__El hilo de los Arcade Sticks__

Buenas a todos.

Estuve la semana pasada en "Mak Japan", en Akihabara, y como está un poco escondido os voy a enseñar donde está. Así si algún eoliano aficionado a los arcade stick visita Akiba y quiere pasar por allí, que no tenga problema en encontrar la tienda.

Conforme sales de la estación por la salida "Electric Town" y miras a la izquierda verás al fondo el salón arcade de Sega 1:

Imagen

Vas hacia el Sega 1 y llegas a la avenida principal de Akiba, Chuo-dori. Doblas a la derecha en esa avenida por la cera de enfrente del Sega1, no tienes que cruzar la calle.

Recto por esa acera, serán unos 300 metros aproximadamente.

Vas mirando las tiendas y cuando llegas a esta, "Toys GoldenAge" con su llamativo cartel:

Imagen

Miramos hacia arriba y confirmamos que hemos llegado:

Imagen

Ascensort y a la sexta planta:

Imagen

Y que tenemos arriba ?. Pues el catálogo completo de Sanwa y Seimitsu.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y además algunos arcade sticks y placas arcade desde las más antiguas a las más modernas. De esto último una cantidad insólita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Otro rato os enseño lo que me traje de allí y alguna otra tienda con bastantes arcade stick.

Un saludo
@Manjimaru que barbaridad, gracias por el reportaje fotográfico, una maravilla.
Para conectar mi arcade stick (myflash f500).
Debo actualizar algo? por qué no me deja jugar street fighter ii; prende el led y lo tengo en el swich que me pide, pero no me deja jugar.
Saludos y gracias a todos.
@Manjimaru muy bueno ese fotoreportaje [oki]
@alberto2129 prueba en otro swich, es conectar y listo.

¿En que sistema/plataforma lo usas?.

Salu2
Manjimaru escribió:Buenas a todos.

Estuve la semana pasada en "Mak Japan", en Akihabara, y como está un poco escondido os voy a enseñar donde está. Así si algún eoliano aficionado a los arcade stick visita Akiba y quiere pasar por allí, que no tenga problema en encontrar la tienda.

Conforme sales de la estación por la salida "Electric Town" y miras a la izquierda verás al fondo el salón arcade de Sega 1:

Imagen

Vas hacia el Sega 1 y llegas a la avenida principal de Akiba, Chuo-dori. Doblas a la derecha en esa avenida por la cera de enfrente del Sega1, no tienes que cruzar la calle.

Recto por esa acera, serán unos 300 metros aproximadamente.

Vas mirando las tiendas y cuando llegas a esta, "Toys GoldenAge" con su llamativo cartel:

Imagen

Miramos hacia arriba y confirmamos que hemos llegado:

Imagen

Ascensort y a la sexta planta:

Imagen

Y que tenemos arriba ?. Pues el catálogo completo de Sanwa y Seimitsu.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y además algunos arcade sticks y placas arcade desde las más antiguas a las más modernas. De esto último una cantidad insólita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Otro rato os enseño lo que me traje de allí y alguna otra tienda con bastantes arcade stick.

Un saludo


Diosmiodemivida!!! Ahora se que si voy a Japón algún día, tengo que pasar por esa tienda y dejarme 300€ en cacharreo [carcajad]
dagosal escribió:@alberto2129 prueba en otro swich, es conectar y listo.

¿En que sistema/plataforma lo usas?.

Salu2

Uso Windows 7.
En el PS4 y el xbox 360 me va bien, pero en PC no.
O será el juego? (Descargue un versión sin emulador de street fighter ii Champions edition).
WARSORE escribió:Yo lo aviso, el GameSir C2 ha bajado 20 euros. Está en 110 euros, componentes Sanwa, buen acabado y buena calidad en general.

https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7 ... UTF8&psc=1

Por aquí ha caído uno.


Aviso, ha vuelto a bajar a 80 euros. Por si alguien está interesado.
Ader escribió:
WARSORE escribió:Yo lo aviso, el GameSir C2 ha bajado 20 euros. Está en 110 euros, componentes Sanwa, buen acabado y buena calidad en general.

https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7 ... UTF8&psc=1

Por aquí ha caído uno.


