El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
La verdad es que con Cabo Verde las sensaciones eran horribles.
Con Portugal y Bélgica se veía que la cosa "funcionaba" pero con dudas, Francia era la prueba de fuego, que una vez superada no podía dejar ninguna duda de que hoy España ganaba, y no ha sido por 3-0 por que los jugadores y el árbitro así lo han querido, pero no por que no fuera el pronóstico real, a las estadísticas de ataque de Argentina me remito.
Lyserg escribió:Cero remates a portería, son una banda. Después van de los inventores del fútbol.

Imagen

Menudos tuercebotas sin messi son la nada. Vaya mancazos
El que secó y retiró a Messi...

Imagen
La culpa de que Argentina llegara a la final fue de Tuchel.
Rodri ha ido de menos a más. El mejor del mundial. Laporte, Cubarsí y Cucurella enormes también.
Y qué me decís de Aymeric Laporte. Francés que decide jugar con nosotros porque Francia no le llama y se hace Campeón del Mundo [qmparto]
Falkiño escribió:
kolombo escribió:A lo tonto a lo tonto... jubilamos a Messi, a CR7 y mandamos de vacaciones al Tortugo....y le damos por culo a Infantino. 🥳

Tal cual, jubilando leyendas XD Volvimos a conquistar América!!!!

Seamos realistas, dos de los tres llevan tiempo jubilados. La eliminación del mundial ha sido la guinda.
1Saludo
Enhorabuena a los Argentinos, mañana sus ciudades no amanecerán destruidas por descerbrados celebrando.
Estará el HIJO DE LA GRAN PUTA DOE MIERDANTINO contento.

Eso sí el planteamiento de Argentina, plan sin fisuras, no hacer nada y ya si eso al final del partido hacemos algo.

Pero claro, es que les ha funcionado en todo el Mundial y si suena la flauta, una ayudita del árbitro por aquí y cuarta estrella para la saca.

Y cuanto me alegro por Ferrán, siempre me ha gustado el chaval y creo que se lo merecia para así al menos los haters le dejen en paz aunque sea un solo día.
seaman escribió:Nos han intentado robar pero no han podido. Argentina es una puta vergüenza de selección ahora mismo.

Están en la final porque se han enfrentado a mierdas de selecciones.

y para una seleccion potable, sin contar la nuestra, el mister tiro el partido a la basura
Lo que le ha hecho a gavi es para sancionarlos de por vida a los cabrones.
QUE VIVA ESPAÑA!!!

Y los sucios de algunos jugadores argentinos dando palos sin par incluso el del final cogiendo a uno del cuello y amagando con enchufar puñetazo...animalicos.
ipod5g escribió:
eliveraton escribió:
DonutsNeverDie escribió:Lo de Paredes tremendo. Y el árbitro lamentable.

Es una aberración humana.

El árbitro, el Var y los mafiosos que son los argentinos nos querían robar la final, lamentable, en serio yo me he pillado un cabreo como un puñetero oso pardo, gritando por la ventana como un loco, mañana estaré ronco en con patético.

Se ha comido el árbitro el primer gol, totalmente legal, el otro sí que hay que reconocer que ha sido fuera de juego por muy poco, y no ha jugado a nada Argentina, y resulta que en los últimos minutos nos la querian liar gordaka, eso hubiera sido muy injusto en serio muy en serio lo digo, Argentina se merecía otro hombre fuero por segunda amarilla clara no, clarísima.

Podía haber sido peor, mucho peor... Yo cuando he sabido que Javier Milei se quedaba en Argentina y no asistía a la final, es cuando he empezado a creer que teníamos alguna posibilidad. Ese únicamente asistía si lo tenía amarrado.
Lo único que me sabe mal es por Messi, pero Argentina ha merecido irse con 3 goles por lo menos.
Me alegro por Ferrán que se lo merecía.
GTpro escribió:El que secó y retiró a Messi...

Imagen

Macho pero en qué película vives? Jajajaja
Dice Scaloni que saben perder jajajJJJjajajaj
medran_27 escribió:Lo que le ha hecho a gavi es para sancionarlos de por vida a los cabrones.

A paredes le deberian dar un toque disciplinario y monetario. Que putisimo subnormal, que no haya visto 6 amarillas en el partido es de traca
El mejor del Mundial Rodri

La decepción Lamine Yamal

La sorpresa Pedro Porro
Felicidades España, se merecieron ganar, buscaron el partido y de hecho debieron ganarlo desde el tiempo regular y no irse a tiempo extra pero lo importante es que ganaron.

