El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
La misma sensación mágica en el estómago que hace 16 años, idéntica. Creía que nunca más volvería a sentirla, pero afortunadamente me equivoqué.

Muchísimas gracias, don Luis de la Fuente Castillo. Contigo volvió la ilusión.
Metallic_Side escribió:No me quiero imaginar cómo va a ser Argentina cuando ya no esté Messi. Y falta poco para que llegue ese momento.

Viendo lo que tienen ahora, se avecinan años oscuros para la albiceleste.

La frustración que tienen se debe específicamente a eso.

Ya ni te cuento el ardor tremendo que debe provocar ver a España sin hacer nada relevante en los mundiales hasta 2010 (porque es así, seamos sinceros) y llegar a dos finales y ganarlas las dos. [+risas]

Y la segunda final (2026) después de tres mundiales entre medias (2014, 2018 y 20229 en las que tampoco hizo nada relevante. XD

Es que tiene que joder muchísimo.

@Bimmy Lee

Este camino 2024-2026 ha sido acojonantemente similar al de 2008-2010.

Euro brillante, Mundial sufriendo pero ganando igualmente (y con gol final en la segunda parte de la prórroga y sin haber ganado en el debut mundialista).

A-co-jo-nan-te.
estoy esperando que se pase algun argentino por el hilo
Metallic_Side escribió:No me quiero imaginar cómo va a ser Argentina cuando ya no esté Messi. Y falta poco para que llegue ese momento.

Sin Messi son las nada más absoluta ,no tienen nada más que 3/4 jugadores de gran nivel,el resto mediocridad máxima

Enzo,Mcallister y Julián,es lo único potable que tiene Argentina de cara al futuro

Lautaro el mes que viene cumple 29 años y bueno,con 33 al siguiente Mundial llegará y es un buen jugador

Más de esos 4 jugadores no tiene absolutamente NADA

Mastantuono que lo vendieron desde Argentina y Madrid con el futuro del país y que competiría con Lamine ( [qmparto] ) es un pufo de jugador tremendo

En Argentina no sé si tienen algo por ahí prometedor ,por que yo no sé de más….

Si Messi quiere igual podría llegar a su último gran torneo (Copa América dente de 2 años) pero ya con 41 años….no lo veo…
molina22 escribió:Malin mayal me tiene hasta la polla

Y mas que te va a tener los proximos 15 años [fies]
@notttiv Siguiente paso, la Eurocopa de 2028 para igualar a sus "mayores". [fumeta]
Es bastante tarde, pero vengo a ver si han aparecido nuestros "amigos" argentinos a dar la cara, ah no espera, que siguen en la cueva... Hoy ni con 12 ni con el 90% del estadio a favor han ganado y con un solo tiro a portería en todo el encuentro, ¿eso nos lo dirán en estos días con esas maravillosas estadísticas que nos han estado sacando toda esta semana?
Salu2.
Vamos a tener que aprender a respetar más a los chavales de casa porque, incluso sin estar en su mejor forma, han ganado a todos.

Que venían Mbappé (semifinal) y Messi (final) metiendo miedo y los jugadores españoles los anularon completamente.

¿Cuántos equipos del mundo pueden decir eso? El trabajo táctico de España ha sido una pasada en estos dos últimos partidos ante las dos mejores selecciones del mundo hasta este torneo.

A dormir que no puedo más, buenas noches.

PD: A Rodri que se lo traiga el Madrid, el Barça, el Atleti... coño el Tenerife, pero ese futbolista merece pasearse una temporada por los estadios de la liga y que el público le aplauda.

Tanta mierda tanto Kane tanto Bellingham tanto Messi tanto Olise tanto Dembelé tanto Mbappé tanto Cristiano tanto Haaland por brillantez o por ser muy mediáticos y el que se sacó la chorra en la final del Mundial fue DON RODRI.
Vavadi escribió:Y, ojo, en mi opinión, con un equipo que no es ninguna maravilla. Y sus dos mejores jugadores en baja forma.

