El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Fue un baño de España a Argentina, posiblemente el mayor ridículo o uno de los mayores ridículos en la historia de los mundiales. Los argentinos deberían estar orgullosos por ser la primera selección en una final de Copa del Mundo sin registrar un solo remate a portería en 90 min. [fiu]
mr.siniestro escribió:
DBSZ escribió:

El problema es que se lo creen. Están tan ensimismados que se creen estas tonterías.

Menos mal que, ya con la calma que dan los días, muchos periodistas y youtubers argentinos han entrado en razón y no hablan de robos y amaños sino de baile y empiezan a hacer autocritica. Que bastante falta les hace.

Pero se ve que todavía quedan cuatro besugos que les dicen que si no ganaba España los fusilaban y se lo creen.

Encima dice el tío que "los secretos del fútbol no se los va a decir Messi ni blablabla". ¿Este sabe el secreto de que pusieron tranquilizantes en la bebida los argentinos, que Maradona le confesó a Pelé?

Ese es el nivel que tenemos, orgullosos de ganar un mundial con una mano, orgullosos del de 2022 con mil ayudas, y orgullosos de que den bebidas al equipo contrario con tranquilizantes.

Pero eh, jugamos una final donde literalmente NO LES DEJANOS jugar, y es que estaba arreglado. Por eso pegaron 40 patadas de impotencia al no poder tocar balón xD
Ahora andan diciendo que quieren la revancha con la Finalísima en noviembre... gensanta, qué 4 años más largos se les va a hacer a ésta gente.
ahora quieren finalisima? ahora si?

pues ahora no podemos. llame mas tarde. [toctoc]
Torres escribió:
segrexarcanus escribió:
Torres escribió:
Somos unos putos privilegiados...., hemos visto a la mejor selección de España de la historia.., al mejor equipo de fútbol de clubs del mundo de la historia, y al mejor jugador del mundo de la historia... Es una jodida barbaridad... Luego cuando lo contemos a nuestros nietos lloraremos... [plas] [plas] [plas] [plas]

No hemos visto ni al mejor equipo de clubes de la historia ni al mejor jugador de la historia, aquello ocurrió hace 7 décadas…

El mejor jugador de la historia dijo una frase mítica que hemos aplicado a rajatabla y es lo que nos ha hecho ganar el Mundial:

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”

Es muy tierno que quieras creerlo así..., pero no...

Porque tú lo digas…

Ahí están los datos objetivos: en las 7 décadas de historia que tiene la competición más importante del mundo nadie más ganarla 5 veces consecutivas y nunca se ha vuelto a ver a un equipo tan dominante como aquella vez.

A diferencia del fútbol de selecciones donde no hay un equipo dominante en el fútbol de clubes sí hay uno que está varios escalones por encima del resto.
Buste escribió:Acabo de ver un dato que me ha dejado loquísimo

De los últimos 10 grandes campeonatos del mundo(Mundial y Eurocopa ) a nivel selección ,España ha ganado la mitad (5)

Es una puta salvajada

Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
Euro 2024
Mundial 2026

Lo otros 5 son

Mundial 2014 Alemania
Euro 2016 Portugal
Mundial 2018 Francia
Euro 2020 Italia
Mundial 2022 Argentina

No nos estamos dando cuenta de la animalada que se está haciendo

Y el futuro se ve todavia mejor cuando las selecciones sub19 tanto masculina como femenina han ganado hace nada
los campeonatos europeos. Y ademas parecia que bastante sobrados, sobre todo la femenina que le dio un meneo a Alemania en la final muy similar a la final del domingo..
Manudona ya lo dijo.

Metallic_Side escribió:Ahora andan diciendo que quieren la revancha con la Finalísima en noviembre... gensanta, qué 4 años más largos se les va a hacer a ésta gente.

Quieren 90 minutos más para no chutar a portería
bender87 escribió:No paro de leer cosas diciendo que compramos el partido, al árbitro... no sé en que realidad alternativa viven.

son cuatro argentinos lo que dicen eso, en realidad la mayoria de ellos saben que jugaron mal, pero de donde no los sacas es que son unos cerdos, para ellos eso es normal.
mr.siniestro escribió:
DBSZ escribió:

El problema es que se lo creen. Están tan ensimismados que se creen estas tonterías.

Menos mal que, ya con la calma que dan los días, muchos periodistas y youtubers argentinos han entrado en razón y no hablan de robos y amaños sino de baile y empiezan a hacer autocritica. Que bastante falta les hace.

