El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Despues del partido solteros contra casados de ayer hoy tendremos un partido de verdad, hay que salir concentrados y hacer nuestro futbol, ellos tienen mucho más oficio que nosotros pero esta españa despues de ganar su primer mundial se quito ese peso de encima, no nos pasara como otras veces contra italia que nos sacaban facil del partido, hoy es el día de olmo, lamine y oyarzabal, si estos tres están enchufados a la hora de crear y definir arriba esto no se nos escapa.

Tenemos más futbol y hay que demostrarlo en el verde, a por la segunda estrella señores.
Ha llegado el día. La verdad es que las sensaciones que tengo no tienen nada que ver con la final del 2010. Aquella final mundialista fue la primera y se veía como una oportunidad única de ganar un mundial. A esta llegamos con una estrella ya en el pecho, la losa quitada, y con la sensación de que habrá más finales en el futuro.

Ojalá ganemos esta noche, sería la leche, pero independientemente de lo que pase eso no cambiará la burrada que se está haciendo y lo que se está consiguiendo. Si nos llegan a decir que en 18 años íbamos a ganar un mundial, tres Eurocopas y estar en la final de otro mundial de nuevo, nos habría parecido una broma y de mal gusto.

Salinas, Tasotti, Zubizarreta, Irlanda del norte con naranjito.... que lejos queda todo aquello.

Esta noche a por todas.
(mensaje borrado)
MavericK_OscurO escribió:
Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)
Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)
Imagen 2-0 opuk (Olmo, Ferran)
Imagen 3-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal, Ferran)
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)
Imagen 2-0 eL PiRRi (Olmo y Oyarzabal)
Imagen 4-0 Lyserg (Oyarzabal, Lamine, Olmo, Merino)
Imagen 3-0 capo_maldini (Oyarzabal, Ferrán, Nico)
Imagen 6-1 ElPrecursor (Olmo x2, Lamine x2, Fabián, Laporte)(MacAllister)
Imagen 3-1 MavericK_OscurO (Fabian, Laporte, Olmo)(Enzo)

1-3 Canary8 (Messi,Julián y Enzo)

Imagen
Imagen
mrmanson16v escribió:es una vergüenza que una pachanga decida el pichichi del mundial

ese partido no debería existir

existe precisamente para que todos los equipos que llegan a semifinales jueguen la misma cantidad de partidos y asi, entre otras cosas, que haya cierta igualdad de oportunidades entre esos 4 equipos para decidir los premios individuales. [toctoc]

precisamente para decidir el "pichichi" DEBE existir el partido de 3er puesto. ya que en caso contrario (por poner el ejemplo actual) mbappe quedaria en inferioridad de oportunidades (1 partido menos) respecto a messi para obtener el titulo de maximo goleador.

que por cierto esa denominacion solo la usamos los españoles ("pichichi" fue un jugador español, bilbaino concretamente, de la decada de 1910s)

y ahora ya no se hace (y en mundiales de futbol nunca se ha hecho) pero por ejemplo en los juegos olimpicos, habia (ya se han quitado en las ultimas ediciones) rondas de playoff "de consolacion" enteras, para las plazas 5-8, 9-12, etc. en deportes como baloncesto, balonmano o voleybol, precisamente para lo mismo (clasificaciones de maximos anotadores, etc).

juan66bcn escribió:Vaya decepción con francia encajar 6 goles.
Y esta era la mejor selección del mundial?
Esta claro que aunque tenga un equipo de estrellas no siempre es bueno.

es evidente que salieron al partido con 0 putas ganas de jugarlo y por eso ocurrio eso en la primera parte. (y esto no te lo digo a ti especificamente, os lo digo a todos los que habeis posteado similar razonamiento).

casi siempre el 3-4º puesto no lo gana "el mejor" en terminos globales, sino simplemente el que mas ganas ha tenido de ganar ese partido concreto en ese momento (asi ha venido siendo en anteriores mundiales).

