__El hilo de los Arcade Sticks__

Son las últimas unidades ahora vienen los buenos precios de los madctaz es una buenisima oportunidad. Yo ya me he comprado mi Te2+ antes de que se acaben...
Por cierto! lo prometido es deuda, para aquellos que como yo van a jugar con el madctaz te2+ en PC, ya he conseguiso los drivers gracias a un chico de foro ( Muchisimas gracias a Goose ) los he subido a mega para que no se pierdan ya que la web de mad catz debido a que se declaro en quiebra cerro webs, ventas,soporte etc etc.

https://mega.nz/#!7txVlJoY!DJ7_TKNItv9a ... u7IIzSrZ6U

Si algún admin lo lee que lo ponga en el post principal para aquellos que les haga falta.

Edit: Como dice Goose la web esta funcionando a saber durante cuanto tiempo.
buenas, estoy buscado la imagen del Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick TES Plus la de bison para ponérsela a mi te2, pero no la encuentro en ningún sitio, ¿alguien sabe de donde la puedo descargar?.
saludos
He encontrado un Mad Catz Street Fighter V Tournament S+ por unos 67 euros nuevo y quería saber si era compatible con Raspberry Pi y si lo recomendais
diskette escribió:He encontrado un Mad Catz Street Fighter V Tournament S+ por unos 67 euros nuevo y quería saber si era compatible con Raspberry Pi y si lo recomendais


Donde?, y respondiendo a tu pregunta, todos los mandos que conozco son compatibles con la raspberry y retropie.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Porque en Akishop tienes que pagar en Yenes si tienes conversor a Euros y Dollares?
Tengo un mayflash que he modificado con un stick Sanwa, pero la verdad que aunque ha mejorado bastante no termino de tener la sensación de tener un stick como los de las antiguas recreativas... ¿Sabéis que modelo de Seimitsu es lo mas parecido a esto? o alguna otra marca? porque a no ser que me equivoque no puedo modificar mi arcade stick con un IL.
Yo no entiendo mucho del tema pero si se que las recreativas de los 80 llevaban botones y palanca americanos,quizas por eso no tienes la misma sensacion,las maquinas arcade mas modernas llevan componentes japos,sanwa etc...un saludo☺☺
zynder escribió:Tengo un mayflash que he modificado con un stick Sanwa, pero la verdad que aunque ha mejorado bastante no termino de tener la sensación de tener un stick como los de las antiguas recreativas... ¿Sabéis que modelo de Seimitsu es lo mas parecido a esto? o alguna otra marca? porque a no ser que me equivoque no puedo modificar mi arcade stick con un IL.

ponle un actuator mas grueso, un muelle mas duro o estiras un poco el q tienes y una balltop tipo bate de sanwa o seimitsu y mas o menos puede parecerse
http://www.instructables.com/id/Joystic ... ticksArca/
Buenas estoy jugando al Blazblue Chronophantasma, con mando en PC. Y me gusta, pero me parece dificilisimo y no se si lo disfrutaria mejor con un arcade stick. Cual recomendáis que no sea caro y que funcione también para 360?
zynder escribió:Tengo un mayflash que he modificado con un stick Sanwa, pero la verdad que aunque ha mejorado bastante no termino de tener la sensación de tener un stick como los de las antiguas recreativas... ¿Sabéis que modelo de Seimitsu es lo mas parecido a esto? o alguna otra marca? porque a no ser que me equivoque no puedo modificar mi arcade stick con un IL.


Indicanos cual es la experiencia que buscas... Buscas un stick con palanca IL y botones cóncavos, estilo americano? o buscas algo estilo japonés con palanca/botones Sanwa?

El problema que tienes con el mayflash es que por mucho que le cambies los botones/palanca sigue siendo una mierda de mando, la caja es todo plástico, no lleva ni el panel superior metalico, la caja es demasiado grande y hueca, esto hace que cuando juegas todo el ruido que genera la palanca y los botones rebote por el interior de la caja y se escuche demasiado, es bastante molesto al cabo de un rato. Yo lo he tenido, lo modifiqué también, pero ni así se salva, es la peor compra en sticks que he hecho.

