El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Qué bien ha jugado España en este mundial, ha ido de menos a más y tiene un equipo ilusionante, la final le ha costado imponerse pero vamos, ha jugado mucho mejor que Argentina.
Campeoooones, campeoooones oeh oeh oheeeeeeeera noa XD
El Rey que abdica por el Rey que entra. 👑

Lágrimas como garbanzos.
LepucK escribió:Zanahorio tiene que estar contento...

Espero que mañana no nos metan en una guerra o algo

Algún arancel caerá [poraki]
Dela84 escribió:

Buen record. Espero que lo tengan en cuenta en su palmarés.
A todo esto, en que parte se tatuara la cara De la fuente, Cucu?
Muy feliz por la victoria pero muy triste por Messi. Para mí ha sido una final muy extraña.

Creo el mejor jugador del Mundial ha sido Messi y el de España Cubarsi.

No me ha gustado nada la celebración de Ferran haciendo lo de las manos y tapándose los oídos y luego diciendo que si ha sido un jugador muy criticado. Chico que necesitas 10 ocasiones para meter un gol.
Balón de Oro: Rodri (España)
Balón de Plata: Lionel Messi (Argentina)
Balón de Bronce: Kylian Mbappé (Francia)
Bota de Oro: Kylian Mbappé (Francia)
Bota de Plata: Lionel Messi (Argentina)
Bota de Bronce: Jude Bellingham (Inglaterra)
Guante de Oro: Unai Simón (España)
Mejor Jugador Joven: Pau Cubarsí (España)
Premio al Fair Play: Países Bajos
ludwig escribió:Muy feliz por la victoria pero muy triste por Messi. Para mí ha sido una final muy extraña.

Creo el mejor jugador del Mundial ha sido Messi y el de España Cubarsi.

¿Messi mejor jugador? Si ni siquiera ha jugado la final.
Teje78 escribió:
LepucK escribió:Zanahorio tiene que estar contento...

Espero que mañana no nos metan en una guerra o algo

Algún arancel caerá [poraki]

Vaya careto en la entrega de copa, que se joda [beer]
ludwig escribió:Creo el mejor jugador del Mundial ha sido Messi y el de España Cubarsi.

Sí, el mejor jugador del Mundial de Wikiloc
Hemos ganado el Mundial con una imagen lamentable de Lamine y Pedri que eran nuestras estrellas
Y un saludito a panthera189 y su pandilla, que no han parado de ningunearnos desde que empezó el Mundial y de afirmar que Argentina repetiría título fácil porque el resto de rivales eran unos mierdas.

Poca tirria se os tiene para lo que os merecéis, bocazas. Por eso hoy México y media Sudamérica iban con nosotros: porque nadie os aguanta.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Rey que abdica por el Rey que entra. 👑

https://x.com/FabrizioRomano/status/207 ... vZIEA&s=19

Lágrimas como garbanzos.

Ninguno de los dos hizo una buena final, lo comente antes que esperaba un autobusazo de Argentina pero no de esta manera, esta bien defender así pero despues debes tener claro como hacer daño a la contra, para eso necesitabas a Lautaro que cualquier melon te lo baja y hace daño con nada.

Planteamiento muy racano que perjudico el espectáculo, al final casi mejor ya que cero sufrimiento en una final del mundo no se paga con dinero.

Muy bien DLF planteando el partido para que nuestra presión hiciera que la salida del portero siempre fuera por la banda que no estaba messi, solo con eso desconecto a toda Argentina.
Bimmy Lee escribió:Y un saludito a panthera189 y su pandilla, que no han parado de ningunearnos desde que empezó el Mundial y de afirmar que Argentina repetiría título fácil porque el resto de rivales eran unos mierdas.

Poca tirria se os tiene para lo que os merecéis, bocazas. Por eso hoy México y media Sudamérica iba con nosotros: porque nadie os aguanta.

