cBS escribió:Por cierto al carnicero y barriobajero de Paredes le han quitado la roja y no tomarán medidas adicionales. Estos van a calzón quitado, qué bochorno.
Y una cosa que no me gusto un pelo y que creía que Scaloni no era así es que hay un fragmento de vídeo antes de salir paredes al campo donde scaloni parece decirle ("mátalos") como forma de decirle que marque territorio y que meta codazos y haga juego sucio. La primera que hace es clavarle los codos a rodri en la espalda. Yo creo que scaloni en vestuarios les dice que jueguen así, no me creo que estos jugadores que en sus clubes son bastante más "limpios" salvo cuti sean tan barriobajeros...
Se me caería bastante scaloni, no se ve porqué está de espaldas en ese vídeo pero es que parece por como le dice paredes que ok y como entra a dar patadas y puñetazos.
Y ya van 2 muertos en Argentina por la frustración y caos de perder el mundial...
cBS escribió:Mientras que aquí pueden ir con las camisetas de Argentina sin problema por allí como saques la de españa igual acabas en un contenedor![]()
Estos han estado por todos los países donde españa ha jugado en vivo cuando se jugaba ese partido.
__
Pues al final el partido más duro fue contra portugal y el que nos creó más peligro cristiano, qué cosas...![]()
Casualidad? no, porque ambos tenemos centros del campo con cara y ojos. Hoy día no ganas solo con atacantes o buenos defensas, ganas con un mediocampo top.
cBS escribió:Por cierto al carnicero y barriobajero de Paredes le han quitado la roja y no tomarán medidas adicionales. Estos van a calzón quitado, qué bochorno.
Y una cosa que no me gusto un pelo y que creía que Scaloni no era así es que hay un fragmento de vídeo antes de salir paredes al campo donde scaloni parece decirle ("mátalos") como forma de decirle que marque territorio y que meta codazos y haga juego sucio. La primera que hace es clavarle los codos a rodri en la espalda. Yo creo que scaloni en vestuarios les dice que jueguen así, no me creo que estos jugadores que en sus clubes son bastante más "limpios" salvo cuti sean tan barriobajeros...
Se me caería bastante scaloni, no se ve porqué está de espaldas en ese vídeo pero es que parece por como le dice paredes que ok y como entra a dar patadas y puñetazos.
Y ya van 2 muertos en Argentina por la frustración y caos de perder el mundial...
Señor escribió:¿Cuál es la despedida más patética y bochornosa de un astro con su selección?
Su Comisión Disciplinaria entrará a valorar un posible expediente sancionador a los jugadores argentinos que tuvieron una actitud violenta en la final ante España. En concreto, los jugadores Paredes, Nahuel Molina más Ayala (parte del staff de Scaloni) están en el punto de mira por golpear a jugadores españoles tras el pitido final. Unos bochornosos hechos que han sido condenados por toda la prensa mundial.
DonutsNeverDie escribió:La FIFA abre investigación contra Argentina por su "mal perder" y los vergonzosos episodios violentos de algunos de sus jugadores:
https://as.com/futbol/mundial/la-fifa-a ... f202607-n/Su Comisión Disciplinaria entrará a valorar un posible expediente sancionador a los jugadores argentinos que tuvieron una actitud violenta en la final ante España. En concreto, los jugadores Paredes, Nahuel Molina más Ayala (parte del staff de Scaloni) están en el punto de mira por golpear a jugadores españoles tras el pitido final. Unos bochornosos hechos que han sido condenados por toda la prensa mundial.
seaman escribió:DonutsNeverDie escribió:La FIFA abre investigación contra Argentina por su "mal perder" y los vergonzosos episodios violentos de algunos de sus jugadores:
https://as.com/futbol/mundial/la-fifa-a ... f202607-n/Su Comisión Disciplinaria entrará a valorar un posible expediente sancionador a los jugadores argentinos que tuvieron una actitud violenta en la final ante España. En concreto, los jugadores Paredes, Nahuel Molina más Ayala (parte del staff de Scaloni) están en el punto de mira por golpear a jugadores españoles tras el pitido final. Unos bochornosos hechos que han sido condenados por toda la prensa mundial.
Pues yo he leído que le han quitado la roja a Paredes.
Señor Ventura escribió:En la roja a enzo intentaron simular una agresión previa a tagliafico... incluso a pesar de que estaba completamente solo como para que pudiese agredirle nadie, y que hay var para comprobarlo. Iban a la desesperada.
kenmaster escribió:Yo me puedo creer que el FBI quisiera detener al Presidente de la AFA como mucho, pero también pudo ser un bulo y ya.
