El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
34
3%
4
51%
65
2%
3
5%
6
2%
2
9%
11
2%
2
Hay 127 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Es aquí donde abrir el melón de Lamine???? Vaya mundial se esta cascando, y venía a comer en la mesa de los mejores, si claro, mientras Mbappe lleva 8 goles y 3 asistencias, Messi 8 goles y 1 asistencia, Halaand 7 goles...
Lamine lleva 1 gol y 0 asistencias...

Una auténtica decepción su Mundial, ahora @eRiKaXPiReNCe sacará un tweet random donde se vea alguna estadística random de Lamine como que se ha tocado el pelo 450 veces e este Mundial, marcando un record... pero la realidad es que el Mundial que lleva es flojísimo, y contra Francia o aparece el mejor Lamine o creo que no hay nada que hacer...

Oye lo de Rodri, me miraría lo qué podría pedir el City, menudos 2 últimos partidos, un escándalo, al 65 % es el mejor mediocentro del mundo [qmparto]

Bueno hay que verlo contra Francia a ver, está claro que van a ser Rodri y Fabián, putada que Pedri esté como esta, salió y perdió unos balones, no entiendo que le ha pasado...
Y por otra parte, Olise lleva dos partidos seguidos bastante flojetes, contra Paraguay y ayer contra Marruecos estuvo regular, espero que no sea contra España que espabile...
@ElPrecursor No hay que darle más vueltas, el Mundial de Lamine es lamentable como la figura que es, decepcionante, ha llegado en un estado de forma muy malo...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre no sé, Fermín metió 2 goles e hizo un partidazo. Pero el mejor fue Olise muy por encima. xd

C molestan en el campo. Lo ve Stevie Wonder.

Es lo que tiene ver los partidos.
10 de agosto 2024:

Vavadi escribió:Fermín es muy bueno y muy joven, pero, ¿realmente os parece tan bueno como para plantearos incluso su titularidad en el Barcelona? Y algunos comparándolo con Olmo, al cual, de momento, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Tendéis a la exageración, tanto en lo bueno como en lo malo.

A Fermín de momento lo veo un luchador y un tío con mucho gol, pero no por su calidad técnica, estilo Raúl en ese sentido.

A mí, de primeras, no me emociona verlo jugar. No es el típico que dices "qué bien juega". Eso sí, es muy joven y tiene mucho potencial y margen de evolución.

El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.

Pero bueno, sí, Fermín le pasó por encima porque le dieron el MVP.

Sobre lo de Pedri:

Culpa de Rodri. Lo ve hasta Stevie Wonder.

Algunos no sois objetivos con los jugadores del Barcelona ni aunque os paguen. A veces da la sensación de que algunos estáis jodidos porque no se puede atribuir el posible éxito de la Selección al Barcelona.

Olmo y Cubarsí están muy bien, de los mejores del equipo. Pero Pedri está fatal, reconócelo y no pongas excusas ridículas. Y Lamine no está mal pero sí muy decepcionante, de momento, para lo que se supone que es.
O Dae_soo escribió:
GXY escribió:
O Dae_soo escribió:¿Como quedaron los dos últimos España-Framcia en eliminatorias?
Para un amigo pesimista

https://www.transfermarkt.es/vergleich/ ... er_id/3377

y ahi no esta el de los juegos olimpicos que les ganamos (no es competicion FIFA)

Joder, es que a mí me despertaron mis padres para ver perder a España en Mexico'86 contra Bélgica. Me he comido las cagadas de cuartos, el codazo de Tassoti, el fallo de Salinas, .... ahora estamos en semis y leo críticas por doquier. Estamos entre los 4 mejores del mundo, señores.
En fin, que malo es no tener memoria (o no escuchar a quienes la tienen). O aún peor, comprobar una y otra vez que haya gente que quiera que Lamine o Pedri o Ferran se estrellen y sea criticados solo por ser del BCN. Y lo dice quien quiere que el BCN pierda siempre....pero son nuestros jugadores de la selección ESPAÑOLA, un poco de altura de miras , ojala se acaben ya las batallitas RM-BCN