Pero se ve que todavía quedan cuatro besugos que les dicen que si no ganaba España los fusilaban y se lo creen.

Entonces igual era mejor haber perdido 🤣
kron-ragnarok escribió:

La historia que emocionó a Spielberg
La Finalissima se jugó el domingo, argentinos. No es culpa nuestra que decidierais no presentaros por segunda vez.
estoa deben ser los Roncero, Soria, Juanma y JJordi de alli, y los de X que tb tenemos por aqui dando verguenza. No hay que enerbarse por personajes asi, que los campeones somos nosotros, digan lo que digan....Las declaraciones de algun jugador sí son para que se lo hagan mirar y que no su ombligo.....
bender87 escribió:
kron-ragnarok escribió:

La historia que emocionó a Spielberg

Literal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo que seguimos sin tener noticias de nuestro querido amigo argentino. Ché pelotudo, venite acá, decínos algo [sonrisa]
Salu2.
kron-ragnarok escribió:

Por allí de manicomios cómo van? Porque igual es buen negocio...
SI hubiesemos perdido nosotros tambian habrian salido muchos franceses o portugueses de la cueva a descojonarse de nosotros y mira que de normal el publico neutral siempre suele ir o con el que menos copas tiene o con el que mejor juega, nosotros teniamos ambas ventajas, pero los piques entre paises es lo que tiene

Aunque seguramente en cuanto a pique extremo creo que pocos superan al brasil vs argentina, con toda seguridad que el segundo pais donde mas se celebro la victoria de españa fue en brasil
Ostia, yo también pondría más tacos a Del Bosque, las apariencias en este caso engañan mucho.
bender87 escribió:
Metallic_Side escribió:Ahora andan diciendo que quieren la revancha con la Finalísima en noviembre... gensanta, qué 4 años más largos se les va a hacer a ésta gente.

Quieren 90 minutos más para no chutar a portería

Unai que se lleve un libro y una silla
A mí sinceramente me sorprende que los hinchas de una selección que históricamente es de tradición subcampeona (3/7 en Finales mundialistas y 16/30 en Finales de Copa América) tengan tan mal perder.

El subcampeonato lo llevan en el ADN.
DBSZ escribió:

Yo sólo pido una cosa para el Mundial que vamos a organizar dentro de 4 años: que a la selección mexicana y a los aficionados mexicanos que se desplacen no les falte de nada. Han hecho que por momentos pareciese que jugábamos en casa.

Gracias, México.
Por cierto, se está hablando en las últimas horas de la posibilidad de retomar la Finalissima.
Hasta le preguntaron al padre de Mac Allister que si su hijo le dijo que había pasado algo "raro". [qmparto]

El padre de Mac Allister dijo que Messi se refería a lo de salir a jugar en la segunda parte en el sentido futbolero. [facepalm]

¡¡¡QUE HA TENIDO QUE SALIR EL PADRE DE UN FUTBOLISTA PROFESIONAL DE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA A DESMENTIR SEMEJANTE MIERDA EN LAS REDES SOCIALES!!! Y además cuenta que le habían escrito conocidos suyos preguntándole si era verdad. [facepalm] [666]

Vamos a dejar este tema, pero madre mía vírgen santísima y gol de Ferrán Torres, no me lo puedo creer.

En serio, vamos a dejarlo.

Yo esto no lo había visto en la puta vida.

@er_piltrafilla No ha sido algo de cuatro matados de X estilo Chiringuito, es que realmente hay una masa social que parece haberse tomado en serio semejantes teorías de la conspiración. [tomaaa]
También os digo una cosa... para muchos periodistas argentinos, influencers de allí y demás gente de redes sociales que no sabían que existían, ahora tienen su relevante papel y son cada vez más conocidos. Todo ayuda para justificar....
segrexarcanus escribió:
Torres escribió:
segrexarcanus escribió:
No hemos visto ni al mejor equipo de clubes de la historia ni al mejor jugador de la historia, aquello ocurrió hace 7 décadas…

El mejor jugador de la historia dijo una frase mítica que hemos aplicado a rajatabla y es lo que nos ha hecho ganar el Mundial:

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”

Es muy tierno que quieras creerlo así..., pero no...

Porque tú lo digas…

Ahí están los datos objetivos: en las 7 décadas de historia que tiene la competición más importante del mundo nadie más ganarla 5 veces consecutivas y nunca se ha vuelto a ver a un equipo tan dominante como aquella vez.

