El Hilo de la fundas

Yo ya lo anule ayer de fnac la nns40 cansado de esperar y que me cambien la fecha cada dos por trees.... y el euro me lo siguen teniendo retenido en el banco... que puedo hacer...!!
marcos_pikaxu escribió:Yo ya lo anule ayer de fnac la nns40 cansado de esperar y que me cambien la fecha cada dos por trees.... y el euro me lo siguen teniendo retenido en el banco... que puedo hacer...!!


Buenas, yo tambien he reservado en el fnac la misma funda y cuando la compre ponia que llegaba el 25 de mayo.
Pero le doy a info de mi cuenta y no sale ni seguimiento ni nada ni cuando llega...
Estoy por cancelarlo
Yo hace 10 días que pude conseguir la mia:

Imagen

Mire en la página de Game dónde habían disponibles y había una a 100 kms de distancia. La verdad es que hubiera preferido la del Mario Kart, pero no quería esperar mas y el Zelda me tira mucho...

superfenix2020 escribió:pues yo ya tengo mi funda, "Made in China", y por sólo 6 euros (no hace falta gastarse 15 o 20 euros en una funda). Y una calidad de puta madre como se puede apreciar en las fotos. XD

Imagen
Imagen
Imagen

viene incluido dentro un protector de pantalla y el Mario Kart 8 Deluxe. (ahora sólo me queda comprarme el Zelda de segunda mano y luego la consola) [+risas]

Imagen
Imagen


@superfenix2020 ¿Puedes decirme dónde la has comprado?
giovani escribió:@superfenix2020 ¿Puedes decirme dónde la has comprado?

claro, te envío un mp
Alguien con la NSS 40, me podría decir si cabe un powerbank (elephone thunder 15.3cm x 6.5cm x 2.3cm). Imagino que no, pero por asegurarme.
La NSS40 Son los padres, al final me rindo macho... Iré a por la Hori y listo....


Entiendo que nadie tiene esta funda?. Supongo que al ser textil y no rígida protegerá menos pero el diseño mola.
Anulada por parte de fnac, esta no les va a llegar ya. Toca buscar por otros sitios.
Comunicado de la página de Ardistel (el distribuidor en España de estas fundas tan solicitadas, creo que a Amazon, Fnac y demás se las envían ellos...)

28/04/2017 - Stock de Producto Licenciado Switch
Estimados clientes, debido a la gran demanda del producto licenciado para Nintendo Switch, les dejamos con las fechas aproximadas de reposición de los siguientes productos:

Pack Estuche + Fundas NNS40: aprox. 12 de Mayo 2017
Pack Maletín + Fundas NNS60: aprox. 9 de Junio 2017

Estas fechas son aproximadas, y en base a la última información proporcionada por nuestro servicio de transporte, las iremos actualizando a medida que tengamos más datos.

Muchas gracias y disculpen las molestias por la rotura de stock.
tonybola escribió:Comunicado de la página de Ardistel (el distribuidor en España de estas fundas tan solicitadas, creo que a Amazon, Fnac y demás se las envían ellos...)

28/04/2017 - Stock de Producto Licenciado Switch
Estimados clientes, debido a la gran demanda del producto licenciado para Nintendo Switch, les dejamos con las fechas aproximadas de reposición de los siguientes productos:

Pack Estuche + Fundas NNS40: aprox. 12 de Mayo 2017
Pack Maletín + Fundas NNS60: aprox. 9 de Junio 2017

Estas fechas son aproximadas, y en base a la última información proporcionada por nuestro servicio de transporte, las iremos actualizando a medida que tengamos más datos.

Muchas gracias y disculpen las molestias por la rotura de stock.

Joder, ahora ya no sé que hacer... espero más o me pillo la Hori... En realidad no la saco mucho de casa, pero me veo que pillo la Hori y a la semana que viene esta la NNS por todos los sitios, como si lo viera.
Hay que admitir que es la puta risa que no haya ni stock de fundas y yo que era uno de las que la veia que iba a morir en medio mes xD.
Y tanto varía la Hori de las NNS?

