Veo que la está liando el de siempre, no entréis a su juego y usad la función de ignorar, es el mejor consejo que puedo dar para los tóxicos.
Voy a poner las notas del mundial:
Unai: 8
Siendo sinceros no ha tenido casi trabajo, pero 1 gol en todo el torneo son palabras mayores.
Y ha tenido varias salidas muy buenas evitando mano a manos muy peligrosos, muy atento en eso.
Cucurella: 9
Ha dado nivelazo en todos o casi todos los partidos, muy bien tanto en defensa como en ataque.
Porro: 9
Quizá el jugador revelación de España, no entraba en las quinielas de nadie y ha acabado siendo de los mejores, con goles importantes.
Cubarsi: 9.5
Reconozco que en el Barcelona no me parece nada del otro mundo, quizá por la forma de jugar del Barça tan adelantada.
Pero con España ha estado a un nivel de locos, mis respetos.
Laporte: 9.5
Casi lo mismo que Cubarsí, que lo suyo es más comprensible al tener mucha más experiencia pero no me esperaba que rindiera tan bien.
Rodri: 10
Aunque su primer partido fue malo, después se convirtió en el Rodri que todos conocemos y daba una seguridad y un sentido al centro del campo que pocos pueden dar. El mejor de España en el torneo quizá.
Fabian: 7.5
Cumplidor, un buen apoyo para Rodri
Olmo: 9
Para mí de los mejores de España, un jugador que combina bien, tiene buen pase en profundidad, lucha, crea peligro...
Pedri: 6
Para el nivel que puede dar, bastante flojo, pero bueno ha tenido detallitos también.
Baena: 7.5
A mi es un jugador que me desespera en ocasiones pero hay que reconocer su entrega y su calidad, que en muchos partidos ha sido importante.
Lamine: 7
Un poco como Pedri, flojo para lo que puede dar.
Aún así ha sido importante en algunos partidos.
Oyarzabal: 8
Hace mucho trabajo sin balón que es muy importante. Pero a veces está demasiado lejos del área.
Ferran: 7.5
No sé ni que nota poner.
El tío falla mucho pero ha metido la que tenía que meter, y se esfuerza.
Nico: 7
No ha jugado mucho y se nota que está lejos de su nivel pero ha aportado cositas.
Pondría también las notas de Argentina pero no quiero hacer sangre, da penilla.