__El hilo de los Arcade Sticks__

tyrion_juanka
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde abr 2007
Erep escribió:@ZeroTheBesT bueno quien te lo hizo era un poco chapucillas xd los botones por lo que veo son de los de clip los cuales para madera no son lo mejor ya que estan pensados para planchas de como mucho 3mm y creo que te los a pegado con pegamento, paraece pegamento de ese que va en barras que se aplica con una pistola, no creo que cueste mucho de sacar luego es desconectar un boton y conectar el nuevo, ves uno a uno para no confundir los cables y ya.

@tyrion_juanka en akishop ya que vas a pedir pa lo que tarda mejor pedirlo todo xd ayer me mandaron un correo de que me han enviado mi paquete que pedí hace casi un mes xd
01/2/2018 09:19:40 Shipped
12/3/2017 16:11:32 Payment accepted
[+risas]

Tanto??? Madre mía... y yo que estaba convencido de que me llegaría antes del FighterZ.... lo malo que ya lo he pedido ahora ya no puedo o no sé añadir la palanca...
only88
Adicto
262 mensajes
desde ene 2011
tyrion_juanka escribió:
Erep escribió:@ZeroTheBesT bueno quien te lo hizo era un poco chapucillas xd los botones por lo que veo son de los de clip los cuales para madera no son lo mejor ya que estan pensados para planchas de como mucho 3mm y creo que te los a pegado con pegamento, paraece pegamento de ese que va en barras que se aplica con una pistola, no creo que cueste mucho de sacar luego es desconectar un boton y conectar el nuevo, ves uno a uno para no confundir los cables y ya.

@tyrion_juanka en akishop ya que vas a pedir pa lo que tarda mejor pedirlo todo xd ayer me mandaron un correo de que me han enviado mi paquete que pedí hace casi un mes xd
01/2/2018 09:19:40 Shipped
12/3/2017 16:11:32 Payment accepted
[+risas]

Tanto??? Madre mía... y yo que estaba convencido de que me llegaría antes del FighterZ.... lo malo que ya lo he pedido ahora ya no puedo o no sé añadir la palanca...

jejej y eso es poco,conozco un caso q hizo un pedido en agosto y todavia no sabe nada del tema
dagosal
Adicto
363 mensajes
desde may 2017
@tyrion_juanka, por desgracias los pedidos en akishop van a su ritmo. Eso si, por precio son impatibles...

Yo tarde similar, unos 30 entre realizar/pagar el pedido y llegar a mi domicilio.

Nada, todo es cuestion de paciencia, que luego la espera merece y mucho la pena.
Zumbito
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
No se si esto se ha preguntado ya, pero tengo una duda. Me he comprado una de estas pcbs genericas de joysticks para Ps3-360, y me gustaria saber si hay algo que pueda hacer de conmutador entre los dos sistemas para no tener que ir desconectando y conectado el USB de una consola a otra. Algo asi como un splitter para hub, pero al reves, que un cable se conecte a dos aparatos.
Alguien sabe de algun aparato que haga esto?
Erep
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
@Zumbito Para pc existe lo que tu buscas pero no se si funcionara con consolas, en principio es solo un interruptor que cambia de un usb a otro asi que no creo que haya problema https://www.amazon.es/Plugable-One-Butt ... B006Z0Q2SI

Si no tambien te lo podrias apañar tu si eres un poco manitas cojes una cajita y un interruptor 4PDT
Zumbito
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Justo! Mi duda es, al tener el stick conectado a las dos consolas, igual al apretar el botón home se encienden las dos.consolas...
only88
Adicto
262 mensajes
desde ene 2011
Editado 3 veces. Última: 4/01/2018 - 02:11:02 por only88.
mi arreglito con art del sf
Imagen
Erep
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
Zumbito
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 17:42:16 por Zumbito.
Bueno, un desastre las PCBs que compre para el stick. Alguna recomendación de placa para el stock que sirva tanto para PS3 como para xbox360?
Erep
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 19:02:54 por Erep.
La ps360+ o la brook ufb
La ps360+ es compatible con varias consolas retro, ps3, 360 y ps4 (pero en esta se desconecta a los 8 minutos) y pc
La brook es compatible con ps3, ps4, 360, xone, pc y switch

Pd: la ps360+ te va a cosatar encontrarla ya que es un poco vieja ya, yo iria por la brook, si no te importa esperar en akishop es donde sale mas barata