Mpmx escribió:Entre los sticks baratos, ¿con cual os quedaís, Brawl Stick o Datel Arcade Pro?
. mKin_7 escribió:Estaba pensado en pillarme un arcade stick wireless para la xbox 360, pero solo he visto el del tekken y la verdad que no me ha convencido mucho. Así que estaba pensando en montarme uno, el tema de soldaduras no seria problema pero tengo algunas dudas.
1. Como de bricomania yo soy un manazas paso de fabricarme la caja así queria comprarla, cual me recomendais o web donde comprarla?
2. El tema de colocar la bateria como va? Despues se puede sacar facil para cargarla o tirais directamente de carga y juega ?
3. El boton guia con las luces es delicado ? lo manteneis o simplemente poneis un botón normal ?
4. como tengo que usar la placa de un mando normal, si compro uno de segunda mano aunque este un poco cascado (los botones o los stick solo) no creo que sea ningun problema, no?
Si sabeis algunos tutos con videos y tal os lo agradeceria mucho.
Salu2
Jamirofr@nk escribió:Y la mía Jopra pero los idiotas de la imprenta habían tirado ya los botones troquelados... La madre que los parió! #$%#!
Y como servidor estaba muy impaciente por montarlo (lo encargué hace una semana), he pasado y me lo he llevado igual. Tampoco queda mal.
Salu2!
dronevil escribió:
Me mola! Buen trabajo![]()
Me gusta el tamaño y la forma de la caja. Que modelo de madcatz es exactamente?

Jopraris escribió:por cuanto salió la placa ?

).mKin_7 escribió:Estaba pensado en pillarme un arcade stick wireless para la xbox 360, pero solo he visto el del tekken y la verdad que no me ha convencido mucho. Así que estaba pensando en montarme uno, el tema de soldaduras no seria problema pero tengo algunas dudas.
1. Como de bricomania yo soy un manazas paso de fabricarme la caja así queria comprarla, cual me recomendais o web donde comprarla?
2. El tema de colocar la bateria como va? Despues se puede sacar facil para cargarla o tirais directamente de carga y juega ?
3. El boton guia con las luces es delicado ? lo manteneis o simplemente poneis un botón normal ?
4. como tengo que usar la placa de un mando normal, si compro uno de segunda mano aunque este un poco cascado (los botones o los stick solo) no creo que sea ningun problema, no?
Si sabeis algunos tutos con videos y tal os lo agradeceria mucho.
Salu2
Dave338 escribió:La verdad que está de coña (aunque no se lo que saldría pedir un solo PCB pero vamos supongo que no más de 35), comparando con los 50-55 pavos que te piden en cualquier sitio por una cosa de estas...
salu2
Jopraris escribió:Dave338 escribió:La verdad que está de coña (aunque no se lo que saldría pedir un solo PCB pero vamos supongo que no más de 35), comparando con los 50-55 pavos que te piden en cualquier sitio por una cosa de estas...
salu2
no es mal precio, la verdad, era multiplataforma verdad?
El ps360+ está por 45€ si no me equivoco.
Raiden escribió:Jopraris escribió:Dave338 escribió:La verdad que está de coña (aunque no se lo que saldría pedir un solo PCB pero vamos supongo que no más de 35), comparando con los 50-55 pavos que te piden en cualquier sitio por una cosa de estas...
salu2
no es mal precio, la verdad, era multiplataforma verdad?
El ps360+ está por 45€ si no me equivoco.
Pero realmente esto lo venden en algun sitio? Porque solo he visto sitios de "preorder" y excusas en plan "vamos a tardar mas en mandar los preorders".
Por ahora la unica solucion trpile plataforma que he visto es el panwang board ese coreano, pero hay que soldar...
Jopraris escribió:Cierto Raiden, de momento el PS360+ está en preorder y yo sólo lo compraría en Akihabara, el resto de sitios inflan los precios ( como es normal por hacer de intermediarios ) la placa anterior el PS360 yo lo tengo y funciona muy bien y la alternativa que dices tú también está muy bien solo que hay que soldar un poquito.
Dave338 escribió:En arcadeshop spain tienen un PCB para 360 en stock hace tiempo, a 50 pavos, y no es el PS360. Estaba a punto de pillarlo pero surgió el chino y me tentó, pero si tengo que pagar más de 40 y pedirlo a japón o vete a saber donde, pago 55 y al día siguiente lo tengo en casa.
salu2
biofreak escribió:¿Alguien sabe si en Game venden el stick oficial del sf x tekken?
Jopraris escribió:dronevil escribió:Me gusta el tamaño y la forma de la caja. Que modelo de madcatz es exactamente?
Madcatz Brawl stick el del WWE
a mí me gusta por el PEso, me imagino que será similar al SE. Aunque ahora los nuevos sticks de madcatz el Pro, me gusta mucho sobretodo porque no pesa y es grande.
dronevil escribió:Jopraris escribió:dronevil escribió:Me gusta el tamaño y la forma de la caja. Que modelo de madcatz es exactamente?
Madcatz Brawl stick el del WWE
a mí me gusta por el PEso, me imagino que será similar al SE. Aunque ahora los nuevos sticks de madcatz el Pro, me gusta mucho sobretodo porque no pesa y es grande.
Gracias por la info, jopraris! Le he estado echando un ojo al brawl ese por internet y parece barato de narices (29,95€?) y facilmente modeable.. igual me pillo uno para trastear
Primero modeé un datel arcade pro y tuve que limar las botoneras para que me cupieran los botones de 30mm, crimpar un montón de cables con sus faston, soldar 8 cables a la pcb y luego taladrar para montar el stick.
). Como comentaba Jopraris encuentro que pesa un poco más que el datel lo cual me parece de coña ya que lo hace más robusto y por el precio que te puede salir en uk es una ganga (a mi me salió con un código de 10% a 25 € puesto en casa desde thehut). Dave338 escribió:Yo aun estoy esperando alguien que me diga que vale la pena modear el brawl, porque hasta ahora la única respuesta que he tenido es que es prácticamente lo mismo la palanca que lleva de serie que una sanwa....
Seguramente pille una seimitsu para el mío, lo que pasa que no, pero primero tengo que acabar el custom stick con el pcb ese que llegó ayer.
salu2
Dave338 escribió:Yo aun estoy esperando alguien que me diga que vale la pena modear el brawl, porque hasta ahora la única respuesta que he tenido es que es prácticamente lo mismo la palanca que lleva de serie que una sanwa....
Seguramente pille una seimitsu para el mío, lo que pasa que no, pero primero tengo que acabar el custom stick con el pcb ese que llegó ayer.
salu2
jonaxstar escribió:Dave338 escribió:Yo aun estoy esperando alguien que me diga que vale la pena modear el brawl, porque hasta ahora la única respuesta que he tenido es que es prácticamente lo mismo la palanca que lleva de serie que una sanwa....
salu2
A ver si que vale la pena. Yo tengo unos cuantos pero como te dije son tatsunoko vs capcom si te pasas por cornella te los enseño.
Joder que frustración que tengo cada dia me voy a currar pensando si me van a llegar los botones y cuando llego a casa nada de nada! Creo que Akihabara a pasado de enviarme el pedido que pague pero como la web dio error no me lo enviaron y no me sale como si lo hubiese comprado!
Era para un amigo mío y llevamos desde el 11 de febrero. Ya no se que hacer...
1 saludo!

