El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
29%
45
3%
4
49%
77
2%
3
6%
9
2%
3
9%
14
1%
2
Hay 157 votos. La encuesta terminó el ayer 21:23.
Imagen Francia vs España Imagen

Martes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

0-1 cBS (Laporte de cabeza en un córner)
2-3 Ashenbach (Lamine, Merino, Nico)
0-1 opuk (Rodri)
3-2 GXY (mbappe x2, dembele) (oyarzabal, lamine)
0-3 DBSZ (Oryazabal X2, Olmo X1)
2-1 Maraud (Merino)
2-0 srkarakol (Mbappe y Dembele)

0-1 opuk (Rodri)
2-1 Maraud (Merino)
2-2 Fork99 (Oyarzábal, Olmo) ganamos a penaltis.

*Actualizo*
Solo espero que toda esa gente que ya da por perdida a España y despotrica de los jugadores no se suba al carro si mañana se gana.
notttiv escribió:No sé si comentar esto aquí o en el hilo de fútbol internacional:

La sede de Gran Canaria para el Mundial 2030 se podría caer porque nadie quiere asumir la reforma del estadio.

porqué sera que no me sorprende. :o

el problema con esto sabes cual es¿? que toda sede española que se caiga es municion para que la FIFA valide a marruecos colocar las suyas.

0-1 opuk (Rodri)
2-1 Maraud (Merino)
5-0 Sprig28 (Kounde x4, Ferran pp)

0-1 opuk (Rodri)
2-1 Maraud (Merino)
2-2 vicodina (Olmo, Baena, pasamos en penaltis)
Respecto al Mundial de 2030 el castañazo fuerte será cuando se anuncie que la final se celebrará en el Estadio Hassan II. Todos los caminos conducen a ello. Será una buena humillación para el país.
2-4 ( Démbele, Mbappé; Lamine x2, Olmo, Ferrán)
Martes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)[/center]

0-1 opuk (Rodri)
2-1 Maraud (Merino)
3-1 spiderrrboy 2 mbappe y dembele/Lamine
Martes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)[/center]

0-1 opuk (Rodri)
2-1 Maraud (Merino)
3-1 spiderrrboy 2 mbappe y dembele/Lamine
4-2 parh Mbappe x3, Dembele
Veo que hay mucho hater de España. 😂

¿De donde serán? 🤔
JorsZgz escribió:Solo espero que toda esa gente que ya da por perdida a España y despotrica de los jugadores no se suba al carro si mañana se gana.

Yo no lo doy por perdido pero creo que Francia está mejor y tiene más opciones, creer que es más probable que gane Francia no significa querer que gane.
Y si hay jugadores que están a un nivel malo no creo que pase nada por decirlo.

Algunos os pensáis que apoyar a un equipo significa no poder criticar nada y que todo es perfecto.

0-1 opuk (Rodri)
2-1 Maraud (Merino)
3-1 spiderrrboy (2 mbappe y dembele/Lamine)
4-2 parh (Mbappe x3, Dembele)
3-1 Lyserg (Olise, Doué, Mbappé / Oyarzabal)
Me faltó una cosa, nuestro gol viene precedido después de haber golpeado el balón en el cable de la 'spidercam'. [carcajad]

Según la FIFA: "No hay evidencia de que el balón tocara el cable aéreo y cambiara el movimiento del balón"
Pues, hoy llama Florentino a Mbappe, y mañana , pues otro que sale lesionado. Pues vamos mi España.
Pues, España 2 a Francia 1 ( Dani, Merino y Deembele)
Lyserg escribió:Me faltó una cosa, nuestro gol viene precedido después de haber golpeado el balón en el cable de la 'spidercam'. [carcajad]

Según la FIFA: "No hay evidencia de que el balón tocara el cable aéreo y cambiara el movimiento del balón"

Y la FOX propietaria de las cámaras dijo que han comprobado que el balón golpeó el cable. Estoy esperando la rectificación de la FIFA. Pero si no les vale con la imagen menos les valdrá con la prueba de la dueña del equipo.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto al Mundial de 2030 el castañazo fuerte será cuando se anuncie que la final se celebrará en el Estadio Hassan II. Todos los caminos conducen a ello. Será una buena humillación para el país.

seria una catastrofica gestion por parte de la RFEF.

pero eso es tema para OTRO hilo
DBSZ escribió:

es más que logico dado la cantidad de jugadores del FCB que hay
Sanji1988 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Gane quien gane mañana, los madridistas ganamos.

Si gana España genial. Si pierde, pues al menos a Lamine no le dan el balón de oro y el gran Kylian puede aspirar al mundial que merece.

