El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
82%
55
18%
12
Hay 67 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
ErisMorn escribió:Nos han robado la final de fútbol de verdad estos dos equipos no juegan a nada, Noruega se merecía estar ahí contra España

Inglaterra no juega a nada porque tiene a unos cerdos delante dando patadas.
Echo en falta ver sangre... Ya que no hay fútbol que por lo menos se caguen a palos.
Visto lo visto lo que está claro que la verdadera final del mundial se jugó ayer xD.
Argentina está jugando bastante guarro. Ojalá, si pasan, España los reviente y los humillen.
15 minutillos vistos y casi me duermo ( del 30 al 45 ).
Menudo nivel que están dando las 2 selecciones...
Estos dos equipos tienen menos fútbol que cabo verde madre mía que semifinal de mierda.
Argentina siendo leñera y poco más, y Inglaterra siendo menos leñera pero son nulos con el balón en los pies

Tanto es así,que Kane tiene que bajar al medio para coger el balón

No tienen fútbol
Ya estaba al final Messi presionando al árbitro, son infumables, el partido es infumable.
panthera189 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
asi se juega una semifinal, que es esa porqueria que fue ayer francia? quedando a fuera y caminando la cancha.
Pues se ha jugado a lo que quiere argentina, a nada.
Influenciando a los árbitros, la charla para la ayudita en la segunda parte que no falte.
Esto parece un Getafe vs Almería. Qué bochorno.
La verdad es que, y lo siento mucho por los argentinos que haya por aquí. No sé si ganará o no ganará Argentina, pero da puta vergüenza ajena verlos jugar.

A hostias todo el rato, a quejarse todo el rato, y ni falta la mayoría de veces. Increíble el beneficio arbitral que tienen.

Respecto a la amarilla de Messi, podría serlo, pero no cuando perdonaron una entrada igualita a Inglaterra y no pusieron amarilla.

Hacia bien Inglaterra en dudar del arbitraje desde que se supo quién arbitraba.
La mitad de la selección argentina aprendió a jugar al fútbol en la cárcel de menores.
Parece q este viendo otro deporte comparado con ayer .
ojala Francia le meta 5 para el tercer puesto uno y España otros cinco al q pase hoy, por aburridos [maszz]
E Inglaterra jugando con 10, porque Gordon desperdicio dos jugadas y desapareció.
capo_maldini escribió:Pues yo estoy gozando como un gorrino en barro jeje unas semifinales de mundial, Argentina - Inglaterra que esperabais?

Hombre 0-0 al descanso, pues muy divertido no es. Más bien un rollazo.
soyun escribió:
capo_maldini escribió:Pues yo estoy gozando como un gorrino en barro jeje unas semifinales de mundial, Argentina - Inglaterra que esperabais?

¿De verdad estás gozando con este partido?

Muchísimo, un partido así de vez en cuando entra gloria bendita, sobre todo cuando tú equipo no está inmediatamente implicado. Que se den todos los palos que quieran, que haya tensión, algún expulsado, etc. En la final nos va a esperar un partido parecido en cualquier caso, es un aviso para navegantes.

Me ha encantado como en la primera falta a Messi que no ha pitado el árbitro (no se yo si era falta), los argentinos se han comido al árbitro, eso es fútbol también, medir lo que no puedes controlar.
A ver qué tal el 3er asalto
Señores estamos asistiendo a historia de los Mundiales, en la primera parte ningun tiro entre palos de los dos equipos, esto es historico....
Los del futbol defensivo y rocoso deben de estar pajeandose...
Inglaterra 1 tiro y fue fuera, que putos lamentables...
Es normal, hasta ahora Argentina se las ha visto putas para ir pasando, a poco que Inglaterra controle a Messi, sale a la luz el fútbol limitado que tienen.

Que puede ganar cualquiera, y en una final puede pasar de todo, pero a nivel de “equipo” y sabiendo a qué se quiere jugar, España parte con algo de ventaja si se lo toman tan en serio como ayer, sea el rival que sea.
Si me dicen que es un amistoso me lo creo, menudo nivel para unas semifinales del mundial.

A inglaterra le veo algo más pero que Argentina haya llegado hasta aquí es una broma, el día que no tengan a Messi que recen por pasar de fase de grupos.