Coincido @Vavadi , es más, hace poco Marca publicó una encuesta donde se comparaba esta plantilla con la campeona de 2010... Y ganaba por goleada aquella.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... tente.html

Ahora mismo no sé que jugador del actual combinado nacional sería susceptible de ser convocado en 2010, pero sí tengo claro que aquel conjunto hubiera aplastado a esta selección argentina. Es cierto que anularon dos goles bastante controvertidos, pero a España le costó un huevo y medio crear oportunidades claras, más de la mitad de los tiros fueron centrados y fáciles para Martínez. Villa no hubiera tenido piedad [carcajad]
Felicidad máxima. Una estrella nueva totalmente inesperada en el pecho y encima dando una humillación histórica a los boludos. Quedamos vacunados de por vida contra los troles de argentina jajaja
el mono ártico está baneado hasta el 27/7/2026 19:07 por "faltas de respeto"
Buenas a todos.

Primero que todo, felicidades a todos los españoles de bien. Hicieron un Mundial excelente y eran los claros favoritos a ganar. El partido fue todo suyo. Lamentablemente para mí, nosotros no jugamos a nada.

Como les decía a mis amigos, un milagro si pasábamos de cuartos. Felicito a mi Selección por ponerle tanta garra y no darse por vencida hasta que termine el partido.

Ahora estoy con la cabeza muy caliente para analizarlo. Pero lo poco que puedo decir, es que nos ganaron en todos lados. Y ninguna sorpresa, que nuestros jugadores venían demostrando un nivel tristísimo desde antes del Mundial. Pero con la cabra de nuestro lado, imposible no ilusionarse.

Me apena mucho por él. Mi ídolo desde que tengo unos 7/8 añitos. Con casi 30, lo sigo amando con todo mi corazón. Me hubiese gustado que se despida de la Selección siendo campeón del mundo, pero era pedir demasiado. Hizo lo imposible y se va con una Copa del Mundo, 2 Copas América, y una Finalissima. Tremendo palmarés para el mejor de la historia.

No mucho más que decir. Estoy un poco triste pero no tanto como esperaba. Perdimos contra la mejor Selección del mundial, sin polémicas ni nada. Hubo como mucho 2 faltas de ustedes que para mí eran amarilla. Pero quejarse de eso sería como pedirle peras al olmo. Una tontería.

Bueno, eso. Felicidades de corazón. Merecidísima la segunda estrella. Acá en Argentina estamos igual festejando y dando nuestro apoyo a la Selección que tan felices nos hizo en estos últimos años. Se lo merecen todos.

Abrazo enorme y a festejar.

PD: A los madridistas esto no les saca la pija de Messi de adentro, no se lo crean.
Joder, qué placer ver a todos los comentaristas del mundo, en cualquier lengua, diciendo que la actuación de Argentina ha sido la peor en la historia de los mundiales y que querían que ganara España.

"If you are a neutral fan, all you are praying for is: I hope Spain scores", McManaman.

@el mono ártico Con gente así no hay banderas. Enhorabuena por haber llegado tan lejos y por los cojones que le echáis. Se viene un periodo de reflexión en la era post-Messi pero espero que nos volvamos a encontrar en otra final. Saludos.
@notttiv Coincido totalmente contigo. Se merece darse un baño de masas por españa. Es un jugador que por estar lejos nos parece que no es tan bueno e incluso mucha gente piensa que su balon de oro fue regalado. Este mundial ha vuelto a demostrar que se sienta en la mesa de los xavi, iniesta, busquets...sin despeinarse.
Yo también me despido (mañana más), pero lo voy a hacer con una frase que creo que muchos compartiréis:

Si el Balón de Oro quiere recuperar prestigio y no quedar marcado para siempre, Rodri tiene que ganarlo este año otra vez. Punto.

Ahora sí, buenas noches. La primera de nuestras vidas con dos estrellas.
Increíble sensación ver todas las calles llenas de personas celebrando la victoria, gente encima de los coches, gente con begalas, hasta el camión de la basura iba celebrándolo 🤣

Ciertamente yo recuerdo ver partidos de España cuando aún no eran capaces de ganar nada, la frustración de aparentemente tener buenos jugadores y nunca pasar apenas de ronda. Cuando no era un penalti a las nubes era un árbitro o linier invidente y si no cualquier otra cosa. Pienso que se hace justicia con un país que es evidentemente muy futbolero pero que no sabía que también podía ganar y por supuesto nadie creía en ello.

Yo no suelo comentar en hilos de fútbol salvo mundial o Eurocopa así que probablemente me despida aquí o revise algo para la celebración pero espero que todo el mundo haya podido celebrarlo y aunque el fútbol no es tan importante a veces es de lo más importante de entre las cosas sin importancia.