Y a Fabri Uruguayo allá donde esté [fies]
Lyserg escribió:Balón de Oro: Rodri (España)
Balón de Plata: Lionel Messi (Argentina)
Balón de Bronce: Kylian Mbappé (Francia)
Bota de Oro: Kylian Mbappé (Francia)
Bota de Plata: Lionel Messi (Argentina)
Bota de Bronce: Jude Bellingham (Inglaterra)
Guante de Oro: Unai Simón (España)
Mejor Jugador Joven: Pau Cubarsí (España)
Premio al Fair Play: Países Bajos

incorporado en el primer post. [toctoc] [angelito]
La España que eliminó a cristiano y Messi
¿Se ha publicado ya el 11 del mundial?

Para mi debería ser innegociable que la defensa al completo sea la española. Ya desde el principio Cubarsí-Laporte-Cucurella me parecían incuestionables. El único que no estaba siendo top era el lateral derecho, hasta que Porro se impuso a Llorente y desde entonces ha sido el mejor lateral del mundial. Me parecería inconcebible que no salgan en el 11 ideal los 4 defensores españoles, la línea entera. Y el portero también debería ser Unai.

Luego por delante obviamente Rodri. Messi, Mbappe y Bellingham tienen que estar también sí o sí.

Y los otros dos puestos pues ya dudaría entre Olmo, Olise, Kane, Dembele... Quizá Olise como máximo asistente debería estar. Y yo personalmente metería a Olmo, que durante gran parte del torneo ha sido el mejor hombre de la selección campeona.

Unai
Porro-Cubarsí-Laporte-Cucurella
Olise-Rodri-Olmo-Bellingham
Messi-Mbappe
k_nelon escribió:

Uno me enseñó este mismo tuit hace un rato y me dijo "Ganamos por la gracia de Dios, y si Dios está con nosotros ¿Quién contra nosotros?" [qmparto]
Que están los argentinos diciendo, no irónicamente, que el árbitro nos beneficio
thafestco escribió:Que están los argentinos diciendo, no irónicamente, que el árbitro nos beneficio

Supongo que esperaban que el árbitro tiraba a puerta.
thafestco escribió:Que están los argentinos diciendo, no irónicamente, que el árbitro nos beneficio

Tanto mate les jode la visión de la realidad, viven en un mundo donde son la puta hostia, el arbitro les roba y Argentina no está en la mierda
Somos grandes en la victoria y en la derrota, demostramos que sabemos perder

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... rrota.html

¿Seguro?

Después de la final del Metlife Stadium, Leandro Paredes pasará a la lista de enemigos públicos del aficionado español. El centrocampista, que salió en el segundo tiempo, jugó con fuego durante todo el partido acumulando faltas con una amarilla en su haber. A su cuestionado desempeño le puso la rúbrica con el pitido final con una agresión a Eric García que encontró la inmediata defensa de Gavi.

Quedará como una de las tristes imágenes de la final del Mundial en el Metlife. Mientras España se proclamaba campeona del mundo y festejaba tras el pitido final, Paredes se encaró con Eric y agarró del cuello con violencia al central con la intención de agredirle. Gavi lo vio y al instante se fue a por el futbolista argentino, que se revolvió y acabó tirando al propio Gavi, con la ayuda de Almada, al suelo.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... ponde.html
Desde México, les puedo decir que, yo que estuve en la calle a la hora del partido, el 90% estaba con España, yo incluido.
Felicidades! [beer] , bien ganado, le han dado clases de futbol y saber estar a los argentinos.
Michael Olise (Francia) – 7 asistencias en 2026
Pelé (Brasil) – 6 asistencias en 1970
Me encanta como en la Tele intentan mostrar el lado lindo de los hinchas. Ya quiero ver cuando se empiecen a subir los videos con la reacción real de los Argentinos.
k_nelon escribió:

Imagen

Joder, como si hubiese hecho otra cosa que no fuese perder balones.
Es como si al videojuego de la Euro 2024 le añadieron el Mundial 2026 como DLC para hacerlo todavía más épico:

