El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.

Está claro que no captaron el mensaje del Dibu jajajajaja Ni vi nunca un equipo jugar tan atrás e ir tan poco hacia delante jajaja
cBS escribió:Por cierto al carnicero y barriobajero de Paredes le han quitado la roja y no tomarán medidas adicionales. Estos van a calzón quitado, qué bochorno.

Y una cosa que no me gusto un pelo y que creía que Scaloni no era así es que hay un fragmento de vídeo antes de salir paredes al campo donde scaloni parece decirle ("mátalos") como forma de decirle que marque territorio y que meta codazos y haga juego sucio. La primera que hace es clavarle los codos a rodri en la espalda. Yo creo que scaloni en vestuarios les dice que jueguen así, no me creo que estos jugadores que en sus clubes son bastante más "limpios" salvo cuti sean tan barriobajeros...

Se me caería bastante scaloni, no se ve porqué está de espaldas en ese vídeo pero es que parece por como le dice paredes que ok y como entra a dar patadas y puñetazos.

Y ya van 2 muertos en Argentina por la frustración y caos de perder el mundial...

Me atrevería a decir que todos los jugadores argentinos son así. Hasta uno criado en España lo llega a ser cuándo se juntan todos (Messi)
Es su forma de entender el fútbol, cómo los uruguayos, luego cuándo se llevan la hostia de realidad vienen las lágrimas y los enfados.

Sigo viendo el vídeo en el que dan la espalda al ganador y más me enferman.
DBSZ escribió:

Están relocos.

Esto ya es de frenopático [jaja]
spiderrrboy escribió:

Está claro que no captaron el mensaje del Dibu jajajajaja Ni vi nunca un equipo jugar tan atrás e ir tan poco hacia delante jajaja

Pues solo jugaron pa'tras, eso quiere decir que son unos cagones. [carcajad]
Mientras que aquí pueden ir con las camisetas de Argentina sin problema por allí como saques la de españa igual acabas en un contenedor [+risas]

Estos han estado por todos los países donde españa ha jugado en vivo cuando se jugaba ese partido.

__

Pues al final el partido más duro fue contra portugal y el que nos creó más peligro cristiano, qué cosas... [+risas]

Casualidad? no, porque ambos tenemos centros del campo con cara y ojos. Hoy día no ganas solo con atacantes o buenos defensas, ganas con un mediocampo top.
¿Cuál es la despedida más patética y bochornosa de un astro con su selección?

Imagen

Imagen
cBS escribió:Mientras que aquí pueden ir con las camisetas de Argentina sin problema por allí como saques la de españa igual acabas en un contenedor [+risas]

Estos han estado por todos los países donde españa ha jugado en vivo cuando se jugaba ese partido.

__

Pues al final el partido más duro fue contra portugal y el que nos creó más peligro cristiano, qué cosas... [+risas]

Casualidad? no, porque ambos tenemos centros del campo con cara y ojos. Hoy día no ganas solo con atacantes o buenos defensas, ganas con un mediocampo top.

Aparte de esos dos también veía a estos dos hermanos tras cada partido porque iban al propio campo. Muy entretenido la verdad.

cBS escribió:Por cierto al carnicero y barriobajero de Paredes le han quitado la roja y no tomarán medidas adicionales. Estos van a calzón quitado, qué bochorno.

Y una cosa que no me gusto un pelo y que creía que Scaloni no era así es que hay un fragmento de vídeo antes de salir paredes al campo donde scaloni parece decirle ("mátalos") como forma de decirle que marque territorio y que meta codazos y haga juego sucio. La primera que hace es clavarle los codos a rodri en la espalda. Yo creo que scaloni en vestuarios les dice que jueguen así, no me creo que estos jugadores que en sus clubes son bastante más "limpios" salvo cuti sean tan barriobajeros...

Se me caería bastante scaloni, no se ve porqué está de espaldas en ese vídeo pero es que parece por como le dice paredes que ok y como entra a dar patadas y puñetazos.

Y ya van 2 muertos en Argentina por la frustración y caos de perder el mundial...

