El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Nos han intentado robar pero no han podido. Argentina es una puta vergüenza de selección ahora mismo.

Están en la final porque se han enfrentado a mierdas de selecciones.
Venga Messi jubilado, a cantar el muchachos al obelisco.
ESPAÑA es la primera seleccion en la historia que consigue por segunda vez el doblete de ganar eurocopa y seguidamente mundial. ya lo hicimos en 2008-2010 y la otra seleccion que consiguió hacerlo fue Alemania en 1972 y 1974.
Mañana recupero los mensajes pero lo vaticiné.

Ferraaaaaaaaan!!!!!!
Campeones del Mundo, de Europa y de los juegos Olímpicos [fumando]
¿Y el fuera de juego era por que estaba erecto y le sobresalía el glande?
ron_con_cola escribió:Habría que recuperar los mensajes de todos los agoreros al principio y los cansinos que aún siendo campeones… jugamos fatal, no marcamos, que malo es lamine… estamos fatal. Ya verás cuando nos toque contra uno bueno…. Ya verás Francia…

Efectivamente, somos una mierda de equipo, pero campeones del mundo habiendo ganado a Francia y a Argentina y con muchos en baja forma ...
kenmaster escribió:Mañana recupero los mensajes pero lo vaticiné.

Ferraaaaaaaaan!!!!!!

La que teniaa en la recamara

Vamoooooossss [beer]
20 ataques a 1. Vaya vergüenza de planteamiento de Argentina
Jugando contra 10 y luego contra 9, es facil jajaja

Los follamessi donde estarán?
eliveraton escribió:
DonutsNeverDie escribió:Lo de Paredes tremendo. Y el árbitro lamentable.

Es una aberración humana.

El árbitro, el Var y los mafiosos que son los argentinos nos querían robar la final, lamentable, en serio yo me he pillado un cabreo como un puñetero oso pardo, gritando por la ventana como un loco, mañana estaré ronco en con patético.

Se ha comido el árbitro el primer gol, totalmente legal, el otro sí que hay que reconocer que ha sido fuera de juego por muy poco, y no ha jugado a nada Argentina, y resulta que en los últimos minutos nos la querian liar gordaka, eso hubiera sido muy injusto en serio muy en serio lo digo, Argentina se merecía otro hombre fuero por segunda amarilla clara no, clarísima.
Yo no se Argentina como puede estar asi, de verdad creian que podian ganar la final con este planteamiento??? Si han tirado dos tiros y fueron en el 115, como puedes estar jodido cuando nunca has tenido oportunidad de ganar???
Merecida victoria de España. Buen partido, imponiéndose con todo en contra.

Y grande De La Fuente, que ha hecho un trabajo magnífico dirigiendo a la selección.
Última hora.

Trump anula la tarjeta roja de Argentina, anula el gol de España, y le da un hat trick a Messi y se lleva la copa a su casa.
Como ha dicho uno por ahí. El fútbol es justo a veces. Mundial totalmente merecido, como equipo, sin individualidades destacables en el sentido típico de un jugador que solucione partidos, pero con grandes actuaciones.
Ferrán balón de oro del mundial con Rodrii XD
Me como cada una de mis palabras sobre Ferrán. Y me alegro infinito
Killer D3vil escribió:Lo mas triste es que puede que haya madridistas (ya sabéis que yo lo soy) que no disfruten de este triunfo, cuando yo ahora mismo le daría de besos a Ferrán. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Cuando juega y gana España a mí me da igual de qué equipo sean los jugadores. Está por encima de los clubes, de las rivalidades.

Soy de Ferrán, de Lamine, de Rodri, de Pedri, de Pedro Porro, de Nico Williams, de todo el que lleve esa camiseta.

Ya habrá tiempo de piques cuando volvamos a la Liga y la Champions.

Pero campeones del Mundo solo se puede ser cada 4 años y solo lo hemos sido 2 veces en la historia.

Es histórico!
A mamarla Argentina!!!! Siempre sabe mejor ganar contra equipos así.