Y de Argentina pues decepción total, salieron a no perder y los que salen a no perder regularmente pierden. Y Messi no gano ni el liderato del goleo [+risas] , ese se lo llevo Mbappe, que también me da gusto por el.
VAMOSSSSSSSSSSSS CAMPEONES, ESTA ESTRELLA VALE POR 8, HEMOS SALVADO EL FÚTBOL.

GRACIAS FERRAN TE QUIERO
Killer D3vil escribió:Lo mas triste es que puede que haya madridistas (ya sabéis que yo lo soy) que no disfruten de este triunfo, cuando yo ahora mismo le daría de besos a Ferrán. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Otro por aquí. Aunque he de decir que yo la rivalidad con el Barsa ha sido siempre muy sana, voy con RM pero salvo robadas, no me importa que gane uno u otro.

Y además, España es España. Me suda los cojones para que equipo juegue cada uno.

Ole España, coño.
Me gustaron los minutos de Nico, hay que recuperar a Nico también.

En general todos bien, si que hay jugadores que no están a su máximo nivel, pero después de ganar no se les puede criticar nada.

Rodri, Unai, Oyarzabal, Cubarsí, Laporte,...
Cubarsi este mundial ya es para consagrarlo como uno de los mejores centrales del mundo.
Mundial consagratorio, que puto espectáculo.
Y Laporte....
Sin palabras, todo lo que ha hecho en este mundial ha sido perfecto.
Nunca en mi vida he visto una final tan desigual en cuanto a fútbol. España hizo ver a Argentina como un equipo de 3era, los borró del campo delsd el minuto 1.
IvanQ escribió:

qué hijos de la grandísima puta.
El mundial de Qatar ya fue sospechoso. Y en este también han pasado cosas raras a favor Argentina. A punto ha estado de consumarse uno de los robos más escandalosos de la historia del fútbol.
Scaloni contando mentiras, tralali tralala
LynX escribió:Lo único que me sabe mal es por Messi, pero Argentina ha merecido irse con 3 goles por lo menos.
Me alegro por Ferrán que se lo merecía.

No fastidies, a mí me da pena por los millones de egipcios estafados.
Ojo que lleva la copa Ramos, a ver si se le cae :O
TheDarknight75 escribió:Scaloni contando mentiras, tralali tralala

Solo ha faltado decir que son tan humildes que les han cedido la victoria a España.
Es normal la rabia de Argentina, saben que tendrán que pasar muchos pero que muchos años hasta que puedan volver a ganar un Mundial. Si con todo a favor han hecho este papelón, cuando se retire Messi imaginaos. A joderse [poraki] [poraki]
Señor escribió:
IvanQ escribió:

no lo habia visto que estaba en la piscina de mi comunidad....ellos si pueden celebfar en la cara del rival, el resto no pq es argentinofobia....
Oystein Aarseth escribió:Felicidades España, se merecieron ganar, buscaron el partido y de hecho debieron ganarlo desde el tiempo regular y no irse a tiempo extra pero lo importante es que ganaron.

Y de Argentina pues decepción total, salieron a no perder y los que salen a no perder regularmente pierden. Y Messi no gano ni el liderato del goleo [+risas] , ese se lo llevo Mbappe, que también me da gusto por el.

Gracias amigo mexicano [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:👑

Que guapos los highlight del partido de Lamine [qmparto]
ojo que Trump se queda la copa
Los zapatos de Infantino.... Madre mía....
Menudos 2 mafiosos el calvo y el hombre naranja.
Dice scaloni que saben perder jaja me descojono
Falkiño escribió:
Oystein Aarseth escribió:Felicidades España, se merecieron ganar, buscaron el partido y de hecho debieron ganarlo desde el tiempo regular y no irse a tiempo extra pero lo importante es que ganaron.

Gracias amigo mexicano [beer]

y el argentino no se pasa??
QUÉ PAZ, QUÉ PAZ!!!!

ESPAÑA TIENE MIEDO? NO, ESPAÑA OS HA CHULEADO UNA COPA DEL MUNDO
Infantino escocido el hijo de perra mafioso.
La carita que tiene es un poema
kolombo escribió:A lo tonto a lo tonto... jubilamos a Messi, a CR7 y mandamos de vacaciones al Tortugo....y le damos por culo a Infantino. 🥳

"Los Jubiladores". [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
Señor escribió:
IvanQ escribió:

no lo habia visto que estaba en la piscina de mi comunidad....ellos si pueden celebfar en la cara del rival, el resto no pq es argentinofobia....

Pues espero que esto lo vea la Fifa y sancionen al puto guarro este 6 meses, agredio a 3 jugadores en 1 min...
Medallas a los arbitros, por?
17209 respuestas