El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Ezio_Auditore_84 escribió:Hay algún argentino en la plaza mayor diciendo que España tiene miedo y llamando hija de puta a la señora con la bandera en su balcón? O están todos con una poronga en el orto?

Estaran diciendo que España no es nada por tener dos estrellas
arigato escribió:@SuperRYUO hombre, te acaba de callar ganando a esas 3 estrellas y a ese mejor jugador del mundo no?, si ese era el argumento, eso es lo que acaba de suceder si no me equivoco.

Hay que aprender un poquito de humildad, asi antes de los partidos no se dice que el contrario tiene miedo mientras tu equipo esta 110 min sin atacar haciendo perder tiempo.

Un partido o una final se puede perder o ganar. Esto es futbol, siempre te da revanchas.

Mi argumento es que por mas que hayan ganado esta final, que la ganaron muy bien por cierto, igual seguimos siendo una seleccion historica. Asi como nosotros no podemos compararnos a Brasil o Alemania, España tampoco puede compararse con la Argentina. Al menos no ahora.

En este momento, la Argentina fue el primer y ultimo subcampeon del mundo. En casi 100 años de mundiales.

Uds en cambio, apenas vinieron llegando a una final hace 16 años y hoy. ¿que las han ganado? pues bien, felicidades. Pero no te me vengas arriba. En ese sentido, son lo mismo que Francia.

Quizas de aca a dentro de 30 años, viendo como va la cosa, España y Francia serán los maximos ganadores de mundiales o estarán igualados con Brasil. Es muy posible. Pero hoy están ubicados por detrás.

Furrinchas escribió:Dentro de 4 años hablamos, un abrazo fuerte en estos momentos tan difíciles, ánimo [beer]

Venimos de ganar un mundial, nada que lamentar. Ahora les toca a uds. Disfruten de su momento.

Dereck101 escribió:Fardar por un mundial que ganaron con UNA MANO DESCARADISIMA de Maradona y que lo enmascararon con lo de la "mano de Dios" y lo que todos vimos en Qatar 2022.....
Venir a dar lecciones después de eso [qmparto]

Lo peor del caso es que España no ha sacado ni siquiera la mitad de un Maradona, y tuvieron que nacionalizar a Di Stefano (argentino y otro crack) para decir que tuvieron a uno xDDDDDDD

Disfruta de tu mundial pibe, que son 4 años siendo campeones.
SuperRYUO escribió:
fusco escribió:
El por saco que han dado... Qué la Eurocopa era "un trofeo menor"... Al final han conseguido que este Mundial nos valga por 3!!!

Hemos sido superiores y hemos ganado pese a un gol mal anulado.... Y Ahora... CALLADITOS de una vez. A ver si os replanteáis la vida con más humildad y le dedicáis más tiempo a otras cosas más importantes que el fútbol, que buena falta que hace. Ánimo, ahora una leche calentita y a la cama.

Igual seguimos siendo más grandes que vos. Vení a callarnos cuando tengás 3 estrellas y al menos un jugador entre los mejores de la historia nene. Que llevás en esto menos de 20 años.

Lo mismo que Francia, pero sin africanos.

Chau.

ionesteraX escribió:Hemos ganado el mundial tirando a la Portugal de cristiano, la Belgica de Curtua, la Francia de Mbape y la Argentina de Messi, cualquiera que quiera discutirnos este mundial se tiene que callar la puta boca, encima con algunos crios con menos de 20 taños jugando de titulares, como de infravalorados están nuestros jugadores, todos y cada uno de los convocados merecen nuestros respetos.

No deberia venir nadie a criticar, lo han ganado bien y con buen futbol. Chau.

Anda cállate la boca mejor, que solo sabéis dar patadas y jugar el antifútbol. Menudo equipo de PILTRAFAS tenéis, el único bueno Messi, y es un muerto que se retira YA.

Las estrellas las ganaron a base de patadas y jugando un fútbol terrible [carcajad] ahora a dormir, a descansar!!

La próxima vez que vengan los argentos a insultar en España, que lo suyo será mandarlos a la maravillosa argentina de vuelta!! tanto rollo.
Falkiño escribió:Lo que escucharon los argentinos al ver a Ferran pillar el balón:

[qmparto] [qmparto]

Un abrazo compañero, a celebrarlo. [inlove]
Actualmente:

Campeones del mundo masculino
Campeones del mundo femeninos
Campeones olímpicos
Campeones continentales

[fumando] evidentemente 0 precedentes.