Un partido para ver relajado y que gane el mejor.
Mañana camiseta blanca y pantalón granate. Así luce más la equipación, aunque hubiese preferido la roja, la primera. Supongo que al tener el cuello azul hace que cambien a la segunda, porque francia juega con pantalón blanco y medias rojas, ninguno de los colores de españa en la primera en dichas prendas.

Imagen
Sanji1988 escribió:Gane quien gane mañana, los madridistas ganamos.

Si gana España genial. Si pierde, pues al menos a Lamine no le dan el balón de oro y el gran Kylian puede aspirar al mundial que merece.

Vamos, que deseas que gane Francia.
Sanji1988 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Señor escribió:

Vamos, que deseas que gane Francia.

En absoluto. Ojalá gane España. Pero si pierde, no es un drama. Además, creo que podemos decir que se ha llegado ya bastante lejos. No creo que bajo ningún resultado (salvo un 8-0) pueda considerarse un mal mundial como si lo fueron los 3 últimos.
@cBS supongo que los datos geográficos de ambas semifinales estarán relacionados con los Pirineos y las Malvinas no? [+risas]
pues lo mismo que tenian alfunos cob messi, ahora con lamine....para que no gane el balon de oro....obsesion se llama.....
Los mexicanos nos apoyan: "España es la madre patria que nos dio la vida, que invento este continente".

Empate a 0 entre Españita y Rancia. Y Ferrán marca el gol definitivo en los penaltis para la clasificación.
thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:Esta mañana me he tropezado con la mesa y han pitado penalti para fifantina, digo argentina... XD . Es tristisimo ver a españoles defendiendo a otros paises solo porque su jugador fav juega con ellos.

Ya el sorteo fue un paripe orquestado para evitar ciertos cruces pero vamos la fifa con sus arbitros ha dirigido el torneo descaradamente para asegurarse unas semis que venden y mucho. Si hay que darles un empujoncito a vista de todo el mundo pues de le da, total ya se sabe que somos unos delincuentes. Todo por la pasta

Pues no te metas en los hilos de los campeonatos anteriores que se apoyaba casi más a Francia, Brasil e Inglaterra que a España. Es lo habitual en EOL.
Lo raro es apoyar a España.

Pues igual de triste

de donde sacais esas reflexiones? lamine no va a ganar el balon de oro este año ni con españa ganando el mundial. Sin embargo si se lo lleva francia mbape va a ser claro candidato
(mensaje borrado)
RedDracotm escribió:
thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:Esta mañana me he tropezado con la mesa y han pitado penalti para fifantina, digo argentina... XD . Es tristisimo ver a españoles defendiendo a otros paises solo porque su jugador fav juega con ellos.

Ya el sorteo fue un paripe orquestado para evitar ciertos cruces pero vamos la fifa con sus arbitros ha dirigido el torneo descaradamente para asegurarse unas semis que venden y mucho. Si hay que darles un empujoncito a vista de todo el mundo pues de le da, total ya se sabe que somos unos delincuentes. Todo por la pasta

Pues no te metas en los hilos de los campeonatos anteriores que se apoyaba casi más a Francia, Brasil e Inglaterra que a España. Es lo habitual en EOL.
Lo raro es apoyar a España.

Pues igual de triste

de donde sacais esas reflexiones? lamine no va a ganar el balon de oro este año ni con españa ganando el mundial. Sin embargo si se lo lleva francia mbape va a ser claro candidato

Antes sería Dembelé que ha ganado bastante más.
1Saludo
DBSZ escribió:

Laporta cuando le dicen que las mejores barbacoas están en texas

Imagen
DBSZ escribió:

Por cosas como estas no me gustan los fanfarrones en mi equipo y me da igual que tengan 30 años que 18.
@DBSZ Menos mal que en el vídeo no han incluido portadas del Marca o declaraciones de Rajoy porque sino la selección estaría jodida.
1Saludo
DBSZ escribió:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hemos venido a ganar.

Ahí ahí que se joda el jugador español.
1Saludo
Señor escribió:
DBSZ escribió:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hemos venido a ganar.

Esta es la actitud correcta 💪 ✅️
Increíble ver a Españoles defendiendo a Argentina mas que a su propia selección solo porque Messi estuvo en el Barcelona [+risas] , seria muy interesante que la final fuera España vs Argentina a ver a quien van a apoyar los culés.

Entiendo que hay mucha diferencia entre Messi y los Argentinos de Cruz Azul(Mexico) pero yo jamás apoyaría a Argentina contra Mexico, no le debo nada a los Argentinos al contrario, a ellos se les paga bien para que vengan a jugar bien y aportar al equipo pero bueno cada quien. También muchos acá dicen que hay que apoyar al único equipo que queda del continente Americano [qmparto] , ni en sueños, yo antes apoyo a la madre patria que a Argentina.
JorsZgz escribió:Solo espero que toda esa gente que ya da por perdida a España y despotrica de los jugadores no se suba al carro si mañana se gana.