como ya dije ayer, en mi opinion la mayoria sobreanalizais este partido. tiene mas parecido con un amistoso entre selecciones que otra cosa, ya que se sale a jugarlo sin presion por el resultado. suele ser mas un partido de reivindicacion que otra cosa, ya que en el de ayer no tanto, pero en otros varias selecciones han aprovechado para sacar los jugadores que han jugado menos o nada (de hecho, ayer no jugo kane, por ejemplo).

en un mundial lo mas parecido es el 3º partido de liguilla donde no te juegas el pase. lo que hizo noruega contra francia, por ejemplo.
Francia e Inglaterra son dos equipos eliminados de la competición, no merecen ningún partido extra para nada

Solo merecen meter su ropa en la maleta e irse a sus casas, nada más
@GXY En realidad a mi me parece más injusto que el que cae en semifinales tenga 2 partidos más que el que cae en cuartos que que el finalista tenga un partido más que el que cae en semifinales para ser el máximo goleador.

El partido de tercer y cuarto puesto no es para justicia de los premios individuales. Es para que haya un equipo que quede como tercero, y para recaudar.
Llegó el día de volver a ganar otro Mundial [fumando]

Tengo mucha confianza en este grupo y estoy seguro que se traerán la copa para España
Laporta preparado para la fiesta de esta noche

El partido por el tercer puesto no se debería de jugar, es una tontería.
Yo es que el partido de ayer, que fue como un partido de pretemporada (Muy vistoso pero cero tensión competitiva) lo veo como un residuo de una época donde al tercer puesto todavía se le daba valor. Cosa que en el fútbol, por el motivo que sea y desconozco, ya no sucede. Si como decía Luis Aragonés, nadie se acuerda del subcampeón, imagínate del tercero y el cuarto..:
De hecho es una anomalía en el deporte, porque en cualquier otro que se me ocurre, una medalla de bronce generalmente está muy bien valorada. Es más, el propio fútbol en un contexto de JJOO si se valora mucho la medalla de bronce.

En fin, que al final este partido se utiliza para hinchar de manera un tanto artificial estadísticas individuales porque es un partido que se juega sin ningún tipo de tensión. Pero vamos que tampoco hacía falta que Mbappé hiciera 2 goles y 1 asistencia ayer para saber que cuando acabe su carrera (probablemente ya) lo hará como el mejor jugador de la historia de los Mundiales.
Otra cosa es en sus clubs…

Y hablando de hoy, comparado con 2010 o 2008 estoy como una balsa de aceite. Una vez has tocado la gloria y te has “acostumbrado” a que tu equipo esté ahí, la presión es menor. Que jueguen, que disfruten y ojalá ganen, porque a nivel de individualidades nos subestiman pero a nivel colectivo somos los mejores.

Vamos España!

3-1 (Laminex2, Oyarzabal/Messi)

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)[/center]

Imagen 3-1 Fork99 (Oyarzábal x2, Olmo)

Imagen
Imagen
Dela84 escribió:

Si lo dicen los simpson, aquí no hay nada que rascar para argentina [qmparto]
https://www.veed.io/view/es-ES/c196c1a2 ... idget=true
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vicodina escribió:El partido por el tercer puesto no se debería de jugar, es una tontería.

Totalmente pero claro mas audiencia mas dinero
En EEUU están fatal.....mira que había países donde hacer el Mundial, pero bueno, ya sabemos todos de lo que va esto. Acabo de leer que se ha levantado el veto para que Capdevila pueda entrar a EEUU, no sabía que lo estaba, pero el motivo es tan sumamente ridículo....

Como digo, ya le permiten la entrada, pongo la noticia inicial para quien no la conociese.

Estados Unidos niega la entrada a Joan Capdevila porque jugó un partido en Irán hace 10 años

Joan Capdevila, campeón de la Eurocopa y del Mundial con la selección española, no puede entrar en Estados Unidos para asistir a la final de la Copa del Mundo porque hace diez años asistió a un partido benéfico en Irán.

El futbolista, que ahora es representante institucional del Espanyol, disputó un partido benéfico con otras leyendas de LaLiga en Teherán el 25 de agosto de 2016, hace casi una década.
Pues estuvo entretenido el partido de ayer. Y también la noche del dictador [qmparto]

A mi me parece bien que se juegue el partido del tercer puesto, es tradición. Lo que no se puede hacer es salir a un partido como si jugases un partido de leyendas de 60 años, cherki, mbappe y cia miraban como le pasaba la pelota por el lado en la primera parte.