Lo primero que deberías hacer es deshacerte de ese Mayflash y comprarte un Tournament Edition de Xbox360 o PS3 de segunda mano, que te viene ya full Sanwa, vende ese Mayflash y por un poco mas te pillas un TE. Sino mínimo un SE Fightstick, menos que eso no te recomiendo nada.

Lo bueno del TE, es que aparte de ser 100% compatible con Sanwa/Seimitsu, también le puedes meter una palanca de bate Crown que es lo mas parecido a IL. Los botones cóncavos creo que también caben.

biztor escribió:Buenas estoy jugando al Blazblue Chronophantasma, con mando en PC. Y me gusta, pero me parece dificilisimo y no se si lo disfrutaria mejor con un arcade stick. Cual recomendáis que no sea caro y que funcione también para 360?


Si lo quieres compatible con 360 las posibilidades se reducen a cosas de segunda mano. Mad Catz SE Fightstick (~40€), Mad Catz Tournament Edition Round 1 o 2(~80/100€), Hori RAP VX-SA(~70/80€), QANBA Q4... Baratos no son, pero son sticks de calidad.
Es un mayflash F500, la caja es algo mejor aunque tampoco sea una maravilla. Lo único que busco es un stick lo mas parecido a uno de IL... Qué seimitsu se parece mas? Que opinais del seimitsu ls56?
zynder escribió:Es un mayflash F500, la caja es algo mejor aunque tampoco sea una maravilla. Lo único que busco es un stick lo mas parecido a uno de IL... Qué seimitsu se parece mas? Que opinais del seimitsu ls56?


Creo que te estás confundiendo, o no te explicas bien, o soy yo que no me entero... Ningún Seimitsu se parece a un IL.

Seimitsu = Estilo Japonés
Imagen

Industrias Lorenzo (IL) = Estilo Europeo / Americano
Imagen

Seimitsu no tiene ningún modelo parecido a IL. Seimitsu es estilo japonés, con restrictor, corto recorrido comparado con sanwa (no tan corto como IL), palanca mas fina y mas orientado a Shmups por su rapida reacción.

Industrias Lorenzo el stick de toda la vida, de los años 80/90 en España, MUY duro (mucho mas que seimitsu), de bate, sin restrictor, con una palanca mas gruesa, y recorrido corto, vuelta muy rápida a neutro debido al muelle tan gordo que lleva.

Seimitsu si que lo puedes acoplar al F300 pero Industrias Lorenzo no, al menos no sin tener que modificar la caja. Hay Seimitsus mas duros que Sanwa pero ni por asomo son parecidos a IL. Son cosas totalmente diferentes.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Gracias DJSyNcRo, simplemente quiero saber cual es el mas parecido, entiendo que no va a ser como un IL pero es que el SANWA es de recorrido largo y blando, todo lo contrario a un stick de toda la vida, y no termino de hacerme con él.

Lo que quiero saber es, ¿Cual sería el modelo de seimitsu con menor recorrido y mas duro?

Con esta modificación del SANWA que me dijo @only88 qué tal quedaría? alguien la tiene?
http://www.instructables.com/id/Joystic ... ticksArca/
He visto que venden muelles de 4lb para Sanwa https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... ticks.html
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zynder escribió:Gracias DJSyNcRo, simplemente quiero saber cual es el mas parecido, entiendo que no va a ser como un IL pero es que el SANWA es de recorrido largo y blando, todo lo contrario a un stick de toda la vida, y no termino de hacerme con él.

Lo que quiero saber es, ¿Cual sería el modelo de seimitsu con menor recorrido y mas duro?

Con esta modificación del SANWA que me dijo @only88 qué tal quedaría? alguien la tiene?
http://www.instructables.com/id/Joystic ... ticksArca/
He visto que venden muelles de 4lb para Sanwa https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... ticks.html

https://paradisearcadeshop.com/actuator ... uator.html Compra este no se deteriora como el kowal
Yo mi opinion pregunta en un foro como este http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... ing#latest
zynder escribió:Gracias DJSyNcRo, simplemente quiero saber cual es el mas parecido, entiendo que no va a ser como un IL pero es que el SANWA es de recorrido largo y blando, todo lo contrario a un stick de toda la vida, y no termino de hacerme con él.