____

[qmparto] no puedo mas con gavi, los huevos de cemento a defender a sus compis solo contra 4 o 5

SuperRYUO escribió:
arigato escribió:@SuperRYUO hombre, te acaba de callar ganando a esas 3 estrellas y a ese mejor jugador del mundo no?, si ese era el argumento, eso es lo que acaba de suceder si no me equivoco.

Hay que aprender un poquito de humildad, asi antes de los partidos no se dice que el contrario tiene miedo mientras tu equipo esta 110 min sin atacar haciendo perder tiempo.

Un partido o una final se puede perder o ganar. Esto es futbol, siempre te da revanchas.

Mi argumento es que por mas que hayan ganado esta final, que la ganaron muy bien por cierto, igual seguimos siendo una seleccion historica. Asi como nosotros no podemos compararnos a Brasil o Alemania, España tampoco puede compararse con la Argentina. Al menos no ahora.

En este momento, la Argentina fue el primer y ultimo subcampeon del mundo. En casi 100 años de mundiales.

Uds en cambio, apenas vinieron llegando a una final hace 16 años y hoy. ¿que las han ganado? pues bien, felicidades. Pero no te me vengas arriba. En ese sentido, son lo mismo que Francia.

Quizas de aca a dentro de 30 años, viendo como va la cosa, España y Francia serán los maximos ganadores de mundiales o estarán igualados con Brasil. Es muy posible. Pero hoy están ubicados por detrás.

Furrinchas escribió:Dentro de 4 años hablamos, un abrazo fuerte en estos momentos tan difíciles, ánimo [beer]

Venimos de ganar un mundial, nada que lamentar. Ahora les toca a uds. Disfruten de su momento.

Dereck101 escribió:Fardar por un mundial que ganaron con UNA MANO DESCARADISIMA de Maradona y que lo enmascararon con lo de la "mano de Dios" y lo que todos vimos en Qatar 2022.....

Lo peor del caso es que España no ha sacado ni siquiera la mitad de un Maradona, y tuvieron que nacionalizar a Di Stefano (argentino y otro crack) para decir que tuvieron a uno xDDDDDDD

Agarra datos y cuando te des cuenta quién es la mejor selección del siglo XXI (es decir, el siglo en el que vivimos todos aquí y que no hace falta buscar en los libros de historia) verás como se te caen todos esos argumentos.
Vaya baño. La imagen de la VERGÜENZA:

Imagen
SuperRYUO escribió:Mi argumento es que por mas que hayan ganado esta final, que la ganaron muy bien por cierto, igual seguimos siendo una seleccion historica. Asi como nosotros no podemos compararnos a Brasil o Alemania, España tampoco puede compararse con la Argentina. Al menos no ahora.

estamos mas cerca que cuando ganasteis la segunda. en 2030 hablamos. [oki]
Falkiño escribió:
Oystein Aarseth escribió:Felicidades España, se merecieron ganar, buscaron el partido y de hecho debieron ganarlo desde el tiempo regular y no irse a tiempo extra pero lo importante es que ganaron.

Y de Argentina pues decepción total, salieron a no perder y los que salen a no perder regularmente pierden. Y Messi no gano ni el liderato del goleo [+risas] , ese se lo llevo Mbappe, que también me da gusto por el.

Gracias amigo mexicano [beer]

Pues a disfrutar del triunfo amigo [oki]

Lo tienen muy bien merecido, al final fueron los que mejor futbol desplegaron en el torneo y le ganaron con solvencia al que muchos, entre los que me incluyo, consideramos el gran favorito para ganar el mundial o sea Francia. Y les anularon 2 goles buenos contra Argentina.