Y desde la Federación no pueden denunciar a donde sea, los videos están ahí, hubieron varias agresiones sin venir a cuento, yo creo que tendrían que denunciar ante donde sea...
Se las dan desde todos los ámbitos que hay que dar ejemplo, que si el fair play y esto se va a quedar impune, que es una final del Mundial y lo ha visto todo el mundo, sanción ejemplar...
@Señor

A Zidane le provocan y el cabezazo apunta al pecho con mesura, no busca hacer daño real, aunque si, es roja, no van a permitir este tipo de "collejas" gratuitas.
Bastante peor fue la patada de De Jong a Xabi Alonso y tan solo se quedó en amarilla, y no me vale que eso podía ser interpretado como un lance del juego.

Volviendo a Zidane, otra cosa muy distinta es lo del portero del Zaragoza, Andrada, que va directo y sin medir la fuerza, y le pega el puñetazo a Pulido, que menos mal es portero, lleva guantes, y que obviamente no sabe pegar, pero la intención es hacer daño, no la mide, está poseso por la ira.
Señor escribió:¿Cuál es la despedida más patética y bochornosa de un astro con su selección?

Imagen

Imagen

Lo de Zidane aunque entró al trapo fue para defender a su hermana, acto totalmente respetable, lo de Messi es lamentable.
La FIFA abre investigación contra Argentina por su "mal perder" y los vergonzosos episodios violentos de algunos de sus jugadores:

https://as.com/futbol/mundial/la-fifa-a ... f202607-n/

Su Comisión Disciplinaria entrará a valorar un posible expediente sancionador a los jugadores argentinos que tuvieron una actitud violenta en la final ante España. En concreto, los jugadores Paredes, Nahuel Molina más Ayala (parte del staff de Scaloni) están en el punto de mira por golpear a jugadores españoles tras el pitido final. Unos bochornosos hechos que han sido condenados por toda la prensa mundial.
Ami no gustaba la idea de un mundial de 48 equipos pero al final me ha terminado convenciendo. Lo de Cabo Verde me ha parecido épico. Luego ver a selecciones como Qatar o Curazao sacar un puntito contra selecciones como Suiza (cuarto finalista) o Ecuador, tiene su mérito. Sigue habiendo diferencias (no tantas), sigue habiendo goleadas (menos que antes) pero las distancias se acortan.

Lo de Cabo Verde da para una película. Se han ido sin perder un partido en los 90 minutos, con un empate ante la campeona y perdiendo en la prórroga con la subcampeona. Ha sido épico.
Porque el equipo que juega contra España no juega una mierda. Que conspiración y que cojones, están locos. Los dos goles anulados a España no lo dicen.
La SER se ha currado un "diario" del mundial

thedarkman escribió:
cBS escribió:

Brutal [plas] [plas] [plas]

Imagen
DonutsNeverDie escribió:La FIFA abre investigación contra Argentina por su "mal perder" y los vergonzosos episodios violentos de algunos de sus jugadores:

Su Comisión Disciplinaria entrará a valorar un posible expediente sancionador a los jugadores argentinos que tuvieron una actitud violenta en la final ante España. En concreto, los jugadores Paredes, Nahuel Molina más Ayala (parte del staff de Scaloni) están en el punto de mira por golpear a jugadores españoles tras el pitido final. Unos bochornosos hechos que han sido condenados por toda la prensa mundial.

Pues yo he leído que le han quitado la roja a Paredes.
Leo en el Marcaca que ni Cubarsí, ni Laporte están en el XI ideal del mundial. cawento cawento
Pero esa lista, ¿Quién la hecho: entre stevie Wonder y el hermano tonto de Torrente? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Los argentinos no se dan cuenta del ridículo mundial que están haciendo? Su imagen está por los suelos en estos momentos y en vez de callar, agachar la cabeza y esperar a que pase el temporal siguen echando más leña al fuego.

Van a conseguir que les silben en todos los estadios a partir de ahora. Pues nada, allá ellos.
Ya pueden decir misa, esta salvada nos dio el mundial cuando decidieron ir arriba.

Que hubieran planteado el partido de otra forma en vez de llorar tanto ahora.

pd. yo cuando la vi en directo dije "es un milagro que eso no haya entrado" y no fue un milagro, fue el señor Cubarsi xD
seaman escribió:
DonutsNeverDie escribió:La FIFA abre investigación contra Argentina por su "mal perder" y los vergonzosos episodios violentos de algunos de sus jugadores:

Pues yo he leído que le han quitado la roja a Paredes.

