El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
Yo creo que España está jugando al despiste para que no se asusten el resto de selecciones XD

Está Pedri haciendolo todo, que lo pongan de falso 9. Ferrán ni en velocidad [facepalm]
Pero a qué espera DLF, a que se acabe el partido?
lacenayaesta escribió:Yo quitaba a oyarzabal y metía a Ferrán de 9, que podéis decir misa pero está haciendo un gran partido.

Oyarzabal ha demostrado tirar con mas criterio, y no porque si, que no os confunda la filigrana, esa ha tenido mucha intención.

Pero ferran coge y tira por soltar la bola.
Camino al 65 y sin cambios.......pero la culpa es de los jugadores [mad]
De la Fuente con complejo de Ancelotti, sin pelo eso sí.
@lacenayaesta Ferrán está haciendo un gran partido pero no en el que estamos viendo, en el del multiverso donde si juega bien. Allí gana España 5-0 con doblete do tiburao.
El partido de Oyarzabal y Fabián es grotesco.
Hay que sacar a Gavi,estamos jugando con uno menos
Todos parados en el área, qué poco movimiento y juego entre líneas, tampoco se abre lo suficiente a bandas porque no tenemos bandas...
Ahí tenéis al Pufo!

Llevo toda la temporada teniendo que aguantar a culés defendiendo a este jugador tan grotesco. Ahora disfrutadlo vosotros [qmparto]
Yamal debe estar con el gancho sino ya habría salido más minutos.

Y de Nico ni hablar, ese no está pa jugar.

O eso o De la Fuente se ha vuelto loco tardando tanto.
zero_ escribió:Cuando un entrenador gana ego, se vuelve muy cabezón, prefiere morir con lo suyo que dar el brazo a torcer.

Pero si no se jugaba así. No entiendo.
La España de De La Fuente de la Euro no tiene nada que ver con esto.
Si me dices que hemos vuelto al Mundial de Qatar me lo creo, y no estaba DLF.

Si vas a ponerle balones a Cucu para devolverla al punto de penalti mete al Panda… yo que sé.
Nico,Lamine (o Yeremi Pino) y Olmo ya para darle mas mordiente a esto
Si por lo menos estuviera Camacho de comentarista diciendo " en algún momento se cansarán" esto sería entretenido.
Gavi no tenía ni que haber ido seleccionado. Es un regalito de DLF para tener contento al grupo. Y hoy lo pone a jugar de extremo de salida. WTF.
Lamine y merino entrarán
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Cuando un entrenador gana ego, se vuelve muy cabezón, prefiere morir con lo suyo que dar el brazo a torcer.

Si vas a ponerle balones a Cucu para devolverla al punto de penalti mete al Panda… yo que sé.

Ahora ya se busca el gol de cualquier manera, está la gente nerviosa, el entrenador ha infravalorado el rival pensando que con muertos descolocados aún encima, como Gavi y alguno más, iban a ganar a Cabo Verde y de goleada.
Joeru_15 escribió:Si por lo menos estuviera Camacho de comentarista diciendo " en algún momento se cansarán" esto sería entretenido.

Yo tengo el carrusel puesto porque Rivero le quita toda la emoción
Ha tirado 70 minutos. Ahora a esperar el milagro en 20.

Subnormal al mando.
se acaba el tiempo... hay que arreglar esto.

entran lamine y merino. salen fabian y gavi
Llegan 25 minutos tarde....
kenmaster escribió:

Y al final le tiemblan las piernas y mete a la estrella para que le resuelva la papeleta, hasta el 70 le ha aguantado la falsa seguridad.
70 minutos con Gavi de extremo. [plas] [plas] [plas]
Vale, ahora vienen los cambios. Ahora.

Faltando veinte minutos. Sin importar si ganan o no, esto no se puede hacer.