Nos vemos en la eurocopa si esto sigue en pie y en el futuro tendremos un mundial en nuestro país (tristemente compartido con otras muchas sedes y no solo Portugal) en el que España jugará con vigente campeona del mundo, ahí es nada.

PD: ahora sí será el momento de comprar la camiseta blanca con las dos estrellas.
Vigentes campeones de Europa, Mundo, JJOO y también campeonas del mundo femenino. Es de putos locos eh, que yo cuando era un niño en mi puta vida ni soñaba con ver a España ganar algo. Me contentaba con ver a jugadores que me gustaban mucho como Ronaldo o Ronaldinho ganar.

Es increíble la época que estamos viviendo, y todo esto con jugadores clave como Nico, Lamine o Pedri rindiendo muy por debajo de su nivel (por tema físico). Aunque bueno Nico y Pedri el rato que han jugado hoy han estado sensacionales.
Buste escribió:

Sin Messi son las nada más absoluta ,no tienen nada más que 3/4 jugadores de gran nivel,el resto mediocridad máxima

Enzo,Mcallister y Julián,es lo único potable que tiene Argentina de cara al futuro

Lautaro el mes que viene cumple 29 años y bueno,con 33 al siguiente Mundial llegará y es un buen jugador

Mastantuono que lo vendieron desde Argentina y Madrid con el futuro del país y que competiría con Lamine ( [qmparto] ) es un pufo de jugador tremendo

Si Messi quiere igual podría llegar a su último gran torneo (Copa América dente de 2 años) pero ya con 41 años….no lo veo…

Coincido se viene una época muy oscura para Argentina, si hasta con Messi les costó un huevo ganar un mundial, imagínate sin ningún jugador talentoso para futuro, porque en serio los que comentas y poco más, es más la misma Francia con súper figuras para mí su técnico nunca los hizo jugar bien, siempre ganaban por individualidades pero cuando se encontraban con España que juega en equipo, tiene un sistema y calidad individual siempre perdieron.

Francia con un técnico que los ponga a jugar pueden competir sobretodo si no sale un rival tan complejo como está España que ni el balón te deja tocar, pero pueden competir porque tienen calidad individual en todas partes, pero Argentina en poco estará como Brasil y ahora competirán por ver quién es más malo.

Sobre el mundial la selección que considero compitió mejor a España fue Bélgica, logro empatarles y en el segundo tiempo en una salida de Simón le cayó el balón a De Bruyne y tiró solo que lo bloqueo un defensa, si pasaba igual Bélgica los eliminaba.
Nos intentaron tangar el partido...Y vimos a la Argentina que habíamos visto todo el campeonato, 10 guarros y D10S dándoles algo de sentido a esa banda de cerdos.

Es el peor finalista que vi en una copa del Mundo.

Por el lado nuestro, sinceramente no puedo estar más feliz, es increíble, hace no tanto pensaba que nunca vería a mí selección ganar algo grande, y ahora no solo somos los Reyes de Europa con 4 Eurocopas, si no que ya tenemos dos estrellas en el pecho, increíble.

Cómo he podido gritar y llorar hoy, viva España ostia!!!

Es la victoria de un estilo de juego, ya no cabe eso de que es una generación puntual...España es una de las más grandes del mundo!!
spiderrrboy escribió:Esto tiene meritazooo, Argentina jugaba con 13, el arbitro y Lamine jejjejeje

Las que van a tener que tragar los _RM.

Y Ferran mandandote recuerdos,BOCAZAS.
Buste escribió:

Mastantuono va a ser el líder de argentina, es muy joven y tiene un potencial enorme . Ahora no es Messi,pero esque como Messi dudo que vaya a salir otro, hablamos de un jugador por encima por ejemplo de zidane .
Capell escribió:Tened cuidadito con las cuevas españolas que tienen que estar abarrotadas de argentinos con miedo ahora mismo.

No te creas,ahora mismo hay mucho hueco libre de todos los que han salido a celebrarlo pero hace 2 meses lloraban con la corrupcion de la federacion y del entrenador que se llevaba acualquier matao de Barça y dejaba a los mejores centrales de España y el mejor delantero de Europa sin mundial.
SuperRYUO escribió:
arigato escribió:@SuperRYUO hombre, te acaba de callar ganando a esas 3 estrellas y a ese mejor jugador del mundo no?, si ese era el argumento, eso es lo que acaba de suceder si no me equivoco.