En realidad son cosas diferentes, una cosa puede ser el motivo por el que le enseñaron la roja, y otra lo que sucedió al final del partido, algo que es totalmente indefendible.
Señor Ventura escribió:En la roja a enzo intentaron simular una agresión previa a tagliafico... incluso a pesar de que estaba completamente solo como para que pudiese agredirle nadie, y que hay var para comprobarlo. Iban a la desesperada.

hay un video mas arriba en el hilo.

debe ser que habia un francotirador en la grada.

kenmaster escribió:Yo me puedo creer que el FBI quisiera detener al Presidente de la AFA como mucho, pero también pudo ser un bulo y ya.
Pero es que eso no es una conspiración. Es un entramado brutal de Corrupción que saltó en febrero. Lo publiqué en el hilo de corrupción y ni una respuesta recibió el mensaje. En ese hilo solo interesa la corrupción si viene de ciertos clubes. No sé para qué le cambiaron el nombre si es un engaño.

ya decia que me sonaba el nombre. y si, eso salio hace meses.

entiende tambien que aqui en españa y mas aun en un foro como este, de ese asunto se van a enterar de la pelicula cuatro gatos, y de esos cuatro van a querer comentar algo, dos.

otra cosa es el hilo del que estas hablando, que eso es otro tema. y ya hable de ese tema en feedback. :o

cBS escribió:Esperemos que suban los cupos de europa, deberían de tener en cuenta el rendimiento en mundiales anteriores, rankings fifa etc.

el problema es que lo que andan buscando no es eso. eso "ya lo tienen". lo que andan buscando es expandir mercados, como por ejemplo, india.

(que por cierto, es exactamente el mismo motivo por el que va a haber cricket en los juegos olimpicos de LA28, en un pais en donde el cricket no saben ni que existe xD)

pues si se trata de aumentar los cupos de asia para que llegue a entrar al mundial la india, van a tener que darle 24 cupos a la AFC XD (porque mira que son malos la india... ponte a mirar clasificatorias que puedes flipar. en comparacion con ellos china es el FC Barcelona y japon es el XI ideal de la champions league xD

cBS escribió:Pues a mí me hacía ilusión una copa del mundo en oceanía, al final si quieren que sea algo único y cambiante como nos metan otra vez a USA es para cagarse...antes que la hagan en sudamérica, áfrica o europa.

la norma es que una vez que una confederacion anfitriona (o co-anfitriona) un mundial, esa confederacion no puede repetir en los 2 siguientes mundiales.

en 2022 organizó AFC (qatar). por tanto AFC no puede organizar ni en 2026 ni en 2030.
por eso arabia para intentar presentarse en 2026 o 30 buscaba asociaciones con turquia y nosequienes mas, porque Asia no podian repetir y arabia se pensaron que eso se lo podian saltar con una candidatura conjunta.... y de hecho no pudieron repetir, por eso para 2026 se acabaron presentando esta candidatura tripartita de EEUU, Mexico y Canada, y... marruecos, que solo sumó los votos de africa y algun otro pais suelto y se quedaron muy atras en la votacion.
ahora en 2026 ha organizado CONCACAF, por tanto no pueden organizar ni en 2030, ni en 2034
en 2030 organizan UEFA (españa, portugal), CAF (marruecos) (que españa buscaron asociarse con ellos para arrastrar a la candidatura los votos de africa) y CONMEBOL (uruguay, argentina y paraguay),
por tanto ni UEFA, ni CAF, ni CONMEBOL no pueden organizar ni en 2034 ni en 2038.
y en 2034 organiza Arabia Saudi, AFC. por tanto AFC (incluye Australia) no pueden organizar ni en 2038 ni en 2042.

¿entonces quien puede organizar en 2038?

-> CONCACAF y OFC

¿le vas a dar un mundial a nueva zelanda, tahiti y tuvalu sin australia?. pues la otra opcion ya sabes cual es. xD

por eso digo... que lo "menos malo", si, es que australia vuelva a la OFC, y co-organicen con NZ, PERO...

¿te recuerdo las diferencias horarias que tenemos con ese sitio, y que cuando australia organizan juegos olimpicos, lo hacen en SEPTIEMBRE?

ojo con lo que deseas, a ver si se va a hacer realidad. xD

pd. hay otra opcion, y es que la FIFA diga que lo de los partidos centenarios no cuenta para esto, y entonces CONMEBOL si pueda presentar candidatura para 2038... pero yo creo que el plan de la FIFA es que conmebol organice en 2042.

y si, ve sacando la cuenta de durante cuanto tiempo no vamos a oler un mundial en europa.... que en lo que llevamos de siglo ha habido 2: alemania 2006 y rusia 2018. (el tercero va a ser, compartido, 2030).
Bimmy Lee escribió:¿Los argentinos no se dan cuenta del ridículo mundial que están haciendo? Su imagen está por los suelos en estos momentos y en vez de callar, agachar la cabeza y esperar a que pase el temporal siguen echando más leña al fuego.