Como sevillista a mí toda la movida RM-BCN me es completamente indiferente, tan sólo veo que hemos llevado a un equipo físicamente muy débil, y éso en un Mundial se paga. Yo tengo memoria desde Italia 90 y me he comido todo lo de después, pero lo que no voy a hacer es celebrar una semifinal, cuando España por afición al fútbol y por nivel de clubes debería ser normalidad estar siempre entre las mejores. Y no se ha dado más veces por diversos motivos: Unas veces porque no nos respetaban y nos robaban, otras porque se imponen los flipados (acuérdate cuando aquello de que Zidane estaba viejo y lo íbamos a jubilar), y otras porque nos queremos meter hasta en la cocina con el dichoso tiki-taka, y los rivales nos tienen ya calados de lo previsibles que somos. Como digo, la complacencia no es buena, hay que ser críticos para mejorar.
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
spiderrrboy escribió:Es aquí donde abrir el melón de Lamine???? Vaya mundial se esta cascando, y venía a comer en la mesa de los mejores, si claro, mientras Mbappe lleva 8 goles y 3 asistencias, Messi 8 goles y 1 asistencia, Halaand 7 goles...

Una auténtica decepción su Mundial, ahora @eRiKaXPiReNCe sacará un tweet random donde se vea alguna estadística random de Lamine como que se ha tocado el pelo 450 veces e este Mundial, marcando un record... pero la realidad es que el Mundial que lleva es flojísimo, y contra Francia o aparece el mejor Lamine o creo que no hay nada que hacer...

Mal mundial no creo que este haciendo, lo que si no esta teniendo es mucha incidencia en el resultado, a mi lo que me hace gracia es que luego cuando hacen la porra todo dios pone a lamine ferran y olmo como los goleadores, a lamine mas que a ninguno de hecho incluido oyarzabal que es el pichichi, cuando entre todos ellos (lamine incluido) llevan la friolera de 1 gol en todo el mundial y fue contra la "todopoderosa" arabia [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Bueno hay que verlo contra Francia a ver, está claro que van a ser Rodri y Fabián, putada que Pedri esté como esta, salió y perdió unos balones, no entiendo que le ha pasado...
Y por otra parte, Olise lleva dos partidos seguidos bastante flojetes, contra Paraguay y ayer contra Marruecos estuvo regular, espero que no sea contra España que espabile...

De Olise no depende mucho el mediocampo de Francis, creo que estás olvidando que Rabiot está haciendo un un mundial que nadie se esperaba, es el mas el acompanante, pero el insustituible para Deschamps es el.
ErisMorn escribió:Lamine es un espanto, vaya Mundial se está haciendo

Antiselección!!! ratataaaa

xDD
cBS escribió:
ron_con_cola escribió:Estamos en semifinales pero esque somos unos mediocres… nos han metido un solo gol en todo el mundial pero es que la defensa es una mierda…

Así somos los españoles, o los eolianos.

Quizá alguno ya no se acuerda del 2010 ( o no había nacido) pero allí casi todo lo pasamos con 1-0, creo que solo marcamos 8 goles en todo el mundial y fuimos campeones.

Y sufriendo como es normal todos los partidos. Pareciese que tenemos que ganar todos 4-0…que poco nos valoramos. Es la segunda vez que llegamos a semis de un mundial, poca broma

La tercera, en Brasil 50 caímos contra Brasil en semis.
Os estáis sacando lo de la mediocridad de la manga, mediocre es ganar sin merecerlo y España todos los partidos ha sido superior, pero podía haber sido un paseo triunfal de estar más concentrados, cumple pero le falta ese plus de gol ya que no será por ocasiones generadas y peligro. No creo que no se pueda decir, ya que es evidente que algunos futbolistas no están en su mejor versión, sino ya les podrían ir dando la copa.
A ver si el martes todo sale rodado y los goles que se han resistido no lo hacen tanto, con uno más que Francia sobra [qmparto]
Lamine no debía picar a los Franceses, no hay que dar más gasolina a esa gente, no está en su prime ni dentro del campo ni fuera.

Primero no puedes hablar del rival ni presumir porque no estás a tope, y luego dar más gasolina a los franceses, es otro error parecido al del partido del Bernabéu.
Los franceses llegarán más calientes.
Seguro que las pone L' Equipe en portada.

La otra vez habló Rabiot de chulo y les ganamos, ahora el bocas es Lamine en vez de Rabiot.
Pedri es muy bueno, pero lleva un Mundial espantoso. No pasa nada por reconocerlo, ¿eh?

Y para que no se me tache de bufandero, también digo que Olmo y Cubarsí están espectaculares. Y no dudo de que lo estarán también contra Francia.
@Vavadi

Y eso qué demuestra? Que porque tú lo dices hizo mejor partido y va a misa? xDDD

El partido lo vi enterito y Fermín fue el mejor en el campo, más allá de su MVP y los 2 goles. Jugador total.

Repaso de España.