A diferencia del fútbol de selecciones donde no hay un equipo dominante en el fútbol de clubes sí hay uno que está varios escalones por encima del resto.

chicoooos, plzzz... [toctoc]
Como va a ser un baño de España, si el argentino promedio con menos IQ que una ameba me ha dicho la FIFA habló con Argentina para decirles que se tienen que dejar perder
Es para ponerlo en un cuadro.

Imagen
Habéis puesto esta fantasía?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DBSZ escribió:Es para ponerlo en un cuadro.

Imagen

En ese caso, quizás te suene mejor escucharlo con acento de tango...

Todo esto es del Mundial de Qatar. Esta gente ya eran así de antes. Son una oda a los valores negativos del deporte, pero se hacen llamar cancheros.
Me siguen apareciendo vídeos de aficionados argentinos liándola por ahí y teniendo problemas con todos los demás aficionados. Además de eso las teorías de la conspiración 🤣

Honestamente es triste, primero por involucrar la violencia en cualquier ámbito, especialmente el de los deportes y segundo por la nula capacidad de autocrítica. Pienso que esto es otra lección de vida que podemos llevarnos con nosotros y es que si uno no es capaz de analizar una situación y encontrar los errores cometidos nunca va a ser capaz de corregirlos.

Ojalá hubieran tenido mejor perder y la fiesta del fútbol se hubiera cerrado mejor pero así es la vida.
Yoshi82 escribió:
kron-ragnarok escribió:

Por allí de manicomios cómo van? Porque igual es buen negocio...

El Fernet niño, el Fernet
Pues los argentinos tendrán que enfrentar a la realidad, ni Malvinas, ni copa. Encima se endeudan lo que no esta escrito para ver un partido de futbol... es una locura lo de estos argentinos por el futbol. Yo creo que aun no han asimilado que España les gano la final.
No se merecen a Scaloni.

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya estaría.

[qmparto] [qmparto]

Lo subnormal se lleva de familia [qmparto]
Habría que escuchar todo el partido ...

No sé si ha habido algún otro precedente en Mundiales (que no sea una final perdida por los delincuentes éstos) en los que una finalista subcampeona haya dado tanta vergüenza a nivel global (el equipo en sí, su afición y los medios de ese país)

Argentina está quedando por los suelos ante el mundo.
Metallic_Side escribió:No sé si ha habido algún otro precedente en Mundiales (que no sea una final perdida por los delincuentes éstos) en los que una finalista subcampeona haya dado tanta vergüenza a nivel global (el equipo en sí, su afición y los medios de ese país)

Argentina está quedando por los suelos ante el mundo.

Te sorprenderías las auténticas BARBARIDADES que decían durante 4 años con su campeonato del mundo.
Sobretodo, en contra de toda Suramérica y México.
Un subnormal periodista de Argentina diciendo en televisión nacional que odiaba a los mexicanos y otras barbaridades varias.
Los franceses también fueron víctimas de comentarios racistas asquerosos de algunos comentaristas deportivos argentinos, y a ellos les reían las gracias.
A estos se les ha permitido vejaciones de todo tipo sin repercusión.
Desde que lograron ser campeones del mundo, ahí es cuando de verdad se ha visto la bajeza que tienen
Rodri ya es el séptimo 'magnífico' en este selecto club de leyendas

El mediocentro se une a otros seis grandes del deporte rey que atesoran un palmarés que incluye el Balón de Oro, la Eurocopa o la Copa América, el Mundial y la Champions League

El club de leyendas al que se une Rodri está formado por nombres que pertenecen a distintas épocas doradas del fútbol: Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Zinedine Zidane, Rivaldo, Ronaldinho y Lionel Messi.

Se dice pronto.
inti_mlg escribió:

Me flipa cómo se da la vuelta para pirarse como un rata ante lo que ha hecho y se encuentra de repente con un muro que lo tira al suelo [qmparto]

Esta gente, tio... [buaaj]
No sé si se ha comentado ya, pero en las votaciones del XI del mundial no están ni Laporte ni Cubarsi. DE TRACA. Es que te tienes que reír, no me jodas.... Y en medio campo ni Olmo ni Fabián, que es de vergüenza también, pero que la pareja de centrales que ha concedido un gol en 8 partidos, RECORD HISTORICO... madre mía, cómo nos ningunean...

El balón de oro (el de france football) se lo darán a Messi, Mbappe o cualquier otro con más marketing que los españoles...
Perdieron por falta de fútbol y porque se enfrentaron a un rival muy superior a ellos, nada más.

Que se dejen de hacer el tonto que tienen al planeta entero riéndose de ellos. [facepalm]
17210 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345