Pero es que eso no es una conspiración. Es un entramado brutal de Corrupción que saltó en febrero. Lo publiqué en el hilo de corrupción y ni una respuesta recibió el mensaje. En ese hilo solo interesa la corrupción si viene de ciertos clubes. No sé para qué le cambiaron el nombre si es un engaño.

cBS escribió:Esperemos que suban los cupos de europa, deberían de tener en cuenta el rendimiento en mundiales anteriores, rankings fifa etc.
(porque mira que son malos la india... ponte a mirar clasificatorias que puedes flipar. en comparacion con ellos china es el FC Barcelona y japon es el XI ideal de la champions league xDcBS escribió:Pues a mí me hacía ilusión una copa del mundo en oceanía, al final si quieren que sea algo único y cambiante como nos metan otra vez a USA es para cagarse...antes que la hagan en sudamérica, áfrica o europa.
Bimmy Lee escribió:¿Los argentinos no se dan cuenta del ridículo mundial que están haciendo? Su imagen está por los suelos en estos momentos y en vez de callar, agachar la cabeza y esperar a que pase el temporal siguen echando más leña al fuego.
Van a conseguir que les silben en todos los estadios a partir de ahora. Pues nada, allá ellos.
Bimmy Lee escribió:¿Los argentinos no se dan cuenta del ridículo mundial que están haciendo? Su imagen está por los suelos en estos momentos y en vez de callar, agachar la cabeza y esperar a que pase el temporal siguen echando más leña al fuego.
Van a conseguir que les silben en todos los estadios a partir de ahora. Pues nada, allá ellos.
o la de que una banda terrorista española habia amenazado a los familiares de los jugadores y por eso se dejaron ganar?
kenmaster escribió:
Yo estuve en Cibeles celebrando tras el partido y se veía algunos argentinos.
Estuve charlando con un par de chavales. Primero con algo de tensión/vacile pero al final nos entendimos y bien. La cosa es ir siempre de buenas y saber encontrar el punto de acuerdo y no como salvajes.
Evidentemente hay gente de psiquiátrico por todas partes, eso es así…
Buste escribió:Acabo de ver un dato que me ha dejado loquísimo
De los últimos 10 grandes campeonatos del mundo(Mundial y Eurocopa ) a nivel selección ,España ha ganado la mitad (5)
Es una puta salvajada
Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
Euro 2024
Mundial 2026
Lo otros 5 son
Mundial 2014 Alemania
Euro 2016 Portugal
Mundial 2018 Francia
Euro 2020 Italia
Mundial 2022 Argentina
No nos estamos dando cuenta de la animalada que se está haciendo
Torres escribió:Buste escribió:Acabo de ver un dato que me ha dejado loquísimo
De los últimos 10 grandes campeonatos del mundo(Mundial y Eurocopa ) a nivel selección ,España ha ganado la mitad (5)
Es una puta salvajada
Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
Euro 2024
Mundial 2026
Lo otros 5 son
Mundial 2014 Alemania
Euro 2016 Portugal
Mundial 2018 Francia
Euro 2020 Italia
Mundial 2022 Argentina
Somos unos putos privilegiados...., hemos visto a la mejor selección de España de la historia.., al mejor equipo de fútbol de clubs del mundo de la historia, y al mejor jugador del mundo de la historia... Es una jodida barbaridad... Luego cuando lo contemos a nuestros nietos lloraremos...![]()
![]()
![]()
Todos los seleccionados estuvieron de diez y pa' rematar el Tiburón fue a marcar el otro gol más importante en la historia de España (a mí se me vino a la mente el "por favor que sea gol" de Arabia Saudí).
.
segrexarcanus escribió:Torres escribió:Buste escribió:Acabo de ver un dato que me ha dejado loquísimo
Es una puta salvajada
Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
Euro 2024
Mundial 2026
Lo otros 5 son
Mundial 2014 Alemania
Euro 2016 Portugal
Mundial 2018 Francia
Euro 2020 Italia
Mundial 2022 Argentina
Somos unos putos privilegiados...., hemos visto a la mejor selección de España de la historia.., al mejor equipo de fútbol de clubs del mundo de la historia, y al mejor jugador del mundo de la historia... Es una jodida barbaridad... Luego cuando lo contemos a nuestros nietos lloraremos...![]()
![]()
![]()
No hemos visto ni al mejor equipo de clubes de la historia ni al mejor jugador de la historia, aquello ocurrió hace 7 décadas…
El mejor jugador de la historia dijo una frase mítica que hemos aplicado a rajatabla y es lo que nos ha hecho ganar el Mundial:
“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”
notttiv escribió:España le hizo a Argentina lo mismo que le hizo a Francia:
Nosotros como espectadores (yo me incluyo y dije varias veces que en cualquier momento Argentina iba a despertar) no lo percibimos de esa manera, pero los futbolistas argentinos en el entretiempo estaban anímicamente abatidos porque se dieron cuenta de que simplemente no podían; debe ser una situación desesperante porque, lo normal, es que tu rival termine cometiendo algún fallo grave y lo aproveches, una situación vista millones de veces en el fútbol y con España no se dio ni una sola vez.