Van a conseguir que les silben en todos los estadios a partir de ahora. Pues nada, allá ellos.

Es cultural.

No es una conspiración sino la consecuencia de sus valores y sus constumbres. Y en nuestro caso, me parece curioso, pero para eso sirve "la culpa": la culpa nos empuja a cambiar nuestros actos o a cambiar nuestros valores y sin ella no habría ningún cambio, seguiríamos enfrascados en nuestra forma de hacer las cosas.

Ellos no sienten culpa y por lo tanto no van a cambiar ni sus actos ni los valores en los que los encuadran y no sé hacia donde les llevará esa actitud ni me atrevo a adivinarlo. Lo que sí sé es que nuestra cultura nos obliga a ser humildes en ese sentido, nosotros hemos sido siempre los jueces más exigentes a la hora de auto evaluarnos.

Por eso las declaraciones de Lamin Yaman cuando hablaba de Francia resultaron curiosas, no estamos acostumbrados a hablar con palabras, nosotros somos más de hablar con los hechos cuando se puede hablar y cuando no, callar.

Seguramente por la boca de Lamine hablaba su padre, que es de una cultura muy diferente. Pero en este mundial me ha parecido ver que ese chico puede ser también parte de nuestra cultura, si es capaz de poner una linea roja entre sus raices y las que está viviendo aquí, ojalá dios le ilumine y abandone la religión del terror para poder integrarse en nuestra cultura como uno más.
La clavó el cabrón :Ð :Ð :Ð :Ð

Este sería uno de los que pasaban pitando a las tres de la madrugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.instagram.com/p/DbBy5JIRPjx/
Bimmy Lee escribió:¿Los argentinos no se dan cuenta del ridículo mundial que están haciendo? Su imagen está por los suelos en estos momentos y en vez de callar, agachar la cabeza y esperar a que pase el temporal siguen echando más leña al fuego.

pero y las tremenas peliculas que estoy leyendo del fbi entrando al vestuario y mesi haciendo de guarda espaldas del entrenador? [qmparto] o la de que una banda terrorista española habia amenazado a los familiares de los jugadores y por eso se dejaron ganar? [qmparto]
Acabo de ver un dato que me ha dejado loquísimo

De los últimos 10 grandes campeonatos del mundo(Mundial y Eurocopa ) a nivel selección ,España ha ganado la mitad (5)

Es una puta salvajada

Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
Euro 2024
Mundial 2026

Lo otros 5 son

Mundial 2014 Alemania
Euro 2016 Portugal
Mundial 2018 Francia
Euro 2020 Italia
Mundial 2022 Argentina

No nos estamos dando cuenta de la animalada que se está haciendo
Argentina decime que se siente
Haber perdido la final
Te juro que aunque pasen los años
Nunca lo vamos a olvidar
Que perdiste la final
Contra España en el Mundial
Esa mancha no se borrará jamás
Leo Messi que llorón
Además de segundón
De espaldas ante el triunfo español
kenmaster escribió:
Yo estuve en Cibeles celebrando tras el partido y se veía algunos argentinos.
Estuve charlando con un par de chavales. Primero con algo de tensión/vacile pero al final nos entendimos y bien. La cosa es ir siempre de buenas y saber encontrar el punto de acuerdo y no como salvajes.
Evidentemente hay gente de psiquiátrico por todas partes, eso es así…

Bufff y segun y a que horas con la gente cargadita de alcohol, habia caldo de cultivo anterior, y eso hacia que no fuera seguro ir exhibiendo camisetas argentina, tristemente es los videos que vi, inclsuso se paraban delante de casas e insultaban a las gentes que sacaban sus banderas argentinas al balcon. No debió ser una noche facil, pero ya digo, es que todo esto viene por hacer el gilipollas antes, diciendo gilipolleces e insultando a los que te acogen en la plaza, que no estas en tu casa, hay que tener mas neuronas, que sales escaldado.
Buste escribió:Acabo de ver un dato que me ha dejado loquísimo