Aviso, ha vuelto a bajar a 80 euros. Por si alguien está interesado.

Es una ofertaza, deben quedar pocas unidades, ocurrió lo mismo la anterior vez. Corred insensatos!
WARSORE escribió:
Ader escribió:
WARSORE escribió:Yo lo aviso, el GameSir C2 ha bajado 20 euros. Está en 110 euros, componentes Sanwa, buen acabado y buena calidad en general.

https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7 ... UTF8&psc=1

Por aquí ha caído uno.


Aviso, ha vuelto a bajar a 80 euros. Por si alguien está interesado.

Es una ofertaza, deben quedar pocas unidades, ocurrió lo mismo la anterior vez. Corred insensatos!


Pero llegó a bajar a 80€ justos?
Una duda.
El GameSir C2 es compatible con Raspberry?
Gracias
@joseni no, 87 creo o por ahí. Casi a 90.
Ader escribió:@joseni no, 87 creo o por ahí. Casi a 90.


Ah, gracias;-)
Llamadme loco pero estos sticks que necesitas conectar en el stick el mando de la consola a la que vas a jugar, me parece un engorro que flipas (Vease gamesir o mayflash).

Primero el lío de cables... después si juegas con el stick encima las piernas como todo el mundo, donde dejas el mando?. Si lo dejas en la mesa tienes que tener un cable que te llegue hasta la mesa, eso suponiendo que tienes mesa, sino lo tienes que dejar en el suelo, con el riesgo de que lo puedes pisar, o encima del sofá con el riesgo de que se siente alguien encima...

Si te lo tienes que llevar a casa de un colega, o a algun torneo, tienes que llevarte el stick y el mando, 2 cables... Nose, lo veo demasiado lío...

Además el precio al que están sin black friday ni ofertas no es para nada barato, por básicamente lo mismo tienes sticks mejores sin necesidad de conectarle nada.
DJSyNcRo escribió:Llamadme loco pero estos sticks que necesitas conectar en el stick el mando de la consola a la que vas a jugar, me parece un engorro que flipas (Vease gamesir o mayflash).

Primero el lío de cables... después si juegas con el stick encima las piernas como todo el mundo, donde dejas el mando?. Si lo dejas en la mesa tienes que tener un cable que te llegue hasta la mesa, eso suponiendo que tienes mesa, sino lo tienes que dejar en el suelo, con el riesgo de que lo puedes pisar, o encima del sofá con el riesgo de que se siente alguien encima...

Si te lo tienes que llevar a casa de un colega, o a algun torneo, tienes que llevarte el stick y el mando, 2 cables... Nose, lo veo demasiado lío...

Además el precio al que están sin black friday ni ofertas no es para nada barato, por básicamente lo mismo tienes sticks mejores sin necesidad de conectarle nada.


Recomiendas algún modelo en especial? Lo quiero para una raspberry
aldogar74 escribió:Recomiendas algún modelo en especial? Lo quiero para una raspberry


Si solo lo quieres para una raspberry para echar alguna partida de vez en cuando, nada serio, pillate el Mayflash F300, ya que al ser compatible con PC solo necesitas el stick, sin mandos. No es de gran calidad pero para ese uso esta mas que bien.

Si quieres algo mas avanzado sin gastarte mucho dinero pillate el Venom es compatible con PS4, PS3 y PC.

Y si ya quieres algo mas avanzado todavía vete a un Razer Panthera o un Madcatz TE2+

El Panthera está ahora mismo en minimo historico de 169€ en Amazon, es un preciazo.
DJSyNcRo escribió:
aldogar74 escribió:Recomiendas algún modelo en especial? Lo quiero para una raspberry


Si solo lo quieres para una raspberry para echar alguna partida de vez en cuando, nada serio, pillate el Mayflash F300, ya que al ser compatible con PC solo necesitas el stick, sin mandos. No es de gran calidad pero para ese uso esta mas que bien.