-----------

A Pedri lo llevo poniendo fino varios partidos, alma de cántaro. Me da igual que juegue en el FCB o en el Vecindario.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Pedri es siniestro.

eRiKaXPiReNCe escribió:Los peores a eones Oyarzabal y Pedri. Y 🚬 ahí ahí.

Lo que no me impide es ver más allá y buscar un motivo. Está incómodo en el terreno y eso deriva en este nivel paupérrimo que está dando.

Más allá que de base esté de bajón.
Pues si todos están mal y el equipo está en semifinales igual el resto debería estar preocupado por si un día están bien.
Bimmy Lee escribió:Pedri es muy bueno, pero lleva un Mundial espantoso. No pasa nada por reconocerlo, ¿eh?

Y para que no se me tache de bufandero, también digo que Olmo y Cubarsí están espectaculares. Y no dudo de que lo estarán también contra Francia.

El que no reconozca que Pedri está pa los zorros o le moleste , tiene un problema.
Las semis contra Francia van a ser una final anticipada, partidazo.

España en 6 partidos 11 goles a favor y 1 en contra.
Francia 16 a favor y 3 en contra.

Va a estar interesante.
se cumple lo que dije al principio
salvo catastrofes.
francia-argentina
gana francia [boing]

Y eso qué demuestra? Que porque tú lo dices hizo mejor partido y va a misa? xDDD

El partido lo vi enterito y Fermín fue el mejor en el campo, más allá de su MVP y los 2 goles. Jugador total.

Repaso de España.

-----------

A Pedri lo llevo poniendo fino varios partidos, alma de cántaro. Me da igual que juegue en el FCB o en el Vecindario.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Pedri es siniestro.

eRiKaXPiReNCe escribió:Los peores a eones Oyarzabal y Pedri. Y 🚬 ahí ahí.

Lo que no me impide es ver más allá y buscar un motivo. Está incómodo en el terreno y eso deriva en este nivel paupérrimo que está dando.

Más allá que de base esté de bajón.

Hombre, si a mí, que no soy el mayor experto del mundo, y no conocía a Olise, me pareció el día de la final en 2024 mucho mejor que Fermín pues quizás es porque hizo un gran partido.

La otra opción es que yo tenga buen ojo para detectar qué jóvenes van a ser estrellas (Olise) y cuáles van a ser jugadores del montón (Fermín). Y no, lamentablemente esta opción no es la correcta, yo no tengo buen ojo. Simplemente, como dirías tú, hasta Stevie Wonder vio en ese partido que Olise era mucho mejor que Fermín, por mucho que España ganara y le dieran el MVP a Fermín.

Sobre lo de Pedri, OK, pero el motivo que has buscado (Rodri le estorba) es ridículo.
Viendo el devenir del Mundial lo correcto sería decirlo al revés: es Pedri el que está estorbando a Rodri.
La piva que iba con el Brad Pitt llevaba una camiseta de España del mundial 94 sin mangas, aquella de los rombos,
Miniviciao@ escribió:La piva que iba con el Brad Pitt llevaba una camiseta de España del mundial 94 sin mangas, aquella de los rombos,

No, porque el escudo lo llevaba en el centro, en vez de en el pecho.

Repaso de España.

-----------

Fermín bien pero la salida de Camello fue la verdaderamente determinante en la final...

El partido de Olise ya sí que no lo recuerdo...
Ya están las palabras de Lamine en todos los medios de Francia, lo sabía [+risas] . Y encima aprovechan haciendolo algo amarillista, vamos exagerando XD .
Lamine podría estarse calladito. Valiente subnormal aparte de pésimo jugador con la selección. Y el otro, Pedri... por favor... le tiemblan las piernas en un Mundial. Esto lo están salvando los demás que sí tiene eggs. Del Barcelona solo se salva Cubarsí.
lo de yamal es gracioso como si hubiera metido 3 goles el solo [carcajad] [carcajad] pero es entendible que esté confiado por la victoria en la eurocopa, yo le tengo fe a españa, entendi lo que dijo, son los unicos q pueden ganarle pq ya le han ganado antes, siempre son partidazos, no importa q pase la semi final va a estar entretenido, q presionen los 2 y sea un partidazo
er_piltrafilla escribió:
O Dae_soo escribió:¿Como quedaron los dos últimos España-Framcia en eliminatorias?
Para un amigo pesimista

es que manda huevos. Estamos en semis y no hay mqnera. que seamos buste y yo los que tiremos del carro coñeeeee

Perdonadnos por hacer un análisis más profundo y no quedarnos en el "estamos en semis!! oeeee!"
Yoshi82 escribió:
cBS escribió:
ron_con_cola escribió:Estamos en semifinales pero esque somos unos mediocres… nos han metido un solo gol en todo el mundial pero es que la defensa es una mierda…

Así somos los españoles, o los eolianos.