De los últimos 10 grandes campeonatos del mundo(Mundial y Eurocopa ) a nivel selección ,España ha ganado la mitad (5)

Es una puta salvajada

Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
Euro 2024
Mundial 2026

Lo otros 5 son

Mundial 2014 Alemania
Euro 2016 Portugal
Mundial 2018 Francia
Euro 2020 Italia
Mundial 2022 Argentina

Somos unos putos privilegiados...., hemos visto a la mejor selección de España de la historia.., al mejor equipo de fútbol de clubs del mundo de la historia, y al mejor jugador del mundo de la historia... Es una jodida barbaridad... Luego cuando lo contemos a nuestros nietos lloraremos... [plas] [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:

Es una puta salvajada

Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
Euro 2024
Mundial 2026

Lo otros 5 son

Mundial 2014 Alemania
Euro 2016 Portugal
Mundial 2018 Francia
Euro 2020 Italia
Mundial 2022 Argentina

Somos unos putos privilegiados...., hemos visto a la mejor selección de España de la historia.., al mejor equipo de fútbol de clubs del mundo de la historia, y al mejor jugador del mundo de la historia... Es una jodida barbaridad... Luego cuando lo contemos a nuestros nietos lloraremos... [plas] [plas] [plas] [plas]

No hemos visto ni al mejor equipo de clubes de la historia ni al mejor jugador de la historia, aquello ocurrió hace 7 décadas…

El mejor jugador de la historia dijo una frase mítica que hemos aplicado a rajatabla y es lo que nos ha hecho ganar el Mundial:

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”
Estos son los jugadores argentinos después de "obtener" el mundial de qatar 2022.

Los propios jugadores argentinos. Un aficionado les va a hacer un obsequio, y se dedican a insultarle. Definid esto, a ver que os sale.

Aun recuerdo a Agüero, cuando ganaron a Francia en Qatar 22, burlandose de Camavinga llamándole chupapinga, nada más acabar el partido. Entre otras lindezas que soltaron, después de ganar. No saben ganar, como van a saber perder. No se si me alegro más por ganar el mundial o por hacer justícia y dejar a estos miserables desnudos ante el mundo entero.
España le hizo a Argentina lo mismo que le hizo a Francia:

Nosotros como espectadores (yo me incluyo y dije varias veces que en cualquier momento Argentina iba a despertar) no lo percibimos de esa manera, pero los futbolistas argentinos en el entretiempo estaban anímicamente abatidos porque se dieron cuenta de que simplemente no podían; debe ser una situación desesperante porque, lo normal, es que tu rival termine cometiendo algún fallo grave y lo aproveches, una situación vista millones de veces en el fútbol y con España no se dio ni una sola vez.

Y más escandaloso aún es que no se dio por segundo partido consecutivo.

Los españoles tuvieron sus fallos normales porque es imposible no tenerlos, pero fallos fallos fallos de esos garrafales de verdad, ¿cuántos cometieron en la semifinal y en la final?

Las caras de los argentinos en el descanso eran las mismas caras de los franceses en el descanso.

Todas las tonterías que están sacando ahora son hilarantes e intentan vender como "sospechosa" la actitud cabizbaja de los albicelestes al final de la primera parte. Coño, ¡si ocurrió lo mismo cinco días antes con los franceses! Lo dijo Dibu Martínez "los cobardes juegan/siempre juegan hacia atrás" y Messi medio jodido también alentò sin mucho convencimiento.

No es el campeón más vistoso de la historia pero tácticamente es el campeón indiscutible de los tiempos recientes. Yo creo que la pizarra de España es para estudiarla o preguntarse cómo pudieron tener tan nivel de concentración ante los dos rivales más fuertes del Mundial.

A la selección argentina la situación le superó por completo y en sus cabezas, aún quedando más de medio partido por jugarse, ya rondaba el "puta, que no hemos chutado a puerta, que no pasamos de la media cancha, que nos está viendo el mundo entero"; ahí se produjo una avalancha de emociones y a eso súmale la campaña colosal que venían montándose desde que empezó el Mundial (Messi salía caminando y los demás le seguían y la cámara los enfocaba, el tweet antes de la final en plan Superman, el asado un día antes de la final, etcétera). Que oye, a mí me pareció chulo y todo, pero vendieron una imagen de que estaban segurísimos de tener la situación controlada hasta que llegó el partido y fue como si toda esa arenga mediática se les vino abajo de golpe.