Lo que quiero saber es, ¿Cual sería el modelo de seimitsu con menor recorrido y mas duro?

Con esta modificación del SANWA que me dijo @only88 qué tal quedaría? alguien la tiene?
http://www.instructables.com/id/Joystic ... ticksArca/
He visto que venden muelles de 4lb para Sanwa https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... ticks.html


Agrandando el actuator lo único que consigues es que haya menos recorrido entre el actuator y el switch, causando posibles pulsaciones erróneas, porque con nada que muevas el stick ya estarás pulsando un switch. La palanca seguirá teniendo el mismo tacto, harás que tenga menos recorrido hasta presionar el switch, pero no la vas a endurecer.

Otra opción es estirar el muelle, pero con eso consigues que la palanca tenga mas tensión y que vuelva al centro mas rápido. Tendrás que hacer mas fuerza para moverla. Pero no te lo recomiendo vamos...

Sobre Seimitsu no te se decir porque no he tenido nunca una Seimitsu. Pero por mucho que te vayas a buscar la mas dura no creo que te de esa sensación que buscas, de stick IL, igual te gastas la pasta y luego te arrepientes...

Sinceramente, si eres un poco manitas, te recomiendo que compres un stick IL y mires como adaptarlo a la caja del F300, supongo que con tornillos de cabeza plana y rosca podrías ponerlo, no creo que sea tan complicado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DJSyNcRo escribió:
zynder escribió:Gracias DJSyNcRo, simplemente quiero saber cual es el mas parecido, entiendo que no va a ser como un IL pero es que el SANWA es de recorrido largo y blando, todo lo contrario a un stick de toda la vida, y no termino de hacerme con él.

Lo que quiero saber es, ¿Cual sería el modelo de seimitsu con menor recorrido y mas duro?

Con esta modificación del SANWA que me dijo @only88 qué tal quedaría? alguien la tiene?
http://www.instructables.com/id/Joystic ... ticksArca/
He visto que venden muelles de 4lb para Sanwa https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... ticks.html


Agrandando el actuator lo único que consigues es que haya menos recorrido entre el actuator y el switch, causando posibles pulsaciones erróneas, porque con nada que muevas el stick ya estarás pulsando un switch. La palanca seguirá teniendo el mismo tacto, harás que tenga menos recorrido hasta presionar el switch, pero no la vas a endurecer.

Otra opción es estirar el muelle, pero con eso consigues que la palanca tenga mas tensión y que vuelva al centro mas rápido. Tendrás que hacer mas fuerza para moverla. Pero no te lo recomiendo vamos...

Sobre Seimitsu no te se decir porque no he tenido nunca una Seimitsu. Pero por mucho que te vayas a buscar la mas dura no creo que te de esa sensación que buscas, de stick IL, igual te gastas la pasta y luego te arrepientes...

Sinceramente, si eres un poco manitas, te recomiendo que compres un stick IL y mires como adaptarlo a la caja del F300, supongo que con tornillos de cabeza plana y rosca podrías ponerlo, no creo que sea tan complicado.

Intenta jugar a un Deatsmiles o un Mushimesama con una Sanwa Jlf no podras tener precision ni con un actuador de 1mm como tengo yo en cambio para los juegos de lucha tienes muchas mas precision.
Yo de hecho estoy apunto de comprarme Seimitsu LS-56-01 porque el Sanwa Jlf tiene mucha distancia de enganche, y le cuesta volver al neutro, y cambiar e una direccion a otra. Para juegos de lucha Sanwa JLF para Shoot em up de Cave Seimitsu LS-56
Que os parece el nuevo stick que van a sacar con motivo del tekken 7?

https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... rettyPhoto
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://www.akishop.jp/joystick-parts/1 ... gate.html##
Quiero comprar un Seimitsu LS-56-01 y todo el mundo dice que mejor con restrictor octogonal ¿es este? https://www.akishop.jp/joystick-parts/1 ... gate.html##
Bisioso escribió:Que os parece el nuevo stick que van a sacar con motivo del tekken 7?

https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... rettyPhoto


Es exactamente el mismo que sacaron con el Soul Calibur V... Le habrán cambiado la PCB para que sea compatible con PS4 y el dibujo de arriba, nada mas.