Lo harán. Como en la Eurocopa.
Mc Mardigan escribió:@cBS supongo que los datos geográficos de ambas semifinales estarán relacionados con los Pirineos y las Malvinas no? [+risas]

Supongo que sí, a ver qué se puede indagar [fumando]

Una pregunta que lanzo, qué creéis que pondrá DLF?

Yo apostaría por la misma alineación que le ha funcionado con Baena y Fabián de incio, pero me deja dudas ambas posiciones a la hora de atacar en estático. Había leído la variante de Olmo en banda izquierda y merino de mediapunta titular pero no sé, olmo tiene que jugar con libertad en la mediapunta que es donde está desatascando mucho juego en españa.

El tema de Pedri es que esté bien, porque si lo está es un jugador esencial. Fabián da mucha llegada y consistencia al mediocampo, pero pedri te da esa visión que en un partido donde hayan más espacios y con más elecriticad puede suponer el pase perfecto al delantero. Pero si va a estar mal y puede provocar pérdidas groseras, que lo meta en la segunda parte.

Por otro lado baena no es un jugador que sea tan profundo. Lo ha hecho bien, pero se nota que no es extremo.

Yo creo que hay una mínima posibilidad de que juegue nico de inicio. Cuando ha estado sano DLF siempre lo ha puesto y si francia se va arriba a la contra nico williams puede ser determinante.

Si fuese DLF tendría muchas dudas en el planteamiento la verdad. Yo intentaría potenciar las llegadas de segunda línea, es de las cosas que se pueden mejorar teniendo un excelente jugador entre líneas como olmo que sabe poner buenos balones a jugadores que llegan de atrás.

Deschamps ha dicho que somos favoritos, nos está intentando meter presión cuando sabemos perfectamente que cuanto menos es un partido igualadísimo.
He visto en a punt (el canal de TV autonómico de la Comunidad Valenciana),hablaba Baena y decía que saben que son la mejor Selección. España, claro. [sonrisa]
Por cierto este perro creo que fue el que acertó en la euro que ganábamos nuestros partidos, es el pulpo paul moderno

Nos da ganadores

A mí me gusta que los jugadores tengan confianza. Evidentemente sobra decir ciertas cosas, pero decir que son el mejor equipo es una realidad. Como equipo no hay ninguno que conceda menos, que juegue más fiel a su estilo y que tenga más claro los mecanismos ofensivos y defensivos. Luego puede pasar de todo, pero sumar cromos no es igual a ser el mejor equipo, en todo caso es tener los mejores jugadores (francia)
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS supongo que los datos geográficos de ambas semifinales estarán relacionados con los Pirineos y las Malvinas no? [+risas]

Yo apostaría por la misma alineación que le ha funcionado con Baena y Fabián de incio, pero me deja dudas ambas posiciones a la hora de atacar en estático. Había leído la variante de Olmo en banda izquierda y merino de mediapunta titular pero no sé, olmo tiene que jugar con libertad en la mediapunta que es donde está desatascando mucho juego en españa.

El tema de Pedri es que esté bien, porque si lo está es un jugador esencial. Fabián da mucha llegada y consistencia al mediocampo, pero pedri te da esa visión que en un partido donde hayan más espacios y con más elecriticad puede suponer el pase perfecto al delantero. Pero si va a estar mal y puede provocar pérdidas groseras, que lo meta en la segunda parte.

Por otro lado baena no es un jugador que sea tan profundo. Lo ha hecho bien, pero se nota que no es extremo.

Yo creo que hay una mínima posibilidad de que juegue nico de inicio. Cuando ha estado sano DLF siempre lo ha puesto y si francia se va arriba a la contra nico williams puede ser determinante.

Si fuese DLF tendría muchas dudas en el planteamiento la verdad. Yo intentaría potenciar las llegadas de segunda línea, es de las cosas que se pueden mejorar teniendo un excelente jugador entre líneas como olmo que sabe poner buenos balones a jugadores que llegan de atrás.

Deschamps ha dicho que somos favoritos, nos está intentando meter presión cuando sabemos perfectamente que cuanto menos es un partido igualadísimo.

Yo no cambiaría nada salvo Fabián por Pedri.
E intentar que Oyarzabal este en su posición y Lamine tire y centre más.
A veces hacen demasiado churri toque en 3/4 cuando hay que acabar la jugada.
La unica duda es pedri, porque nico va a permitir descargar la banda de lamine si o si, y eso va a habilitar otra españa, que sin tener a todos sus futbolistas bien se ha plantado en semis quitandose de en medio a rivales mas dificiles que marruecos.