¿Puede que tuviera algo que ver que se lo creyeran aún más después de la remontada a Inglaterra? Probablemente eso les hizo entrar en un estado de convencimiento total de que, no importaba cómo o cuándo o quién o dónde o el qué, siempre se solucionaría.

¿Qué es lo más "arengoso" que le escucharon a España en el Mundial? ¿El "¿y por qué no? de Laporte? ¿Lo de Yamal de que Francia es la que debía tener miedo? (y esto lo dijo más a modo de reacción porque se les estaba bombardeando en redes sociales con la idea de que los españoles debían tener miedo de los franceses).

¿Que el día del último entrenamiento lo cancelaron e hicieron ejercicios en el gimnasio? ¿Saben qué se vendió mediáticamente en Latinoamérica? Que España dejó de entrenar porque llovió y Argentina siguió entrenando.

Tal vez pensaron (medios de comunicación, jugadores rivales, no sé exactamente quién) que el partido bueno de España fue el de la semifinal y sería imposible que se repitiera. Pues toma dos tazas, no es que se repitió, es que se mejoró.

Rodri merece otro tipo de elogios porque se reservó las sacadas de polla Definitive Gold Collection Ultrawide Brazzers and Naughty America United Edition. [sati] Todos los seleccionados estuvieron de diez y pa' rematar el Tiburón fue a marcar el otro gol más importante en la historia de España (a mí se me vino a la mente el "por favor que sea gol" de Arabia Saudí). XD

La final que se va a recordar en el imaginario colectivo fuera de España y que va a marcar un punto de inflexión es la de 2026. La de 2010 puede que para los de casa, pero la más mediática es la que se ganó el domingo.

Estoy convencido de que Scaloni, por razones obvias, sí era consciente de que podía pasar lo que pasó el domingo (podía, no que fuese necesariamente a pasar).
Madre mía, que he leído por Twitter alguno diciendo que Argentina perdió porque estaba obligada a perder, que se lo habían dicho.

Y por eso intentaron atacar después del 1-0 y de anularnos dos goles. En fin.

Yo creo que estamos en realidades alternativas o algo.
Leyendo una noticia me he recordado de este hilo donde un forero comentaba que a Ferran Torres le había cambiado la vida y que ahora le aplaudirán en cualquier campo Español en que juegue (algo lógico y que evidentemente harán) De momento ya le ha cambiado la vida si, ya está Sumar atizándole (un día han tardado tras ganar el Mundial) porque tiene una empresa que "compra inmuebles y los reforma para ponerlos en venta o alquiler, revalorizando así su precio" y que por culpa de empresas como la suya la vivienda no para de subir en Valencia.

Estas estadísticas de los dos últimos partidos no las había leído:

Leo no tocó ni una sola vez el balón en el área de España, de hecho, ni la pisó, como se observa en el mapa de calor.

España desactivó al francés. Kylian no remató a puerta ni una sola vez, tocó 37 veces el balón, sólo siete de ellas en el área rival. No generó ni una ocasión.
Hay algo mas humillante que perder 3-0 como tenian que haber perdido sino nos llegan a anular dos goles legales o si expulsan a todos los argentinos que tenian que haber expulsado, y es la reaccion que esta saliendo de que argentina estaba obligada a perder.

Nunca vi una reaccion tan patetica para intentar justificar el baño que les dimos, despues de una final que hasta tenian preparados los fuegos artificiales con los colores de argentina XD .

Por favor tened un poco de autocritica que hasta cabo verde os puso contra las cuerdas, de verdad creiais que españa os tenia miedo? No habeis jugado un cagarro este mundial.
No sabe como quedarían. Sería complicado que Rodri jugase en la selección femenina porque tienen a Patri y el puesto ya está muy bien cubierto como para que pudiese jugar Rodri :p

Sonia Bermúdez plantea un partido entre la selección española masculina y la femenina: «No sé cómo quedaríamos»

Al ser preguntada sobre qué jugador masculino incorporaría a su equipo, Bermúdez ha mencionado a Rodri, aunque con matices. "Rodri es, ahora mismo, creo que de los mejores jugadores del mundo. Esa posición la tenemos con la mejor del mundo, que es Patri Guijarro, bien cubierta. Entonces, sería complicado", ha señalado.
DBSZ escribió:

El problema es que se lo creen. Están tan ensimismados que se creen estas tonterías.

