El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
82%
59
18%
13
Hay 72 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
Pues yo estoy gozando como un gorrino en barro jeje unas semifinales de mundial, Argentina - Inglaterra que esperabais?
er_piltrafilla escribió:A ver si expulsan a unos cuantos, mejor para nosotros

Batalla campal y que echen a los 2 equipos xD.
Miniviciao@ escribió:Desde los octavos Kane ya no baja a recibir balones a lo Benzema y ha bajado mucho su juego.

Da la sensación de que está con el tanque en reserva desde entonces.
Me han gustado más las selecciones africanas que las sudamericanas. El fútbol sudamericano esta chapado a la antigua, no evoluciona.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Me da igual quien gane,que se sigan dando palos entre ellos pero sobre todo que lleguen a la prórroga

No te lo crees ni tú, tú querés que pase Messi [qmparto]

Créeme Miniviciao que me da igual,quiero que gane España desde el minuto 1 a diferencia de muchos de aquí en todo el mundial

Lo único que pido es que se sigan dando patadas y lleguen a la prórroga XD
Por el bien de tuchel, que lo expulsen pronto, o le da un jamacuco...
La designación del árbitro es muy clara para el tipo de partido que estamos viendo , está todo inventado.
lacenayaesta escribió:Por el bien de tuchel, que lo expulsen pronto, o le da un jamacuco...

Está más rojo que un guiri en Magaluf jajaja
capo_maldini escribió:Pues yo estoy gozando como un gorrino en barro jeje unas semifinales de mundial, Argentina - Inglaterra que esperabais?

¿De verdad estás gozando con este partido?
Venga ya, nos gustaría ver un poco de fútbol, que el partido me está dando más dolor de cabeza del que tengo. [facepalm]
Chacho chacho, en unas semis de un mundial en 30 min 0 tiros de los dos equipos, esto tiene que ser record jajjajajjaja ni fuera ni entrepalos, no han tirado un puto tiro a puerta...
Que echen a estos inutiles, a los dos equipos...
No ha traído las amarillas el árbitro
lo de las tarjetas en este mundial es surrealista.
Las conducciones con el balón son comprar papeletas para recibir una patada en el tobillo.
Yo creo que Simeone lleva 5 faltas él solo.
Qué gen tan dominante el Simeone. Es como un mini Cholo.
Se sabe hasta cuándo dura la barra libre de Argentina antes de recibir una tarjeta??

Alucinante el arbitraje tan descarado a su favor...
El Simeone ese 5 faltas de cerdo promedio y ni una amarilla [qmparto]
Que marrullero es el hijo de Simeone, igual que el padre.
El mejor de la historia. Qué fuera de serie.
Primera amarilla. Se abre la veda…
Vaya panda de actores los argentinos y que malito es el árbitro [qmparto]
Si el partido no acaba a tortas será una decepción [qmparto]
Ahora sí tiene amarillas para Inglaterra , que cabron
es tarjeta pero las 10 de antes tb
Falta a Messi. Tarjeta.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor de la historia. Qué fuera de serie.

Pues tiene mérito estando acabado y midiendo 1/3 de sus defensores. Aunque vamos, es su regate típico, lo haría hasta con 60 años.
Yo digo que elliot anderson no acaba el partido. Es el típico pardillo sin experiencia en estos partidos que va a cometer otra falta dura y a la calle….esta entrando en el juego argentino
Vaya batalla campal, hay algo de partido en el puñado de faltas.
La princesa de infantino no la toquen
No falla falta a Messi y tarjeta.Ya sabemos como funciona la Fifargentina.
medran_27 escribió:Falta a Messi. Tarjeta.

Hombre,se ha ido de 3 y el anderson ese ha ido a piñón a por él no me jodas [qmparto]
Buste escribió:

Hombre,se ha ido de 3 y el anderson ese ha ido a piñón a por él no me jodas [qmparto]

tarjega clara, pero no mas clara que toooooodas las ostias que han metido los argentinos antes
Buste escribió:

Y las 10 entradas de Argentina ninguna era amarilla,claro claro...
ErisMorn escribió:Se sabe hasta cuándo dura la barra libre de Argentina antes de recibir una tarjeta??

Alucinante el arbitraje tan descarado a su favor...

Parece el partido de Evasión o Victoria.
JorsZgz escribió:
Buste escribió:

Mira tarjeta clara a Argentina

Venga bah que esto se anima que sigan a palos [jaja]
JorsZgz escribió:
Buste escribió:

eso pasa cada semana con el getafe de bordalas cada semana, te hinchan a palos y la 1a amarilla para el,rival....
Pues argentino esta haciendo un buen partido, de los mejores que ha hecho en el.mundial..
Son muy intensos paran mucho el juego.
Esto es futbol o la guerra de las Malvinas?
Me sorprende que acabe la primera parte con 22 tios…
A Rogers se lo tienen que cargar y sacar. A saka, falta desborde en esa banda. No existe banda derecha.
Buah pues qué tostón. La final va a ser el meme este.
Imagen
juan66bcn escribió:Pues argentino esta haciendo un buen partido, de los mejores que ha hecho en el.mundial..
Son muy intensos paran mucho el juego.

te espero en liga cuando nos toque el getafe a ver si dices lo mismo,jejejejeje.
Mi mujer que se la sopla el futbol bastante, esta hasta indignada con los palos de los argentinos
3 minutos extra??????????
AY QUE ME LOL🤣🤣🤣🤣🤣
La primera vez que veo que solo añadan los 3 de la pausa hidratación y ha habido pérdidas de tiempo
3 minutos con todas las guarradas que han hecho los delincuentes del fútbol esos.
Nos han robado la final de fútbol de verdad estos dos equipos no juegan a nada, Noruega se merecía estar ahí contra España
eL PiRRi escribió:La primera vez que veo que solo añadan los 3 de la pausa hidratación y ha habido pérdidas de tiempo

Es que si añaden el de las faltas son 15 minutos
Casi mejor será que el rival sea Inglaterra.
Argentina son demasiado marrulleros, aunque por otro lado, parece menos peligrosa.
Viendo el percal, pase quien pase, España es la favorita, todo lo que no sea ganar el mundial será decepcionante.
Que asco de partido.
Los argentinos son asquerosos jugando y Messi quejándose al árbitro, novedad.
14119 respuestas