Y pues ya superaron a Inglaterra y alcanzaron a Uruguay y Francia en títulos mundiales. Ahora a por el tricampeonato el próximo mundial que seran locales.
SuperRYUO escribió:Lo peor del caso es que España no ha sacado ni siquiera la mitad de un Maradona, y tuvieron que nacionalizar a Di Stefano (argentino y otro crack) para decir que tuvieron a uno xDDDDDDD

Si no es por España, Messi sería un enano con problemas hormonales, probablemente usado como moneda de cambio por algún villero de BsAires para que su padre pudiera comprarse farlopa.
kron-ragnarok escribió:
Thonolan escribió:
notttiv escribió:Yo siento que ganarle una final a Argentina (o Brasil) era el último peldaño que había que subir para entrar en el selecto grupo de los... ¿Cómo les llaman? ¿Gigantes? ¿Colosos? ¿Históricos? ¿Golosos? XD

Los más jóvenes no tienen ni puta idea de lo que significa vivir esto cuando creciste viendo inalcanzable a selecciones como Argentina y Alemania Federal.

Ni la más remota idea.

Los últimos 18 años han sido una pasada.

Aquella españa de "la maldición de cuartos" (nunca pasaba de esa ronda) y de los "jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Los que no conocieron aquello no alcanzan a valorar la auténtica dimensión de lo que supone lo conseguido por la selección en 2008-2012 y lo que está consiguiendo ahora.

Todavía me acuerdo del robo de corea.

Y el del mundial de Francia se que estuve en el instituto, pero ni me acuerdo apenas ya [carcajad]

La Eurocopa de Francia 84 con el fallo tonto de Arco nada en la final, Mexico 86, después de arrasar a Dinamarca 5-0 caer con Bélgica en cuartos, USA 94 contra Italia con el casi gol de Salinas y Luis Enrique con la nariz rota después de un codazo de Tassoti donde el árbitroni se molestó en ir a consultar a su linier para aclarar que había pasado, lo de Corea 2002...

Cierto que en otras ediciones no había nivel y se hacían las cosas mal, pero era frustrante ver qué cada vez que se podía conseguir algo o se fallaba o nos dejaban fuera por alguna injusticia.

Esto que estamos viviendo en los últimos años es impagable para los que vivimos y sufrimos aquello.

De verdad, disfrutadlo, que ahora parece fácil conseguir lo que se ha conseguido y que va a ser así siempre, pero no es así.

Ha habido muchos sinsabores antes y volverá a haberlos en el futuro por eso es importante que ahora se saboreé.
Os quiero, hijos de perra, os quiero mucho.

Ferran, toma mi ano. Haz con él lo que quieras, porque te lo has ganado. Y tú también, Unai: destrózalo sin piedad.

¡¡¡SOMOS LOS PUTOS REYES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Los argentinos que iban con el pecho inflado se lo han hundido ellos solos, en el partido han sido nulos, la nada absoluta, con un delantero bueno y los extremos en condiciones, no como han llegado….les cae la que no está escrito, pero con uno vale y sobra.

0 intentos hasta que les han metido gol, impotentes no, lo siguiente…pero son cancheros tienen sangre xd pero de fútbol 0, lo que hiciera Messi y ya.

Ahora a disfrutar y el resto a la cueva.
k_nelon escribió:
Imagen

pidele a la tIA borrar la zanahoria esa fea. [toctoc]
No había caído: ahora somos "bi". [hallow]
debianero escribió:Anda cállate la boca mejor, que solo sabéis dar patadas y jugar el antifútbol. Menudo equipo de PILTRAFAS tenéis, el único bueno Messi, y es un muerto que se retira YA.

Las estrellas las ganaron a base de patadas y jugando un fútbol terrible [carcajad] ahora a dormir, a descansar!!

La próxima vez que vengan los argentos a insultar en España, que lo suyo será mandarlos a la maravillosa argentina de vuelta!! tanto rollo.

Uyy noo che, que se arde xD

Anda a celebrar pibe, que no te amarguen mis palabras. Chau

ocihc escribió:
Agarra datos y cuando te des cuenta quién es la mejor selección del siglo XIX (es decir, el siglo en el que vivimos todos aquí y que no hace falta buscar en los libros de historia) verás como se te caen todos esos argumentos.

Es del siglo XXI, que en el XIX ni lo conocian xD

Lo mismo que decir que Uruguay fue la mejor seleccion de la primera mitad del siglo XX.

Que por cierto, al menos nosotros fuimos campeones y hemos defendido el titulo en la final en dos ocasiones. Uds en cambio se fueron bien humillados en 2014.

