En las semis de un mundial por qué no ponen a los mejores árbitros?
A mí la verdad tanto contra portugal como contra bélgica no vi nada raro de los ábitros, que la verdad que ante los primeros me esperaba alguna decisión polémica de su lado, pero por suerte y porque no dimos ocasión a entrar en ese juego no nos hemos visto influenciados por el arbitraje.
Creo que después de los partidos de fase de grupos hubo charla y una vez visto que el arbitraje iba a ser más permisivo dejamos de llorar y entrar en ese juego y dedicarnos a lo que hay que dedicarse.
A la fifa no le interesaba noruega ni suiza ni marruecos en la semifinal, a partir de aquí supongo que prefieren un francia - argentina o un francia -inglaterra, pero no creo que se dé pie a ello con decisiones polémicas para ese lado y eso espero.
En torno a la portería no tiene sentido a estas alturas cambiar al portero, primero porque el que entra debuta en un mundial contra francia en una semifinal...que puede ser yashin reencarnado y cometerá algún fallo de nervios, segundo porque a pesar de la fumada de unai en esa jugada que sale mal, lo demás yo lo he visto bien en lo que ha tenido que hacer: estar atento por abajo y por arriba, sacar con personalidad la pelota e imponerse en jugadas al límite.
Y yo soy de los que cree que raya es mejor, o joan, pero no se trata de solo poner a los mejores nombres, si algo funciona bien cambiarlo a estas alturas te puedes cargar la química del equipo. Es como lo de los centrales, si funcionan de lujo ya puede estar maldini sentado en el banco que no lo meto de titular tal y como están rindiendo los dos, no sé si me explico.