En amazon.com las tienen pero mientras llegan habrá stock de las NNS de Ardistel fijo.
@symbios creo que la NNS es mas rígida, la consola baila menos dentro de la funda y aparte trae estuches para guardar juegos y tarjetas SD.
Y el precio es casi el mismo 18,99€ y 19,99€ en Fnac.
Buenas, las fundas de switch están en casi todos sitios agotadas, pero por ejemplo la NNS40 y similares que son comercializadas por ardistel, son comercializadas por Bigben y son las mismas, son un poco mas caras (aprox. 5€), pero hay stock en su página oficial.
Espero que sea de ayuda a los que aún andáis buscando fundas. [oki]
Fundas BigBen
Funda NNS40 Switch
SkorGM escribió:Buenas, las fundas de switch están en casi todos sitios agotadas, pero por ejemplo la NNS40 y similares que son comercializadas por ardistel, son comercializadas por Bigben y son las mismas, son un poco mas caras (aprox. 5€), pero hay stock en su página oficial.
Espero que sea de ayuda a los que aún andáis buscando fundas. [oki]
Fundas BigBen
Funda NNS40 Switch

Pffff 25€ y tardan entre 7 10 dias... y no he llegado a mirar si hay gastos de envio.
Yo prefiero esperar por ahora a la supuesta llegada de stock a partir del 12 de este mes
Eso es lo malo, que son un poco mas caras porque además es la pagina del fabricante. Los gastos de envío son gratuitos.
Si fuese el envio en 24/48h habria caido...
EDIT: Joder el envio son 48h... ya veras tu jajajajaa
DominiqueToretto escribió:Si fuese el envio en 24/48h habria caido...
EDIT: Joder el envio son 48h... ya veras tu jajajajaa

Yo acabo de comprarla, ya os diré si tardan 48h o 7-10 días, aunque veo que son de Madrid, por lo que no creo que hoy trabajen.
@tonybola yo hice una precompra para ver y me ponia 48h
Te dice 48h cuando clikeas en las condiciones generales de envío, pero en el artículo indica entre 7 y 10 días, que más o menos, es lo que tardarán en estar disponibles las de Ardistel. En la tienda de Bigben en Amazon tampoco las tienen en stock, creo que dejan comprarlas para que piquemos. Lo que si me gusta es que tienen una nns42 en gris oscuro. La azul me mata jaja.
Puede ser, aunque en amazon si que hay stock, lo que pasa que han subido el precio al no haber casi fundas disponibles. Yo hice el pedido esta mañana y solo tengo numero de pedido, iré actualizando cuando me envien estado o el envío.
Funda BigBen NNS40 Amazon
Yo acabo de reservar la "tartera" que venden en GAME, la nobilis. Cabe la switch sin los joycons y debajo el mando con los joy y un cable usb C. Está por 15€ y viendo el cachondeo que hay con la NNS40 me tiro a por esta. A ver que tal...
Yo me compré la de Orzly en Amazon, está muy chula y creo que hay stock.
Yo compre esta de bigben en fnac.

http://www.fnac.es/Estuche-de-transport ... a/a1339258

Cuesta 10 euros pero me salio por 7,5 la semana pasada al comprarla junto al stand de hori. 20 euros las dos cosas.

Es como la que tengo para la new 3ds de forma, con un poco mas de tamaño y volumen. Cabe la consola con los joycons desacoplados, 4 juegos y un adaptador de corriente y un cable usb a-c

Para mi esta muy bien para el proposito que la quiero que es desplazar todo el kit portatil de una casa a otra.

Pongo fotos comparando con la de la new 3ds xl

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@karmant1982
Perdona, por el offtopic, ¿que enchufe es ese?, ¿te funciona bien para cargar la nintendo switch? Gracias!
tonybola escribió:@karmant1982
Perdona, por el offtopic, ¿que enchufe es ese?, ¿te funciona bien para cargar la nintendo switch? Gracias!


Es un cargador doble usb de Ugreen que pille el año pasado en Amazon. Con salidas de 2.4 y de 1 A. Lo he buscado y ahora no aparece, he mirado en mi cuenta y es que ya no esta disponible. Me costo creo que 8 euros.