Esperemos al 2030. Menos mal que la juegan en casa y tienen una buena base de jugadores.
¡¡¡¡Felicidades España!!!! Saludos desde Mexico!!! [fies] [fies] [fies]

[beer] [beer]
Increíble España , ahora argentina ha jugado con ventaja,porque Messi es como jugar con uno más.
Alguien sabe si el jugador de 150M, Julián Álvarez, siquiera tocó el balón en esta final? [qmparto]
Honor a Mikel Merino, que sus goles han sido CLAVES en las últimas copas que ha ganado España
@SuperRYUO No venís de ganar un mundial, precisamente venís de perderlo.

Y no hace falta tener "cracks" para jugar bien al fútbol. De hecho, los mejores equipos son siempre son los que no basan su juego en los "cracks". ¿Quizá Españita por eso ha sido tan superior al resto en este mundial y ha ganado con suma facilidad? Que el hecho es que, el único equipo que le ha plantado cara de verdad, ha sido precisamente el que más se comportó como equipo, Cabo Verde.
SuperRYUO escribió:

Argentina en 2030 sin Messi no pasa de Octavos
Señor escribió:
SuperRYUO escribió:Lo peor del caso es que España no ha sacado ni siquiera la mitad de un Maradona, y tuvieron que nacionalizar a Di Stefano (argentino y otro crack) para decir que tuvieron a uno xDDDDDDD

Si no es por España, Messi sería un enano con problemas hormonales, probablemente usado como moneda de cambio por algún villero de BsAires para que su padre pudiera comprarse farlopa.

Tiene que joder que tu mejor jugador haya sido criado en España hasta tal punto que renunciara a la selección argentina en 2016 por estar hasta las pelotas de los inútiles que tenía al lado.
Esta final ha sido un ejemplo de cómo no se debe de hacer. Mierda de estadio, mierda de césped, mierda de espectáculo del intermedio, mierda de árbitro... No se podía haber hecho peor todo, pero aún así nos impusimos.
Jódete Infantino, jódete Trump. Habéis hecho lo imposible por que España no saliera de aquí campeona, pero ni por ésas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA, HOSTIAS!!!
Argentina es la mugre futbolística más absoluta. Sin 🐐 no pasan de fase de grupos en el prox Mundial.

Si Scaloni fuese listo c piraba ya de la selección antes de que le cosan a palos.
SuperRYUO escribió:
ocihc escribió:
Agarra datos y cuando te des cuenta quién es la mejor selección del siglo XIX (es decir, el siglo en el que vivimos todos aquí y que no hace falta buscar en los libros de historia) verás como se te caen todos esos argumentos.

Es del siglo XXI, que en el XIX ni lo conocian xD

Lo mismo que decir que Uruguay fue la mejor seleccion de la primera mitad del siglo XX.

Que por cierto, al menos nosotros fuimos campeones y hemos defendido el titulo en la final en dos ocasiones. Uds en cambio se fueron bien humillados en 2014.

Esperemos al 2030. Menos mal que la juegan en casa y tienen una buena base de jugadores.

No hay que esperar a 2030, ni hay que sacar a ningún Maradona o Messi, solo hay que jugar al fútbol mejor que los demas. España ya es la mejor selección DEL MUNDO en este siglo (XXI) por fútbol y por títulos. Y si, Uruguay lo fue en esos años, y ahí se quedó.

Tu razonamiento viene desde la pataleta de haber perdido... comprensible. Si tuviéramos en cuenta las cosas que dices "tu Argentina" no era mejor que Uruguay hasta hace 4 años. Teníais los mismos mundiales.Para que veas las cosas tan absurdas que dices.

Tus "disfrutad" lleva mucho odio escondido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Argentina es la mugre futbolística más absoluta. Sin 🐐 no pasan de fase de grupos en el prox Mundial.

Si Scaloni fuese listo c piraba ya de la selección antes de que le cosan a palos.

¿El GOAT es Infantino?
@ocihc además ese orgullo por Messi cuando a Messi lo hicimos en España, desde tratándole su enfermedad hasta hacerlo crecer jugando con Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets... [qmparto]
Falkiño escribió:@ocihc además ese orgullo por Messi cuando a Messi lo hicimos en España, desde tratándole su enfermedad hasta hacerlo crecer jugando con Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets... [qmparto]

Desde luego [+risas]
paco_man escribió:Vaya baño. La imagen de la VERGÜENZA:

Imagen

Lo que confirma que Argentina llegó a la final por tocarle el camino fácil, ayudas arbitrales, y un entrenador cagón como Tuchel. Cero fútbol.
polnuman escribió:Argentina son el antifutbol, no jugaron un cagarro , lo unico que sabian era dar patadas.