Menos mal que, ya con la calma que dan los días, muchos periodistas y youtubers argentinos han entrado en razón y no hablan de robos y amaños sino de baile y empiezan a hacer autocritica. Que bastante falta les hace.

Pero se ve que todavía quedan cuatro besugos que les dicen que si no ganaba España los fusilaban y se lo creen.
segrexarcanus escribió:
Torres escribió:

Es una puta salvajada

Euro 2008
Mundial 2010
Euro 2012
Euro 2024
Mundial 2026

Lo otros 5 son

Mundial 2014 Alemania
Euro 2016 Portugal
Mundial 2018 Francia
Euro 2020 Italia
Mundial 2022 Argentina

No hemos visto ni al mejor equipo de clubes de la historia ni al mejor jugador de la historia, aquello ocurrió hace 7 décadas…

El mejor jugador de la historia dijo una frase mítica que hemos aplicado a rajatabla y es lo que nos ha hecho ganar el Mundial:

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”

Es muy tierno que quieras creerlo así..., pero no...
notttiv escribió:España le hizo a Argentina lo mismo que le hizo a Francia:

Nosotros como espectadores (yo me incluyo y dije varias veces que en cualquier momento Argentina iba a despertar) no lo percibimos de esa manera, pero los futbolistas argentinos en el entretiempo estaban anímicamente abatidos porque se dieron cuenta de que simplemente no podían; debe ser una situación desesperante porque, lo normal, es que tu rival termine cometiendo algún fallo grave y lo aproveches, una situación vista millones de veces en el fútbol y con España no se dio ni una sola vez.

Y más escandaloso aún es que no se dio por segundo partido consecutivo.

Los españoles tuvieron sus fallos normales porque es imposible no tenerlos, pero fallos fallos fallos de esos garrafales de verdad, ¿cuántos cometieron en la semifinal y en la final?

Las caras de los argentinos en el descanso eran las mismas caras de los franceses en el descanso.

Todas las tonterías que están sacando ahora son hilarantes e intentan vender como "sospechosa" la actitud cabizbaja de los albicelestes al final de la primera parte. Coño, ¡si ocurrió lo mismo cinco días antes con los franceses! Lo dijo Dibu Martínez "los cobardes juegan/siempre juegan hacia atrás" y Messi medio jodido también alentò sin mucho convencimiento.

No es el campeón más vistoso de la historia pero tácticamente es el campeón indiscutible de los tiempos recientes. Yo creo que la pizarra de España es para estudiarla o preguntarse cómo pudieron tener tan nivel de concentración ante los dos rivales más fuertes del Mundial.

A la selección argentina la situación le superó por completo y en sus cabezas, aún quedando más de medio partido por jugarse, ya rondaba el "puta, que no hemos chutado a puerta, que no pasamos de la media cancha, que nos está viendo el mundo entero"; ahí se produjo una avalancha de emociones y a eso súmale la campaña colosal que venían montándose desde que empezó el Mundial (Messi salía caminando y los demás le seguían y la cámara los enfocaba, el tweet antes de la final en plan Superman, el asado un día antes de la final, etcétera). Que oye, a mí me pareció chulo y todo, pero vendieron una imagen de que estaban segurísimos de tener la situación controlada hasta que llegó el partido y fue como si toda esa arenga mediática se les vino abajo de golpe.

¿Puede que tuviera algo que ver que se lo creyeran aún más después de la remontada a Inglaterra? Probablemente eso les hizo entrar en un estado de convencimiento total de que, no importaba cómo o cuándo o quién o dónde o el qué, siempre se solucionaría.

¿Qué es lo más "arengoso" que le escucharon a España en el Mundial? ¿El "¿y por qué no? de Laporte? ¿Lo de Yamal de que Francia es la que debía tener miedo? (y esto lo dijo más a modo de reacción porque se les estaba bombardeando en redes sociales con la idea de que los españoles debían tener miedo de los franceses).

¿Que el día del último entrenamiento lo cancelaron e hicieron ejercicios en el gimnasio? ¿Saben qué se vendió mediáticamente en Latinoamérica? Que España dejó de entrenar porque llovió y Argentina siguió entrenando.

Tal vez pensaron (medios de comunicación, jugadores rivales, no sé exactamente quién) que el partido bueno de España fue el de la semifinal y sería imposible que se repitiera. Pues toma dos tazas, no es que se repitió, es que se mejoró.