Imagen

Sinceramente lo veo muy plasticoso por dentro, como el Mayflash, y por ese precio te puedes agenciar un TE2+ o un Razer que seguro que estan bastante mejor.
Bueno ya me llegó en Madcatz te2+ y hoy lo he instalado en el pc con los drivers, no he tenido ningún problema de instalación todo a la 1º y sencillisimo casi enchufar y jugar.
Cuando abres la caja ya te quedas loco sentir el peso que tiene lo bien que se presenta, aparte que es bonito no lo siguiente. Jugando ya pff es super sensible tocas lo más minimo un botoncito y actua, la palanca guapisima y va increible.
Ahora me toca tirarle horas de práctica para acostumbrarme [carcajad] Madcatz te2+ 100% calidad [plas]
Darkkillaz escribió:Bueno ya me llegó en Madcatz te2+ y hoy lo he instalado en el pc con los drivers, no he tenido ningún problema de instalación todo a la 1º y sencillisimo casi enchufar y jugar.
Cuando abres la caja ya te quedas loco sentir el peso que tiene lo bien que se presenta, aparte que es bonito no lo siguiente. Jugando ya pff es super sensible tocas lo más minimo un botoncito y actua, la palanca guapisima y va increible.
Ahora me toca tirarle horas de práctica para acostumbrarme [carcajad] Madcatz te2+ 100% calidad [plas]

a disfrutar tio [sonrisa]
@Darkkillaz Dónde lo pillaste y por cuanto?.
@Leugrim pccomponentes pero ya no tienen xD se ve que me quede el ultimo 174e
Darkkillaz escribió:@Leugrim pccomponentes pero ya no tienen xD se ve que me quede el ultimo 174e


Pues yo no había visto ninguno por menos de 212 en pccompo.
Buenas, una consulta, seguro que se ha dicho varias veces ya pero no se muy bien como buscar eso...

Tengo un Madcatz SE (el brawl), al que le coloqué en su día todo sanwa, pero nunca he acabado de estar contento con ese stick.. para mi gusto a esa palanca le falta algo... no va mal pero me gusta algo más directo, y eso que le hice mod de actuador (poniendo celo tampoco mucha cosa), y restrictor octogonal.

Estaba pensando en pillar un actuador alternativo más ancho que los he visto, pero también una LS32 para comparar y tener un poco de todo... El cable sirve el mismo?? si pillo la que lleva salida 5pin es quitar una y conectar la otra y listo?? o tengo que pillar algún adaptador?? Viene con restrictor octogonal ya de serie no esta?? (ajustable si no recuerdo mal)

Entre los modelos de seimitsu, cuales se usan más o se recomiendan?? solo "conozco", porque es el más visto, el LS32
Me interesa menos recorrido que el sanwa (la activación me da más o menos igual, soy de los que empuja siempre a tope, que se que hay gente que no llega al final del recorrido... yo si, siempre) y respuesta rápida al volver al centro (el sanwa lo encuentro lento en ese aspecto)

salu2
@Leugrim yo esk no pago iva por estar en melilla :D
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dave338 escribió:Buenas, una consulta, seguro que se ha dicho varias veces ya pero no se muy bien como buscar eso...

Tengo un Madcatz SE (el brawl), al que le coloqué en su día todo sanwa, pero nunca he acabado de estar contento con ese stick.. para mi gusto a esa palanca le falta algo... no va mal pero me gusta algo más directo, y eso que le hice mod de actuador (poniendo celo tampoco mucha cosa), y restrictor octogonal.