Hemos pasado del Dios Iniesta al puto ferran troles [carcajad]
Poco se habla de williams, ha sido salir y para mí un ataque brutal. En general todos de 10, Olmo también me gustó mucho.
Ferrando dando el gol del mundial, ni es un millón de años se repite algo así

El fútbol ha sido justo, pese al puto arbitro.
DarK-LaMoS escribió:Última hora.

Trump anula la tarjeta roja de Argentina, anula el gol de España, y le da un hat trick a Messi y se lleva la copa a su casa.

Y espera, que aquí algunos se alegran por Messi... [qmparto]
@GTpro la próxima vez que pongas la misma foto te quedas sin celebrarlo en EOL
Campeoooooooonesss!!!!!
A lo tonto a lo tonto... jubilamos a Messi, a CR7 y mandamos de vacaciones al Tortugo....y le damos por culo a Infantino. 🥳
ferran se lo ha dedicado a mas de uno de por aqui JAJAJAJAJAJAJA

Ferraaaaaaaaan!!!!!!

Yo cuando ha salido Ferran le he dicho a mi cuñado que ya estaba hecho [qmparto]

Joder ahora s va a dormir su puta madre…, tengo a los críos corriendo por el salón [plas] [plas] [plas]
Ferrán "Clutch" Torres
Mvp del mundial, rodri, sin duda

Luego olmo, porro, cubarsi, laporte y cucurella
kolombo escribió:A lo tonto a lo tonto... jubilamos a Messi, a CR7 y mandamos de vacaciones al Tortugo....y le damos por culo a Infantino. 🥳

Tal cual, jubilando leyendas XD Volvimos a conquistar América!!!!
Todo gracias a los que han estado desde el primer partido diciendo que iban a eliminar a España en el siguiente, Sin su apoyo no hubiera sido posible.
Lo dije antes del partido aquí, me daban pena los argentinos porque lo daban por ganado antes de jugar.

Y qué fué!! Con tanta chiappa rankin kannkin kaaannn [+risas]
Aquí nos ha pillado la final en feria, Imaginad la que hay liada ...
Poco se habla de la asistencia de Nico !!! A mi me ha parecido una genialidad [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que pasen al paredón los de este foro que parecía de DLF les había quitado la novia y les había desgraciado la vida con las críticas asquerosas que le hacían.
Y comentando ahorita hay unos cuantos de esa quinta...
elabuelode escribió:Vamos campeones!!!
Imagen

Me está reventando el TOC ver esas estrellas tan descentradas.
1Saludo
¿El pelirrojo jovencito de España y Argentina no es el mismo? XD
y ahora que, nos cobramos la deuda con algun bocazas de por aqui y de las redes, o demostramos que somos mas educados?
Ha ganado el mejor sin duda. La pena es que Argentina haya llegado a la final y nos haya quitado el espectáculo. Bueno siempre les quedará la UFC
Encima gavi ha cobrado, mejor día imposible [qmparto]

Es coña, pero vaya mal perder
Cero remates a portería, son una banda. Después van de los inventores del fútbol.

Imagen
Torres escribió:

Ferraaaaaaaaan!!!!!!

Yo cuando ha salido Ferran le he dicho a mi cuñado que ya estaba hecho [qmparto]

Joder ahora s va a dormir su puta madre…, tengo a los críos corriendo por el salón [plas] [plas] [plas]

Bueno la que hay liada en la calle es tremenda jajajajaja, que les den a los argen......

Y Messi vete jubilándote pero mañana mismo, aue ya te va tocando con la edad que tienes tronko.
A lo tonto a lo tonto... jubilamos a Messi, a CR7 y mandamos de vacaciones al Tortugo....y le damos por culo a Infantino. 🥳
Enga xavales, no me creo que el tiburon haya logrado el go lde su puta vidah en la final coño.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La imagen de Gavi en el banquillo siendo agarrado del cuello y tirado al suelo es dantesca. A tomar por el culo estos delincuentes. Haced ahora memes, burlas y demás mierdas si os quedan ganas. Mas de uno va a tener que esconderse en una cueva muy profunda durante mucho tiempo.
Rodri MVP del mundial. Se viene segundo BdO para el que no vale para el Madrid [qmparto]
17213 respuestas