SuperRYUO escribió:arigato escribió:@SuperRYUO hombre, te acaba de callar ganando a esas 3 estrellas y a ese mejor jugador del mundo no?, si ese era el argumento, eso es lo que acaba de suceder si no me equivoco.
Hay que aprender un poquito de humildad, asi antes de los partidos no se dice que el contrario tiene miedo mientras tu equipo esta 110 min sin atacar haciendo perder tiempo.
Un partido o una final se puede perder o ganar. Esto es futbol, siempre te da revanchas.
Mi argumento es que por mas que hayan ganado esta final, que la ganaron muy bien por cierto, igual seguimos siendo una seleccion historica. Asi como nosotros no podemos compararnos a Brasil o Alemania, España tampoco puede compararse con la Argentina. Al menos no ahora.
En este momento, la Argentina fue el primer y ultimo subcampeon del mundo. En casi 100 años de mundiales.
Uds en cambio, apenas vinieron llegando a una final hace 16 años y hoy. ¿que las han ganado? pues bien, felicidades. Pero no te me vengas arriba. En ese sentido, son lo mismo que Francia.
Quizas de aca a dentro de 30 años, viendo como va la cosa, España y Francia serán los maximos ganadores de mundiales o estarán igualados con Brasil. Es muy posible. Pero hoy están ubicados por detrás.
Furrinchas escribió:Dentro de 4 años hablamos, un abrazo fuerte en estos momentos tan difíciles, ánimo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Venimos de ganar un mundial, nada que lamentar. Ahora les toca a uds. Disfruten de su momento.
Dereck101 escribió:Fardar por un mundial que ganaron con UNA MANO DESCARADISIMA de Maradona y que lo enmascararon con lo de la "mano de Dios" y lo que todos vimos en Qatar 2022.....
Venir a dar lecciones después de eso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo peor del caso es que España no ha sacado ni siquiera la mitad de un Maradona, y tuvieron que nacionalizar a Di Stefano (argentino y otro crack) para decir que tuvieron a uno xDDDDDDD
Disfruta de tu mundial pibe, que son 4 años siendo campeones.