A todo esto, por qué saka no jugó ni un minuto ante Argentina? No es muy raro que el muerto de madueke jugase antes que él casi todos los partidos? Dicen que no se qué de problemas físicos…me suenan a cuento chino cuando ayer si hincha a correr y creo que juega todo el partido o casi todo como si nada.

Vaya gestión de tuchel con los jugadorazos que tiene

PD: morgan rogers por 140 kilos al chelsea. Siempre me ha gustado pero estamos llegando a unas cantidades que tela…
Mi única duda para hoy, sería si meter a pedri de inicio. Algo me dice que es partido para el, pero es un riesgo en todos los sentidos.
lacenayaesta escribió:Mi única duda para hoy, sería si meter a pedri de inicio. Algo me dice que es partido para el, pero es un riesgo en todos los sentidos.

Argentina saldrá muy enérgica, yo pondría a Fabián y pedri la segunda parte

Hay que aguantar el tirón inicial argentino hasta la hidratación y luego a seguir con el martillo pilón.

Dlf va a sacar el mismo once, lo tengo clarísimo. Lo mismo que cuando algo va mal es intervencionista, cuando va bien toca poco o nada

Un ultimo apunte del partido de ayer. Yo creo que ya sin presión ni exigencias se vio un partido de lo que son ambas selecciones. La nada completa en mediocampo y excelentes ataques de vertigo
Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)[/center]

Imagen 4-1 Spiderrrboy (Olmo x2, Lamine, Oyarzabal)(Messi)
lacenayaesta escribió:Mi única duda para hoy, sería si meter a pedri de inicio. Algo me dice que es partido para el, pero es un riesgo en todos los sentidos.

La mayoría de nuestros mejores partidos son con Rodri-Fabian. Una final de mundial no es para hacer experimentos. Fabián lo hace genial y es partido duro y de rascar, perfecto para él, sin florituras. Ya tendrá tiempo Pedri de salir más adelante.
Hoy toca bordar la segunda estrella y bajarle 4 tonitos a los argentinos.

Esta final es lo mas equiparable a una final de champions Barcelona - Madrid. Quien la pierda, se lo van a estar recordando hasta el fin de los dias.

Saliendo como saldrá Argentina, mejor dejarlo para la segunda parte.

Esto viene de lejos.

A veces, cuando tienes tantas estrellas no puedes tenerlas a todas contentas, para eso se podría haber llevado a otro
Nosotros tenemos un jugador como Rodrigo o como Zubi que condiciona también el comportamiento del que tenga que jugar al lado, y al revés ...

Y le ha faltado añadir, y Pedri no consigue adaptarse a eso.

Si os fijais Fabián en el PSG juega de lo mismo que juega en la selección, al igual que Rodri (en el City y selección).

Pedri en cambio, que es el faro del Barça no lo es en la selección ya que comparte protagonismo con Rodri que incluso le eclipsa. Muchas ganas eso si de ver a la selección de Pedri si se da, pero ya para dentro de 4 años si eso.
Kroos lo tiene claro: "Si España marca primero... a Argentina le pueden caer tres o cuatro"

Imagen
yo esta final tengo la sensación que nos da bastante igual, no estoy viendo las calles viviéndola como la primera. ¿Es solo mi impresión?
Ya digo que me parece mucho riesgo, pero en el partido que me imagino... me cuadra pedri de inicio. Pero entiendo que aunque DLF viese a un pedri recuperado y centrado en los entrenamientos, prefiriese no tocar nada.

Oyarzabal y Olmo, más importantes que nunca para intentar salir de la trampa que va a plantear argentina en el centro del campo.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Pues nada, llego el dia. Al final me juntare con unos colegas que me han confirmado una nutrida presencia de chicas argentinas, asi que guay. Yo me pondré orgulloso la camiseta del Barça porque entiendo que gane quien gane, gana el Barça.