Ahora diran que les robamos cuando nos tangaron 1 gol sin VAR, telita la que se hubiese montado si nos hubiesen ganado en los penaltis.

A losArgentinos de bien, mucho animo, sabeis que no lo merecisteis y que ESpaña fue el mejor del mundia, y la gente se reia por haber empatado con Cabo Verde.

Hemos jubilado a Messi, la tengo hasta arriba XD

No puedo representar a los Argentinos de bien pero creo que todos sabían que esta selección llego de milagro hasta la final y que ni siendo la sombra de lo que fueron en el 2022 pudieron darle nuevamente la ilusión a mucha gente cosa que no es poco.

En todo caso me alegro mucho por españita, que si bien no vivo ahí de cierta manera me siento parte ya que en el caso de mi familia las raíces son españolas y e incluso tengo parte de mi familia ahí.

A todo esto paso a comentar que vengo siguiendo el hilo desde el arranque del mundial y me causo bastante desagrado los comentarios de algunos personajes de acá, tanto los comentarios de xenofobia como los doble cara tirando mierda a su propia selección y ahora que todo salio bien andan tirando flores y festejando.

Ni hablar que es triste considerando que la mayoria de este foro pasa los 35 años, en fin quien soy yo para enseñarle modales a la gente, lo que si puedo afirmar es que a un par le falta salir a tomar aire y dejar las redes que claramente les hace mal.

Lamentablemente ese es un rasgo que siempre veo muy parecido entre los Argentinos y Españoles.

Tampoco puedo entender como alguien le puede desear mal a Messi, el tipo toda su vida a sido un Señor tanto como humano y jugador.

@SuperRYUO Flaco, deja de escribir y hablar que pareces un nene que en serio das verguenza y sos el estereotipo que nos hace quedar mal.
Encima hemos ganado con gol de Ferrán, de Ferrán....
Grande tiburón!!!!
ElPrecursor escribió:
Señor escribió:

Tiene que joder que tu mejor jugador haya sido criado en España hasta tal punto que renunciara a la selección argentina en 2016 por estar hasta las pelotas de los inútiles que tenía al lado.

Y tuvo que volver porque sin él ni clasificarían al Mundial...

El panorama de la selección argentina post-Messi es desolador...

Manda huevos que venga el muertazo este a hablar de que si no tenemos cracks, cuando tiene que besar el suelo por donde pisa Messi, que no ha jugado ni un minuto en la Liga esa de amateurs que tienen allí. Les faltan vírgenes a las que rezarle para agradecer que Messi eligiera Argentina y no España, y aún así, nuestra selección, contemporánea del mejor jugador de la historia, ha ganado 2 Mundiales y 3 Eurocopas en ese ciclo.
Es que de hecho Cabo Verde ha jugado bastante mejor que Argentina [+risas]
Hay quien estará jodido hoy por Messi, pero seguro que c saca alguna gilipollez para justificar la basura de final que se ha cascado
Lars_ur escribió:Hay quien estará jodido hoy por Messi, pero seguro que c saca alguna gilipollez para justificar la basura de final que se ha cascado

Ya puedes ser el mejor jugador del mundo, del universo y de la historia, que a esto se juega con un solo balon y sin él no eres nada.
@Siril No tengo claro a quién estás defendiendo, ni criticando. [qmparto]
Ferraaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!
ionesteraX escribió:
Lars_ur escribió:Hay quien estará jodido hoy por Messi, pero seguro que c saca alguna gilipollez para justificar la basura de final que se ha cascado

Ya puedes ser el mejor jugador del mundo, del universo y de la historia, que a esto se juega con un solo balon y sin él no eres nada.

Es que han jugado con uno menos y luego con dos menos xD
Es un triunfo de equipo y quedarse con un jugador es imposible

Pero quiero destacar a un crío de 19 años llamado Pau Cubarsi……mamá mía!!!!! Que jugador!!!!

Menuda personalidad UN KÁISER PAU CUBARSI!!!!
Zanahorio tiene que estar contento...

Espero que mañana no nos metan en una guerra o algo
17139 respuestas