Si quieres algo mas avanzado sin gastarte mucho dinero pillate el Venom es compatible con PS4, PS3 y PC.

Y si ya quieres algo mas avanzado todavía vete a un Razer Panthera o un Madcatz TE2+

El Panthera está ahora mismo en minimo historico de 169€ en Amazon, es un preciazo.


Gracias, les echaré un vistazo.
Buenas gente, voy siguiendo el Mayflash 500 y el Venom Arcade stick (incluso Real Arcade Pro Kai 4 si bajara de precio).
¿Sabéis si están rebajados en algún sitio por el BF? Llevo siguiendolos tiempo y lo mejor que veo es amazon (79.90, 86 y 150 euros respectivamente según los he nombrado).
Madre mía, me ha llegado el GameSir C2, es la primera vez que toco un Arcade stick y que depresión, no me sale el 214 o peor aún el infierno Divider y todos los golpes que usan esa combinación.
Este es de la marca Dragon Slay

www.dragonslay.zone/en/store/product/un ... fightstick


https://www.amazon.es/DRAGON-Universal- ... B0713YY1LY


La marca la recomienda el youtuber Craker:

https://m.youtube.com/watch?v=S8e0v0m5ZgY


Como el enlace de Youtube es para móvil, poner en el buscador de Youtube:

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN ARCADE STICK ¿Los fightstick caros son mejores?
@Ader busca como cogerlo que para mí marcó la diferencia, a mi lo que más me costó sacar fueron los shoryuken hacia la izquierda pero me aprendí un truquito y ya salen casi siempre.
A tope que el Arcade Stick mola un huevo
FJTR escribió:
Diosmiodemivida!!! Ahora se que si voy a Japón algún día, tengo que pasar por esa tienda y dejarme 300€ en cacharreo [carcajad]



Joder, pues 300€ en botones y palancas, si no te llevas el Sanwa "silent" le vacías la estantería... XD

Yo tuve una suerte de la hostia. Estaba por allí dando una vuelta y siempre con un ojo alerta con los arcade stick.

Paso por una de las tiendas "Trader", en todas suelen tener bastantes de segunda mano, pero no había nada que me convenciera. En eso aparece un chaval que se ve que venía del almacén to cargado y veo que lleva juegos y un cajón de un arcade stick.

Como no había hueco en la estantería de los arcade stick lo deja en el mostrador y yo que lo detecto me arrimo corriendo a ver que era, y me encuentro esto:

Imagen

Hori RAP V Hayabusa PS4/PS3/PC, justo lo mío.

Miro el precio y, ¡ oh my god !

Imagen

10800 yenes = 84€

No le di tiempo ni a que lo pusiera en el sitio. Con ese precio vuela en minutos.

Y en estado impecable, como casi todo lo que se vende en Japón de segunda mano.

Imagen

Imagen

Y como comentaba. luego me pasé por "Mak Japan", que ya la conocéis, y me pillé unos Sanwa metálicos:

Imagen

Y una palanca Seimitsu LS32-1, el nuevo modelo que lleva los microswitches Omron:

Imagen

Curioso el restrictor que lleva:

Imagen

Al final a soltar pasta por todos lados. Si no hubiera encontrado el RAP V no hubiera ido a "Mak Japan". Pero en cuanto lo pillé, digo: "Ya está, a por los botones metálicos". Mierda... XD

Ya os lo enseñaré cuando lo ponga a punto.

Un saludo
Stronf escribió:Este es de la marca Dragon Slay

http://www.dragonslay.zone/en/store/pro ... fightstick


El Gamesir C2 (America) y el Dragon Slay (China) son sticks clonicos, de fabricación china. Lo unico bueno que lleva son los Botones Sanwa. Como ya he dicho antes, lo veo demasiado caro para lo que es.

Ader escribió:Madre mía, me ha llegado el GameSir C2, es la primera vez que toco un Arcade stick y que depresión, no me sale el 214 o peor aún el infierno Divider y todos los golpes que usan esa combinación.