Hay que aprender un poquito de humildad, asi antes de los partidos no se dice que el contrario tiene miedo mientras tu equipo esta 110 min sin atacar haciendo perder tiempo.

Un partido o una final se puede perder o ganar. Esto es futbol, siempre te da revanchas.

Mi argumento es que por mas que hayan ganado esta final, que la ganaron muy bien por cierto, igual seguimos siendo una seleccion historica. Asi como nosotros no podemos compararnos a Brasil o Alemania, España tampoco puede compararse con la Argentina. Al menos no ahora.

En este momento, la Argentina fue el primer y ultimo subcampeon del mundo. En casi 100 años de mundiales.

Uds en cambio, apenas vinieron llegando a una final hace 16 años y hoy. ¿que las han ganado? pues bien, felicidades. Pero no te me vengas arriba. En ese sentido, son lo mismo que Francia.

Quizas de aca a dentro de 30 años, viendo como va la cosa, España y Francia serán los maximos ganadores de mundiales o estarán igualados con Brasil. Es muy posible. Pero hoy están ubicados por detrás.

Furrinchas escribió:Dentro de 4 años hablamos, un abrazo fuerte en estos momentos tan difíciles, ánimo [beer]

Venimos de ganar un mundial, nada que lamentar. Ahora les toca a uds. Disfruten de su momento.

Dereck101 escribió:Fardar por un mundial que ganaron con UNA MANO DESCARADISIMA de Maradona y que lo enmascararon con lo de la "mano de Dios" y lo que todos vimos en Qatar 2022.....
Venir a dar lecciones después de eso [qmparto]

Lo peor del caso es que España no ha sacado ni siquiera la mitad de un Maradona, y tuvieron que nacionalizar a Di Stefano (argentino y otro crack) para decir que tuvieron a uno xDDDDDDD

Disfruta de tu mundial pibe, que son 4 años siendo campeones.

Nosotros no nos venimos arriba, este Mundial lo olvidaremos en cuanto comience la Liga. En 2030, más allá de que vamos a ser los anfitriones, buscaremos hacer un buen papel, pero sin las flipadas típicas vuestras del tipo: "Vamos a ganar porque somos Argentina y los demás son pechofríos".
Sobre la "competición de estrellitas", me parece que no procede, Uruguay tiene 4 y hoy por hoy es una selección del montón. La historia está bien como legado, pero no para presumir arrojándosela al contrario o para pensar que vas a ganar sólo con la camiseta.

Sobre lo de sacar grandes jugadores, nosotros somos más de equipo, no de individualidades endiosadas, a ver qué vais a hacer ahora en la era post-Messi. En España no olvidamos que vosotros los argentinos llegasteis a cargar contra Messi por no dar la talla en los Mundiales, cuando éste no le debía nada a vuestro pais, fue el Barça quién lo trajo, quién lo trató y lo formó; y no acabó jugando en la selección española de milagro. Tranquilamente hubiera podido ganar 2 o 3 Mundiales con España, le habría ido mucho mejor y habría tenido que aguantar mucha menos presión y tontadas.
Vaya noche mágica, este deporte no se puede comparar con nada, se ha escrito el mejor guión imaginable, nos da la victoria un jugador que hace mala suplicaba por un 5° gol en un partido ya acabado, el mejor de todos los tiempos cae ante un chaval al que baño cuando era prácticamente un recién nacido, increible

Y como juega este equipo, somos capaces de anular a cualquiera

Jamás pensé que vería otro mundial, almenos no tan pronto, la llorera que me he pegado con el pitido final no tiene nombre [qmparto]

Voy a echar mucho de menos a Messi en estas citas, creo que hoy era su último partido en un mundial e imagino que con su selección, pero con este tío no se puede descartar nada, ojalá lo veamos en 2030

Somos campeones del mundo tíos, y este grupo es joven y tiene mucha hambre, hay que celebrar esto todo lo que podamos y disfrutar del momento, y en unos meses a poner los ojos de nuevo en la EURO 2028

CAMPEONES
Tras la expulsión de Enzo, el 10 argentino reclamó la expulsión para el lateral español por haberse llevado la mano a boca durante un segundo.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... video.html
Madre mía, ¿este hombre qué habrá hecho al final del partido? Qué locura.

Equipazo esta España campeona de 2026.

