El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
82%
47
18%
10
Hay 57 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
Va ganando españa y estariamos presionando arriba

Justicia es que ganemos este puto mundial

Ni argentina por la mierda de rivales q ha tenido ni inglaterra robando a noruega se lo merecen
Kane esta horrible, ojalá me calle la boca y meta un gol,pero de momento el peor de Inglaterra
INCUBUS escribió:Nos conviene que llegue Inglaterra porque al menos dejan jugar. Los argentinos son lo peor.

Nos conviene que haya una prórroga y si es posible penaltis para que el desgaste físico y mental sea el mayor posible.

Yo prefería a Argentina en la final porque pensaba que eran peor equipo y porque la posibilidad de ganarle una final mundial a Messi es muy atractiva…pero lo cierto es que Inglaterra no juega un pimiento tampoco
Inglaterra no sabe jugar estos partidos.

Ahora no toca arriesgar, van ganando. A tocar y esperar fallos de Argentina para las contras.
Los que se ponen nerviosos con Unai... con Pickford o el Dibu habrían infartado ya [qmparto]
Macho estos zopencos que no se metan atras, es regarles el partido si hacen eso .
Lo peor es que Argentina puede jugar a algo si le echa huevos. Para muestra un botón pero vamos, que apechuguen.
panthera189 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
el sueño termino. esa pelota era del dibu. no te salva una.
no tiene laterales argentia, ninguno desborda. algo tan basico como llegar a la linea y centrar no se puede hacer [carcajad]
Los ingleses están ahora bajo asedio. Están deseando la pausa de hidratación xD
Autobús de Inglaterra y pelotazos de Kane arriba

No juegan una mierda
Yo si fuera Inglaterra no me fio con 1-0, necesita ir a por el segundo
Leandro Paredes suena a nombre de chiste. En plan Armando Bronca.
Skylez escribió:
GTpro escribió:E Inglaterra jugando con 10, porque Gordon desperdicio dos jugadas y desapareció.

La Barcelonitis no se cura amigo, tendras que vivir asi para siempre jajaja, bocachancla

Me imagino que Kane también es del Barca por eso hablé mal también.

P A Y A S O.
Madre mia que inglaterra se va a meter en la final tirando un tiro a puerta
Inglaterra se ha contagiado de las reliquias faraónicas que saqueó y se ha convertido en Egipto. Se viene la remontada albiceleste.
Argentina sin ideas al acercarse al área, o Messi o nadie
Si se encierran demasiado van a provocar que en cualquier jugada Messi se la lie.
¿Tan fundida está Inglaterra o es el canguelé?
Skylez y GTpro, bajad la intensidad que me duele el tarro XD
Messi jugando con el escroto fuera
Esto es Messi y 21 más. Él. Nadie más.
Se la ha puesto messi en bandeja. Gran parada de pickford
Probablemente el último tango de Messi, pero vaya baile está 2° parte del Goat.
Messi es el único que sabe jugar al fútbol en el campo. Es una bestia.
Cómo te cabecea un enano, la defensa está horrible.
Muy mal Inglaterra encerrándose y dándole el balón a un Messi que empieza a coger el timón y sacársela

No se yo si van a aguantar este asedio los ingleses
O mete el segundo Inglaterra o huele a prorroga
Tuchel se sabotea solo y encima no hace ni cambios.
Son unos matados , casi les empatan por tirarse atrás.
Touchel es penoso, SE CAGA COMO SOUTHGATE?!!
para mi que marque messi y a la prorroga. Y que gane wuien sea, pero que haya alguna roja para el que gane [poraki]
Messi no puede hacerlo todo. Me parece increíble este nivel con su edad. Un extraterrestre. No existirá jugador igual, llega el armageddon antes
Messi está muy activo
Lo dicho, cerrarse atrás y darle el balón a Argentina no es buena idea.

Tienen que presionar, robar y mantener la pelota pero no arriesgar para perderla si a caso en ataque pero sin prisa por atacar ya que van ganando. Moverla en el medio y hacia atrás lo que haga falta. Que se desperen y vayana arriba, que los cansen y aprovechar contras.

España eso lo hace de fábula.
Inglaterra que coño hace? Una cosa es jugar a la contra y otra es meterse los 11 tíos en el area, ellos mismos están dando opciones a Argentina con esos centros laterales.

Como España no gane, va a ser muy lamentable, estos dos equipos dan entre asco y pena. Después de ganar a la mejor selección del mundial, espero que el domingo no la caguen
Ashenbach escribió:Inglaterra se ha contagiado de las reliquias faraónicas que saqueó y se ha convertido en Egipto. Se viene la remontada albiceleste.

Casi me ahogo con la bebida tío, avisa que ibas a soltar semejante comentario de calidad [qmparto] [qmparto]
Tuchel quita a un delantero por un defensa, menudo cagado jaja
Madre de Dios saca al autor del gol y mete un central jajajajajajajajaja eso ni SOUTHGATE [qmparto]

Por qué siempre tiene que haber un cretino de entrenador jodiendo a Inglaterra?
España debería salir a jugar la final con la segunda estrella bordada.
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios saca al autor del gol y mete un central jajajajajajajajaja eso ni SOUTHGATE [qmparto]

Molaria que empatasen por cagón, sobretodo cuando si presionas un poco metes el 0-2
Lars_ur escribió:Después de ganar a la segunda mejor selección del mundial, espero que el domingo no la caguen

Fixed.

@Falkiño [beer] [qmparto]
Tuchel seguro es anticulé como yo, o eso dirán los expertos en fútbol del foro [borracho]
Todavia puede robar el partido argentina, vamos a esperar jaja
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios saca al autor del gol y mete un central jajajajajajajajaja eso ni SOUTHGATE [qmparto]

Molaria que empatasen por cagón, sobretodo cuando si presionas un poco metes el 0-2

Siempre hay un mal entrenador jodiendo a la selección inglesa es tremendo.
La parada del mundial??
Esto va 3 a 0 y nadie diría nada.
14086 respuestas