Lleva restrictor cuadrado. Para fighting games se recomienda el restrictor octogonal, bastante además. Pero bueno, si es la primera vez que juegas con stick es normal que no des ni una, te llevará meses aprender. Una vez aprendas no querrás coger el pad.

Manjimaru escribió:Y como comentaba. luego me pasé por "Mak Japan", que ya la conocéis, y me pillé unos Sanwa metálicos:


Yo estoy esperando que me lleguen de FocusAttack los dorados junto al balltop dorado tambien, unos silencers y unos plexis para el Panthera. Que ganas! Pondré fotillos tambien cuando lo tenga por aqui.

Por cierto geniales tus fotos! Ojala algún día pueda viajar a japón [angelito]
@DJSyNcRo junto iba a preguntar sobre eso, la diferencia entre restrictor cuadrado y octogonal. Es más, estaba pensando ne devolverlo y probar el Dragon Slay pero por lo que veo son exactamente lo mismo. Mejor me compro otra palanca aparte para ir probando y listo. Encima que me ha salido a casi 90 euros, esos 50 euros que hay de diferencia con el Drsgon Slay mejor lo invierto en ir probando nuevas piezas.
Ader escribió:@DJSyNcRo junto iba a preguntar sobre eso, la diferencia entre restrictor cuadrado y octogonal. Es más, estaba pensando ne devolverlo y probar el Dragon Slay pero por lo que veo son exactamente lo mismo. Mejor me compro otra palanca aparte para ir probando y listo. Encima que me ha salido a casi 90 euros, esos 50 euros que hay de diferencia con el Drsgon Slay mejor lo invierto en ir probando nuevas piezas.


La palanca y los botones que lleva son Sanwa, estan bien, solo comprate un restrictor octogonal nada mas y lo cambias por el cuadrado que viene en tu stick.

Eso si, yo me harté a comprar restrictors sanwa y los peté todos al cabo de un tiempo, se rompían las sujecciones del centro. Asi que te recomiendo encarecidamente que te compres este:

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... -Gate.html

Es compatible con Sanwa, yo lo tengo y está como el primer día porque no tiene la pieza central amarilla que tiene el sanwa que siempre se rompe.

Un saludo.
Manjimaru escribió:
FJTR escribió:
Diosmiodemivida!!! Ahora se que si voy a Japón algún día, tengo que pasar por esa tienda y dejarme 300€ en cacharreo [carcajad]



Joder, pues 300€ en botones y palancas, si no te llevas el Sanwa "silent" le vacías la estantería... XD

Yo tuve una suerte de la hostia. Estaba por allí dando una vuelta y siempre con un ojo alerta con los arcade stick.

Paso por una de las tiendas "Trader", en todas suelen tener bastantes de segunda mano, pero no había nada que me convenciera. En eso aparece un chaval que se ve que venía del almacén to cargado y veo que lleva juegos y un cajón de un arcade stick.

Como no había hueco en la estantería de los arcade stick lo deja en el mostrador y yo que lo detecto me arrimo corriendo a ver que era, y me encuentro esto:
Imagen

Hori RAP V Hayabusa PS4/PS3/PC, justo lo mío.

Miro el precio y, ¡ oh my god !

Imagen

10800 yenes = 84€

No le di tiempo ni a que lo pusiera en el sitio. Con ese precio vuela en minutos.

Y en estado impecable, como casi todo lo que se vende en Japón de segunda mano.

Imagen

Imagen

Y como comentaba. luego me pasé por "Mak Japan", que ya la conocéis, y me pillé unos Sanwa metálicos:

Imagen

Y una palanca Seimitsu LS32-1, el nuevo modelo que lleva los microswitches Omron:

Imagen

Curioso el restrictor que lleva:

Imagen


Al final a soltar pasta por todos lados. Si no hubiera encontrado el RAP V no hubiera ido a "Mak Japan". Pero en cuanto lo pillé, digo: "Ya está, a por los botones metálicos". Mierda... XD

Ya os lo enseñaré cuando lo ponga a punto.