Deen0X escribió:
Arcade X Dual Stick Pro + Soporte de piano para tenerlo a la altura adecuada.
vengo del mundo de las recreativas, y no concibo jugar un juego de luchas usando un stick pro y sentado. no me salen los mismos movimientos, por lo que he decidido poner una base para estar de pie y simular, en la mejor medida, la sensación de estar en una recreativa.
^_^
Zalu2!
Deen0X escribió:yo no soy muy bestia usando el stick, por lo que no se me mueve demasiado.
el soporte lo compré en un Lidl, por 19€
en la parte donde se apoya el teclado/stick, tiene unas gomas antideslizantes, lo que le da mas estabilidad al stick en general. además, la altura me queda óptima para poder jugar cómodamente de pie (que como he comentado, prefiero jugar de pie con un arcade, que no con el en las piernas o en una mesita)
Zalu2!
ulihox escribió:Muchas gracias por la información!! Buscaré algo parecido, aunque reconozco que preferiría este complemento para mi XArcade.
http://www.amazon.com/Xtension-Arcade-Cabinet-X-Arcade-Tankstick/dp/B00408X5N2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1331214537&sr=8-4
Salu2.Deen0X escribió:yo no soy muy bestia usando el stick, por lo que no se me mueve demasiado.
el soporte lo compré en un Lidl, por 19€
en la parte donde se apoya el teclado/stick, tiene unas gomas antideslizantes, lo que le da mas estabilidad al stick en general. además, la altura me queda óptima para poder jugar cómodamente de pie (que como he comentado, prefiero jugar de pie con un arcade, que no con el en las piernas o en una mesita)
Zalu2!

Insuperable sin duda!! Deen0X escribió:
ya, y no prefieres este complemento para tu complemento?
^_^
Demencio escribió:Entonces ¿que version comprar para usarlo con pc?
Demencio escribió:Los sticks de wwe estan en oferta en Game España a 20€ pedazo de precio, ¿las versiones de de 360 y/o ps3 son compatibles como tal en pc o se necesita algun programa o modificacion? ¿el de 360 lo detecta como mando de 360? ¿cual me recomendais mas que nada para pc?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669 ps3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073670 360
Demencio escribió:Entonces ¿que version comprar para usarlo con pc?
Dave338 escribió:Chollazo máximo, ya me lo parecía por 30 pavos que pagué yo, pero por 20 y en españa... tonto el último!!!!
Corred insensatos!
aslu2
Jopraris escribió:el de xbox es como un mando usb de xbox con xpadder no creo que tengas problema ninguno
Jopraris escribió:es un programa para windows que reconoce mandos, y los puedes configurar, yo es el que uso en XP