Usando la salida de 2.4 A funciona de lujo con la switch.

He mirado alguna opción similar por si te interesa uno.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0192VBWM ... ref=plSrch

Ah y el cable: Es uno del pack de 3 cables usb a-c de Aukey de 1 metro. 3 cables por 10 euros.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JYV5WH ... le+usb+a+c
karmant1982 escribió:
tonybola escribió:@karmant1982
Perdona, por el offtopic, ¿que enchufe es ese?, ¿te funciona bien para cargar la nintendo switch? Gracias!


Es un cargador doble usb de Ugreen que pille el año pasado en Amazon. Con salidas de 2.4 y de 1 A. Lo he buscado y ahora no aparece, he mirado en mi cuenta y es que ya no esta disponible. Me costo creo que 8 euros.

Usando la salida de 2.4 A funciona de lujo con la switch.

He mirado alguna opción similar por si te interesa uno.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0192VBWM ... ref=plSrch

Ah y el cable: Es uno del pack de 3 cables usb a-c de Aukey de 1 metro. 3 cables por 10 euros.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JYV5WH ... le+usb+a+c

Muuuchas gracias!!, muy amable!!.
En verdad, entonces cualquier adaptador de corriente de 2.4A me funcionaría, no?, como este:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... =2.4A&th=1
el cable usaría el que me venía con el mando pro.
Acabo de reservar en amazon la Ardistel - N-Switch Game Traveler Deluxe NNS50 MK (Nintendo Switch)

a ver si llega... si hubiera stock antes de la NNS40, cancelo la reserva y me compro la otra, ya veremos que sucede.

Imagen
SkorGM escribió:Puede ser, aunque en amazon si que hay stock, lo que pasa que han subido el precio al no haber casi fundas disponibles. Yo hice el pedido esta mañana y solo tengo numero de pedido, iré actualizando cuando me envien estado o el envío.
Funda BigBen NNS40 Amazon


Pues menudo cachondeo tienen unos y otros con los precios, acabo de llamar a Big Bien España y me han confirmado que no tienen nada en stock. Con suerte la semana que viene recibirán algo.
tonybola escribió:
karmant1982 escribió:
tonybola escribió:@karmant1982
Perdona, por el offtopic, ¿que enchufe es ese?, ¿te funciona bien para cargar la nintendo switch? Gracias!


Es un cargador doble usb de Ugreen que pille el año pasado en Amazon. Con salidas de 2.4 y de 1 A. Lo he buscado y ahora no aparece, he mirado en mi cuenta y es que ya no esta disponible. Me costo creo que 8 euros.

Usando la salida de 2.4 A funciona de lujo con la switch.

He mirado alguna opción similar por si te interesa uno.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0192VBWM ... ref=plSrch

Ah y el cable: Es uno del pack de 3 cables usb a-c de Aukey de 1 metro. 3 cables por 10 euros.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JYV5WH ... le+usb+a+c

Muuuchas gracias!!, muy amable!!.
En verdad, entonces cualquier adaptador de corriente de 2.4A me funcionaría, no?, como este:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... =2.4A&th=1
el cable usaría el que me venía con el mando pro.


Yo compre este. Da 3A de salida y es muy fino, unos 2.3cm. Carga la switch sin problemas mientras juegas. No vale para el dock ya que no es compatible con PD
Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... UTF8&psc=1

Y, esperando a que Aukey saque algo parecido con quick charge 4 ya que sera compatible con Power Delivery y, quizas, si que sea compatible con el dock.
symbios escribió:
SkorGM escribió:Puede ser, aunque en amazon si que hay stock, lo que pasa que han subido el precio al no haber casi fundas disponibles. Yo hice el pedido esta mañana y solo tengo numero de pedido, iré actualizando cuando me envien estado o el envío.
Funda BigBen NNS40 Amazon


Pues menudo cachondeo tienen unos y otros con los precios, acabo de llamar a Big Bien España y me han confirmado que no tienen nada en stock. Con suerte la semana que viene recibirán algo.

[facepalm] [facepalm] pues vamos apañados...
Yo me voy a por esta, que le den a la NNS40 esa, me canse de esperar.