Un saludo


Yo que soy un goloso, creeme que me dejaria los 300€ y algo más XD . No me importa tener botones de reserva, así cuando vaya a hacer un mod puedo tirar de botones y no esperar mes y medio.

Vaya potra que has tenido con el Hori RAP!!!! :O

Respecto al restrictor del seimitsu, decirte que los Seimitsu suelen traer ese tipo de restrictor, al menos los LS-40 que pillé me venían también.

Saludos
yo juego con el restrictor cuadrado genial a los juegos de lucha, de echo compre uno octogonal por los comentarios y no me llege a acostumbrar del todo, aunq me faltaria 2lb y algun mod más para mejorar el recorrido en octogonal, prefiero palanca sanwa stock a stock con octogonal.

Con la cuadrada tengo que hacer menos fuerza para hacer las magias del street fighter como el hadouken, salen moviendo un poco la muñeca
FJTR escribió:Respecto al restrictor del seimitsu, decirte que los Seimitsu suelen traer ese tipo de restrictor, al menos los LS-40 que pillé me venían también.


El tema es que el stick de @Ader ya lleva palanca Sanwa, no le vale la pena pillarse una palanca Seimitsu teniendo ya Sanwa, por eso le dije que se pusiese el restrictor octogonal si tiene problemas con el cuadrado.

Gromber escribió:yo juego con el restrictor cuadrado genial a los juegos de lucha, de echo compre uno octogonal por los comentarios y no me llege a acostumbrar del todo


Yo desde mis inicios con Stick ya le puse un octogonal, porque como vi que era lo que mas recomendaban para fighting games pues pensé, bueno si tengo que aprender de 0 ya aprendo con lo mejor y listo.

Con el tiempo me picó la curiosidad de como seria jugar con el cuadrado y volví a poner el cuadrado y buf... muy toscos los movimientos, a veces quería bloquear atras-abajo y solo bloqueaba hacia atrás porque me pensaba que la palanca estaba en posición atràs-abajo pero no, con el octogonal tienes las 8 direcciones marcadas, es bastante difícil fallar. Hablo única y exclusivamente de fighting games eh.

Pero bueno supongo que va a gustos. Que juegue con lo que mas cómodo se sienta.
DJSyNcRo escribió:La palanca y los botones que lleva son Sanwa, estan bien, solo comprate un restrictor octogonal nada mas y lo cambias por el cuadrado que viene en tu stick.

Eso si, yo me harté a comprar restrictors sanwa y los peté todos al cabo de un tiempo, se rompían las sujecciones del centro.

yo me percaté de lo débil que eran esas sujeciones y lo que hice, es coger el soldador caliente y derretir la parte dónde se junta para que se quede como soldado, como una sola pieza. También le meto un poco de silicona caliente, y luego lo lijo todo para dejarlo aseado. Y así no se mueve. Puede parecer cutre, pero funciona.

Imagen
Imagen
este era cuadrado, pero hice un experimento. [+risas]



Claro que no es un restrictor de estos gruesos y azules de Sanwa, que se nota que es de más calidad. Al menos el que viene con el joystick silencioso es así.

satsui sticks escribió:Respecto al artwork, lo más importante es que los botones no caigan en puntos claves, es lo que más penaliza, por tiendas especializadas puedes pedir un plexi personalizado para este modelo, creo que rondaba los 25-35 euros en su momento.

si, lo se. Pero el envío desde EEUU cuesta más que lo que es el art. Paso de gastarme 30 euros o más en una simple pegatina. A parte, que desde EEUU con envío rápido, las aduanas no perdonan.