Que sea un gran espectáculo y que gane el mejor.
Yo no cambiaria el XI. Tengo mis dudas con Baena, pero el chaval no lo está haciendo mal.

Por otra parte, Pedri ya tendrá su momento, posiblemente Rodri no llegue al próximo Mundial. Pedri es un jugador joven y con futuro. Pedri, si lo respetan las lesiones, podrá jugar 3 o 4 mundiales más.
richichan escribió:yo esta final tengo la sensación que nos da bastante igual, no estoy viendo las calles viviéndola como la primera. ¿Es solo mi impresión?

Yo no creo que sea que nos da igual. Simplemente que habiéndonos sacudido la presión de haber ganado en 2010, ahora todo lo que venga es extra.

Hasta 2008 España había jugado dos finales de grandes torneos (1 Eurocopa ganada y otra perdida). Desde entonces ha jugado (y ganado) 4 y la de hoy 5. Nos hemos acostumbrado tanto a que estén ahí que en el fondo sabemos que si no es hoy, será otro año pero acabará llegando la segunda estrella

Y de hecho es lo mejor que nos puede pasar, saber que tenemos un fútbol base tan absolutamente extraordinario, que a veces ganaremos y otras perderemos pero siempre vamos a estar ahí porque ya hemos ganado y no tenemos ningún tipo de ansiedad por volverlo a hacer.
@parh Claro por que Unai Simon, Laporte ,Cucurella,Pedro Porro , Rodri, Baena,Fabian,Merino, Oyarzabal son del Barca.

A ver si no te vemos mas por aqui troll

Y lo dice un cule
Yo no estoy ni de lejos nervioso como en 2010, quizá es que llevamos ya tiempo viendo a los nuestros ganar y eso al final relaja un poco mas

De todas formas quien sale de casa hoy con 40 grados a la sombra a crear ambiente? Hoy toca verlo en familia y ya está. Quizá por eso estoy mas relajado tambien, los otros partidos los he visto todos solo

Creo que conforme vaya llegando el partido estaré más nervioso pero no tengo los mismos nervios que ante francia, unos pocos menos.
Torres escribió:Dejo esto por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me puedo creer que Laporta esté por allí paseando vestido prácticamente igual que en el vídeo que puse jajajjajaj

https://amp.marca.com/futbol/mundial/20 ... video.html
Yo si hubieramos perdido en 2010 si estaria nervioso , quiero ganar a los bocazas argentinos, salvo por Messi y Scaloni que si son unos señores.

Pero si perdemos tampoco se acaba el mundo, tenemos base para 2030, muchos de ellos aun tendran edad para jugarlo
Maraud escribió:Yo si hubieramos perdido en 2010 si estaria nervioso , quiero ganar a los bocazas argentinos, salvo por Messi y Scaloni que si son unos señores.

Pero si perdemos tampoco se acaba el mundo

Hombre superar a francia en futbol masculino es una oportunidad que no podemos desaprovechar las cosas clmo son. Hoy se gana o mañana estaremos todos tristes, peor aun teniendo que ir a currar. Hay que ganar
cBS escribió:

Esto viene de lejos.

A veces, cuando tienes tantas estrellas no puedes tenerlas a todas contentas, para eso se podría haber llevado a otro

Es que con la falta de futbol que tienen, no sé como este no ha jugado mucho más junto a Zaire Emeri o como se escriba, al final tenían jugadores para tener mejor trato de balón y tener un juego mas fluido, pero Deschamps es Deschamps, espero que Zidane cambie esto, tienen selección para dominar por años...
Maraud escribió:@parh Claro por que Unai Simon, Laporte ,Cucurella,Pedro Porro , Rodri, Baena,Fabian,Merino, Oyarzabal son del Barca.

Y lo dice un cule

Mí consejo es usar la rueda del ratón. Es decir, ves su nombre y con la misma usas la rueda del ratón para ir bajando al siguiente comentario. Ni te molestes en leer lo que escribe.
En mi entorno hay una seguridad increíble, no cabe en la cabeza no levantar “La Segunda”.

