El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Skylez escribió:
GTpro escribió:Imagen

Contra un equipo de verdad con un entrenador de verdad quedó RETRATADO.

ESTA ACABADO !!

En la victoria eres una persona detestable, que pena de allegados, hay que saber ganar, me da vergüenza tu comentario miserable

Imagen
DaNi_0389 escribió:
indomitus88 escribió:¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN LOS ARGENTINOS AHORAAAAAAAAAAA???? Como dijo el gran Diego Armando Maradona: "Que la chupen, que la sigan chupando".
Salu2.

Están mamando pija española, bien fuerte [qmparto]

Están chupandola fuertísimo ahora mismo.
Ni robando durante 120 minutos han podido.
Y con tangana final.
Manolo escobar en Estados Unidos jajaja
spiderrrboy escribió:Esto tiene meritazooo, Argentina jugaba con 13, el arbitro y Lamine jejjejeje

Bueno, si descuentas a Messi y Julian ...

Pd: que ha pasado con Gabi ?

Pd2: Manolo Escobar [+risas]
¿El panterita pasará por aquí ahora o que? xDDD
Lo de Paredes tremendo. Y el árbitro lamentable.
Hemos vencido al antifutbol, a la marrullería, al mal perder, al mal ganar, a la violencia...

¡¡¡Somos campeones del mundo!!!

Si el Karma existe, es exactamente esto.
¡¡¡Campeones!!! Merecida victoria.
JÓDETE INFANTINOOOOO!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
VAMOOOOOOOS
FERRAN TE QUIERO
VAMOOOOOOS
Como mola ganar finales así.
Enhorabuena España!!. Pero en esos minutos finales ni el pelo de una gamba... XD
Dereck101 escribió:El hijo de la gran puta de Paredes golpeando a Gavi.
Hijo de perra malnacido

ha sido un puerco todo el partido como para no serlo cuando acaba
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Esto tiene meritazooo, Argentina jugaba con 13, el arbitro y Lamine jejjejeje

Bueno, si descuentas a Messi y Julian ...

Pd: que ha pasado con Gabi ?

Pd2: Manolo Escobar [+risas]

Ufff demasiadas cuentas jajjajajaja siempre he sido de letras jajajjajaj
El día justo que mi hija cumple 1 mes de vida ganamos la segunda estrella, voy a llorar.
Sonando Manolo Escobar en Nueva York el "Que Viva España"
No podía ser mejor.

Somos Campeones del mundo

Quiero ver esa segunda estrella ya
La historia siempre ha sido injusta con España, pero contra todo y contra todos, aquí seguimos, y seguiremos eternos!!!!!!
Este era el típico caso de final anticipada, eso fue ganar a Francia.
Es como si Alcaraz derrota a Sinner en semi finales, entonces ya no puedes tener miedo a quien te caiga en la final por que la acabas de ganar anticipadamente.
Victoria merecidísima. Una putada que Ferrán Paquetorres quede en la foto para la historia. Se le recordará como una leyenda cuando fue un paquete todo el mundial.

Lo único negativo de hoy. Este tío no merecía ser "el hombre".
Espero que le den el MVP a Ferran por el gol o a Rodri por su partidazo.
El nivel de Rodri durante todo el mundial ha sido descomunal.
Lo siento pero que les den morcillas a los argentinos, así no se puede jugar, jugando a dar palos y golpes, y a non jugar a nada de nada, muy decepcionado con esa selección, sería muy injusto que se mo llevaran los boludos , no me rompas los huevos tío......

No han jugado a nada, a dar golpes repito.

Y el árbitro fatal, se ha comido errores por todos lados, final infumable, un puto bodrio, fatal.
DonutsNeverDie escribió:Lo de Paredes tremendo. Y el árbitro lamentable.

Es una aberración humana.
Joder macho, es que ha sido todo tan jodidamente parecido a lo vivido en 2008 y 2010, no me lo creo.

Victoria sufrida en la prórroga.

Y con respecto a la Euro, Zubimendi entrando en la prórroga porque Rodri no podía más.
vaya pechosfríos los argentinos ... ¿en el partido han llegado a chutar o se han quedado en el 0 - 0 ese?
Alguien sabe si todo bien en el Obelisco? Jajajaja
Trump calienta que has de entregar una copa a tu país favorito.
1Saludo
bueno pues intento de atraco frustrado por suerte
Falkiño escribió:Ahora me han obligado a comprar la camiseta de las dos estrellas joder!!!!

habra que hacer el esfuerzo XD
Mc Mardigan escribió:Grandes chavales!!!! Campeones!!! [beer]

El apellido @Torres haciendo historia [jaja]

Y don Unai Simón callando bocas!!!! [fumeta]

YO SIEMPRE CONFIÉ EN FERRAN TORRES

Grandes familia!!! CAMPEONES DEL MUNDO OTRA VEZ!!!!
Habría que recuperar los mensajes de todos los agoreros al principio y los cansinos que aún siendo campeones… jugamos fatal, no marcamos, que malo es lamine… estamos fatal. Ya verás cuando nos toque contra uno bueno…. Ya verás Francia…
Baño histórico a una selección en un mundial eh, argentina no hizo nada.

Quedó demostrado que llegaron a la final por haberle tocado el camino más fácil y por las ayudas arbitrales.
Vamo chavales !!!!! SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!

Vamossssss
Ahora tendrán que reirse de una bicampeona del mundo. Cada vez será menos creíble.
Tiburón le da España la copa del mundo. Que grande es el fútbol
Bueno mañana a seguir siendo pobres chavales, pero viva España (o el que toque dependiendo de las circunstancias).
RumbelBoss escribió:JÓDETE INFANTINOOOOO!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

+50
Dónde está aquél que el otro día dijo que a los españoles nos sudaba el culo? Te lo digo en tu jerga: la tenés dentro!!
AHORA TODOS A LA PUTA FERRANETA, DEDICADO A LOS DE LA PRENSA QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL, QUE SIGAN LADRANDO PEDAZO DE INUTILES!!!!

Imagen
Felicidades al pueblo de España, aguantaron lo suficiente y ganaron no solo a Argentina, sino también a la FIFA.

Esta victoria representa justicia para el futbol mundial.
Mis más sincera enhorabuena a Argentina y a todos los argentinos por tener tres estrellas en el pecho y haber tenido éxito en su plan: intentar ir a los penaltis cuando sabes que eres inferior jugando al fútbol u sólo te queda plantear el partido como un equipucho pequeño. Casi os sale, de verdad, enhorabuena.

Me quedo con cuatro imágenes:

1. Messi 'chivándose' y pidiendo roja para Cucurella por decirle algo con, supuestamente, la boca tapada.

2. Messi andando mientras pierde una final de Mundial. Menudo ídolo.

3. Casillas grabándose un video-reacción en la falta de Lamine en el último minuto.

4. Los argentinos intentando linchar a Gavi rompiéndole el peto y todo al final del partido.

No pasa siempre, pero hoy, ganan los buenos de la película.
Lo mas triste es que puede que haya madridistas (ya sabéis que yo lo soy) que no disfruten de este triunfo, cuando yo ahora mismo le daría de besos a Ferrán. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Muy Merecido España!!!! Muchas Felicidades!!!!!! 🎇
Se podra criticar a Ferran pero ya es leyenda del futbol español
A mamarla los argentinos! Por sucios marrulleros hdlgp! [poraki]
Puede haber sido la final más desigual de la historia?

Maraud escribió:Se podra criticar a Ferran pero ya es leyenda del futbol español

En mi corazón de por vida [tadoramo]
17209 respuestas