Imagen
Yo estuve mirando esa pero me da miedo la cremallera que termine rallando el joycon izquierdo... :-?
Dudo que pase nada, pero ante el miedo tan facil como dejarla a la altura del protector.
SkorGM escribió:
symbios escribió:
SkorGM escribió:Puede ser, aunque en amazon si que hay stock, lo que pasa que han subido el precio al no haber casi fundas disponibles. Yo hice el pedido esta mañana y solo tengo numero de pedido, iré actualizando cuando me envien estado o el envío.
Funda BigBen NNS40 Amazon


Pues menudo cachondeo tienen unos y otros con los precios, acabo de llamar a Big Bien España y me han confirmado que no tienen nada en stock. Con suerte la semana que viene recibirán algo.

[facepalm] [facepalm] pues vamos apañados...


Yo hice el pedido en cuanto lo puso el compañero aqui en el foro, me ha llegado hoy un email, diciendo que era la última y pidiéndome que confirmase la dirección, antes de ver el email me han llamado para lo mismo, diciéndome que en 24/48h me llegaría
Hola... acabo de comprar la switch para mi hija y ahora estoy buscando una funda que me permita meter el playstand de Hori también...que modelo me recomendáis para esto?

El stand al que me refiero es este.... http://stores.horiusa.com/playstand-for ... do-switch/
@superfenix2020 yo tambien la quiero me parece chulisima!!
berts1990 escribió:Yo el otro día me pillé esta en el Fnac:
http://www.fnac.es/Funda-protectora-PDP ... archpos=13

Venía con un Starter kit (https://images-na.ssl-images-amazon.com ... dgODRL.jpg) y llevaba:
- La funda: Muy cómoda y visualmente de las que más me han gustado. También incluye espacio para poner tarjetas de los juegos en su interior. El hecho que tenga como una bolsita en su interior hace que la consola se mueva poco. El único punto negativo es que depende de como cojas la funda puedes notar que se pulsan los analógicos. Pero bueno, tampoco lo veo muy preocupante.
- Dos grips para las setas: Cómodos y fáciles de poner. Personalmente no me gustaba que sean grises, por el tema estético, por eso los cambié por unos negros. Pero bueno, eso es algo personal.
- Dos fundas de silicona para los Joycon: Dos fundas de color gris que tienen un bulto en la parte inferior posterior para que se adapte mejor a tus manos. Muy muy cómodas en modo portátil. La parte negativa es que si pones la consola en la funda con las fundas puestas, no cabe muy bien.
- Plástico protector: Un plástico protector básico. No es cristal templado. Viene con su aplicador y es fácil de poner.
- Auriculares: Bochornosos xD Tampoco me esperaba mucho, pero fue probarlos y tirarlos a la basura directamente. Malos malos.


Hola, compi. Tenia pensado comprar la famosa funda Ardistel NNS40 pero viendo que va para rato, ésta que tienes tú, desde un principio me ha gustado mucho. A ver, sólo la necesito para llevar la Switch en la mochila y para llevarla de una casa a otra, no quiero sacarla cuando me vaya de viaje. La Ardistel me parece un poco voluminosa y aunque me gusta mucho, ésta que tienes tu, parece que encaja en lo que busco. Cual es tu opinión viendo lo que quiero?? Escucha, que igual pillo la de Ardiste pero ésta era otra opción. Gracias, compi. Saludos.
Mires escribió:
berts1990 escribió:Yo el otro día me pillé esta en el Fnac:
http://www.fnac.es/Funda-protectora-PDP ... archpos=13