Vete a la mierda De La Fuente, vete a la mierda.
Iklander escribió:@lacenayaesta Ferrán está haciendo un gran partido pero no en el que estamos viendo, en el del multiverso donde si juega bien. Allí gana España 5-0 con doblete do tiburao.

Es el único que está entendiendo los movimientos que hay que hacer.
Oyarzabal horrendo, no ha entendido el partido, y las que ha tenido ha decidido peor que Ferran. Pero con el no hay jajas, y 70 millones es una ganga.
Pero Lamine no decían que no estaría para los dos primeros partidos?

Solo falta que recaiga ...
Ha hecho más Ryan en 1 minuto que todos los de arriba en 70.
Que malo es merino que ha fallado una clara [poraki]
Otro disparo a las manos del portero.

Y jugando sin tension, como si no pasara nada.
Ha sido entrar Lamine y en 2 minutos ya se ha visto lo que no se ha visto en más de una hora.

A ver si el calvo lo entiende.
Pues Lamine ya ha hecho mas que el resto en un minuto.
La pelota que es? de metal o algo?
Porque chutan como si se fueran a romper el pie, madre mia.
Preocupante Laminedependencia....
Que chupón el Ferrán.
Insisto en la pregunta lo único que tenemos arriba es lo que hay? Porque es con el Pufo ni la fase de grupos pasamos...
y si sale nico ya alucinaríamos de como cambia el equipo, o Víctor, me da igual
A mí el partido de Ferrán no me parece tan malo, está participando, cosas que no pueden decir Rodri, Fabián y Gavi, que están de espectadores totales.
thedarkman escribió:Pero Lamine no decían que no estaría para los dos primeros partidos?

Solo falta que recaiga ...

Correcto. Tanto él, como Nico, como Victor Muñoz, vienen de lesiones. Por tanto, era inviable que jugasen de entrada.

El que sí podría haber entrado es Yeremi Pino.
k_nelon escribió:y si sale nico ya alucinaríamos de como cambia el equipo, o Víctor, me da igual

Es que ya es otra cosa, Pedri en su sitio y bandas, se compensa los cojos de 9. Los que defienden a Ferrán, sinceramente no lo comprendo.
Ridículo histórico de España
Cabo Verde tiene 500.000 habitantes, por si alguien no lo sabe.
Hay que quitar a Rodri y Fabian por Olmo y Baena
Evanion escribió:
k_nelon escribió:y si sale nico ya alucinaríamos de como cambia el equipo, o Víctor, me da igual

Es que ya es otra cosa, Pedri en su sitio y bandas, se compensa los cojos de 9. Los que defienden a Ferrán, sinceramente no lo comprendo.

si a Lamine le defienden 3 a Nico sería lo mismo, ya son menos jugadores amontonados dentro del área, pero no...
Pues para los 10 últimos habría que meter a borja iglesias que igual pilla un córner

Sino, para qué te llevas a 26 jugadores?
Al loro con lo bien también que se están defendiendo estos, partimos desde el punto que no están dando facilidades, no se ve ni una cagada defensiva.
A lo tonto van quedando 15 minutos...

Gran ataque de entrenador de De La Fuente. Chiquito gilipollas.

Ahora todos con prisas.
Mc Mardigan escribió:Preocupante Laminedependencia....

Más que laminedependencia yo es que he visto un once muy justito arriba y luego Rodri muy mal.
Y ahora Olmo por Ferrán cuando están metiendo centros. Mete al panda…

El partido de Ferrán tétrico también.
Ha tenido ocasiones clarísimas.
No se puede salir con esta desidia en el primer partido de un Mundial.

Ahora a remar todo el grupo y si pasamos el lado jodido del cuadro y luego vendrán los madresmias...
Llorente tendría que doblar un poco a lamine, no lo puede hacer todo por esa banda solo.
Saca a Bienvenida en el 80. Es para lincharlo. Calvo infame.

El mejor en espacios reducidos en el 80.
2463 respuestas