3-0 Croacia
1-0 Italia
1-0 Albania
4-1 Georgia
2-1 Alemania
2-1 Francia
2-1 Inglaterra
0-0 Cabo Verde
4-0 Arabia Saudí
1-0 Uruguay
3-0 Austria
1-0 Portugal
2-1 Bélgica
2-0 Francia
1-0 Argentina

Me hubiese pedido a Países Bajos por Georgia en 2024 y a Brasil por Austria en 2026 para redondear todavía más lo que ya no se puede redondear más. [qmparto]

Próximo objetivo: revalidar el título mundial, algo que sólo han conseguido Italia en 1938 y Brasil en 1962. XD

Yo ya me creo cualquier cosa.
Otamendi reprochándole a Rodri que tanto el como Laporte hablaron de los árbitros durante la semana...es acojonante. Como estoy disfrutando, esto es poesía [plas]
eliveraton escribió:Otamendi reprochándole a Rodri que tanto el como Laporte hablaron de los árbitros durante la semana...es acojonante. Como estoy disfrutando, esto es poesía [plas]

Con lo malperdedores que son los jugadores argentinos, esto apenas comienza [qmparto]
Qué placer ganar nuestro segundo Mundial.

Y qué placer hacerlo además contra esos bocachanclas asquerosos.

Ahora a disfrutar viéndoles rabiar.

Para mí el gran ganador del Mundial es Luis de la Fuente. Un tío que cogió la Selección después de que Luis Enrique fracasara y, desde la humildad y soportando insultos y críticas injustas, ha conseguido armar un equipo que lleva 38 partidos sin perder y que ha ganado Eurocopa y Mundial siendo muy superior a los rivales. Y, ojo, en mi opinión, con un equipo que no es ninguna maravilla. Y sus dos mejores jugadores en baja forma.

Mucho, mucho mérito tiene.

@notttiv

Tiene huevos que en esos 15 partidos jugados en la Eurocopa y el Mundial, después de jugar contra las mejores selecciones del mundo... el único partido que no hemos ganado haya sido contra Cabo Verde.
Killer D3vil escribió:Lo mas triste es que puede que haya madridistas (ya sabéis que yo lo soy) que no disfruten de este triunfo, cuando yo ahora mismo le daría de besos a Ferrán. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

El mierdas de Quillo Barrios, que decía antes de empezar el Mundial que iba a disfrutar muchísimo cuando España quedara eliminada.

Que se joda, él y todos los pseudomadridistas pijameros que iban con Francia en este Mundial, que curiosamente son los mismos que iban con Portugal hace 14 años. Son un cáncer para el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Rey que abdica por el Rey que entra. 👑

Lágrimas como garbanzos.

El rey de que, no hay rey en el trono, vaya mundial que ha hecho, terrible y decepcionante, es que no le salía un pase,ha sido muy muy mal mundial, DAN-TES-CO.

No hay rey aquí de nada con Yamal ,le quedan sopas a montones por tomar, es que incluso el final del partido veías a Messi con 39 palos dejando por los suelos a gente como Pedri y Zubimendi incapaces de controlar el partido cagados de miedo,, ni en 2 vidas será como Messi, no hay rey que entra ni fumadas lisergicas,ni en 2 vidas será como Messi [qmparto]
GXY escribió:
wilhelm76 escribió:Y así comienza el hilo de la segunda estrella.

☝🏻

Un visionario jajajajaja

Joder, no me acordaba de esto.

En estado de extasis que tengo me ha hecho hasta reír.

Un abrazo de campeón a todos.
@SuperRYUO España no es nadie, y nunca lo será. Solo nos gusta este deporte, así que no necesitamos ningún reconocimiento, pero en el proceso es bicampeona del mundo, y a ver como te burlas ahora de una bicampeona del mundo, si hasta hace solo 4 años argentina tenia esas 2 estrellas... bueno, esas no, que las vuestras no fueron ni de lejos igual de legítimas.

Y españa ya fue campeona de europa en el 64, y finalista en el 84, además de unos juegos olímpicos en el 92. Poquita cosa, pero ya no queda otra que decir que si que estuvo en la historia.