Yo por una parte quiero que nos toque Argentina en la final porque en condiciones normales deberíamos darle un buen meneo, pero por otro lado "condiciones normales" y Argentina nunca van de la mano... seguro que se las arreglarían para ganar de alguna forma.
spiderrrboy escribió:Señores estamos asistiendo a historia de los Mundiales, en la primera parte ningun tiro entre palos de los dos equipos, esto es historico....
Los del futbol defensivo y rocoso deben de estar pajeandose...
Inglaterra 1 tiro y fue fuera, que putos lamentables...

El partido si no fuera por la piquilla y los palos que se dan,seria un bodrio cojonudo (que lo esta siendo) pero oye,algo es algo [qmparto]
nikoibza escribió:Es normal, hasta ahora Argentina se las ha visto putas para ir pasando, a poco que Inglaterra controle a Messi, sale a la luz el fútbol limitado que tienen.

Que puede ganar cualquiera, y en una final pudiese pasar de todo, pero el nivel de “equipo” y sabiendo a qué se quiere jugar, España parte con algo de ventaja si se lo toman tan en serio como ayer, sea el rival que sea.

Hostia e Inglaterra??? Con los jugadores que tiene y llevan todo el Mundial jugando a nada, tiene mas delito Inglaterra, tiene jugadores para jugar a algo y son el antifutbol..
Argentina robando como habitual ?
Sólo hay una cosa más triste que este partido, y es un Lanús - Gimnasia La Plata.

Se les llena la boca de su fútbol cuando si no fuera porque todos los jugadores juegan en Europa no pasarían ni de Fase de Grupos (y sin Messi ni clasificarían).
@spiderrrboy
Pero son exactamente como en la euro, tienen a sus armas y las intentan aprovechar, como Francia pero versión hacendado.

La única selección que de verdad parece tener un plan de juego, funcione o no, es España, el resto es como en el colegio dásela al bueno y que se apañen, por eso no hemos sufrido en este mundial, por ahora, por el colectivo ha sido más importante que las individualidades.
Lo más entretenido han sido los primeros 10/15 minutos.
panthera189 escribió:asi se juega una semifinal, que es esa porqueria que fue ayer francia? quedando a fuera y caminando la cancha.

No se ha jugado a nada. Menuda mierda de partido
Hace 15 min que no hay mucha leña. A ver si vuelven a saco.
Menuda hez de partido. Viendo esto, España -salvo catástrofe- debería ser campeona el domingo sin muchas dificultades. Y no es soberbia ni confianza excesiva. Es que simplemente somos mejores que estas dos bandas.

No digo que rooooja, pero una amarilla por lo menos... Y el VAR apagado como siempre a favor de los mismos [borracho]
La ha tenido julian clara
Buenas jugada de Julian
Kane ha tocado 6 balones en toda la primera parte, flipa, un tio que baja a la mediapunta e incluso al mediocampo solo ha tocado 6 balones....
lacenayaesta escribió:[tomaaa]

Imagen

En las estadísticas de éste partido deberían de poner los stats de patadas, cabeza, tronco, piernas, agarrones, etc, etc....

Si nos quejabamos de Uruguay, Argentina es el summum del juego guarro.
Kane está mal, se le acabó la gasolina en octavos, siempre lo veo fuera de sitio.
Más fútbol en el Cabo Verde Arabia Saudí que hoy en 50 minutos.
pebol escribió:Si me dicen que es un amistoso me lo creo, menudo nivel para unas semifinales del mundial.

A inglaterra le veo algo más pero que Argentina haya llegado hasta aquí es una broma, el día que no tengan a Messi que recen por pasar de fase de grupos.

Yo por una parte quiero que nos toque Argentina en la final porque en condiciones normales deberíamos darle un buen meneo, pero por otro lado "condiciones normales" y Argentina nunca van de la mano... seguro que se las arreglarían para ganar de alguna forma.

España tendría que ser netamente superior, que viendo a los argentinos no le costaría demasiado, para ganarles (llevan dando toletazos desde Cabo Verde)
Dirán lo que quieran pero Infantino no va a dejar que Argentina no gane otro mundial.
En cuanto a fútbol hay poco que ver en el partido.
Goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll
CR con 80 años se mueve más que Kane.
Goooooollĺllllll

A mamarla los marrulleros
Las viudas de Gordon ya pueden llorar agusto.
14108 respuestas