Y más escandaloso aún es que no se dio por segundo partido consecutivo.
Los españoles tuvieron sus fallos normales porque es imposible no tenerlos, pero fallos fallos fallos de esos garrafales de verdad, ¿cuántos cometieron en la semifinal y en la final?
Las caras de los argentinos en el descanso eran las mismas caras de los franceses en el descanso.
Todas las tonterías que están sacando ahora son hilarantes e intentan vender como "sospechosa" la actitud cabizbaja de los albicelestes al final de la primera parte. Coño, ¡si ocurrió lo mismo cinco días antes con los franceses! Lo dijo Dibu Martínez "los cobardes juegan/siempre juegan hacia atrás" y Messi medio jodido también alentò sin mucho convencimiento.
No es el campeón más vistoso de la historia pero tácticamente es el campeón indiscutible de los tiempos recientes. Yo creo que la pizarra de España es para estudiarla o preguntarse cómo pudieron tener tan nivel de concentración ante los dos rivales más fuertes del Mundial.
A la selección argentina la situación le superó por completo y en sus cabezas, aún quedando más de medio partido por jugarse, ya rondaba el "puta, que no hemos chutado a puerta, que no pasamos de la media cancha, que nos está viendo el mundo entero"; ahí se produjo una avalancha de emociones y a eso súmale la campaña colosal que venían montándose desde que empezó el Mundial (Messi salía caminando y los demás le seguían y la cámara los enfocaba, el tweet antes de la final en plan Superman, el asado un día antes de la final, etcétera). Que oye, a mí me pareció chulo y todo, pero vendieron una imagen de que estaban segurísimos de tener la situación controlada hasta que llegó el partido y fue como si toda esa arenga mediática se les vino abajo de golpe.
¿Puede que tuviera algo que ver que se lo creyeran aún más después de la remontada a Inglaterra? Probablemente eso les hizo entrar en un estado de convencimiento total de que, no importaba cómo o cuándo o quién o dónde o el qué, siempre se solucionaría.
¿Qué es lo más "arengoso" que le escucharon a España en el Mundial? ¿El "¿y por qué no? de Laporte? ¿Lo de Yamal de que Francia es la que debía tener miedo? (y esto lo dijo más a modo de reacción porque se les estaba bombardeando en redes sociales con la idea de que los españoles debían tener miedo de los franceses).
¿Que el día del último entrenamiento lo cancelaron e hicieron ejercicios en el gimnasio? ¿Saben qué se vendió mediáticamente en Latinoamérica? Que España dejó de entrenar porque llovió y Argentina siguió entrenando.
Tal vez pensaron (medios de comunicación, jugadores rivales, no sé exactamente quién) que el partido bueno de España fue el de la semifinal y sería imposible que se repitiera. Pues toma dos tazas, no es que se repitió, es que se mejoró.
Rodri merece otro tipo de elogios porque se reservó las sacadas de polla Definitive Gold Collection Ultrawide Brazzers and Naughty America United Edition.Todos los seleccionados estuvieron de diez y pa' rematar el Tiburón fue a marcar el otro gol más importante en la historia de España (a mí se me vino a la mente el "por favor que sea gol" de Arabia Saudí).
![]()
La final que se va a recordar en el imaginario colectivo fuera de España y que va a marcar un punto de inflexión es la de 2026. La de 2010 puede que para los de casa, pero la más mediática es la que se ganó el domingo.
Estoy convencido de que Scaloni, por razones obvias, sí era consciente de que podía pasar lo que pasó el domingo (podía, no que fuese necesariamente a pasar).
Capell escribió:Madre mía, que he leído por Twitter alguno diciendo que Argentina perdió porque estaba obligada a perder, que se lo habían dicho.
Y por eso intentaron atacar después del 1-0 y de anularnos dos goles. En fin.
Yo creo que estamos en realidades alternativas o algo.
Luk escribió:Nunca vi una reaccion tan patetica para intentar justificar el baño que les dimos, despues de una final que hasta tenian preparados los fuegos artificiales con los colores de argentina.
... ahora con teorías conspiranóicas de que si estaban desconcentrados porque iba a entrar el FBI en el descanso, que estaba todo amañado (sí, claro que lo estaba, se vió en los fuegos artificiales
)... hasta llamarnos de todo por no destrozar Madrid ayer en las celebraciones, mientras para ellos fue festivo nacional... Un espectáculo.