Venía con un Starter kit (https://images-na.ssl-images-amazon.com ... dgODRL.jpg) y llevaba:
- La funda: Muy cómoda y visualmente de las que más me han gustado. También incluye espacio para poner tarjetas de los juegos en su interior. El hecho que tenga como una bolsita en su interior hace que la consola se mueva poco. El único punto negativo es que depende de como cojas la funda puedes notar que se pulsan los analógicos. Pero bueno, tampoco lo veo muy preocupante.
- Dos grips para las setas: Cómodos y fáciles de poner. Personalmente no me gustaba que sean grises, por el tema estético, por eso los cambié por unos negros. Pero bueno, eso es algo personal.
- Dos fundas de silicona para los Joycon: Dos fundas de color gris que tienen un bulto en la parte inferior posterior para que se adapte mejor a tus manos. Muy muy cómodas en modo portátil. La parte negativa es que si pones la consola en la funda con las fundas puestas, no cabe muy bien.
- Plástico protector: Un plástico protector básico. No es cristal templado. Viene con su aplicador y es fácil de poner.
- Auriculares: Bochornosos xD Tampoco me esperaba mucho, pero fue probarlos y tirarlos a la basura directamente. Malos malos.


Hola, compi. Tenia pensado comprar la famosa funda Ardistel NNS40 pero viendo que va para rato, ésta que tienes tú, desde un principio me ha gustado mucho. A ver, sólo la necesito para llevar la Switch en la mochila y para llevarla de una casa a otra, no quiero sacarla cuando me vaya de viaje. La Ardistel me parece un poco voluminosa y aunque me gusta mucho, ésta que tienes tu, parece que encaja en lo que busco. Cual es tu opinión viendo lo que quiero?? Escucha, que igual pillo la de Ardiste pero ésta era otra opción. Gracias, compi. Saludos.


Estoy contigo, es la primera que me gustó, pero al ser de tela me echaba para atrás que fuera menos resistente. ¿Que tal?. Gracias.
Alguna decente para comprar en tienda, que no sea Amazon? Gracias
Esto es la polla, ahora no hay stock de la Hori... Parece hasta cachondeo vamos...
Duda vosotros la dejais en modo espera dentro de la funda?, yo tengo la de game que es como la original que se encierra com cremallera yo siwmpre la apago del todo es mejor no?, porque si no dudo que respire como lo haceis vosotros?.
Yo siempre la dejo fuera de la funda en casa y en modo reposo. Hasta ahora cero cuelgues [oki] Alguna vez la tuve que reiniciar porque no entraba en la eShop.
ciberionz escribió:Yo siempre la dejo fuera de la funda en casa y en modo reposo. Hasta ahora cero cuelgues [oki] Alguna vez la tuve que reiniciar porque no entraba en la eShop.


Ami nunca se me ha quedado pillada, y ahora con el mario kart entre yo y mi novia jugamos minimo 4h al dia, lo dejare fuera tambien por si las moscas.
DominiqueToretto escribió:Esto es la polla, ahora no hay stock de la Hori... Parece hasta cachondeo vamos...


Hoy he estado en 2 tiendas Game, Fnac, Mediamarkt y el Corte Ingles y ni una funda decente y que entre la consola entera....de verguenza
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy buscando una funda solo para la pantalla.
Cual me recomendariais??
¿Alguna tienda con la de Hori en stock? En Amazon pone envío de 1 a 2 meses -lo mismo en Amazon.de/.uk/,fr y demás-, aunque mirando en Play-Asia sí que tienen stock. Me parece un poco excesivo el tiempo de espera en Amazon y seguro que no llega al mes, en realidad. La Hori de la N3DS la compré en Play Asia y no recuerdo el tiempo que tardó en llegarme, pero no llegó al mes. No sé qué hacer... :-?

https://www.amazon.es/Hori-Funda-R%C3%A ... B01MR63I6F
Pues yo he comprado esta de la marca Gioteck:

http://www.fnac.es/Funda-Caja-Gioteck-P ... a/a1344505

Es en la única página que está disponible por ahora. Me gusta porque tiene dos compartimentos. Espero que sea útil.
mazingerjm escribió:Pues yo he comprado esta de la marca Gioteck:

http://www.fnac.es/Funda-Caja-Gioteck-P ... a/a1344505

Es en la única página que está disponible por ahora. Me gusta porque tiene dos compartimentos. Espero que sea útil.


Yo compre una parecida en game pero por fuera es dura, y me costo 12,90€ de la marca game, y perfecto, me cabe la consola entera.
Por si alguno sigue queriendo la de ardistel, han puesto en stock la NSS40 y la edicion de zelda, a ver cuanto dura [agggtt]
1936 respuestas