Va a ser un partido para la historia.

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-1 MavericK_OscurO (Fabian, Laporte, Olmo)(Enzo)
Imagen 1-3 canary8 (Messi,Julián y Enzo)
Imagen 3-1 xavillin (Laminex2, Oyarzabal/Messi)
Imagen 3-1 Fork99 (Oyarzábal x2, Olmo)
Imagen 4-1 spiderrrboy (Olmo x2, Lamine, Oyarzabal)(Messi)

Imagen
Imagen

He intentado arreglar la porra, no sé si me he dejado a alguien [360º]
xavillin escribió:
richichan escribió:yo esta final tengo la sensación que nos da bastante igual, no estoy viendo las calles viviéndola como la primera. ¿Es solo mi impresión?

Yo no creo que sea que nos da igual. Simplemente que habiéndonos sacudido la presión de haber ganado en 2010, ahora todo lo que venga es extra.

Hasta 2008 España había jugado dos finales de grandes torneos (1 Eurocopa ganada y otra perdida). Desde entonces ha jugado (y ganado) 4 y la de hoy 5. Nos hemos acostumbrado tanto a que estén ahí que en el fondo sabemos que si no es hoy, será otro año pero acabará llegando la segunda estrella

Y de hecho es lo mejor que nos puede pasar, saber que tenemos un fútbol base tan absolutamente extraordinario, que a veces ganaremos y otras perderemos pero siempre vamos a estar ahí porque ya hemos ganado y no tenemos ningún tipo de ansiedad por volverlo a hacer.

La diferencia entre esto que leo y lo que veo que sienten los jugadores de España es que sí hay ansiedad por ganar. Y ojo, lo digo en el buen sentido. Cada vez que han ido a jugar, no se han contentado con ganar, han ido a hacerlo bien, con ganas, y sin encerrarse en el 1-0. Ellos tras un gol, quieren otro, y tras otro, quieren otro hasta que llega el pitido final. Y si juegan como han jugado hasta ahora, y la FIFA, perdón, Argentina, nos deja jugar, para mí se lo llevan.

España lleva jugando todo el mundial a lo mismo que jugaban en 2010 (cansar a los contrarios con muchísimo toque) pero es que, encima, con mejor defensa y mejor ataque. A mí la España de 2010, por mucho que tuviera leyendas, se me hacía aburrida de ver en ocasiones, y esta me ha encantado verla desde prácticamente el principio, hasta el final.

El problema es que a saber cómo funciona el arbitraje de hoy. Si funciona como debería, yo creo que España se lo lleva. Si se ve lo que se ha visto durante todo el mundial, ya tendría mis dudas, porque jugar contra 12 es jodido.
Mira que soy 0 futbolero, que sólo veo el mundial because potato con amigos.
Pero hasta ahora todos a los que se ha enfrentado españa me parecen más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
O España es muy buena y arrasará hoy, o los demás no se merecían ni estar en el mundial
cBS escribió:Yo no estoy ni de lejos nervioso como en 2010, quizá es que llevamos ya tiempo viendo a los nuestros ganar y eso al final relaja un poco mas

De todas formas quien sale de casa hoy con 40 grados a la sombra a crear ambiente? Hoy toca verlo en familia y ya está. Quizá por eso estoy mas relajado tambien, los otros partidos los he visto todos solo

Creo que conforme vaya llegando el partido estaré más nervioso pero no tengo los mismos nervios que ante francia, unos pocos menos.

Pues yo estoy casi más nervioso que en 2010.
Estas posibilidades hay que vivirlas como si fueran la última.

Espero que el equipo no tenga la misma relajación por los éxitos pasados que leo por aquí.

El pasado es pasado.
cBS escribió:
Maraud escribió:Yo si hubieramos perdido en 2010 si estaria nervioso , quiero ganar a los bocazas argentinos, salvo por Messi y Scaloni que si son unos señores.

Pero si perdemos tampoco se acaba el mundo

Hombre superar a francia en futbol masculino es una oportunidad que no podemos desaprovechar las cosas clmo son. Hoy se gana o mañana estaremos todos tristes, peor aun teniendo que ir a currar. Hay que ganar

Siempre es triste perder una final de Euro o Mundial. Sobre todo por que son torneos que se juegan cada cuatro años .

