El hilo del ASMR

1, 2, 3, 4
Y el sonido del agua caer o el mar se consideraría tambien ASMR?
Haran escribió:Y el sonido del agua caer o el mar se consideraría tambien ASMR?


El término ASMR se refiere a la sensación provocada, no a la causa, así que cualquier cosa puede valer, supongo.
Haran escribió:Y el sonido del agua caer o el mar se consideraría tambien ASMR?


Se puede, ASMR es la sensación no el sonido o efecto que lo provoca. Por ejemplo recuerdo un vídeo de un barbero cortando el pelo en una zona como de un lago con cascada, y el sonido de las tijeras (bastante suave) junto al del correr del agua me dejaban relajado y sopa en cero coma.

Un saludo!
Ahhhh...ya lo pillo. Pos entonces creo queyo también tengo la parafilia ASMRniana con un par de cosas...(no pienso decirlas si no es via clon en el Rincón).
MickelousProductions
Drum Pad and Mini Ramble 60FPS

Ghetto ASMR
WORLD'S FASTEST BEST ASMR TAPPING

hay que usar auriculares a un volumen ni muy bajo ni muy alto , a un volumen que se escuche bien y resulte cómodo.

mis sony de 14€ del carrefour ya sirven. si usais unos cascos de mier... baratos a más no poder pues igual no notais ni asmr ni nah solo ganas de tirar los cascos.

-
asmr Zeitgeist
ASMR 100+ HIGH SPEED TRIGGERS | Ultra Fast for Non-Stop Tingles


creo que este hombre fue uno de sus descubridores. es asmr "visual".
para el asmr visual lo suyo es poner el video a pantalla completa.
rampopo escribió:


creo que este hombre fue uno de sus descubridores. es asmr "visual".
para el asmr visual lo suyo es poner el video a pantalla completa.


También tienes los vídeos de pintura de Bob Ross XD
yo llevo años viendo numerosos videos y los que están enfocados al ASMR son precisamente los que menos placer me provocan, de hecho me ponen nervioso, consiguen todo lo contrario.
Budo escribió:yo llevo años viendo numerosos videos y los que están enfocados al ASMR son precisamente los que menos placer me provocan, de hecho me ponen nervioso, consiguen todo lo contrario.

los de comida suelen molestar a mucha gente.

a mi no me producen efecto asmr solo envidia.
Budo escribió:yo llevo años viendo numerosos videos y los que están enfocados al ASMR son precisamente los que menos placer me provocan, de hecho me ponen nervioso, consiguen todo lo contrario.


Me pasa lo mismo... Cuando son videos de sonidos (triggers) así a saco, me sacan de quicio jaja

Los que mejor me funcionan son los roleplay, y que no susurren sino que hablen suave. Si ya hacen movimientos con las manos en la cámara, o usan una linterna, me derrito [amor]
Y no relaja más esto




que ver a un waltrapas haciendo ruidos?
bascu escribió:
Los que mejor me funcionan son los roleplay, y que no susurren sino que hablen suave. Si ya hacen movimientos con las manos en la cámara, o usan una linterna, me derrito [amor]


Jajaj es que es súper raro, lo a uno le va a otro no.
A mí los más me gustan son los conocidos mukbangs o shows de gente comiendo, pero tienen que ser naturales, si veo un vídeo que sea ASMR eating show o similar no me suele gustar nada.
De hecho no estoy suscrito a ningún canal propiamente de ASMR, por eso, porque me ponen nervioso.
El cerebro es caprichoso :)
Defcon Norris escribió:Y no relaja más esto




que ver a un waltrapas haciendo ruidos?


[babas]

Por cierto, voy avisando al mod para que lo mueva al hilo de videos o al foro de música. [hallow]
@Adris De hecho tengo un pincho usb en la tv del saloon solo con videos de playa tropical exótica, cascadas y tal. Pero videos de 30/60 minutos no de 10 horas.. Ni ASM ni pollas [carcajad]
Ami esto qué contáis me ha pasado muchas veces en el peluquero, pero no sabía que tenía nombre y todo eso.

El ruido de las máquinas de cortar el pelo me lo produce, pero no sabía que era ASMR, de hecho pensaba que era por el contacto, pero pensándolo ahora bien, creo que era el ruido y el contacto era posterior.