En el mundial más largo de la historia, encajar 1 solo gol en 8 partidos, con cruces bastante duros, anulando estrellas de primer nivel, ha sido increible.

Las citas mundialistas tenian varias deudas con esta selección, que tuvo muy mala suerte hasta el 2010, ha sido siempre fiel a un estilo de juego y que ahora por fin, le esta dando lo que merece.

Enhorabuena CAMPEONES!
Teje78 escribió:Y Milei que se quedó allí el cagón dice por superstición [carcajad]

Actitud de cobarde y de mal perdedor, mucho patrioterismo pero no fue a apoyar a su selección, la dejó tirada. ¿Pero a alguién le sorprende? Manda huevos ganar el Mundial 2022 para acabar llevando al poder a un austericida sin escrúpulos. Es la razón por la que más me alegro de esta final, a saber el teatro que habría montado este de haber ganado. Ahora la motosierra, ya sabe..., por el "orto", como dicen allí.
España a sido superior durante todo el partido a su rival Argentina, normal que haya ganado el mundial. XD XD XD

Y ahora a por la tercera estrella en el proximo mundial del 2030 [angelito]
fusco escribió:
Teje78 escribió:Y Milei que se quedó allí el cagón dice por superstición [carcajad]

Actitud de cobarde y de mal perdedor, mucho patrioterismo pero no fue a apoyar a su selección, la dejó tirada. ¿Pero a alguién le sorprende? Manda huevos ganar el Mundial 2022 para acabar llevando al poder a un austericida sin escrúpulos. Es la razón por la que más me alegro de esta final, a saber el teatro que habría montado este de haber ganado. Ahora la motosierra, ya sabe..., por el "orto", como dicen allí.

Español, Milei es tremendo anti patria, acá en Argentina ya no representa nada. [fumando]
Ramsay escribió:Tras la expulsión de Enzo, el 10 argentino reclamó la expulsión para el lateral español por haberse llevado la mano a boca durante un segundo.

No fue así, reclama que a Enzo le sacó una amarilla por protestar, la segunda fue por flata y estaba bien, le dice cobra todo y eso no? Y el árbitro le dice si el var me llama lo expulso . Luego la amarilla de paredes fue también falsa porque sale de una falta inventada . Pero del arbitraje y la fifaintino ahora ni mu. España le pasó por arriba y son justos ganadores pero lo que indigna es la hipocresía , todo el torneo llorando por el arbitraje pero cuando hay doble vara para España o equipos grandes no dicen nada (Inglaterra Francia España) [carcajad]
paco_man escribió:Madre mía, ¿este hombre qué habrá hecho al final del partido? Qué locura.

Pues como la mayoria de los que estarian en el campo, pegarse un tiro en las pelotas, por que bastantes habran ido dejando unos boquetes en sus cuentas o en las de los familiares que dara panico ver.
@Doom32x bueno, iba tarde la expulsión si fue inventada por las que no se cobró antes, aunque para mí no fue inventada ni mucho menos.
El primer gol anulado un invento debió subir, el segundo pues estamos hartos de ver goles como ese anulados en la liga no se de qué se asusta la gente ahora. A día de hoy bien anulado con la normativa vigente aunque yo no esté de acuerdo.
El gesto de Cucu no llega ni a taparse la boca completamente de hecho se quita la mano en cuanto empieza a hablar.
Sobre España tenemos futuro también y si sabemos darle relevo a Rodri más y me alegro mucho por Ferran se ve que ha pasado una temporada regular a pesar de todos los goles que ha marcado. Se ha sobrepuesto muy bien a no tener apoyo ni de los aficionados de su club y ha ido de menos a más. Yo lo prefiero de siete que de 9 pero de falso nueve como ayer también va bien.
Resumen un mundial que deja grandes sensaciones hemos sido los mejores y el único equipo en el sentido estricto de la palabra de la competición. El resto de selecciones deberían de fijarse en este modelo y llevar jugadores con un equipo en mente más que guiándose por el rendimiento en clubes únicamente.
Doom32x escribió:
Ramsay escribió:Tras la expulsión de Enzo, el 10 argentino reclamó la expulsión para el lateral español por haberse llevado la mano a boca durante un segundo.

