El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
hay que cambiar un par de piezas y meter un par de marchas. [toctoc]
La verdad que es bastante sorprendente leeros a todos. Está haciendo un buen partido España. Lamine y Nico no están para jugar 90 minutos y falta desborde, eso es indiscutible. Pero el partido no está siendo malo para nada. Pasa que has tenido 2/3 bastante claras y ha salido cruz, pero yo estoy viendo bien a España, la verdad.
Yo no veo mal a España la verdad, lo que pasa es que todos pensaban que Cabo verde iba a ser una panda de mataos que les íbamos a meter 8 sin despeinarnos y tampoco son tan cojos.
Y el portero les ha salvado ya de un par de goles.
Contra cabo verde no necesitas jugar con Rodri y gavi en el equipo por dios. Tan difícil es ver qué hay que jugar con Dos extremos.
Sin cambios, durísimo lo del calvo maligno.
También es que Cabo Verde está colgada del larguero juegan más a no perder que a ganar.
Pues es bastante triste que estén abucheando a Cucurella cada vez que la toca, sobre todo teniendo en cuenta que está siendo el mejor del equipo. Qué pereza la gente cansina con querer meter el Madrid vs Barcelona hasta en la sopa.
Nada, esto está finiquitado en cuanto abran la lata, los de Cabo Verde están echando los hígados por la boca y queda toda la segunda parte.
Pedri de extremo desbordando y centrando por la banda , para alucinar
Todos los tiros de Fabián a tomar por culo.
Fabián está leyendo de pena cada jugada.
hostia Fabian, robamos un balón con 6 jugadores de españa al borde del área y chuta desde su casa [facepalm]
Que digo yo, que si juegas con 3 delanteros, 4-1-2-3, fijas a esa defensa de 7 de cabo verde.

Que no se, ¿eh?, llamadme loco.

Quienes deberíamos jugar a defendernos tendriamos que ser nosotros para descongestionar su campo.

Esto acaba sin meterles un gol. Ellos no lo se.
Tito_Mel escribió:Pues es bastante triste que estén abucheando a Cucurella cada vez que la toca, sobre todo teniendo en cuenta que está siendo el mejor del equipo. Qué pereza la gente cansina con querer meter el Madrid vs Barcelona hasta en la sopa.

Igual son alemanes y no tiene nada que ver...
DLF lleva hoy las gafas de otra persona puestas [facepalm]
Vaya pastel de partido. Todo para poner a Rodri y Fabian con calzador?
El nivel de desesperación que me da cuando robamos, ellos están desordenados y nos dedicamos a avanzar andando a pasear horizontales dándole al rival tiempo a recular y colocarse es para que me ingresen ya al psiquiátrico.
Si esto queda ese empate yo le daría al hombre del partido a Fabián está siendo el mejor con diferencia de Cabo Verde.
Con 3 empates Cabo Verde tiene números para pasar de ronda [burla2]
Por no sacar a uno de los extremos sanos que tiene está Pedri en banda desfogándose y centrando.

Y mucho se habla de Gavi, yo el primero, pero tampoco es que Fabián esté aportando gran cosa.
Tengo fe que algun tiro vaya a los 3 palos.
Oyarzabal qué carajos haces.
Oyárzabal otro para cambiarlo ya, madre mía
grapitas76 escribió:Si esto queda ese empate yo le daría al hombre del partido a Fabián está siendo el mejor con diferencia de Cabo Verde.

Mejor Gavi como el mejor de Cabo Verde, y acabará con amarilla.
Tito_Mel escribió:Pues es bastante triste que estén abucheando a Cucurella cada vez que la toca, sobre todo teniendo en cuenta que está siendo el mejor del equipo. Qué pereza la gente cansina con querer meter el Madrid vs Barcelona hasta en la sopa.

¡¿Es por eso?! Joder con los tentáculos antis lo lejos que llegan.

Falkiño escribió:También es que Cabo Verde está colgada del larguero juegan más a no perder que a ganar.

Así van a ser las tres de la fase de grupos, incluida Uruguay.
Hoy Rodri muy mal ¿no?
Vaya aburrimiento de partido. El unico que se lo esta pasando bien es el portero de CV
Madre mía orlayzarbal que fumada de tiro jaja
55 minutos y aún no he visto aún jugador nuestro correr.
Y ahora se dedican a tirar desde su casa. Lamenteibol.
Tienen que cambiar a Ferrán, Rodri, Gavi, Llorente, Oyarzábal y Fabián.
Sigamos con fabián y rodri, muy útiles para contener la increíble tromba de fútbol caboverdiano. Ese doble pivote es necesario para que el partido no se nos vaya ein?
Mete los cambios cojones, que está gente del campo no le gana a Cabo Verde.
Tengo firmado por contrato tirar a las manos del portero.
El pvto calvo hasta que no estemos en el 80 no hace nada.

Qué inutilidad.
Miniviciao@ escribió:Mete los cambios cojones, que está gente del campo no le gana a Cabo Verde.

Yo cambiaría a cinco de golpe y que les den por culo. Al Mundial no se puede llegar tan empanado.
No le hacemos un gol ni al arcoíris…
Cada uno con la guerra por su cuenta. Llevamos 4 o 5 tiros lamentables desde lejos.
Va a cambiar antes Cabo Verde que nosotros. Me desñoclo.
Ahora va a entrar semedo y la va a liar
Como esto quede así más razón para no repetir esta alineación.
Sobre todo porque todo Cristo nos va a jugar así en fase de grupos.
Y hemos tenido ocasiones clarísimas…

No me gusta lo que he visto. Recuerdos de Vietnam. Nada que ver con la velocidad en la Euro.
El mejor Pedri, pero el equipo es una escopeta de feria.
Falkiño escribió:Va a cambiar antes Cabo Verde que nosotros. Me desñoclo.

He dicho lo mismo xDD
Falkiño escribió:Va a cambiar antes Cabo Verde que nosotros. Me desñoclo.

Y así fue.
Vale, ahora ya si empieza a ser raro lo de no haber hecho cambios.
Yo quitaba a oyarzabal y metía a Ferrán de 9, que podéis decir misa pero está haciendo un gran partido.
Qué agonía de partido. Mira que no creía que Cabo Verde fuera a ser Curazao, pero esto?? Qué sindios.
Tranquilo De la Fuente,tu a tu ritmo
lacenayaesta escribió:Yo quitaba a oyarzabal y metía a Ferrán de 9, que podéis decir misa pero está haciendo un gran partido.

Yo los quitaba a todos para el próximo partido, a todos.
Cuando un entrenador gana ego, se vuelve muy cabezón, prefiere morir con lo suyo que dar el brazo a torcer.
Es un desastre de partido y nuestro seleccionador no hace un solo cambio para que le gusta lo que ve [facepalm]
2474 respuestas