Quizá alguno ya no se acuerda del 2010 ( o no había nacido) pero allí casi todo lo pasamos con 1-0, creo que solo marcamos 8 goles en todo el mundial y fuimos campeones.

Y sufriendo como es normal todos los partidos. Pareciese que tenemos que ganar todos 4-0…que poco nos valoramos. Es la segunda vez que llegamos a semis de un mundial, poca broma

En el mundial de Brasil del 50 no hubo semis ni final. El campeón se decidió en una liguilla todos contra todos entre los 4 campeones de cada grupo. En la última jornada de la liguilla se jugó el famoso Maracanazo en el que Uruguay derrotó a una Brasil que le bastaba con empatar para proclamarse campeona.
Kurace escribió:Debo ser raro, pero es la segunda vez que llegamos a semifinales (sí, la de Brasil en 1950 lo consideran semifinal, pero era una liguilla, no eliminatorias).

Aún tiene mérito España por:

- Lesionados y jugadores en baja forma.
- Un sólo gol en contra (México estaba invicto hasta que jugó contra Inglaterra).
- Sí, estamos en semifinales, pero al loro: hemos superado ¡3 eliminatorias!. ¿Cuándo fue la última vez que superamos 3 eliminatorias? En Sudáfrica 2010. Y fue para jugar la final contra Holanda.
- Se hablan de los rivales de España flojos en los cruces. ¿Austria floja? ¿Portugal floja? ¿Bélgica floja?. Francia ha tenido a Suecia, Paraguay y Marruecos, mientras que Argentina a Cabo Verde, Egipto y Suiza. Los cruces de Francia y Argentina ni punto de comparación...

Valorémonos más, coño. Que estar entre las 4 mejores del mundo no está al alcance de cualquiera.

Saludos.

Bélgica es una bestia de selección, que habrá rendido como sea en el torneo, pero cuando funcionan no son ninguna broma.
Señor Ventura escribió:
Kurace escribió:Debo ser raro, pero es la segunda vez que llegamos a semifinales (sí, la de Brasil en 1950 lo consideran semifinal, pero era una liguilla, no eliminatorias).

Aún tiene mérito España por:

- Lesionados y jugadores en baja forma.
- Un sólo gol en contra (México estaba invicto hasta que jugó contra Inglaterra).
- Sí, estamos en semifinales, pero al loro: hemos superado ¡3 eliminatorias!. ¿Cuándo fue la última vez que superamos 3 eliminatorias? En Sudáfrica 2010. Y fue para jugar la final contra Holanda.
- Se hablan de los rivales de España flojos en los cruces. ¿Austria floja? ¿Portugal floja? ¿Bélgica floja?. Francia ha tenido a Suecia, Paraguay y Marruecos, mientras que Argentina a Cabo Verde, Egipto y Suiza. Los cruces de Francia y Argentina ni punto de comparación...

Valorémonos más, coño. Que estar entre las 4 mejores del mundo no está al alcance de cualquiera.

Saludos.

Bélgica es una bestia de selección, que habrá rendido como sea en el torneo, pero cuando funcionan no son ninguna broma.

de los que 3 paises q nombras sin duda España tuvo los peores cruces, pero hay q ser sinceros, portugal no es la de antes, y hay que destacar q España con cabo no pudo meterle ni un gol, Argentina les metio 3. y Marruecos ? hace falta recordar que dejó a fuera España el mundial pasado? Por otra parte Francia da miedo, sobretodo despues del partido contra noruega, pero Paraguay le costó un montón (venian de eliminar a alemania) y si no era por el penal seguramente iban a prórroga. Quedaron llaves faciles a argentina y francia no por merito de ellos sino porque quienes debían jugar bien (alemania, uruguay, portugal) jugaron mal. España no se que pasa que no estan al 100% no son el mismo que la eurocopa, pero tiene buenas chances contra francia. Si paraguay le hizo partido españa puede y encima meterle 1 o 2 goles, es cuestion de que se concentren y se recuperen los que estan medio mal y cansados, lastima que a esta altura del torneo jugar un dia antes o despues te quita descanso y creo que eso se sentirá, pero coincido q muchos son fatalistas otros pecan de optimismo pero se olvidan de lo bonito que es disfrutar el futbol y mas aun llegar a estas instancias..
España domina y atras es solida (salvo por el paquetazo de Unai Simon), pero ofensivamente genera poquisimo y cada partido es agonico. Pedri parece que le han robado los poderes como en Space Jam y lo de Lamine es dantesco. Intenta lucirse y solo lo empeora. Hoy ha hecho que los laterales de Belgica parezcan Nuno Mendes. Oyarzabal es Van Basten en amistosos, pero en partidos de verdad sale el jugador del monton que es. Nico ni esta ni se le espera y en el gol de España parecia enfadado por no rematar el [facepalm] Lo de tener dos porteros de elite en el banquillo y jugar con un portero mediocre es de traca