Estaba pensando en pillar un actuador alternativo más ancho que los he visto, pero también una LS32 para comparar y tener un poco de todo... El cable sirve el mismo?? si pillo la que lleva salida 5pin es quitar una y conectar la otra y listo?? o tengo que pillar algún adaptador?? Viene con restrictor octogonal ya de serie no esta?? (ajustable si no recuerdo mal)

Entre los modelos de seimitsu, cuales se usan más o se recomiendan?? solo "conozco", porque es el más visto, el LS32
Me interesa menos recorrido que el sanwa (la activación me da más o menos igual, soy de los que empuja siempre a tope, que se que hay gente que no llega al final del recorrido... yo si, siempre) y respuesta rápida al volver al centro (el sanwa lo encuentro lento en ese aspecto)

salu2

Yo creo que estas igual que yo y si lo quieres para Shoot ém up de cave o similaresSeimitsu LS-56-01 o LS-40-01, al final el LS-32 es similar al Sanwa JLF. De hecho yo tengo pedido un LS-56-01 en akishop junto con un restrictor octogonal y un par de botes pequeños de grasa para Sanwa y Seimitsu
Coño pues ahora me has jodido yo pensaba que el que era como el jlf era el ls56-58 y el ls32 era más directo, aunque no me acaba de convencer el que sea más corto... Vaya follón.. xddd
Os presento una de mis ideas locas, botones para vpinball [Alaa!]
Imagen
Yo estoy valorando si en puesto de cambiar el joystick entero por un seimitsu no me sale más a cuenta pillar un actuador modificado y un muelle más duro para el jlf.

He visto en Focus attack que venden piezas chulas xddd

Salu2
Buenas!! Tengo el myflash F300 y no consigo que funcione en la xbox360, he probado con el mando enchufado al arcade y todas las combinaciones pero nada, en la one y ps4 perfecto pero en la 360 no atino [+risas] Alguien que lo tenga sabe los pasos a seguir?? No consigo nada googleando, solo que hay que tener el mando de la 360 enchufado, pero nada. Muchas gracias y un saludo!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://paradisearcadeshop.com/actuator ... uator.htmlImagen
http://support.paradisearcadeshop.com/s ... -explained
Mira esto yo cogeria eso antes que un kowal en caso de querer coger el Kowal el material es mejor y esta mejor hecho y mirate el link del funcionamiento de los actuadores de su pagina.
Pues por primera impresión me pareció mejor el kowal, aunque ni idea de materiales y tal, pero entiendo que si es el "creador", sabrá lo que se hace. Según el mismo lo ideal es que sea de 1mm que es el que se vende en focus atack y en teoría es el original.

Estos de Paradise (y otro que vi ayer del mismo tipo), mantienen la forma original, mientras el de Kowal tiene recta la parte de abajo, en puesto de en ángulo abierto.

Me ha hecho gracia por eso esto en lo de la explicación de Paradise "I do not have the detailed measurements of his ", refiriéndose al de Kowal.

No se, a mi de los que he visto, el que más confianza me inspira (tampoco puedo dar una razón xD ), es el de focusattack

salu2
No sale a cuenta pillar nada de paradisearcade, cobran mucho por envio (50 y pico a españa)...
Yo pillaria el kowal por el precio o sino buscar un sitio donde tengan impresoras 3d y llevas el modelo para que te lo hagan.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Erep escribió:No sale a cuenta pillar nada de paradisearcade, cobran mucho por envio (50 y pico a españa)...
Yo pillaria el kowal por el precio o sino buscar un sitio donde tengan impresoras 3d y llevas el modelo para que te lo hagan.

Pues pedir que no te hagan el envio prioritario y que reembolsen la diferencia yo hice eso cuando pille el actuator de acerno anonizado a de 1mm a ellos
pradogalder escribió:
Erep escribió:No sale a cuenta pillar nada de paradisearcade, cobran mucho por envio (50 y pico a españa)...
Yo pillaria el kowal por el precio o sino buscar un sitio donde tengan impresoras 3d y llevas el modelo para que te lo hagan.

