El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
IvanQ escribió:
Tito_Mel escribió:Hostia, que no le han dado a Messi el MVP del mundial???

Rodri se lo merece, ha ido de menos a más y en el último trecho ha sido impecable y ha sido clave para que el equipo diese una versión mucho mejor.

Aún así, ufff, yo veía clarísimo que le daban el MVP a Messi

Yo opino igual, Rodri nivelazo y el mejor de España pero el MVP ha sido Messi.

Que Grandes, mejores que la España del 2010?

Pero a ver, como le van a dar a Messi el mvp del Mundial con la final que ha hecho, no jodamos hombre, que en el partido mas importante del Mundial no ha aparecido, CULPA DEL PLANTEAMIENTO DE SU SELECCION pero no ha aparecido...
Se nos va la olla...
Messi ya tenía el suyo, no duele tanto como en otras finales perdidas. Nadie le va a quitar que es el mejor jugador de la historia.
thafestco escribió:Unai sabe que puede quitarse los guantes?

Tiene que dar bastante asco darle la mano a Trump.
Metallic_Side escribió:
eliveraton escribió:No había caído en que hemos terminado con solo un gol en contra. Poca broma.

Y las pocas ocasiones que nos han generado. Casi se podría decir que apenas hemos sufrido para ganar éste Mundial.

Es que defensivamente ha sido uno de los mejores equipos o al menos selecciones que hemos podido ver. Pero como no hemos defendido atrás muchos no lo valorarán.
Vamos!!!!! Enhorabuena !!!!! Somos campeones !!!!!!
No me puede dar más asco el Zanahorio.
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:

Rodri se lo merece, ha ido de menos a más y en el último trecho ha sido impecable y ha sido clave para que el equipo diese una versión mucho mejor.

Pero a ver, como le van a dar a Messi el mvp del Mundial con la final que ha hecho, no jodamos hombre, que en el partido mas importante del Mundial no ha aparecido, CULPA DEL PLANTEAMIENTO DE SU SELECCION pero no ha aparecido...
Se nos va la olla...

Suelteme del brazo señor.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:Yo opino igual, Rodri nivelazo y el mejor de España pero el MVP ha sido Messi.

Se nos va la olla...

Suelteme del brazo señor.

Y eso a que viene, no se puede opinar??
DBSZ escribió:Imagen

Ah pero contra la todopoderosa Algeria...
rompemos otro record?

Nadie ha ganado el mundial dos veces seguidas desde Brasil en 1958 y 1962
Me ha defraudado Trump.
kolombo escribió:No me puede dar más asco el Zanahorio.

Nada, un pederasta entregando la copa. Es una mancha más de este mundial.
1Saludo
spiderrrboy escribió:Y eso a que viene, no se puede opinar??

Opina todo lo que quieras mientras no me digas que se me va la olla o me pongas gifs absurdos, para ti el mejor no es Messi, lo respeto, sólo espero lo mismo por tu parte.
Trump quiere levantarla él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se marcha rayado porque no le hacen caso [qmparto]
RubenLLC escribió:Me ha defraudado Trump.

Pues no sé quería ir y ha hecho el amago del baile jajajjajajajjajja.
¿Se puede salir Trump de ahí y dejar sitio a los protagonistas de verdad?
1Saludo
Trump se quedó para la foto [qmparto]
Jajjjaj Trump se pasa a Infantino por los huevos [qmparto]
Joer, ya estamos quitando al zanahorio de la foto
Mucho ánimo a todos esos argentinos que han ninguneado a España, menospreciado a los jugadores y se han creído superiores a pesar de haber hecho un mundial bastante lamentable.

Habrán disfrutado mucho viendo a su equipo no tirar a puerta en más de 120 minutos, y dedicarse a dar patadas mientras ese equipo tan malo les daba un meneo. España ni siquiera ha necesitado tener un buen día para eliminaros, recordadlo.

Al final el tiempo pone a todos en su lugar.

Ahora a celebrar.
Dolor ver llorar a Messi.
El bufón naranja queriendo acaparar miradas y cabezapolla acudiendo a decirle que ahí ya sobran.
El cabrón se ha quedado de refilón para salir en la foto cuando Rodri ha levantado la foto.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Y eso a que viene, no se puede opinar??

Opina todo lo que quieras mientras no me digas que se me va la olla o me pongas gifs absurdos, para ti el mejor no es Messi, lo respeto, sólo espero lo mismo por tu parte.

Joder [facepalm] me tienes cruzao, por decir en plural que se os va la olla, una frase hecha, madre mia, en serio te ha ofendido??? Te pido disculpas pero vamos no me parece a mi nada del otro mundo...
Enhorabuena a De La F, no es santo de mi devoción pero los resultados están ahí.

Y lo mejor de todo, es que hay base joven para que pueda caer otro en la próxima década.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dolor ver llorar a Messi.

RubenLLC escribió:Medallas a los arbitros, por?

Porque lo han intentado

prefiero que llore el a llorar yo.

ha hecho historia, que deje paso.
Unai no se quita los guantes. [qmparto]

Placer diras
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:

Se nos va la olla...

El MVP del Mundial estaba entre Rodri o Mbappé. El primero por el Mundial que se ha hecho, el segundo por los goles y récord.
Grande Trump, ha ganado la Copa del Mundo.
Merecida victoria, justos campeones del mundo.

Lo de hoy ha sido un baile a una Argentina que esperó 110 minutos para disputarle el partido a España.

Nunca he visto una final tan dispareja, ni siquiera la del 2010 porque en esa Robben tuvo para hacer gol en dos ocasiones. Acá directamente no se ha tirado nunca.

Igual nada que reprochar. Ni la actitud, ni la expulsion de Enzo, ni nada. Nos dieron mucho a la Argentina, que descansen en paz.
Los mundiales donde canta la Shakira nos dan 🍀 XD
Pero ¿Cómo le van a dar el MVP a Messi si ya le dieron un Mundial?. Aparte de lo que hay hecho en la final que es NADA. Una pena el equipo al que pertenece.
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:@srkarakol
Ahí te vi! Ferràn marca en la final!

no solo marca si no que es el gol que da la victoria, no puede escapar de su destino... porque ese es su destino no???

Imagen
El Chelsea tuvo que borrar a Trump de la foto cuando ganaron el Mundial de Clubes. [carcajad]

Satisfacción, placer para mis ojos
Argentina lo intentó de todas las maneras y formas posibles... Patadas, agresiones, robos... Pero esta vez, la justicia se impuso [jaja]
Felicidades España han dominado todo el partido, nada que decir, de milagro no termino 3-0. Ahora me pregunto que dirán del arbitraje ? Cobro todo a favor de España incluso las simulaciones.. en fin me alegro que lo gane España antes que Francia o Inglaterra [beer]
Qué asco da el lobo carrasco,con la mala cara porque no ha ganado su messi,que asco de persona.
Argentina en cuanto se ha enfrentado a aún rival en condiciones, no hizo nada. Jugar con 10 es lo que tiene.

Messi haciendo el ridículo..contra cabo verdes de la vida todo es muy fácil. Pero contra un equipo de verdad, la cosa cambia y porque los cobardes ingleses, acorde a su historia, pusieron el culo.

La final fue contra Francia, esto era un trámite.
DBSZ escribió:

Vaya putísima rata
17136 respuestas