Veremos mañana si hay milagro Noruego. Inglaterra es la mejor del mundial junto a Francia. Será una gesta mucho mas grande que eliminar a Brasil para los Noruegos y si lo consiguen, pueden ganar el mundial perfectamente

Argentina si no ha cambiado se ira a casa mañana porque suiza es bastante mejor que egipto y cabo verde. No puedes ganar dos mundiales dependiendo de genialidades puntuales de Messi, aunque para ganar a Suiza puede que te de
eRiKaXPiReNCe escribió:
neofonta escribió:A mí el que me sobra es Nico Williams, yo no lo pondría más.

(?)

[fumando]

Resta más que suma.

No aporta nada al juego colectivo. Jugador sobrevalorado al igual que su hermano.

Una auténtica decepción su Mundial, ahora @eRiKaXPiReNCe sacará un tweet random donde se vea alguna estadística random de Lamine como que se ha tocado el pelo 450 veces e este Mundial, marcando un record... pero la realidad es que el Mundial que lleva es flojísimo, y contra Francia o aparece el mejor Lamine o creo que no hay nada que hacer, no hay nadie en España como él...

Esta fatal, es que yo no sé qué intenta. Se va de su par y en vez de centrar o tirar, intenta de nuevo otro regate.
Lo que intenta es absurdo. He contado dos o tres veces que hemos tiro claro y por hacer un regate innecesario se la han quitado.

Además que siempre coge la peor opción de todas.
Esperemos que Ester expósito haga su trabajo. Por España!! [qmparto] [qmparto]
Con 48 selecciones y 7 partidos para llegar a semifinales deberían clasificar automáticamente las tres mejores terceras al próximo Mundial.

El partido por el tercer puesto se convertiría en una "segunda final" en la que de verdad estaría algo en juego.
Tambien te digo que a Lamine lo estan defendiendo con 2-3 directamente y toda la defensa diseñada para cubrirle.
Porque por la otra banda con Baena saben que no hay peligro de desborde y lo dejan solo
Y Oyarzabal no esta nunca al remate, se nota que no es 9 puro de estar ahi. Sino de llegar.
Entonces al final Lamine es un yo contra el mundo.
Lo veo precipitado e intentando regates demasiado dificiles. Pero no ayuda que no haya otras amenazas en el ataque.

Pedri ayer mejor, pero no se entiende con Rodri. Ocupan los mismos espacios.

Olmo de largo el mejor de la seleccion para mi. Bueno y Cubarsi.

Ayer el gol esta mal defendido por Cucurella. No lo entiendo. Fue un despite defensivo gordo, primero fuera de posicion marcando en la frontal del area y despues dejando su espalda sin vigilar. Y lo digo poque para mi si estaba haciendo buen mundial. Cumplidor. Pero ayer se le vio ya fuera de forma.

Creo que llegamos contra Francia con demasiadas dudas y Francia llega con la flecha para arriba.
Dwyane escribió:Tambien te digo que a Lamine lo estan defendiendo con 2-3 directamente y toda la defensa diseñada para cubrirle.
Porque por la otra banda con Baena saben que no hay peligro de desborde y lo dejan solo
Y Oyarzabal no esta nunca al remate, se nota que no es 9 puro de estar ahi. Sino de llegar.
Entonces al final Lamine es un yo contra el mundo.
Lo veo precipitado e intentando regates demasiado dificiles. Pero no ayuda que no haya otras amenazas en el ataque.

Pedri ayer mejor, pero no se entiende con Rodri. Ocupan los mismos espacios.

Olmo de largo el mejor de la seleccion para mi. Bueno y Cubarsi.

Ayer el gol esta mal defendido por Cucurella. No lo entiendo. Fue un despite defensivo gordo, primero fuera de posicion marcando en la frontal del area y despues dejando su espalda sin vigilar. Y lo digo poque para mi si estaba haciendo buen mundial. Cumplidor. Pero ayer se le vio ya fuera de forma.