Luego, si vamos a hablar de tamaño como selección, futbolisticamente ni de coña os podeis comparar con españa por mucho que en historia españa no pueda compararse con las VERDADERAS Y ÚNICAS selecciones elegidas por el olimpo de la historia. Para vosotros eso, para nosotros lo otro.
Lyserg escribió:Michael Olise (Francia) – 7 asistencias en 2026
Pelé (Brasil) – 6 asistencias en 1970

Ahora hay más partidos.
oe oe oe oe españa world champiñon , filicidades a todos , ha jugado mejor , muy merecida segunda estrella.
Como se suicida un argentino? Se sube a lo alto de su ego y se tira.
Leerlos por aquí solo demuestra lo que son: el hazme reír de Sudamérica. Lo tienen todo y no son nada. Como país les paso por la izquierda Chile y Uruguay, los odian. También Brasil. Los odian. Pronto más naciones de Sudamérica los pasarán . Las odiaran.

Pero ellos seguirán creyendo que son dioses absolutos por haber ganado un mundial en una dictadura con robo; una mano de un futbolista que fue un robo; y un mundial en Qatar con millones de penaltis.

Disfrutad de la cueva que nadie en el mundo os traga.
No vi el show del descanso, lo estoy viendo ahora. El show me parece ridículo y desfasado, creo que me estoy haciendo viejo.

Madonna con Ronaldo y Ronaldinho, no sé ni que parecen. [carcajad]
Menudo ambientazo hay, no cabe un alfiler en el Paseo de Recoletos…
Sacado de una verbena de pueblo. He visto a Leticia Sabater con más glamour en sus conciertos. [carcajad]

Imagen
Señor escribió:
ElPrecursor escribió:
Señor escribió:
Si no es por España, Messi sería un enano con problemas hormonales, probablemente usado como moneda de cambio por algún villero de BsAires para que su padre pudiera comprarse farlopa.

Tiene que joder que tu mejor jugador haya sido criado en España hasta tal punto que renunciara a la selección argentina en 2016 por estar hasta las pelotas de los inútiles que tenía al lado.

Y tuvo que volver porque sin él ni clasificarían al Mundial...

El panorama de la selección argentina post-Messi es desolador...

Manda huevos que venga el muertazo este a hablar de que si no tenemos cracks, cuando tiene que besar el suelo por donde pisa Messi, que no ha jugado ni un minuto en la Liga esa de amateurs que tienen allí. Les faltan vírgenes a las que rezarle para agradecer que Messi eligiera Argentina y no España, y aún así, nuestra selección, contemporánea del mejor jugador de la historia, ha ganado 2 Mundiales y 3 Eurocopas en ese ciclo.

A ver es que es lo que tienen. El fútbol 'canchero' del que tan orgulloso están no les va a dar un Messi en la vida. Lo tendrán que criar fuera. Y qué mejor sitio que en España que les ha demostrado como jugar al fútbol y dejarles sin tirar a puerta en 110 minutos. Porque sí, argentinos, vuestro mejor jugador es futbolísticamente español y encima un disidente que os dejó tirados cuando no ganabais ni la Copa América.
GXY escribió:enzo en la posicion donde lo quiere @sanray xD

¿?
No entendí.

HH!!
No me quiero imaginar cómo va a ser Argentina cuando ya no esté Messi. Y falta poco para que llegue ese momento.

Viendo lo que tienen ahora, se avecinan años oscuros para la albiceleste.
segrexarcanus escribió:Menudo ambientazo hay, no cabe un alfiler en el Paseo de Recoletos…

¿Todavía a esta hora?

Menos mal que mis vacaciones terminaban hoy -empezaba a trabajar a las 7:00- y las cambié para mañana martes.

Me salió perfecta la jugada: vi todo el Mundial de la segunda estrella de España. [poraki]
sanray escribió:
GXY escribió:enzo en la posicion donde lo quiere @sanray xD

¿?
No entendí.

que empezó el partido de "5" [toctoc]
17139 respuestas