Rodri merece otro tipo de elogios porque se reservó las sacadas de polla Definitive Gold Collection Ultrawide Brazzers and Naughty America United Edition. [sati] Todos los seleccionados estuvieron de diez y pa' rematar el Tiburón fue a marcar el otro gol más importante en la historia de España (a mí se me vino a la mente el "por favor que sea gol" de Arabia Saudí). XD

La final que se va a recordar en el imaginario colectivo fuera de España y que va a marcar un punto de inflexión es la de 2026. La de 2010 puede que para los de casa, pero la más mediática es la que se ganó el domingo.

Estoy convencido de que Scaloni, por razones obvias, sí era consciente de que podía pasar lo que pasó el domingo (podía, no que fuese necesariamente a pasar).

Los jugadores argentinos (y por extensión sus medios y aficionados) todavía no se explican, ni comprenden, el auténtico tornado futbolístico que les ha pasado por encima... ¿cómo arengas a tus compañeros, cuando sabes que literalmente no tienes nada que hacer? ¿Qué les dices? "Vamos chicos, hay que llegar a los penales o no tenemos nada que hacer". Decir eso es de cagón, pero en su cabeza era la única salida posible, por eso no salían palabras de ánimo, porque todos en el fondo sabían que eran falsas.

No ha sido una Final de la Copa del Mundo, ha sido un partido digno de dieciseisavos entre un equipo que ha pasado con 9 puntos como primera de grupo contra uno de los mejores terceros que ha entrado de rebote.

Argentina ha firmado TODOS los peores registros de la historia de los Mundiales como finalista.
- Peor posesión (35%)
- Menos tiros a puerta (0)
- Menos balones en el area rival (8)
- Menos faltas recibidas en zona de tres cuartos (0)
- Y muchas más estadísticas lamentables

Partidos así, para una afición tan visceral sólo se explican desde las historias más rocambolescas habidas y por haber, es un poco como la Fe, que no se puede demostrar la existencia de Dios, pero te aferras a sus milagros.
Capell escribió:Madre mía, que he leído por Twitter alguno diciendo que Argentina perdió porque estaba obligada a perder, que se lo habían dicho.

Y por eso intentaron atacar después del 1-0 y de anularnos dos goles. En fin.

Yo creo que estamos en realidades alternativas o algo.

Yo he visto incluso que dicen que han saltado a una linea de tiempo alternativa en la que perdían para evitar un desastre más grande.
Vamos que se han dejado porque venían de un futuro en el que pasaba algo grave. [+risas]
Yo lo estoy disfrutando no lo puedo negar. XD
Luk escribió:Nunca vi una reaccion tan patetica para intentar justificar el baño que les dimos, despues de una final que hasta tenian preparados los fuegos artificiales con los colores de argentina XD .

Esto no es nuevo, en la final del 90 que perdieron con Alemania hicieron exactamente lo mismo. Había que justificar de alguna manera que Maradona había perdido una final.

Esto son tonterías de acomplejados que se creen el centro del mundo. Mientras ellos se engañan solos e intentan justificar su derrota, el mundo entero ha visto que España "les pasó por arriba" (como dicen ellos) y se ríen de ellos.

Están recogiendo lo sembrado.
(mensaje borrado)
No paro de leer cosas diciendo que compramos el partido, al árbitro... no sé en que realidad alternativa viven.
He estado bucenado por el inframundo de twitter y tiktok estos días aprovechando para ver el ambiente y madre mía, es que el porcentaje de seres de luz en Argentina es muuuuuuuy alto, y tienen un mal perder increíble, de hecho ya demostraron no saber ganar pero ahora es espectacular. Por cada 3 argentinos sensatos hay 7 que hay que darles de comer a parte. Entre que ya para ir a New York más de la mitad vendió hasta el coche, cosa que ya pasó en Qatar, me acuerdo de lo del niño de la playstation y la beca gastada con el padre orgullosísimo [facepalm] ... ahora con teorías conspiranóicas de que si estaban desconcentrados porque iba a entrar el FBI en el descanso, que estaba todo amañado (sí, claro que lo estaba, se vió en los fuegos artificiales [facepalm] )... hasta llamarnos de todo por no destrozar Madrid ayer en las celebraciones, mientras para ellos fue festivo nacional... Un espectáculo.
17180 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344