No me complico tanto, me voy a una imprenta de dónde vivo y me sale por 14 euros, como hice con el Art del Gradius del Stick de madera que hice :)

En estos momentos estoy a la espera de un pedido que hice a Akishop.jp para hacer el mod al stick que me pillé.
Supongo que me vendrá a mitad de Diciembre que hará justo un mes y pico. O eso espero, espero que no tarde más de un mes. Que luego están las navidades de por medio y ya habrá mucho jaleo con Correos y con tanto pedido.
DJSyNcRo escribió:
Ader escribió:@DJSyNcRo junto iba a preguntar sobre eso, la diferencia entre restrictor cuadrado y octogonal. Es más, estaba pensando ne devolverlo y probar el Dragon Slay pero por lo que veo son exactamente lo mismo. Mejor me compro otra palanca aparte para ir probando y listo. Encima que me ha salido a casi 90 euros, esos 50 euros que hay de diferencia con el Drsgon Slay mejor lo invierto en ir probando nuevas piezas.


La palanca y los botones que lleva son Sanwa, estan bien, solo comprate un restrictor octogonal nada mas y lo cambias por el cuadrado que viene en tu stick.

Eso si, yo me harté a comprar restrictors sanwa y los peté todos al cabo de un tiempo, se rompían las sujecciones del centro. Asi que te recomiendo encarecidamente que te compres este:

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... -Gate.html

Es compatible con Sanwa, yo lo tengo y está como el primer día porque no tiene la pieza central amarilla que tiene el sanwa que siempre se rompe.

Un saludo.


Muchas gracias por la recomendación, creo que he encontrado el mismo pero en Amazon y quiero ver si me lo puedes confirmar: https://www.amazon.com/Sanwa-GT-Y-Octag ... B004AU0H4U
Ader escribió:
DJSyNcRo escribió:
Ader escribió:@DJSyNcRo junto iba a preguntar sobre eso, la diferencia entre restrictor cuadrado y octogonal. Es más, estaba pensando ne devolverlo y probar el Dragon Slay pero por lo que veo son exactamente lo mismo. Mejor me compro otra palanca aparte para ir probando y listo. Encima que me ha salido a casi 90 euros, esos 50 euros que hay de diferencia con el Drsgon Slay mejor lo invierto en ir probando nuevas piezas.


La palanca y los botones que lleva son Sanwa, estan bien, solo comprate un restrictor octogonal nada mas y lo cambias por el cuadrado que viene en tu stick.

Eso si, yo me harté a comprar restrictors sanwa y los peté todos al cabo de un tiempo, se rompían las sujecciones del centro. Asi que te recomiendo encarecidamente que te compres este:

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... -Gate.html

Es compatible con Sanwa, yo lo tengo y está como el primer día porque no tiene la pieza central amarilla que tiene el sanwa que siempre se rompe.

Un saludo.


Muchas gracias por la recomendación, creo que he encontrado el mismo pero en Amazon y quiero ver si me lo puedes confirmar: https://www.amazon.com/Sanwa-GT-Y-Octag ... B004AU0H4U


No es el mismo, ese es el Sanwa, el que a mi se me rompe siempre.

El que te digo yo es el del link que te he puesto.

A mi se me rompe, quizá a ti no, nose, yo uso el que te he pasado y me va de perlas.
@DJSyNcRo gracias por la aclaración! Ya está pedido.

Estoy bastante motivado, seguiré practicando con el stick hasta que llegue, aunque acabe deprimiendome al final de cada jornada xdd
Ader escribió:@DJSyNcRo gracias por la aclaración! Ya está pedido.

Estoy bastante motivado, seguiré practicando con el stick hasta que llegue, aunque acabe deprimiendome al final de cada jornada xdd


Al principio es frustrante lo sé y hay veces que te darán ganas de volver a coger el pad, pero no desistas tio. Echale una horita al training cada dia, practicando combos, basicos y avanzados, moviendote por el stage dasheando y demás, hasta que te vaya saliendo todo y notarás la mejora en poco tiempo.

Yo pasé por lo mismo que tu y muchos otros también, pero a mi ahora me das un pad y no juego tan bien como con stick, y eso que llevaba toda la vida usando pad y no toqué las recreativas de pequeño (era pobre xD).