Pues pedir que no te hagan el envio prioritario y que reembolsen la diferencia yo hice eso cuando pille el actuator de acerno anonizado a de 1mm a ellos


La putada es que he estado mirando e igualmente de 10-12 pavos no te baja el envío.. .en focus te cuesta más el envío que las piezas pilando un par de cada (para mi y un compañero). sale a 11€ por cabeza el actuador y el muelle con el envío (que tampco es tanto, a ver si lo convenzo y lo compramos, jhajaja)

Si se apuntara alguien más a comprar el pack saldría más barato, a poco que fuéramos 3o 4 ya el precio se desploma..

A nadie le interesa?? luego ya me encargo yo de enviarlo por carta xDD

salu2
@Dave338 Que actuador y que muelle? Porque hace unos meses estuve mirando pero fue el precio lo que me tiro para atras jajajaja
Pues el kowal (+1mm) y el muelle de 2lbf es lo que iba a pillar, para darle más tensión y quitar recorrido.

El restrictor octogonal ya lo tengo. Si quisieras algo diferente dímelo o sino confírmame y cuando cerremos el grupo, si es que se apunta alguien más, lo pido.

Salu2
Dave338 escribió:Pues el kowal (+1mm) y el muelle de 2lbf es lo que iba a pillar, para darle más tensión y quitar recorrido.

El restrictor octogonal ya lo tengo. Si quisieras algo diferente dímelo o sino confírmame y cuando cerremos el grupo, si es que se apunta alguien más, lo pido.

Salu2

Que casualidad macho, era el kowal ese el que queria jajaja
Pues fijo el kowal y el muelle me interesarian, dame esta noche que estoy ocupado y mañana te digo lo que me interesa y como lo ves y tal, que entre unos pocos se ahorra bastante
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hasta los cojones de Akishop ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa pedido hecho el sabado todavia no procesado y no responde a mi e-mails, seguro que se tira un mes hasta que el envia; menos mal que el precio merece la pena porque hay que estar encima de el para que te envie el pedido
Roronoa Jorge escribió:
Dave338 escribió:Pues el kowal (+1mm) y el muelle de 2lbf es lo que iba a pillar, para darle más tensión y quitar recorrido.

El restrictor octogonal ya lo tengo. Si quisieras algo diferente dímelo o sino confírmame y cuando cerremos el grupo, si es que se apunta alguien más, lo pido.

Salu2

Que casualidad macho, era el kowal ese el que queria jajaja
Pues fijo el kowal y el muelle me interesarian, dame esta noche que estoy ocupado y mañana te digo lo que me interesa y como lo ves y tal, que entre unos pocos se ahorra bastante


Buenas has mirado algo de esto??

Quiero pedirlo cuanto antes, si alguien con JLF se quiere animar que lo diga rápido.
La web de focus attack está en mantenimiento ahora mismo pero bueno los artículos eran el muelle de 2lb (hay otro de 4lb que supongo que vale lo mismo, si alguien prefiere ese que lo diga, o igual por el precio vale la pena pillar los dos y probarlos), y el actuador de kowal, a ver cuanto recorrido quita porque ayer estuve probando mi sanwa y eso que tengo puesto bastante celo en el actuador y es una pasada el recorrido que le sobra, más de la mitad.... Ambas cosas valen 5,5$ más la parte que toque del envío (que son 12$ a dividir)

Eso si, es para pedir todos lo mismo (muelle y actuador solo), sino esto se me hace ingobernable y luego si tengo que enviarlo yo (sin cobrar, claro) ha de ser un sobre pequeñito.

SAlu2.
Dave338 escribió:
Roronoa Jorge escribió:
Dave338 escribió:Pues el kowal (+1mm) y el muelle de 2lbf es lo que iba a pillar, para darle más tensión y quitar recorrido.

El restrictor octogonal ya lo tengo. Si quisieras algo diferente dímelo o sino confírmame y cuando cerremos el grupo, si es que se apunta alguien más, lo pido.

Salu2

Que casualidad macho, era el kowal ese el que queria jajaja
Pues fijo el kowal y el muelle me interesarian, dame esta noche que estoy ocupado y mañana te digo lo que me interesa y como lo ves y tal, que entre unos pocos se ahorra bastante


Buenas has mirado algo de esto??

