El Hilo de los Hilos Míticos

Pues nada....recordando el hilo del chip gordo, os animo a que pongáis los hilos más míticos que recordéis de EOL.

Lo suyo sería hilos con buen rollo y graciosos, no hilos de insultos y peleas a pedradas [carcajad]

Aquí el hilo de "chip gorda, celulino y dreamcast de Microsoft"
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
DrSerpiente escribió:Aquí el hilo de "chip gorda, celulino y dreamcast de Microsoft"
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

hablando de eso, alguien tiene la foto de ese tal "chip gordo" o la placa?
Ya te lo he dejado en el otro hilo pero lo dejo aquí también:

hilo_ho-las-historias-miticas-de-eol_1064965
Yo me quedo con el hilo del PC montado dentro de un cajón:

hilo_pc-en-un-cajon_2401776

Imagen
Hay un hilo donde la gente hablaba de los mejores mensajes que había leído en el foro. La mayoría eran historias de gente que se caga en los momentos más inadecuados. También había otro de uno que contaba la receta de la "paja a la crema" [qmparto]
Sois unos cabrones. Me he enganchado a la historia de RAYDEN01 y su vecina, me he leido los 5 hilos de la historia del tirón...

y al final el hilo acaba cerrado por un moderador y la historia sin terminar????

Esto es como cuando te enganchas a una serie y la cancelan a mitad de la temporada. WTF?

No hay continuación?

@Wence-Kun ví que hiciste un blog pero ya no existe.
hi-ban escribió:Sois unos cabrones. Me he enganchado a la historia de RAYDEN01 y su vecina, me he leido los 5 hilos de la historia del tirón...

y al final el hilo acaba cerrado por un moderador y la historia sin terminar????

Esto es como cuando te enganchas a una serie y la cancelan a mitad de la temporada. WTF?

No hay continuación?

@Wence-Kun ví que hiciste un blog pero ya no existe.

Gracias, me ahorré leer una serie inconclusa.

Para mí el mejor es el del ordenador en el cajón jajaja.
El Hilo "Han eyaculado en mi buzón" tampoco está mal🤣
11 respuestas