indomitus88 escribió:¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN LOS ARGENTINOS AHORAAAAAAAAAAA???? Como dijo el gran Diego Armando Maradona: "Que la chupen, que la sigan chupando". Salu2.
Están mamando pija española, bien fuerte
Scissorman
MegaAdicto!!!
2.873 mensajes desde ene 2014 en ¡Calle de doble sentido!
Ahora a mamar todos los pedantes y payasos argentinos que han estado metiendo mierda días y diás, en especial dedicado al amigo @panthera189, ahora sigue diciendo gilipolleces, pero sin la estrella.
Sanji1988 escribió:También os digo, estamos sin Lamine, sin Nico y sin Zubimendi. Básicamente, los tres cracks de la selección. En cuanto vayan recuperándose en los próximos partidos la selección puede arrasar.
Me autocito en el partido de Cabo Verde. Al final todos los haters que decidáis que España no jugaba un pimiento.
RETRATADOS
Porque el que sabe, sabe.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
3.103 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Vaaaaaaamooooooos joder, dos putas estrellas!!!! Joder estamos dentro del olympo del deporte quien lo diría hace 30 años. Joder no me lo creo.. Puto mortadelo!!!! Te como los huevos por debajo!!!
Sanji1988 escribió:Yo apoyo hoy la goleada y apoyaré a Uruguay en el último partido.
Quiero a Argentina. Quiero que echemos a Messi del mundial rapidito. España es la única selección que puede hacerlo y si no nos los encontraremos en la final. Esta España se folla a Argentina con el caracol Messi un 3-0 fácil.
Otro mensaje mío.
1-0 que habría sido 3-0 porque nos robaron dos goles.