Quiero pedirlo cuanto antes, si alguien con JLF se quiere animar que lo diga rápido.
La web de focus attack está en mantenimiento ahora mismo pero bueno los artículos eran el muelle de 2lb (hay otro de 4lb que supongo que vale lo mismo, si alguien prefiere ese que lo diga, o igual por el precio vale la pena pillar los dos y probarlos), y el actuador de kowal, a ver cuanto recorrido quita porque ayer estuve probando mi sanwa y eso que tengo puesto bastante celo en el actuador y es una pasada el recorrido que le sobra, más de la mitad.... Ambas cosas valen 5,5$ más la parte que toque del envío (que son 12$ a dividir)

Eso si, es para pedir todos lo mismo (muelle y actuador solo), sino esto se me hace ingobernable y luego si tengo que enviarlo yo (sin cobrar, claro) ha de ser un sobre pequeñito.

SAlu2.

Si si, lleco todo el dia pendiente a ver si se pone la pagina, que esta mañana no me ha fejado, ahora te digo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas has mirado algo de esto??

Quiero pedirlo cuanto antes, si alguien con JLF se quiere animar que lo diga rápido.
La web de focus attack está en mantenimiento ahora mismo pero bueno los artículos eran el muelle de 2lb (hay otro de 4lb que supongo que vale lo mismo, si alguien prefiere ese que lo diga, o igual por el precio vale la pena pillar los dos y probarlos), y el actuador de kowal, a ver cuanto recorrido quita porque ayer estuve probando mi sanwa y eso que tengo puesto bastante celo en el actuador y es una pasada el recorrido que le sobra, más de la mitad.... Ambas cosas valen 5,5$ más la parte que toque del envío (que son 12$ a dividir)

Eso si, es para pedir todos lo mismo (muelle y actuador solo), sino esto se me hace ingobernable y luego si tengo que enviarlo yo (sin cobrar, claro) ha de ser un sobre pequeñito.

SAlu2.[/quote]
Si si, lleco todo el dia pendiente a ver si se pone la pagina, que esta mañana no me ha fejado, ahora te digo[/quote]
Hasta el sabado nada nce

As of 3:00pm EST Thursday, May 3, we are temporarily offline for inventory maintenance. We will reopen on midnight (12:00am EST) Saturday, May 5.
Si aun estoy a tiempo me interesa:
2x Actuadores kowal
2x Muelles 2lb
2x Muelles 4lb
2x Restrictores redondos

Pongo el link del restrictor redondo que cuesta de encontrar xd
https://www.focusattack.com/jlf-gt-o-ci ... k-salvage/
Buenas, si no hay problema, lo único que si pedimos todos cosas diferentes habrá que organizarlo de alguna forma, jejeje

Si eso hacemos un grupo de WhatsApp o algo para aclarar las condiciones y ya que me ofrecí a hacerlo lo hacemos.

Eso si con 4 creo que ya tenemos el cupo. a ver si puedo hacerme cuenta en FA que hace un rato lo he probado y no iba la web....
Os contacto por privado
Dave338 escribió:Buenas, si no hay problema, lo único que si pedimos todos cosas diferentes habrá que organizarlo de alguna forma, jejeje

Si eso hacemos un grupo de WhatsApp o algo para aclarar las condiciones y ya que me ofrecí a hacerlo lo hacemos.

Eso si con 4 creo que ya tenemos el cupo. a ver si puedo hacerme cuenta en FA que hace un rato lo he probado y no iba la web....
Os contacto por privado

Hola a todos.Si no habria problema yo tambien estaria interesado en el pedido conjunto.1 muelle de 2lb y actuador kowal de 1mm.
Como soy nuevo por aqui os pagaria mi parte correspondiente por adelantado por supuesto.
Buenas mándame MP con tu número de WhatsApp y te añado al grupo y hablamos.

Contigo cierro el grupo por eso, que no quiero liarme luego con tanto envío xdd
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Cuanto suele tardar akishop para abrirle disputa?
@pradogalder
Imagen

A los 2 dias de que me lo enviase estava en casa, aunque tardo 1 mes casi para hacerlo xd
10011 respuestas