Quiero ver a francia juntando lineas atrás, eso sería un reconocimiento a españa. Y si no lo hacen... pueden pagarlo carito.

Es que tengo la sensación de que francia es justo la clase de equipo que pierde mucho contra equipos como españa. Si acaban partidos en dos, olvídate.
El tema es que si os fijáis en oyarzábal la mayoría de las veces no está en zona de remate. Yo también le pido a lamine que no dé ese toque de más que está dando en el mundial, pero hay veces que no tiene opción clara de centro. Lo que me hace replantearme si meter incluso a merino de falso 9 sería una buena opción. O borja iglesias en la segunda parte.

Todo lo que me gustó hasta octavos oyarzábal ocupando espacios me ha dejado frío en cuartos.

Francia hasta ahora solo se ha enfrentado a equipos que le cedían la pelota y esperaban algo atrás. Por primera vez desde senegal tendrá un rival delante que no se encierre, así que a ver cómo funcionan cuando el mediocampo no esté tan agusto tocando a placer, que rabiot parecía vitinha del psg y para mí es un jugador muy mediocre. Como se vea exigido va a empezar a lanzar pedradas...

Importante ver si deschamps decidirá presionar la salida de balón o cerrarse algo atrás. Ahí puede estar la clave del partido para encontrar espacios.

Francia tiene centrales que salen mucho a comerse a los delanteros cuando van fuera de posición, tenemos que aprovechar y arrastrarlos afuera para generar espacios a lamine y los que lleguen de banda.
cBS escribió:

A mí me gustó el 11 ante Bélgica, tanto el planteamiento como el partido (hasta el gol del empate).

Aunque Lamine y Oyarzábal no tuvieran protagonismo con el balón, su trabajo generando espacios fue muy bueno, el gol de Fabían viene precisamente por los 2+1 jugadores que arrastra Lamine, lo que genera que Oyarzábal vaya al medio a buscar el espacio, se pueda desdoblar Porro y Olmo remate a placer. Jugadas así las vimos bastante, pero en el debe de Mikel es que sacrifica su posición de rematador y nunca llegaba.

Volvería a poner a Fabian para desahogar más a Rodri y para que, si entra Pedri, sea con el partido ya asentado, porque es necesario que esté bien y no nos fuercen pérdidas.

El único problema que vi fue que en el repliegue se nos empezaron a ver carencias y es necesario el trabajo del conjunto para tapar las peligrosísimas contras de Dembélé, Mbappé y Olise.
@Señor yo también repetiría, pero hay que tener abiertas distintas posibilidades porque arriba francia tiene mucha pólvora.
Yo no tengo claro si es mejor empezar con pedri o meterlo en la segunda, pero tengo claro que va a jugar mañana.

Porro se está entendiendo bien con lamine y está trabajando mucho en defensa y presión. Además es bastante profundo aunque de vez en cuando envíe algún melonazo.

Oyarzábal tiene una cosa muy buena que no se aprecia tanto y es que curra un huevo tapando salida de balón y muchas veces persigue a los jugadores contrarios, lo que te quita de estar en área te lo da de curro, pero le sigo pidiendo que esté algo más arriba cuando ataquemos. O eso o que fabián de un paso adelante entrando más a área desde segunda línea, es un jugador con mucha llegada, hay que aprovecharla.
cBS escribió:@Señor yo también repetiría, pero hay que tener abiertas distintas posibilidades porque arriba francia tiene mucha pólvora.
Yo no tengo claro si es mejor empezar con pedri o meterlo en la segunda, pero tengo claro que va a jugar mañana.

Porro se está entendiendo bien con lamine y está trabajando mucho en defensa y presión. Además es bastante profundo aunque de vez en cuando envíe algún melonazo.

Oyarzábal tiene una cosa muy buena que no se aprecia tanto y es que curra un huevo tapando salida de balón y muchas veces persigue a los jugadores contrarios, lo que te quita de estar en área te lo da de curro, pero le sigo pidiendo que esté algo más arriba cuando ataquemos. O eso o que fabián de un paso adelante entrando más a área desde segunda línea, es un jugador con mucha llegada, hay que aprovecharla.

Yo también creo que va a jugar mañana, y sólo dependerá del tipo de partido que quiera plantear DLF (o el que se espere de Francia).

Si quiere dominar a través del balón e ir encerrando a Francia para evitar que presionen arriba, jugará Pedri.

Si quiere un juego más directo y evitar que presionen a los centrocampistas, jugará Fabian.

Recordando un poco los partidos de la Nations y la Euro, Francia seguramente salga a morder, querrá jugar de tú a tú a España, hasta que vea que no puede y entonces buscará los espacios. Por eso es importante el papel de Pedri, pero es que simplemente no está, tuvo una buena segunda parte ante Austria y ya...
11745 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235