__El hilo de los Arcade Sticks__

1634, 635, 636, 637, 638
EsTrOpEaO
Adicto
471 mensajes
desde mar 2006
en Mi casa
Editado 1 vez. Última: 1/11/2017 - 20:52:20 por EsTrOpEaO.
Hola chicos, me han prestado el stick de madcatz tournamente edition 2 del killer instinct, sabeis si es funciona con windows10?? no soy capaz de encontrar los drivers.
Erep
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
Del killzone? el shotter? nocreo que hablemosdel mismo juego xd
El TE2 funciona tal cual en w10 no hace falta instalar nada
EsTrOpEaO
Adicto
471 mensajes
desde mar 2006
en Mi casa
Erep escribió:Del killzone? el shotter? nocreo que hablemosdel mismo juego xd

killer instinc perdon ajajaja
only88
Adicto
250 mensajes
desde ene 2011
EsTrOpEaO escribió:
Erep escribió:Del killzone? el shotter? nocreo que hablemosdel mismo juego xd

killer instinc perdon ajajaja

yo m habia quedao pillao tambien y m he puesto a buscarlo en google jaja
wolffie
Habitual
57 mensajes
desde sep 2015
EsTrOpEaO escribió:Hola chicos, me han prestado el stick de madcatz tournamente edition 2 del killer instinct, sabeis si es funciona con windows10?? no soy capaz de encontrar los drivers.

creo que si, pero por si acaso te paso los drivers del mad catz.

https://rebyte.me/en/madcatz/

como mad catz se fue a quiebra la pagina de los drivers oficiales esta muerta, pero la gente se ha encargado de guardarlos en otras paginas como la de arriba, tambien tiene drivers de otros controles de mad catz, fightsticks y no fighsticks.
EsTrOpEaO
Adicto
471 mensajes
desde mar 2006
en Mi casa
wolffie escribió:
EsTrOpEaO escribió:Hola chicos, me han prestado el stick de madcatz tournamente edition 2 del killer instinct, sabeis si es funciona con windows10?? no soy capaz de encontrar los drivers.

creo que si, pero por si acaso te paso los drivers del mad catz.

https://rebyte.me/en/madcatz/

como mad catz se fue a quiebra la pagina de los drivers oficiales esta muerta, pero la gente se ha encargado de guardarlos en otras paginas como la de arriba, tambien tiene drivers de otros controles de mad catz, fightsticks y no fighsticks.

gracias pero lo que veo que son drivers para las versiones de ps4 y el stick es de xbox one...
Erep
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
@EsTrOpEaO Los mandos de xbox one suelen dal problemas xd te dejo un video que he encontrado para arreglarlo https://www.youtube.com/watch?v=heyZDwBKuEo
Chinipro6
Novato
2 mensajes
desde nov 2017
Hola a todos, queria preguntar a gente que tiene o que entiende de los mad catz tournament edition 2...
Tengo unas cuantas preguntas... La primera es que me pillado el TE2 Version ultra street fighter 4.. Y veo que es un pad que los laterales crujen mucho, a plástico barato es normal?
Y luego e desmontado el panel frontal para ver el tema de cambiar los vinilos,y al volver a colocarlo todo(por cierto mui sencillo el tema) se que medan como burbujas de aire debajo del metracilato, y sl presionar el panel me salen muchas mas, es como si se quedará aire y no puedo sacarlo, lo e desmontado 3 veces, pero me pasa siempre igual,me salen burbujas al presionar el metracilato ya instalado con su respectivo marco y tal... Es normal, queda feisimo.. Ante todo gracias por mi atención.. Saludos.
Erep
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde mar 2007
en mi casa
Lo de que crujen los laterales es normal, a mi también me pasa, lo de que se hagan burbujas debajo del metacrilato mira que no este mojado o húmedo por que ya no es tan normal ademas por muy bien que lo cierres eso no queda hermético para que se formen burbujas...
Chinipro6
Novato
2 mensajes
desde nov 2017
Gracias por responder... Mirare a ver el tema de que este humedo el vinilo....
Por cierto alguna pagina para comprar plexi del tournament edition 2???? Y algun hilo para poder bajar vinilos ya personalizados? Gracias y saludos
1634, 635, 636, 637, 638