Curioso, probare alguno para dormir.
En un vídeo que estaba viendo, me ha saltado la propaganda de otro canal y ostia, la chica me da un asmr brutal ( es de yoga). Creo que la clave está en el acento francés que tiene.

os habeis dado cuenta que estais convirtiendo el hilo en lo que me pone para relajarme ¿? [+risas]

yo creia que lo del ASMR era lo de la sensacion de cosquilleo involuntario. no sabia que tuviera que ver con relajarse o excitarse.
es que te haga sentir cosquilleo. ya sea por el sonido o por algún efecto visual. es tambien la sensacion de que te estan tocando la cabeza o las orejas.

lo demas son videos para dormirse u para hacer trabajos manuales.

este hombre es el primero o de los primeros que se pusieron hacer asmr en youtube.



por cierto los microfonos esos que suelen usar que tienen orejas a los lados cuestan aprox 600 €. casi ná.
@GXY El ASMR es una buena combinación para dormirse también.

Y sobre la exitación...me da a mí que es más de como se presentan los vídeos actuales, donde hay mucha pechonalidad.
A mí me relaja bastante escuchar a las rusas hablando en ruso, aunque no entienda que carajo dicen pero me relaja escucharlas hablar en su idioma.
Defcon Norris escribió:@Adris De hecho tengo un pincho usb en la tv del saloon solo con videos de playa tropical exótica, cascadas y tal. Pero videos de 30/60 minutos no de 10 horas.. Ni ASM ni pollas [carcajad]

Con 30/60 min está bien, mas es ya abusar de la paciencia xD.
Pero esos de pincho los usas para sobar? o para tener por ahí de fondo mientras estás con otras cosas.

Es que los sonidos de la naturaleza te dejan ko macho xDD.
No se si se pueden considerar ASMR o que, pero para quedarse sopa son lo mejor. :p

Tormentas, lluvia, viento, océanos, cascadas...
@Adris Fue un 'plan genial' que tuve, pero apenas lo uso xD La idea es ponerlo de fondo cuando hay visitas y tal, también sirve para dormir la mona

Tommy Lee Jones tiene razón estamos desvirtuando el hilo, esto es para cosas cosquilleantes o chispeantes, no relajantes [sonrisa]
Por curiosidad, los que teneis mucho ASMR... ¿Bebéis mucha coca cola zero o similares?
A mí esto me parece una chorrada poderosa, y me resulta profundamente jocoso que la mayoría de las veces los ruiditos los ejecute una mujer curvilínea o una chica atractiva de grandes ojos y boca húmeda.

Pero El Nota lo resume mejor:

@Cleveland pues hombre, normalmente las que se hacen famosas en Youtube son las guapas. Pero también hay feas haciendo ASMR.

Y muchas que enseñan escotazo para recibir más visitas claro.

Yo no quiero a un tio susurrandome al oido XD
Lloyd_Banks escribió:pues hombre, normalmente las que se hacen famosas en Youtube son las guapas. Pero también hay feas haciendo ASMR.

Y muchas que enseñan escotazo para recibir más visitas claro.

Yo no quiero a un tio susurrandome al oido XD


Lo dice el dicho, tiran más dos tetas que dos carretas. Y ya si tiene buen cuerpo y bonita cara pues triunfa.
Además como dices, yo no quiero a un tipo haciéndome susurros al oído xD.
@Lloyd_Banks @epsxe a mi en general, los susurros me ponen nervioso en lugar de relajar... Prefiero el soft spoken [+risas]

Eso sí, la verdad es que me da igual que sea macho o hembra el ente que protagoniza el video, la verdad... No voy buscando ponerme cachondo, sino relajarme y sentir el cosquilleo cervical... :-|
bascu escribió:@Lloyd_Banks @epsxe a mi en general, los susurros me ponen nervioso en lugar de relajar... Prefiero el soft spoken [+risas]

Eso sí, la verdad es que me da igual que sea macho o hembra el ente que protagoniza el video, la verdad... No voy buscando ponerme cachondo, sino relajarme y sentir el cosquilleo cervical... :-|


Pues lo del susurro al tener que prestar más atención como que relaja y da sueño.

Yo la verdad que veo videos de guapas XD o eso, o esas radios chill que tienen hasta lluvia de fondo y emiten en directo en Youtube.

Pero no suelo ver a las que tratan Youtube como Patreon, enseñando escote en todos los videos, vestidas de latex, o haciendo gemidos XD .