Creo que llegamos contra Francia con demasiadas dudas y Francia llega con la flecha para arriba.

Cucurella estaba fuera de posición y llega tarde.
Cubarsi defiende fatal el centro, el delantero le gana facilísimo la posición.
Yo no sé si somos conscientes de que cualquier selección mataría por tener a Lamine, incluso este Lamine que está claro que está por debajo de lo que podría ofrecer y sobre todo que está demasiado “chupón” y no la suelta cuando debe.

Pero también es justo decir que es un lujo tener un jugador del cual permanentemente están pendiente mínimo 2 jugadores del rival con los espacios que eso puede generar. Por supuesto si él luego no la suelta cuando debe como está sucediendo en ocasiones, esta ventaja no se aprovecha del todo…pero hombre decir que está haciendo un mundial nefasto, creo que está fuera de la realidad. Podria estar mucho mejor pero está generando peligro permanentemente.

Otro tema es el de Pedri, salvo Austria, su Mundial ha sido un espanto y ayer incomprensible el cambio por Fabián tan pronto.
@Vavadi

Ya, que no tienes ni idea. Me queda claro. :Ð

[bye]
No veo casi posibilidades de que Francia no esté en la final
@Dwyane @Xavillin

A Ryan además de en baja forma tras los 2 meses de baja, creo que el sistema de De la Frente es una tortura para él.

Por la banda va con 🚬 un tío que en lugar de pases da facturas de Hacienda. Un tío que en lugar de doblar al delantero, vive parado viendo musarañas y acumulando gente por medio, lo que obliga jugada por jugada, jugada-por-jugada, a o driblas a 4 o no hay jugada. Estás obligado a jugártela o dar pase atrás. O hacer un centro random, pero Oyarzabal nunca está. Vive corriendo en círculos fuera del área.

Por el medio tiene a 🚜. Jugador que en lugar de abrir campo y tirar desmarques, vive pidiéndola al pie y que c dedica a quedarse en la frontal, no buscando el área, facilitando todavía más la acumulacion de gente y la sensación de tapón.

Ryan vive con 3 encima en el FCB, pero mientras allí Koundé suele buscarle el doblamiento, y el 9 y el extremo izquierdo buscan el espacio constantemente, tiene jugadas muy ventajosas donde la defensa está insegura porque el jugador tiene una baraja amplia donde decidir en cada momento qué hacer.

Sin entrar que él cuando más brilla con España es casi siempre cuando combina con Bienvenida. Ahí cambia cada jugada. Si tiene que juntarse con 🚬 u Oyarzabal, está jodido.

Tampoco ayuda la baja de Bilbao's Guy. Los defensas saben que hay 0 desborde con Baena. Baena lleva 6 partidos haciendo la misma jugada: Amago que os desbordo jjaajjjja era trola, la paso atrás o al lado. Y todo ayuda al cerramiento de defensa. La baja del bilbaíno es una putada cósmica.

Con esto, Ryan tras la lesión está lejos de su mejor nivel, pero aunque estuviese prime, sería engullido por el sistema y con quienes comparte campo de manera cercana. El cambio de 🚬 por Carvajal es mortal de necesidad.

Contra Francia no espero un milagro. Espero el mismo coñazo. Todos haciendo tapón
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:[
Si quitamos el penalty, que es 0,75 xg, generó lo mismo que españa hoy..

.

Pero de que diablos estás hablando que Bono saco 5 goles cantados, que los conté, que le metieron 2 y fallaron un penalti, como que España ha creado lo mismo que Francia ayer?, pero que invención es esa?.

Me parece bien el optimismo , es fantástico, pero perdona, no digáis mentiras coñes , que algunos vimos el Francia Marruecos, no se puede venir aquí y ponerse a inventar las cosas.

Ya querriamos haberle echo todas las ocasiones que hicieron los franceses a Courtois, que chutamos 2 veces entre palos, el primer gol y el rechace del segundo.

Vaya por delante que he reconocido la "pequeña" trampa de no contar el penalti.

No estoy ciego, la pólvora que tienen los 3 de arriba de Francia está años luz de la de España, pero parece que no se ve que lo que genera la segunda linea de España está a años luz de Francia.
Al final hay mucho de sensaciones, y ayer sufrimos, porque Bélgica, al contrario que Marruecos, si planteo un partido peligroso y consiguió marcar un gol.