No fue así, reclama que a Enzo le sacó una amarilla por protestar, la segunda fue por flata y estaba bien, le dice cobra todo y eso no? Y el árbitro le dice si el var me llama lo expulso . Luego la amarilla de paredes fue también falsa porque sale de una falta inventada . Pero del arbitraje y la fifaintino ahora ni mu. España le pasó por arriba y son justos ganadores pero lo que indigna es la hipocresía , todo el torneo llorando por el arbitraje pero cuando hay doble vara para España o equipos grandes no dicen nada (Inglaterra Francia España) [carcajad]

no me creo lo que estoy leyendo.

¿te quejas del arbitraje? deberiais de haber quedado con 9, todo el puto partido haciendo faltas y solo os expulsan a uno por doble amarilla despues haber hecho volar por los aires a un crio...

en fin quejarse del arbitraje cuando anulan un gol a españa completamente legal y otro fuera de juego por un puto codo y siendo los mas cerdos y con mas ayudas del mundial tiene cojones.

Sin contar españa, nadie queria ganaseis el mundial, no por envidia, si no por que no jugais limpio y la fifa os lo permite.

Me da hasta pena que acabe el mundial porque cada partido España jugaba aun mejor. Fué un gustazo lo de Francia pero el repaso de ayer fué memorable, a una Argentina que no propuso nada salvo mala leche y, si mucho tesón y creer en si mismos (que no es poco). Pero, futbolisticamente, un repaso de los que hacen historia.

Cuando anularon el gol de Nico me temí lo peor, atraco a mano armada sin ningun tipo de disimulo, pero es que era imposible que un equipo que habia tirado 20 veces a puerta vs ninguna del contrario, tuviera que jugarsela a los penaltis.

Me alegro mucho por Ferrán, llevo todo el mundial diciendole a los amigos que en uno de los partidos importantes se iba a "redimir", y asi ha sido. Y me alegro mucho por Williams, lo poco que ha jugado se le ha notado la calidad de antaño y la asistencia de ayer es sencillamente antológica. Si hubieramos ganado con su gol legal me habria alegrado aun mas por el, pero estoy seguro de que esta asistencia mitiga un poco su mala época. Es un puntazo que De la Fuente haya seguido confiando en el.

Y es que vaya entrenador mas cojonudo y vaya EQUIPO mas cojonudo. Somos el puto Flynet, joer, todos a una (tomad referencia viejuna). Ha ganado el equipo que ha salido a jugar, mas que merecidamente.
Doom32x escribió:

Supongo que estás bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente, no hay otra explicación a tu mensaje.

Cuando Cucurella se lleva la mano a la boca, Messi levanta la mano, llama al árbitro, señala a Cucurella, se lleva la mano a la boca, y vuelve a señalar a Cucurella.

Y lo del arbitraje y la doble vara para España...pues eso, que debes haber consumido algún estupefaciente.
Con este hilo, resalto que los españoles NO SABEN de fútbol, TODO lo que dijeron fueron pavadas, dejen que los jugadores hagan lo suyo, acá NADIE sabe de fútbol
España lo ha vuelto a hacer, anula a su rival, reduce a Leo a la mínima expresión y lo que saca del banquillo da asistencias y goles.

Argentina me ha dado mucha pena, les tenía gran simpatía pero hoy se han ganado todo mi desprecio. Pobre durante el partido, impresentable tras el pitido final.
Ramsay escribió:

Pufff es que todo lo que está apareciendo en X es lamentable. Han pasado ya unas cuantas horas y "Cerdos" sigue siendo tendencia. Mejor no ver los videos porque es una vergüenza, y no solo por los jugadores:

Impresentable
Bravo España, partidazo del equipo, ya lo dijo un francés, ¿Y por qué no?

Argentina es una banda que nadie sabe como ha llegado a la final
Buenos y Españoles dias !!!! Asi da gusto ir a trabajar 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Vamoooos a currar...Pero con dos estrellas en el pecho.

"España tiene miedo"...Era así no?

Pues toma miedo charlatanes de mierda
De nuevo, el Barça ganando el mundial. [poraki]
Campeon21 escribió:Buenos y Españoles dias !!!! Asi da gusto ir a trabajar 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Pues sí, resulta que esto no ha sido un sueño [beer]
@canary8 Miedo del posible robo. Nos han robado 1 gol y si llega a ser necesario para ganar, estaríamos hablando de otro atraco como el de Corea.

No habia miedo futbolistico, porque esta selección es un puto rodillo, una apisonadora de juego en equipo, con una solidez defensiva demoledora.
17140 respuestas