Pero vamos, que las guapas normales llevan años también chupando orejas y demás calentando al personal XD Es que imagínate que tienes una hija, entras en su cuarto y está felando orejas de plástico para ponerlo en Youtube [+risas]
jajhjajajaja Yo estaría orgulloso de una hija así: mejor eso que trapera [carcajad]
@Cleveland tiene que ser muy raro encontrarse eso. Y piensa en la de gente que se "relajará" viendo el video XD

Para los que no lo hayan visto, a esto me refiero XD

En cuanto al uso del ASMR para relajarse, este vídeo aúna uno de los efectos más apreciados por la gente (agua, lluvia etc) con una de mis mayores pasiones ¡dinosaurios! si bien se trata de manera ficticia de los dinosaurios de Parque Jurásico.
Poneros unos cascos buenos, que os permitan oír los matices y escuchad:



Me encanta porque de fondo de oyen sonidos de dinosaurios en la lejanía y cosas así. Ya me diréis si os gusta y os relaja, o si no os relaja, si os transporta a la película o a una imaginaria prehistoria real. @Adris @baronluigi

Un saludo!
@Falkiño Sí. Ya conocía ese audio. Es relajante, pero al mismo tiempo inquietante, porque vamos, esos sonidos significa que estás rodeado de depredadores que intentarán matarte, en cuanto puedan.
no os gusta cuando os llega algo nuevo a casa hacer vuestro propio unboxing ASMR, a mi es lo que mas me mola escuchar y el olor de los productos nuevos

37€
pensaba que sería más caro. nice [oki]
¿Y se puede hacer algo para "entrenar" que algo te produzca ASMR? Porque a mí por ejemplo, me parece agradable el sonido, pero no noto nada más.

Sí que he notado esa sensación alguna vez. Por ejemplo, una vez de pequeño en mi casa, un amigo cogió una libreta mía y empezó a escribir con el lápiz en silencio y recuerdo que noté cosquilleos, sobre todo por la parte de atrás de la cabeza. Me ha pasado alguna vez más en mi vida... pero con los videos, nada de nada (y me molaría, la verdad xD)
Sr.Esputos escribió:¿Y se puede hacer algo para "entrenar" que algo te produzca ASMR? Porque a mí por ejemplo, me parece agradable el sonido, pero no noto nada más.

Sí que he notado esa sensación alguna vez. Por ejemplo, una vez de pequeño en mi casa, un amigo cogió una libreta mía y empezó a escribir con el lápiz en silencio y recuerdo que noté cosquilleos, sobre todo por la parte de atrás de la cabeza. Me ha pasado alguna vez más en mi vida... pero con los videos, nada de nada (y me molaría, la verdad xD)

pillarte unos buenos auriculares y mirar videos buenos de asmr.

la mayoría de lo que ponen en youtube que llaman asmr en verdad son videos relajantes sin más. no lo hacen bien ni les interesa solo quieren visitas.

estos canales por ejemplo SI es asmr de verdad

https://www.youtube.com/c/asmrzeitgeist/videos
https://www.youtube.com/c/ASMRBakery/videos
@peppymus Si te mola el rollo unboxing te recomiendo el canal de TheRelaxingEnd en youtube.
@WarDog_25 mítico con sus guantes blancos XD Aunque siempre que pilla hardware moderno solo prueba Fortnite y Call of Duty :S
Estoy viendo más españolas últimamente. Normalmente si buscas ASMR en español, te salen de todas partes menos de españa.



Lloyd_Banks escribió:@Cleveland tiene que ser muy raro encontrarse eso. Y piensa en la de gente que se "relajará" viendo el video XD

Para los que no lo hayan visto, a esto me refiero XD




Esto mas que ASMR es directamente fetiche semi X [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me gusta mas el ASMR sin ser forzado, eso de chascar los dedos al principio o dar golpe a una caja durante 45 minutos antes de abrirla como que no...
el nopor asmr es el mejor asmr

ariana real es mi favorita sin duda.
También es que esto del ASMR no es sólo para intentar que te dé el cosquilleo de Peter XD. Muchos videos son para relajar, para gente con ansiedad o que les cueste dormir.

@peppymus pues fue una fase que todas estas con muchos seguidores subían videos de este tipo. En América al menos.

Hace tiempo Youtube me recomendó una chica que hacía ASMR que básicamente hacía eso del video pero con su novio en su oreja y después cambiaban XD

Tienen una movida rara con las orejas. También hay videos limpiando las orejas esas de plástico como si fuese una limpieza de oído profesional XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4