Tiros totales de España:17
Tiros totales de Francia: 22

Tiros a puerta de España: 8
Tiros a puerta de Francia: 8

Toques en el área rival de España: 41
Toques en el área rival de Francia: 28

Xg sin penaltis de España: 1,96
Xg sin penaltis de Francia: 2,90

Xgot de España: 2,90
Xgot de Francia: 2,88

Paradas del portero de Bélgica: 6
Paradas del portero de Marruecos: 6

Grandes paradas del portero de Bélgica: 2
Grandes paradas del portero de Marruecos: 3

Goles evitados del portero de Bélgica: 0,90
Goles evitados del portero de Marruecos: 0,88

Y repito, no estoy ciego, lo de arriba de Francia es una locura, pero es que el bloque que tiene España también lo es.
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:[
Si quitamos el penalty, que es 0,75 xg, generó lo mismo que españa hoy..

.

Pero de que diablos estás hablando que Bono saco 5 goles cantados, que los conté, que le metieron 2 y fallaron un penalti, como que España ha creado lo mismo que Francia ayer?, pero que invención es esa?.

Me parece bien el optimismo , es fantástico, pero perdona, no digáis mentiras coñes , que algunos vimos el Francia Marruecos, no se puede venir aquí y ponerse a inventar las cosas.

Ya querriamos haberle echo todas las ocasiones que hicieron los franceses a Courtois, que chutamos 2 veces entre palos, el primer gol y el rechace del segundo.

No estoy ciego, la pólvora que tienen los 3 de arriba de Francia está años luz de la de España, pero parece que no se ve que lo que genera la segunda linea de España está a años luz de Francia.
Al final hay mucho de sensaciones, y ayer sufrimos, porque Bélgica, al contrario que Marruecos, si planteo un partido peligroso y consiguió marcar un gol.

Y repito, no estoy ciego, lo de arriba de Francia es una locura, pero es que el bloque que tiene España también lo es.

Pero que todas esas estadiscas sobn una chorrada fanstama,humo... fugacci, que no representan al partido de España, todos vimos los paradones de Bono, los 2 goles que le metieron y el penalti, España solo hizo 2 jugadas con peligro entre palos que fueron los dos, goles. Courtois a penas intervino en el partido, otra ocasion de un mano a mano pero anulada por fuera de juego.

Los partidos no tuvieron nada que ver.
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero que todas esas estadiscas sobn una chorrada fanstama,humo... fugacci , todos vimos los paradones de Bono, los 2 goles que le metieron y el penalti, España solo hizo 2 jugadas con peligro entre palos que fueron los dos, goles.

Los partidos no tuvieron nada que ver.

Pues nada, todo es humo [qmparto]

Cuando os ponéis así, pienso en bajarme los partidos y cortar todas las ocasiones para hacer un resumen en condiciones (no la mierda que publican). Pero se que me metería el currazo para nada...
Bueno, a los _RM ( haciendo honor) se le ha caído ya la careta y van a calzón sacado.
Que le vamos a hacer, menos mal que nos quedamos en semis,porque a alguno le podría dar un ictus de llegar a una final.
En semifinales, que puta locura.

El partido contra Francia va a ser muy complicado... pero tampoco es que para Francia vaya a ser un paseo. Esta España ya conoce a esa Francia, y no le ha ido tan mal ni en la Eurocopa ni en la Liga de Naciones.
Joder, pensaba que la broma de poner partidos de madrugada se había acabado. Y luego, ¿por qué el de inglaterra es a las 23? En Noruega tienen nuestro huso horario y en Inglaterra el de canarias. ¿Tanta diferencia de calor hay entre jugar a las 15 y a las 17 en pleno verano?
El partido que te hace ayer Olmo, lo hace un gabacho, y más de uno estaría haciendo palmas con el chichi [plas]
seaman escribió:Esta fatal, es que yo no sé qué intenta. Se va de su par y en vez de centrar o tirar, intenta de nuevo otro regate.
Lo que intenta es absurdo. He contado dos o tres veces que hemos tiro claro y por hacer un regate innecesario se la han quitado.