A mi me la pela Francia, quiero callar la boca a los Argentinos, aunque me juego lo que sea que segiran desprestigiando a España en vez de hacer autocritica.

Luego decimos de Franceses pero Argentinos son peores (no todos claro esta)
Maraud escribió:@parh Claro por que Unai Simon, Laporte ,Cucurella,Pedro Porro , Rodri, Baena,Fabian,Merino, Oyarzabal son del Barca.

Y lo dice un cule

Hoy se viene a la guerra y no a la gala de los oscar. Hoy no se cuentan goles, se honra el escudo.
Quien hoy os quiera vender la epica del momento como una subasta de records, comparativa de messi lamine como una pasarela de egos, aquel que os hable de record de goles o del balon de oro, aquel que menta a su club con calzador, ese, ese es el enemigo.
vicodina escribió:El partido por el tercer puesto no se debería de jugar, es una tontería.

yo lo quitaria, pero entiendo porque sigue estando ahi.

Oscarv escribió:En EEUU están fatal.....mira que había países donde hacer el Mundial, pero bueno, ya sabemos todos de lo que va esto.

sabes lo gracioso? que salvo que cambien normativas o algun pais muy concreto haga algo al respecto, el mundial de 2038 va a volver a ser en norte/centroamerica.

la FIFA tiene establecido un sistema de rotacion de las confederaciones para ser sede del mundial, de modo que una confederacion no puede volver a ser sede hasta que pasen 2 ediciones sin serlo (a la tercera ya puede repetir).

ahora, saca la cuenta:

en 2030 van a ser sede la UEFA (españa y portugal), la CAF (marruecos) y CONMEBOL (sudamerica: por los partidos centenarios en uruguay, argentina y paraguay)
por tanto ninguna de estas 3 confederaciones puede volver a ser sede ni para 2034 ni para 2038
en 2034 va a ser sede Arabia Saudi (AFC). por tanto no puede haber sede asiatica ni para 2038 ni para 2042. esto incluye a Australia, que forma parte de AFC.
por tanto para 2038, si no pueden ser sede ni UEFA, ni CAF, ni AFC, ni CONMEBOL ¿que queda? -> CONCACAF y OFC (Oceania)

asi que salvo que decidan hacer el mundial en nueva zelanda e islas del pacifico... en 2038 va a volver a ser USA, o por lo menos, otro/s pais/es de CONCACAF ¿mexico por 4º vez?.

[toctoc]

pd. lo mas probable es que esto descrito no se cumpla porque determinen que los partidos centenarios no cuentan para esta exclusion, y entonces 2038 sea elegible CONMEBOL.
o bien que australia decida salir de AFC y regrese a OFC, y Australia se presente candidata (quizas junto a NZ y/o alguna otra) para 2038. (Australia ya se presento para 2034 pero retiró su candidatura antes de llegar a las votaciones)
Yo hoy no estoy nervioso de momento, pero poco a poco lo estaré. Y cuando suenen los himnos y vea a los jugadores sobre el campo abrazados y cantando emocionados creo que voy a explotar de placer. Hacia muchísimo tiempo que un partido no me apetecía tanto. Que haya un poco de cancha, lo acepto, pero que haya fútbol y que gane España.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
josem138 escribió:Mira que soy 0 futbolero, que sólo veo el mundial because potato con amigos.
Pero hasta ahora todos a los que se ha enfrentado españa me parecen más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
O España es muy buena y arrasará hoy, o los demás no se merecían ni estar en el mundial

A ver, el camino de Argentina ha sido siginifivicativamente mas sencillo que el de España, pero es que una final como esta es un borrón y cuenta nueva, todas las posibilidades estan sobre la mesa

@maraud no me eches, porfi [360º]
Aunque perdamos recordad que seguimos siendo la mejor seleccion de Europa en la actualidad.

Si perdemos 4-0 es para que se nos caiga la cara de verguenza pero dudo que sea asi
17300 respuestas