El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!
Eso sí, nunca había visto a un Lamine tan flojo.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

VIVA EL FUTBOL

VIVA ESPAÑA
indomitus88 escribió:¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN LOS ARGENTINOS AHORAAAAAAAAAAA???? Como dijo el gran Diego Armando Maradona: "Que la chupen, que la sigan chupando".
Salu2.

Están mamando pija española, bien fuerte [qmparto]
Felicidades a España!!! [fies] (no vi mas que el final del partido, pero enhorabuena de todos modos [plas] )
Vamos!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades compañeros de España!!!! Muy merecidas está copa!!!!

Argentina que asco de equipo!!!
Campeooooooones.

Putos argentinos llorando, no sabeis ni perder
GTpro escribió:Imagen

Contra un equipo de verdad con un entrenador de verdad quedó RETRATADO.

ESTA ACABADO !!

En la victoria eres una persona detestable, que pena de allegados, hay que saber ganar, me da vergüenza tu comentario miserable
3-0, 2 estrellas, y poder reirnos de los argentinos para siempre, no tiene precio.
UEEEEEE, VAMOSSSSSSS!!!!

A MAMARLA ARGENTINOS!!!
VAMOS HOSTIAAAAAA 💪💪💪💪💪
SIIII!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!! [beer]

Ahora a mamar todos los pedantes y payasos argentinos que han estado metiendo mierda días y diás, en especial dedicado al amigo @panthera189, ahora sigue diciendo gilipolleces, pero sin la estrella.
Argentina no juega a nada, son una banda.
Venga argentinos a dormir que es tarde y habéis hecho un partido ridículo y patético.

España justa campeona y yo siempre creí en em tiburón XD
Sanji1988 escribió:También os digo, estamos sin Lamine, sin Nico y sin Zubimendi. Básicamente, los tres cracks de la selección. En cuanto vayan recuperándose en los próximos partidos la selección puede arrasar.

Me autocito en el partido de Cabo Verde. Al final todos los haters que decidáis que España no jugaba un pimiento.

RETRATADOS

Porque el que sabe, sabe.
Mencion especial a paredes, el mejor personaje del tekken con mucha diferencia [tadoramo] [tadoramo]
Tiburón, te amo. Eres el mejor del mundo. Balón de oro.
Campeones! [beer] Joder si llegan a perder con esa panda de guarros me borro del fútbol
Con este robazo extraordinario de Argentina y que España le haya dado semejante baño
Sois mis héroes!
DLF el artífice de todo. No se merece el desprecio recibido.
1Saludo
Ahora me han obligado a comprar la camiseta de las dos estrellas joder!!!!

seaman escribió:Tiburón, te amo. Eres el mejor del mundo. Balón de oro.

El puto tiburón tío, joder!!!!!
Confié tras el empate de Cabo Verde y confié en el tiburón........y algunos dudaban
Esto tiene meritazooo, Argentina jugaba con 13, el arbitro y Lamine jejjejeje
Va por todos los Argentinos marrulleros
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!! CAMPEONES!!!

1 gol en contra en todo el mundial.
Jajaja que mal perder tienen los argentinos

Grande eric y gavi

Vamosssss
Grandes chavales!!!! Campeones!!! [beer]

El apellido @Torres haciendo historia [jaja]

Y don Unai Simón callando bocas!!!! [fumeta]
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [poraki] [tadoramo] ratataaaa
Vaaaaaaamooooooos joder, dos putas estrellas!!!! Joder estamos dentro del olympo del deporte quien lo diría hace 30 años. Joder no me lo creo.. Puto mortadelo!!!! Te como los huevos por debajo!!!
Que fuerte los guarros siendo guarros hasta el final!!
Pocas veces vamos a ver un robo tan grande como el que nos ha intentado colar con el mierda calvo del infantino.
Que se joda, por HDLGP.
Me alegro por Ferran por que era quien mas merecia ese gol.
Al fin, que sufrimiento, Infantino lo ha intentado con todas sus fuerzas, pero al final se consiguió.
Ojo al dato nos han marcado UN gol en todo el Mundial!!!!!
Y lo peor de todo, cuando Messi deje de jugar en la selección, Argentina se pasará muchos años sin oler un Mundial.
El hijo de la gran puta de Paredes golpeando a Gavi.
Hijo de perra malnacido
Sanji1988 escribió:Yo apoyo hoy la goleada y apoyaré a Uruguay en el último partido.

Quiero a Argentina. Quiero que echemos a Messi del mundial rapidito. España es la única selección que puede hacerlo y si no nos los encontraremos en la final. Esta España se folla a Argentina con el caracol Messi un 3-0 fácil.

Otro mensaje mío.

1-0 que habría sido 3-0 porque nos robaron dos goles.

RETRATADOS
Paredes pegándole a Gabi , que payaso
Ahora que vayan pasando esos que decían que no beneficiaban a Argentina.
Paredes pegandose con el banquillo español, puto cerdo de mierda!!
Joeru_15 escribió:Paredes grandísimo cerdo.

Se ha lucido, el mas porky forever
Que verguenza esa tangana post partido. Pero que hacia ese de España ahi tambien??!!!!🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
17212 respuestas