Además que siempre coge la peor opción de todas.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Esto está siendo Lamine el 95% del tiempo. Me revienta cuando tiene opción de disparo o de pase claro y se da la vuelta para regatear a su abuela. Ayer, por decir alguna, hubo una que podía ir hacia la línea de fondo y buscar el disparo y va y se mete hacia el centro donde había dos defensas. ¿Qué cojones? :? Y en esas jugadas no vale la excusa de que tenía dos tíos encima, porque no los tenía.
Furrinchas escribió:
Yoshi82 escribió:
cBS escribió:Y sufriendo como es normal todos los partidos. Pareciese que tenemos que ganar todos 4-0…que poco nos valoramos. Es la segunda vez que llegamos a semis de un mundial, poca broma

En el mundial de Brasil del 50 no hubo semis ni final. El campeón se decidió en una liguilla todos contra todos entre los 4 campeones de cada grupo. En la última jornada de la liguilla se jugó el famoso Maracanazo en el que Uruguay derrotó a una Brasil que le bastaba con empatar para proclamarse campeona.

Ah, fue liguilla? Pues entonces, visto de otra manera, la tercera vez que se mete entre los 4 mejores de un mundial
Este grupo necesita trabajo, funcionó bien en la euro, pero da la sensación de que no se están entendiendo, ayer erraron mucho por darse pases que no esperaban recibir, no estar para hacer coberturas, apoyarse en desmarques... es que todo mal.

Lo de pedri fue esperpéntico, no lo entiendo. Ya han puesto dos tuits con sus dos jugadas estelares del partido... no me lo podía creer. Tiras el pase al hueco hacia la banda, y ya está... pues no, a los pies del rival.

La parte buena es que a francia le vamos a poder jugar bien, aunque parezca mentira es justo el tipo de equipo que por medio campo mas podemos anular. Ahora, serían estúpidos si no cambian su juego juntando líneas para salir al contraataque.

Lo de lamine no yéndose ni de mi, y provocando al rival (francia)... joder, joder. Solo espero que tengan un mal partido, que ya les toca, no vamos a ser solo nosotros quienes pasemos por no tener un buen dia.

Y lo de belgica sin dos titulares... a lo mejor no ha sido suerte de españa. Con ellos igual no hubieran optado por un bloque bajo y se hubiesen llevado un meneo. Nadie ha pensado en esto, todo el mundo habla de que con tielemans y onana bélgica habría ganado a españa, y precisamente lo que ha hecho parecerlo es que sin ellos juntan líneas, pero con ellos lo que ganan apunta hacia otro lado, y puede incluso haber sido peor ir de tu a tu.

Sea como sea, en el mundial se les nota incómodos, en la eurocopa están como en casa.

cobi escribió:Nico ni esta ni se le espera y en el gol de España parecia enfadado por no rematar el [facepalm]

Lo ha explicado el, aunque no he prestado atención, pero algo le pasó.
La prensa afín a ya sabemos quienes, se estan cebando con lamine y pedri, supongo que deben aprovechar para cumplir con su amo.
Lamine está desquiciando (y lesionando) laterales a su paso, además de generar dos o tres ocasiones claras de gol por partido que no se materializan porque por alguna razón Oyarzabal está fuera del área todo el puto rato [facepalm]

Los regates tontos y las malas elecciones son el peaje a pagar por tener a un tío tan y tan decisivo y destrozador de defensas. Que tiene a tres tíos encima todo el rato, por dios, que si en lugar de Baena tuviéramos a un extremo en condiciones estaría solo la mayoría del partido. Y aún te sirve para que Oyarzabal, Fabián o Olmo estén solitos en la frontal para enredar.

No sé si es que algunos no han visto nunca a Lamine jugar o qué.

Pedri sí está fatal en modo estorbo, yo no lo ponía más. Ha llegado a su límite y necesita vacaciones.
Ashenbach escribió:Joder, pensaba que la broma de poner partidos de madrugada se había acabado. Y luego, ¿por qué el de inglaterra es a las 23? En Noruega tienen nuestro huso horario y en Inglaterra el de canarias. ¿Tanta diferencia de calor hay entre jugar a las 15 y a las 17 en pleno verano?

Más que considerar qué equipos juegan el partido, pensar en las sedes y más que probables horarios fijados, porque el España - Bélgica y el Inglaterra Noruega se han jugado en las puntas del país.

España - Bélgica en California, implica que lo jugaron a las 12 de la mañana (diferencia 9h con huso de Madrid)
Inglaterra - Noruega en Miami, implica que juegan a las 5 de la tarde (diferencia 6h con huso de Madrid).

Supongo que los horarios de los partidos están fijados previamente antes del inicio del mundial, sin saber qué equipos lo van a jugar y no los varían porque los jueguen X equipos.
Al menos están teniendo la decencia de poner horarios aceptables dentro de lo que hay.
Poner un partido a las 7 de la tarde en California implica para nosotros (y a grandes rasgos Europa), comerse un partido a las 4 de la mañana.
10746 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215