Sobretodo también mirate los inputs de los movimientos (como se hacen), por ejemplo, para un shoryuken, quizá estas haciendo esto con la palanca:

➡⬋⬇⬊➡⬈ + P

Cuando en realidad solo tienes que hacer esto;

➡⬇⬊ + P

Cuanto mas optimices el movimiento, menos te costará hacerlo y te saldrá mas rápido ingame. Sé que la tendencia es a aporrear la palanca, pero intenta centrarte en el movimiento de tu mano y en hacer correctamente los inputs.

Ánimo!.
@Manjimaru
Gracias por el reportaje, a mi el año próximo se me complica ir, pero en 2020 casi fijo que aterrizo por allí.
Envidia sana nen
Saludos
Nada hombre, me alegro de que os haya gustado.

Yo es ya la cuarta vez que voy. A Mak-Japan ya había ido, pero es la primera vez que me traigo un arcade stick. La putada es el equipaje para meter bultos de semejante tamaño pero es que el precio era irresistible. Eso si, la caja del RAP V no me la traje.

Para los que nos gusta esto pues es el paraíso. En muchas tiendas te hartas de ver todos los modelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y encima sabes que luego puedes acercarte a Mak-Japan que está en el barrio y ponerlo a tu gusto. En fin, igualito que aquí... XD

Un saludo
Buenas, a alguien le interesa un TE2+ custimizado (paneles pintados y bizel) de Goku ultra instinc? Incluye accesorios,botones,artworks y otros accesorios más
Hola, tengo un stick 8bitdo nes30 que me gustaría convertir en full sanwa por su compatibilidad, pero soy un negado para estas cosas. ¿Hay alguien que haga trabajos de modificación en España? Me suena que aguien del hilo los hacía por encargo. La verdad es que la compatibilidad es muy buena, sería una pasada tenerlo con materiales profesionales. Por favor... [tadoramo]
Joder¡me llega el restrictor octogonal y voy a abrir el arcade stick para cambiarlo y hay un tornillo que es imposible de quitar. No gira. Es como si estuviera sellado.

Más mala suerte no puedo tener XDD
Alguien que tenga el Panthera le pasa esto? Esta nuevo y me salio bien de precio ahora si lo devuelvo solo me hacen reembolso.
derek- escribió:Alguien que tenga el Panthera le pasa esto? Esta nuevo y me salio bien de precio ahora si lo devuelvo solo me hacen reembolso.


Me parece una pasada que un stick del rango de precios del Panthera adolezca de un fallo así. Has localizado dónde está el problema? Se trata del cierre, la bisagra?

Ader escribió:Joder¡me llega el restrictor octogonal y voy a abrir el arcade stick para cambiarlo y hay un tornillo que es imposible de quitar. No gira. Es como si estuviera sellado.

Más mala suerte no puedo tener XDD


Puedes poner foto? Has utilizado algún producto especial para aflojar tornillos?

Jhonatan_G escribió:Buenas, a alguien le interesa un TE2+ custimizado (paneles pintados y bizel) de Goku ultra instinc? Incluye accesorios,botones,artworks y otros accesorios más


Nooo :( ese stick es crema, supongo que el panthera ya es el titular para todo ;)
Molesta demasiado, y antes de intentar cambiarlo (aunque por ahora solo es reembolso) preferia preguntar si pasa en mas.
No lo he llegado ni a enchufar, abri para poner el bate en vez del pomo y al cerrar y posar ya se veia que no cerraba bien ese lado y suena.
Cierra pero se abre, si aprietas parece que aguanta un momentin pero nada se vuelve a quedar como enseño.
Al jugar si mueves o levantas un poco la muñeca ya sabes clack
satsui sticks escribió:
derek- escribió:Alguien que tenga el Panthera le pasa esto? Esta nuevo y me salio bien de precio ahora si lo devuelvo solo me hacen reembolso.


Me parece una pasada que un stick del rango de precios del Panthera adolezca de un fallo así. Has localizado dónde está el problema? Se trata del cierre, la bisagra?

Ader escribió:Joder¡me llega el restrictor octogonal y voy a abrir el arcade stick para cambiarlo y hay un tornillo que es imposible de quitar. No gira. Es como si estuviera sellado.

