estar en un MUNDIAL y "molestarle a verdaderos equipos" como España, Inglaterra, Alemania, Francia... con su "juego aburrido"... bueno, pues mira, si quieres una nueva estrellita en tu camisata, gáname antes...
Yo no sé si son "seleccioncillas"... pero desde luego sí estoy seguro de que existen "ciudadanillos" creídos y prepotentes... después te viene un Cabo Verde y te empata, un Japón que te merienda, o una Marruecos que te cepilla, y resulta que las "seleccioncillas" molestas terminan demostrando porque esos países, y esos ciudadanos, tiene el mismo DERECHO a estar y disfrutar de un MUNDIAL como cualquier otro país.
Y si Italia quiere jugar un mundial, que se lo gane en el campo.