@lacenayaesta Ferrán está haciendo un gran partido pero no en el que estamos viendo, en el del multiverso donde si juega bien. Allí gana España 5-0 con doblete do tiburao.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.964 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
zero_ escribió:Cuando un entrenador gana ego, se vuelve muy cabezón, prefiere morir con lo suyo que dar el brazo a torcer.
Pero si no se jugaba así. No entiendo. La España de De La Fuente de la Euro no tiene nada que ver con esto. Si me dices que hemos vuelto al Mundial de Qatar me lo creo, y no estaba DLF.
Si vas a ponerle balones a Cucu para devolverla al punto de penalti mete al Panda… yo que sé.
zero_ escribió:Cuando un entrenador gana ego, se vuelve muy cabezón, prefiere morir con lo suyo que dar el brazo a torcer.
Pero si no se jugaba así. No entiendo. La España de De La Fuente de la Euro no tiene nada que ver con esto. Si me dices que hemos vuelto al Mundial de Qatar me lo creo, y no estaba DLF.
Si vas a ponerle balones a Cucu para devolverla al punto de penalti mete al Panda… yo que sé.
Ahora ya se busca el gol de cualquier manera, está la gente nerviosa, el entrenador ha infravalorado el rival pensando que con muertos descolocados aún encima, como Gavi y alguno más, iban a ganar a Cabo Verde y de goleada.
Y al final le tiemblan las piernas y mete a la estrella para que le resuelva la papeleta, hasta el 70 le ha aguantado la falsa seguridad.
Iklander escribió:@lacenayaesta Ferrán está haciendo un gran partido pero no en el que estamos viendo, en el del multiverso donde si juega bien. Allí gana España 5-0 con doblete do tiburao.
Es el único que está entendiendo los movimientos que hay que hacer. Oyarzabal horrendo, no ha entendido el partido, y las que ha tenido ha decidido peor que Ferran. Pero con el no hay jajas, y 70 millones es una ganga.
Mc Mardigan escribió:Preocupante Laminedependencia....
Más que laminedependencia yo es que he visto un once muy justito arriba y luego Rodri muy mal. Y ahora Olmo por Ferrán cuando están metiendo centros. Mete al panda…
El partido de Ferrán tétrico también. Ha tenido ocasiones clarísimas.