Más mala suerte no puedo tener XDD


Puedes poner foto? Has utilizado algún producto especial para aflojar tornillos?

Jhonatan_G escribió:Buenas, a alguien le interesa un TE2+ custimizado (paneles pintados y bizel) de Goku ultra instinc? Incluye accesorios,botones,artworks y otros accesorios más


Nooo :( ese stick es crema, supongo que el panthera ya es el titular para todo ;)


@derek- ya que dices que te salió muy bien de precio, te has fijado si es reacoindicionado?
porque yo tenia el Panthera y la tapa cerraba perfectamente sin ningún ruido


que va, el Panthera lo vendí hace ya tiempo jajajaj pero por motivos de viaje no me lo voy a podre llevar y tengo que venderlo :(
@Jhonatan_G anda! Jorl estaban realmente bien customizados esos dos arcade sticks, espero que no pierdas la afición,

Saludos!
@Jhonatan_G Mira amazon:
EUR 169,00
Estado: Nuevo
Que pena, tendre que devolverlo y buscar algo que ronde ese precio.
satsui sticks escribió:
Ader escribió:Joder¡me llega el restrictor octogonal y voy a abrir el arcade stick para cambiarlo y hay un tornillo que es imposible de quitar. No gira. Es como si estuviera sellado.

Más mala suerte no puedo tener XDD


Puedes poner foto? Has utilizado algún producto especial para aflojar tornillos?



Imagen
Imagen

No, no he usado ningún liquido ni nada.
derek- escribió:@Jhonatan_G Mira amazon:
EUR 169,00
Estado: Nuevo
Que pena, tendre que devolverlo y buscar algo que ronde ese precio.


Y seguro que te vino nuevo? A mi amazon me ha enviado varias veces cosas ya abiertas. En el razer es facil darse cuenta porque es muy dificil volver a dejar todo igual que sin abrir. Tenia una pegatina negra grande el stick por la parte donde se abre? Los botones tenian pegatinas?

De todos modos no puedes pedir que te lo cambien por otro?
dowar escribió:
derek- escribió:@Jhonatan_G Mira amazon:
EUR 169,00
Estado: Nuevo
Que pena, tendre que devolverlo y buscar algo que ronde ese precio.


Y seguro que te vino nuevo? A mi amazon me ha enviado varias veces cosas ya abiertas. En el razer es facil darse cuenta porque es muy dificil volver a dejar todo igual que sin abrir. Tenia una pegatina negra grande el stick por la parte donde se abre? Los botones tenian pegatinas?

De todos modos no puedes pedir que te lo cambien por otro?

me ha parecido nuevo pero nunca se sabe. Pues no me da opcion amazon, intentare enviar un correo al vendedor.
En caso contrario hay que buscarse otro que ha vuelto al precio normal.
@Ader gracias por las fotos, vaya parece además que la muesca se ha dañado un poco.

Puedes probar con un spray que penetre en la rosca y con ayuda de unos alicates atenazar el tornillo.

Hay otras posibilidades más invasivas, como taladrar con broca fina de metal la cabeza del tornillo. Y si está atornillado en una rosca de plástico, aplicar pistola de calor para dilatar la rosca en la que el tornillo está embutido.

Suerte con ello, compañero!
@derek-

Yo tengo un Panthera, y no me hace eso. Vigila que al cerrarlo no pellizques ningun cable de los botones con el plastico de la caja.

Te venía con todos los precintos y plasticos? La pegatina negra en el cierre, los plasticos transparentes pegados en los plasticos negros y en los botones?

Enviale ese mismo video a amazon y a ver que te dicen.

Te dejo un video de mi Panthera para que compares.

https://youtu.be/FkTwqKy3wxY
Voy a volver a sacarlo y revisarlo minuciosamente, si no soluciono nada se vuelve.
Otra cosa, hay algun stick, sin que sea hecho por uno mismo de cero, que tenga el layout de un pad estilo dualshock?
10011 respuestas